Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

kraneocrowe escribió:Continua mi culebrón con buygame2. Por fin me han contestado sobre mi paquete que salió de Hong Kong y vaya usted a saber por donde anda ahora. Resulta que van a reclamar en su oficina de correos para ver que pasa y me sugieren que yo tb investigue a ver si está en aduanas o no.

Alguien sabe cómo me puedo poner en contacto con el personal de aduanas de correos? No vaya a ser que el paquete esté retenido alli y yo con estos pelos....


Saludos!


no puedes hablar con aduanas, ellos hablan contigo :cool:

si está en aduanas te llegará una carta certificada, y a veces suelen llamarte por teléfono si en los datos de envío lo pusiste
Hola a todos, después de mi desastrosa primera experiencia(hilo_mi-primer-pedido-a-amazon-co-uk-y-ya-me-lo-han-robado_1095610) con la compra en el extranjero(amazon.co.uk), quisiera haceros unas preguntas:

-no quisiera que me VOLVIESEN A ROBAR ningún paquete de mi buzón, por lo que espero que las tiendas a las que he hecho PRE-ORDER DE VARIOS VIDEOJUEGOS(gamehubs, game.co.uk y amazon.co.uk) sean lo suficientemente previsoras como para no enviar un videojuego SIN CERTIFICAR.

-dicho lo cuál, qué tiendas de las que os he comentado NO envían sus paquetes certificados?.Lo digo para elegir un tipo de envío más caro pero más seguro(que ya me jode y casi voy a terminar por comprarlos en España).

-El problema es que ya me han cobrado(y debe estar a punto de llegarme) el Star Wars Force Unleashed desde gamehubs y no se si esta tienda lo envía a la buena de dios o si lo envía certificado.

Siento el coñazo que os estoy dando, pero con la experiencia que he tenido hoy, estoy bastante mosqueado.

Por lo menos, la gente de amazon.co.uk son buena gente y me van a mandar otro DVD pero no se cómo funcionan en este sentido gamehubs o game.co.uk cuando te roban un juego.

¿Qué me recomendáis vosotros?.¿Os suelen robar?.¿Habéis tenido problemas en este sentido?.

Gracias.
Las unicas paginas que conozca que envian certificado son: http://www.gamehubs.com , http://www.buygame2.com , http://www.shopto.net , http://www.renchi.com

amazon, play.com, blahdvd, dvd.co.uk, y demas no envian certificado.
Gyzmo escribió:Hola a todos, después de mi desastrosa primera experiencia(hilo_mi-primer-pedido-a-amazon-co-uk-y-ya-me-lo-han-robado_1095610) con la compra en el extranjero(amazon.co.uk), quisiera haceros unas preguntas:

-no quisiera que me VOLVIESEN A ROBAR ningún paquete de mi buzón, por lo que espero que las tiendas a las que he hecho PRE-ORDER DE VARIOS VIDEOJUEGOS(gamehubs, game.co.uk y amazon.co.uk) sean lo suficientemente previsoras como para no enviar un videojuego SIN CERTIFICAR.

-dicho lo cuál, qué tiendas de las que os he comentado NO envían sus paquetes certificados?.Lo digo para elegir un tipo de envío más caro pero más seguro(que ya me jode y casi voy a terminar por comprarlos en España).

-El problema es que ya me han cobrado(y debe estar a punto de llegarme) el Star Wars Force Unleashed desde gamehubs y no se si esta tienda lo envía a la buena de dios o si lo envía certificado.

Siento el coñazo que os estoy dando, pero con la experiencia que he tenido hoy, estoy bastante mosqueado.

Por lo menos, la gente de amazon.co.uk son buena gente y me van a mandar otro DVD pero no se cómo funcionan en este sentido gamehubs o game.co.uk cuando te roban un juego.

¿Qué me recomendáis vosotros?.¿Os suelen robar?.¿Habéis tenido problemas en este sentido?.

Gracias.


