kraneocrowe escribió:Continua mi culebrón con buygame2. Por fin me han contestado sobre mi paquete que salió de Hong Kong y vaya usted a saber por donde anda ahora. Resulta que van a reclamar en su oficina de correos para ver que pasa y me sugieren que yo tb investigue a ver si está en aduanas o no.
Alguien sabe cómo me puedo poner en contacto con el personal de aduanas de correos? No vaya a ser que el paquete esté retenido alli y yo con estos pelos....
Saludos!
Gyzmo escribió:Hola a todos, después de mi desastrosa primera experiencia(hilo_mi-primer-pedido-a-amazon-co-uk-y-ya-me-lo-han-robado_1095610) con la compra en el extranjero(amazon.co.uk), quisiera haceros unas preguntas:
-no quisiera que me VOLVIESEN A ROBAR ningún paquete de mi buzón, por lo que espero que las tiendas a las que he hecho PRE-ORDER DE VARIOS VIDEOJUEGOS(gamehubs, game.co.uk y amazon.co.uk) sean lo suficientemente previsoras como para no enviar un videojuego SIN CERTIFICAR.
-dicho lo cuál, qué tiendas de las que os he comentado NO envían sus paquetes certificados?.Lo digo para elegir un tipo de envío más caro pero más seguro(que ya me jode y casi voy a terminar por comprarlos en España).
-El problema es que ya me han cobrado(y debe estar a punto de llegarme) el Star Wars Force Unleashed desde gamehubs y no se si esta tienda lo envía a la buena de dios o si lo envía certificado.
Siento el coñazo que os estoy dando, pero con la experiencia que he tenido hoy, estoy bastante mosqueado.
Por lo menos, la gente de amazon.co.uk son buena gente y me van a mandar otro DVD pero no se cómo funcionan en este sentido gamehubs o game.co.uk cuando te roban un juego.
¿Qué me recomendáis vosotros?.¿Os suelen robar?.¿Habéis tenido problemas en este sentido?.
Gracias.
jolu escribió:todas (o casi todas) envian por correo ordinario, por lo que si vas a comprar mucho de importación a lo mejor te sale rentable contratar un apartado de correos, te lo envias allí y no a tu casa, otra cosa que puedes hacer es buscarte a algún familiar o amigo de confianza que viva en un pueblo, correos en los municipios pequeños no tiene obligación de repartir el correo, por lo que la gente tiene que ir a recogerlo al ayuntamiento y no hay robos (la mayoria de las pérdidas son por culpa de "vecinos" que al pasar por los buzones ven una caja golosa)
la opción de pagar envíos caros no es buena idea, suelen ser caros de cojones, y además, creeme, los transportistas son PEORES que correos.
Gyzmo escribió:Joder, al final me veo pagando 60€/año por el apartado de correos.
Y con respecto a gamehubs, SIEMPRE lo envían certificado o en la forma de envío te lo dan a elegir?.Es que no recuerdo haber elegido ningún método de envío en esta web.Por lo que supongo que por defecto lo enviarán certificado.
Muchas gracias.
D@rth escribió:jolu escribió:todas (o casi todas) envian por correo ordinario, por lo que si vas a comprar mucho de importación a lo mejor te sale rentable contratar un apartado de correos, te lo envias allí y no a tu casa, otra cosa que puedes hacer es buscarte a algún familiar o amigo de confianza que viva en un pueblo, correos en los municipios pequeños no tiene obligación de repartir el correo, por lo que la gente tiene que ir a recogerlo al ayuntamiento y no hay robos (la mayoria de las pérdidas son por culpa de "vecinos" que al pasar por los buzones ven una caja golosa)
la opción de pagar envíos caros no es buena idea, suelen ser caros de cojones, y además, creeme, los transportistas son PEORES que correos.
No es mas facil pedir en buygame2 o gamehubs ?
pegaso_900 escribió:Para los que esteis esperando pedidos de gamehubs o buygames una cosa os dire no despereis, que el paquete venga certificado no es sinonimo a llegar mas rapido que uno por envio ordinario, tarda lo mismo salvo que al ir certificado las posiblidades de hurto o perdidas misteriosas se reducen muchisimo.
Saludos.
D@rth escribió:A mi no me ha limitado en nada, esta claro que las ofertas dependen de cada web, pero el resto de juegos region free, se pueden comprar en las dos webs citadas sin problemas. Mi primer pedido de importacion a play-asia, nunca llego, hace ya casi un año, y desde entonces, solo he pedido a estas dos paginas con envio certificado y 0 problemas.
LoRDo escribió:D@rth escribió:A mi no me ha limitado en nada, esta claro que las ofertas dependen de cada web, pero el resto de juegos region free, se pueden comprar en las dos webs citadas sin problemas. Mi primer pedido de importacion a play-asia, nunca llego, hace ya casi un año, y desde entonces, solo he pedido a estas dos paginas con envio certificado y 0 problemas.