Hola,

Yo últimamente estoy teniendo retrasos (espero que sean solamente retrasos) con yesasia y play.com, sin embargo, gamehubs es certificado, al igual que vendedores de ebay tipo biz-com2. Si crees que tienes un vecino con mano presta, o un cartero listillo, mejor pide solamente certificados.
Saludos.
todas (o casi todas) envian por correo ordinario, por lo que si vas a comprar mucho de importación a lo mejor te sale rentable contratar un apartado de correos, te lo envias allí y no a tu casa, otra cosa que puedes hacer es buscarte a algún familiar o amigo de confianza que viva en un pueblo, correos en los municipios pequeños no tiene obligación de repartir el correo, por lo que la gente tiene que ir a recogerlo al ayuntamiento y no hay robos (la mayoria de las pérdidas son por culpa de "vecinos" que al pasar por los buzones ven una caja golosa)

la opción de pagar envíos caros no es buena idea, suelen ser caros de cojones, y además, creeme, los transportistas son PEORES que correos.
jolu escribió:todas (o casi todas) envian por correo ordinario, por lo que si vas a comprar mucho de importación a lo mejor te sale rentable contratar un apartado de correos, te lo envias allí y no a tu casa, otra cosa que puedes hacer es buscarte a algún familiar o amigo de confianza que viva en un pueblo, correos en los municipios pequeños no tiene obligación de repartir el correo, por lo que la gente tiene que ir a recogerlo al ayuntamiento y no hay robos (la mayoria de las pérdidas son por culpa de "vecinos" que al pasar por los buzones ven una caja golosa)

la opción de pagar envíos caros no es buena idea, suelen ser caros de cojones, y además, creeme, los transportistas son PEORES que correos.

No es mas facil pedir en buygame2 o gamehubs ? :D
Hola.

Bueno como ya comente a mi me vino mal el 4DVD. Tras mandarle dos mail y decirme que les mandase yo el juego a ellos (con el cosiguiente gasto de dinero por mi parte); les mande un tercer mail diciendoles esto: (corregidlo, que mi ingles es penoso)

"Would you send me the DVD 4 of Lost Odissey directly. This is a general problem of the DVD 4, and in many cases, you send the dvd4 directly to the customer. I not will pay again the ship cost to send you your product again.

It´s a dvd.co.uk problem . My friends have the same problem and you send the DVD4 directly. Please can you do the same whit me???

Thanks¡¡"

Todo esto claro, despues de enviarles dos mails en un tono mucho más amable (aunque este ultimo tambien lo fue). Despues de enviarle este mail me contestaron que me iban a mandar un disco de reemplazo y que lo tendria en 4-8 dias laborables.

Por si a alguno os vale de algo.

Saludos
Joder, al final me veo pagando 60€/año por el apartado de correos.

Y con respecto a gamehubs, SIEMPRE lo envían certificado o en la forma de envío te lo dan a elegir?.Es que no recuerdo haber elegido ningún método de envío en esta web.Por lo que supongo que por defecto lo enviarán certificado.

Evidentemente, yo pediría siempre a gamehubs(ya que lo envía certificado), pero el problema es cuando no tienen el juego que buscas o la edición especial que te interesa.Entonces hay que echar mano de otras tiendas...

Muchas gracias.
Gyzmo escribió:Joder, al final me veo pagando 60€/año por el apartado de correos.

Y con respecto a gamehubs, SIEMPRE lo envían certificado o en la forma de envío te lo dan a elegir?.Es que no recuerdo haber elegido ningún método de envío en esta web.Por lo que supongo que por defecto lo enviarán certificado.

Muchas gracias.

Siempre es certificado, al igual que las que te he dicho en el anterior mensaje.
D@rth escribió:
jolu escribió:todas (o casi todas) envian por correo ordinario, por lo que si vas a comprar mucho de importación a lo mejor te sale rentable contratar un apartado de correos, te lo envias allí y no a tu casa, otra cosa que puedes hacer es buscarte a algún familiar o amigo de confianza que viva en un pueblo, correos en los municipios pequeños no tiene obligación de repartir el correo, por lo que la gente tiene que ir a recogerlo al ayuntamiento y no hay robos (la mayoria de las pérdidas son por culpa de "vecinos" que al pasar por los buzones ven una caja golosa)

la opción de pagar envíos caros no es buena idea, suelen ser caros de cojones, y además, creeme, los transportistas son PEORES que correos.

No es mas facil pedir en buygame2 o gamehubs ? :D


hombre, limita un poco, a veces X web hace una oferta Y muy suculenta y no hay más remedio que pedir, yo siempre me mando las cosas a la casa del pueblo y los viernes me acerco al ayuntamiento a recogerlas, llevo así 3 años y 0 paquetes perdidos :) un apartado de correos funcionaría más o menos igual pero pagando XD
A mi no me ha limitado en nada, esta claro que las ofertas dependen de cada web, pero el resto de juegos region free, se pueden comprar en las dos webs citadas sin problemas. Mi primer pedido de importacion a play-asia, nunca llego, hace ya casi un año, y desde entonces, solo he pedido a estas dos paginas con envio certificado y 0 problemas.
Para los que esteis esperando pedidos de gamehubs o buygames una cosa os dire [sonrisa] no despereis, que el paquete venga certificado no es sinonimo a llegar mas rapido que uno por envio ordinario, tarda lo mismo salvo que al ir certificado las posiblidades de hurto o perdidas misteriosas se reducen muchisimo.
Saludos.
pegaso_900 escribió:Para los que esteis esperando pedidos de gamehubs o buygames una cosa os dire [sonrisa] no despereis, que el paquete venga certificado no es sinonimo a llegar mas rapido que uno por envio ordinario, tarda lo mismo salvo que al ir certificado las posiblidades de hurto o perdidas misteriosas se reducen muchisimo.
Saludos.

La mayoria de pedidos certificados no suelen demorarse de las 2 semanas....llevo 6 pedidos asi, y ninguno me ha tardado mas de 13 dias.
D@rth escribió:A mi no me ha limitado en nada, esta claro que las ofertas dependen de cada web, pero el resto de juegos region free, se pueden comprar en las dos webs citadas sin problemas. Mi primer pedido de importacion a play-asia, nunca llego, hace ya casi un año, y desde entonces, solo he pedido a estas dos paginas con envio certificado y 0 problemas.



Te dieron el cupon por el importe del pedido en play-asia?? thx

S@lu2
LoRDo escribió:
D@rth escribió:A mi no me ha limitado en nada, esta claro que las ofertas dependen de cada web, pero el resto de juegos region free, se pueden comprar en las dos webs citadas sin problemas. Mi primer pedido de importacion a play-asia, nunca llego, hace ya casi un año, y desde entonces, solo he pedido a estas dos paginas con envio certificado y 0 problemas.



Te dieron el cupon por el importe del pedido en play-asia?? thx

S@lu2

Si. Pedi otro juego y en 8 dias llego....una loteria vamos, y prefiero no jugar otra vez :D
saturado escribió:Hola.

Bueno como ya comente a mi me vino mal el 4DVD. Tras mandarle dos mail y decirme que les mandase yo el juego a ellos (con el cosiguiente gasto de dinero por mi parte); les mande un tercer mail diciendoles esto: (corregidlo, que mi ingles es penoso)

"Would you send me the DVD 4 of Lost Odissey directly. This is a general problem of the DVD 4, and in many cases, you send the dvd4 directly to the customer. I not will pay again the ship cost to send you your product again.

It´s a dvd.co.uk problem . My friends have the same problem and you send the DVD4 directly. Please can you do the same whit me???

Thanks¡¡"

Todo esto claro, despues de enviarles dos mails en un tono mucho más amable (aunque este ultimo tambien lo fue). Despues de enviarle este mail me contestaron que me iban a mandar un disco de reemplazo y que lo tendria en 4-8 dias laborables.

Por si a alguno os vale de algo.