Te dieron el cupon por el importe del pedido en play-asia?? thx
S@lu2
saturado escribió:Hola.
Bueno como ya comente a mi me vino mal el 4DVD. Tras mandarle dos mail y decirme que les mandase yo el juego a ellos (con el cosiguiente gasto de dinero por mi parte); les mande un tercer mail diciendoles esto: (corregidlo, que mi ingles es penoso)
"Would you send me the DVD 4 of Lost Odissey directly. This is a general problem of the DVD 4, and in many cases, you send the dvd4 directly to the customer. I not will pay again the ship cost to send you your product again.
It´s a dvd.co.uk problem . My friends have the same problem and you send the DVD4 directly. Please can you do the same whit me???
Thanks¡¡"
Todo esto claro, despues de enviarles dos mails en un tono mucho más amable (aunque este ultimo tambien lo fue). Despues de enviarle este mail me contestaron que me iban a mandar un disco de reemplazo y que lo tendria en 4-8 dias laborables.
Por si a alguno os vale de algo.
Saludos
azes escribió:saturado escribió:Hola.
Bueno como ya comente a mi me vino mal el 4DVD. Tras mandarle dos mail y decirme que les mandase yo el juego a ellos (con el cosiguiente gasto de dinero por mi parte); les mande un tercer mail diciendoles esto: (corregidlo, que mi ingles es penoso)
"Would you send me the DVD 4 of Lost Odissey directly. This is a general problem of the DVD 4, and in many cases, you send the dvd4 directly to the customer. I not will pay again the ship cost to send you your product again.
It´s a dvd.co.uk problem . My friends have the same problem and you send the DVD4 directly. Please can you do the same whit me???
Thanks¡¡"
Todo esto claro, despues de enviarles dos mails en un tono mucho más amable (aunque este ultimo tambien lo fue). Despues de enviarle este mail me contestaron que me iban a mandar un disco de reemplazo y que lo tendria en 4-8 dias laborables.
Por si a alguno os vale de algo.
Saludos
Muchas gracias, muy amable.....lo utilizare si me es necesario, le pondre alguna frase de mi cosecha para que no vean que son iguales vayan ha pensar mal estos guiris.
salu2
p.d.: si me llega, porque ya van casi 10 dias!!!!
Gyzmo escribió:A ver, pensando en la edición especial del Fable 2 que tengo reservado en game.co.uk(que por lo que habéis dicho no es una tienda que envíe certificado), ¿podrían volver a robármelo antes de llegar a mi apartado de correos?.
No se puede pedir a la carta en la tiendas, es decir no les puedes pedir que te manden certificado, puedes pedir envio con compañias privadas ( certificado ) pero suelen ser bastante caras, en play-asia por ejemplo son 16€, con lo que importar ya no tiene tanto sentido....yo he tenido problemas, y ya no me la juego mas y me aseguro mas con envios certificados... que alguno puede ser que se pierda? pues si, claro que es posible, pero tienes la opcion de saber donde esta el paquete o reclamar con mas facilidad.Gyzmo escribió:joder...pues tampoco adelanto mucho contratando un apartado de correos por lo que veo puesto que un paquete goloso lo pueden robar antes de llegar a la sucursal.
Lo que no entiendo es cómo una tienda como gamehubs envía todo certificado y cómo otra como game.co.uk o amazon.co.uk no se cubre más las espaldas con sus envíos de cierto dinero(ediciones especiales).
¿Qué me recomendais vosotros?.¿Pedir TODO SIEMPRE certificado a game y a amazon?.Es que no recuerdo haber visto estas opciones en las tiendas.Y si las tienen, supongo que lo que te cobren será tanto que no compense entonces pedirlo de importación.
joer...
Gyzmo escribió:Gracias D@rth y perdona por el coñazo que te estoy dando.
A qué tiendas pides tú que envíen por defecto certificado o que certificarlo siga saliendo rentable?.
Es que gamehubs por ejemplo no tiene mucha cantidad en 360: no tiene el FIFA 09 ni ediciones especiales.
¿Alguna recomendación?.
Si al final tengo que pedir todo certificado no hace falta que contrate el apartado de correos.
NeOz7 escribió:Mohymanson666 escribió:Yo necesito saber si el Star Wars Unsleashed esta en español en gamehubs, ¿alguien lo sabe?
espero que si, porque me mandaron email que estava de camino xD
A ver si viernes lo tengo y te comento
Saludos
Gyzmo escribió:Gracias D@rth y perdona por el coñazo que te estoy dando.
A qué tiendas pides tú que envíen por defecto certificado o que certificarlo siga saliendo rentable?.