Saludos


Muchas gracias, muy amable.....lo utilizare si me es necesario, le pondre alguna frase de mi cosecha para que no vean que son iguales vayan ha pensar mal estos guiris.

salu2

p.d.: si me llega, porque ya van casi 10 dias!!!! :(
azes escribió:
saturado escribió:Hola.

Bueno como ya comente a mi me vino mal el 4DVD. Tras mandarle dos mail y decirme que les mandase yo el juego a ellos (con el cosiguiente gasto de dinero por mi parte); les mande un tercer mail diciendoles esto: (corregidlo, que mi ingles es penoso)

"Would you send me the DVD 4 of Lost Odissey directly. This is a general problem of the DVD 4, and in many cases, you send the dvd4 directly to the customer. I not will pay again the ship cost to send you your product again.

It´s a dvd.co.uk problem . My friends have the same problem and you send the DVD4 directly. Please can you do the same whit me???

Thanks¡¡"

Todo esto claro, despues de enviarles dos mails en un tono mucho más amable (aunque este ultimo tambien lo fue). Despues de enviarle este mail me contestaron que me iban a mandar un disco de reemplazo y que lo tendria en 4-8 dias laborables.

Por si a alguno os vale de algo.

Saludos


Muchas gracias, muy amable.....lo utilizare si me es necesario, le pondre alguna frase de mi cosecha para que no vean que son iguales vayan ha pensar mal estos guiris.

salu2

p.d.: si me llega, porque ya van casi 10 dias!!!! :(


Yo les he dicho que se que es un problema conocido y SÉ que a otros usuarios les han enviado un dvd4, por que a otros nos hacen mandar todo. La respuesta es la misma, que lo envíe para cambio o pida la psta. Vamos que no tienen pinta de ablandarse. Toca los huevos que después de dejarte el dinero te traten así cuando la culpa del dvd no es tuya.
merda....tocara cruzar los dedos cuando me lleguen :(
El tema es que intentan darte largas para que desesperes y ahorrarse ellos su dinerito. Si cuela... A veces no basta con saber que tienes unos derechos, sino que hay que saber defenderlos y ejercerlos, lo cuál a veces es largo y cansino.

De listillos está el mundo lleno.

Saludos y ánimo a todos los que andáis con ese problema
A ver, pensando en la edición especial del Fable 2 que tengo reservado en game.co.uk(que por lo que habéis dicho no es una tienda que envíe certificado), ¿podrían volver a robármelo antes de llegar a mi (futuro inmediato)apartado de correos?.
Gyzmo escribió:A ver, pensando en la edición especial del Fable 2 que tengo reservado en game.co.uk(que por lo que habéis dicho no es una tienda que envíe certificado), ¿podrían volver a robármelo antes de llegar a mi apartado de correos?.

Te lo pueden robar desde vecinos o hasta los propios trabajadores de correos, es un paquete sin seguimiento, sin certificar y sin nada...si te refieres a que llegue a tu oficina de correos, pues lo mas normal es que llegue pero puede darse el caso de que no, como a mi me paso, que cuando fui a reclamar por si estaba alli, la chica muy amable, me dijo que ella todos los paquetes que le llegan desde el extranjero los apuntaba en un papel y no tenia nada a mi nombre, asi que alguien me lo quito antes de llegar incluso a mi ciudad.
joder...pues tampoco adelanto mucho contratando un apartado de correos por lo que veo puesto que un paquete goloso lo pueden robar antes de llegar a la sucursal.

Lo que no entiendo es cómo una tienda como gamehubs envía todo certificado y cómo otra como game.co.uk o amazon.co.uk no se cubre más las espaldas con sus envíos de cierto dinero(ediciones especiales).

¿Qué me recomendais vosotros?.¿Pedir TODO SIEMPRE certificado a game y a amazon?.Es que no recuerdo haber visto estas opciones en las tiendas.Y si las tienen, supongo que lo que te cobren será tanto que no compense entonces pedirlo de importación.

joer...
Gyzmo escribió:joder...pues tampoco adelanto mucho contratando un apartado de correos por lo que veo puesto que un paquete goloso lo pueden robar antes de llegar a la sucursal.

Lo que no entiendo es cómo una tienda como gamehubs envía todo certificado y cómo otra como game.co.uk o amazon.co.uk no se cubre más las espaldas con sus envíos de cierto dinero(ediciones especiales).

¿Qué me recomendais vosotros?.¿Pedir TODO SIEMPRE certificado a game y a amazon?.Es que no recuerdo haber visto estas opciones en las tiendas.Y si las tienen, supongo que lo que te cobren será tanto que no compense entonces pedirlo de importación.

joer...
No se puede pedir a la carta en la tiendas, es decir no les puedes pedir que te manden certificado, puedes pedir envio con compañias privadas ( certificado ) pero suelen ser bastante caras, en play-asia por ejemplo son 16€, con lo que importar ya no tiene tanto sentido....yo he tenido problemas, y ya no me la juego mas y me aseguro mas con envios certificados... que alguno puede ser que se pierda? pues si, claro que es posible, pero tienes la opcion de saber donde esta el paquete o reclamar con mas facilidad.

saludos!
Gracias D@rth y perdona por el coñazo que te estoy dando.
A qué tiendas pides tú que envíen por defecto certificado o que certificarlo siga saliendo rentable?.

Es que gamehubs por ejemplo no tiene mucha cantidad en 360: no tiene el FIFA 09 ni ediciones especiales.

¿Alguna recomendación?.

Si al final tengo que pedir todo certificado no hace falta que contrate el apartado de correos.
Gyzmo escribió:Gracias D@rth y perdona por el coñazo que te estoy dando.
A qué tiendas pides tú que envíen por defecto certificado o que certificarlo siga saliendo rentable?.

Es que gamehubs por ejemplo no tiene mucha cantidad en 360: no tiene el FIFA 09 ni ediciones especiales.

¿Alguna recomendación?.

Si al final tengo que pedir todo certificado no hace falta que contrate el apartado de correos.

Yo solo pido a buygame2.com y a gamehubs.com , y a ver no es que puedas pedir el envio en estas paginas certificado, es que es el unico envio que tienen, pero no cuesta mas por ser asi, por ejemplo en la segunda el envio es gratuito, y en la primera cuesta 5$, lo que cuesta en play-asia y demas el envio ordinario, pero en esta es certificado....gamehubs.com solo trabaja con juegos REGION FREE, y lo mas seguro es que el fifa no sea region free.....
NeOz7 escribió:
Mohymanson666 escribió:Yo necesito saber si el Star Wars Unsleashed esta en español en gamehubs, ¿alguien lo sabe?


espero que si, porque me mandaron email que estava de camino xD

A ver si viernes lo tengo y te comento

Saludos


Como puede ser eso? Yo lo tengo reservado en Gamehubs, version X360 pagado y todo y aun no he recibido ningun mail informandome del envio. Sera porque lo reserve hace un par de dias y los envian segun orden de reserva? Espero que sea eso, porque si no... :S

Por cierto, has hecho mas pedidos a gamehubs? cuanto te suele tardar el envio ordinario? A mi el ultimo que pedi a play.com me tardo 11 dias, que ya les vale viniendo de aqui al lao como quien dice

Un saludo!!
pues creo que ultimamente tirare por Gamehubs, ya que los preorders, si los pides con un amigo los gastos te salen a mitad de precio. Por ejemplo, el nuevo starwars, lo pedimos por UPS y a los 2 nos sale por 40 €. Osea 30 € menos que en tiendas españolas, te llega al mismo dia (o dia despues) y encima te lo traen a casa por certificado

Saludos
Bueno pues yo tambien he pedido el Star Wars para 360 en gamehubs, espero que no nos lo tengamos que comer en ingles jejeejeje [+risas]
Gyzmo escribió:Gracias D@rth y perdona por el coñazo que te estoy dando.
A qué tiendas pides tú que envíen por defecto certificado o que certificarlo siga saliendo rentable?.