Es que gamehubs por ejemplo no tiene mucha cantidad en 360: no tiene el FIFA 09 ni ediciones especiales.
¿Alguna recomendación?.
Si al final tengo que pedir todo certificado no hace falta que contrate el apartado de correos.
Mohymanson666 escribió:Bueno pues yo tambien he pedido el Star Wars para 360 en gamehubs, espero que no nos lo tengamos que comer en ingles jejeejeje
NeOz7 escribió:pues creo que ultimamente tirare por Gamehubs, ya que los preorders, si los pides con un amigo los gastos te salen a mitad de precio. Por ejemplo, el nuevo starwars, lo pedimos por UPS y a los 2 nos sale por 40 €. Osea 30 € menos que en tiendas españolas, te llega al mismo dia (o dia despues) y encima te lo traen a casa por certificado
Saludos
Ecco escribió:NeOz7 escribió:pues creo que ultimamente tirare por Gamehubs, ya que los preorders, si los pides con un amigo los gastos te salen a mitad de precio. Por ejemplo, el nuevo starwars, lo pedimos por UPS y a los 2 nos sale por 40 €. Osea 30 € menos que en tiendas españolas, te llega al mismo dia (o dia despues) y encima te lo traen a casa por certificado
Saludos
Vale, acabo de recibir el mail con el codigo del envio, ahora solo queda esperar!!
PD: supongo que los envian por orden de reserva al final
Saludos!!!
Fistroman escribió:Ecco escribió:NeOz7 escribió:pues creo que ultimamente tirare por Gamehubs, ya que los preorders, si los pides con un amigo los gastos te salen a mitad de precio. Por ejemplo, el nuevo starwars, lo pedimos por UPS y a los 2 nos sale por 40 €. Osea 30 € menos que en tiendas españolas, te llega al mismo dia (o dia despues) y encima te lo traen a casa por certificado
Saludos
Vale, acabo de recibir el mail con el codigo del envio, ahora solo queda esperar!!
PD: supongo que los envian por orden de reserva al final
Saludos!!!
Hola,
Ya sé que el dicho dice que 3 son multitud, pero si pedís 3 juegos no pagais gastos adicionales por mandarlo ups. Lo dice la web, lo único a tener en cuenta es que si los 3 juegos son diferentes ( no 3 lego como en tu caso) te mandan el paquete con los 3 juntos, y por tanto, esperan a que salgan todos al mercado, y una vez los tengan los 3 en almacén te lo mandan en 1 único paquete.
Yo, por ejemplo, he pedido tres gears 2, y me los mandarán urgentes sin recargo al precio de certificado normal.
Saludos.
D@rth escribió:Yo tambien lei que tenias que ponerte en contacto con ellos para lo del envio gratuito por ups..fistroman tu como lo hicistes?
saludos!
azes escribió:hola....pues ya me ha llegado el lost odessy y mass effect de dvd.co.uk....han tardado 9 dias, y bueno decir que efectivamente el dvd4 del LO no furala bien.....es raro ....de unas 5 veces que lo pruebo 1 al menos me da el error de disco sucio, al principio hace un ruidito raro el lector y despues se lo suele comer, eso si el video de presentacion del dvd4 a veces da tirones, en fin, me toca practicar my inglis y dar por culo a los guiris para que manden el dvd4 correcto.....a ver si hay suerte!!!
salu2
Dante_Sparda escribió:azes escribió:hola....pues ya me ha llegado el lost odessy y mass effect de dvd.co.uk....han tardado 9 dias, y bueno decir que efectivamente el dvd4 del LO no furala bien.....es raro ....de unas 5 veces que lo pruebo 1 al menos me da el error de disco sucio, al principio hace un ruidito raro el lector y despues se lo suele comer, eso si el video de presentacion del dvd4 a veces da tirones, en fin, me toca practicar my inglis y dar por culo a los guiris para que manden el dvd4 correcto.....a ver si hay suerte!!!
salu2
Estoy en las mismas me lo enviaron el sabado ha llegado hoy y el dvd 4 o se me queda colgada la consola en cargando o me sale el mensaje de limpiar el dvd.
Les he mandado un correo a las 16 y aun no han respondido nada.
SalU2
jesteveztb escribió:Buenas pedi un juego en gamehubs, hoy me ha llegado el correo donde pone que me lo han enviado hoy 18 septiembre y esta en camino me han dado un numbre track igual que este: RR*********MY.
Hasta ahi todo bien creo, voy a la web y voy a la parte donde tengo que poner el track, pongo el numbre track (antes elijiendo el pais a donde lo envian, españa) y no me sale nada desde la web de correos que es donde me direcciona...
Alguien sabe como se mira?
kurtkbain escribió:returns@dvd.co.uk