Es que gamehubs por ejemplo no tiene mucha cantidad en 360: no tiene el FIFA 09 ni ediciones especiales.

¿Alguna recomendación?.

Si al final tengo que pedir todo certificado no hace falta que contrate el apartado de correos.

Piensa que en gamehubs.com solo venden juegos region-free, y el FIFA nunca lo ha sido. Mira en playasia.com, veras como el FIFA (para la 360) solo esta en NTSC.

Lo que no me mola de gamehubs es que te cobran por adelantado. Yo no lo sabia y me han cobrado el FarCry, Star Wars y Brothers in Arms de golpe. Espero que salga bien...
Mohymanson666 escribió:Bueno pues yo tambien he pedido el Star Wars para 360 en gamehubs, espero que no nos lo tengamos que comer en ingles jejeejeje [+risas]


espero que no xD

Pedi bastantes juegos desde play-asia, gamehubs, etc... y solo me salio uno en ingles, el The Orange Box, pero creo que aqui tambien te lo cascan en ingles [360º]
NeOz7 escribió:pues creo que ultimamente tirare por Gamehubs, ya que los preorders, si los pides con un amigo los gastos te salen a mitad de precio. Por ejemplo, el nuevo starwars, lo pedimos por UPS y a los 2 nos sale por 40 €. Osea 30 € menos que en tiendas españolas, te llega al mismo dia (o dia despues) y encima te lo traen a casa por certificado

Saludos


Vale, acabo de recibir el mail con el codigo del envio, ahora solo queda esperar!!

PD: supongo que los envian por orden de reserva al final

Saludos!!!
Ecco escribió:
NeOz7 escribió:pues creo que ultimamente tirare por Gamehubs, ya que los preorders, si los pides con un amigo los gastos te salen a mitad de precio. Por ejemplo, el nuevo starwars, lo pedimos por UPS y a los 2 nos sale por 40 €. Osea 30 € menos que en tiendas españolas, te llega al mismo dia (o dia despues) y encima te lo traen a casa por certificado

Saludos


Vale, acabo de recibir el mail con el codigo del envio, ahora solo queda esperar!!

PD: supongo que los envian por orden de reserva al final

Saludos!!!


Hola,

Ya sé que el dicho dice que 3 son multitud, pero si pedís 3 juegos no pagais gastos adicionales por mandarlo ups. Lo dice la web, lo único a tener en cuenta es que si los 3 juegos son diferentes ( no 3 lego como en tu caso) te mandan el paquete con los 3 juntos, y por tanto, esperan a que salgan todos al mercado, y una vez los tengan los 3 en almacén te lo mandan en 1 único paquete.

Yo, por ejemplo, he pedido tres gears 2, y me los mandarán urgentes sin recargo al precio de certificado normal.

Saludos.
Fistroman escribió:
Ecco escribió:
NeOz7 escribió:pues creo que ultimamente tirare por Gamehubs, ya que los preorders, si los pides con un amigo los gastos te salen a mitad de precio. Por ejemplo, el nuevo starwars, lo pedimos por UPS y a los 2 nos sale por 40 €. Osea 30 € menos que en tiendas españolas, te llega al mismo dia (o dia despues) y encima te lo traen a casa por certificado

Saludos


Vale, acabo de recibir el mail con el codigo del envio, ahora solo queda esperar!!

PD: supongo que los envian por orden de reserva al final

Saludos!!!


Hola,

Ya sé que el dicho dice que 3 son multitud, pero si pedís 3 juegos no pagais gastos adicionales por mandarlo ups. Lo dice la web, lo único a tener en cuenta es que si los 3 juegos son diferentes ( no 3 lego como en tu caso) te mandan el paquete con los 3 juntos, y por tanto, esperan a que salgan todos al mercado, y una vez los tengan los 3 en almacén te lo mandan en 1 único paquete.

Yo, por ejemplo, he pedido tres gears 2, y me los mandarán urgentes sin recargo al precio de certificado normal.

Saludos.


Si... esto que comentas me lo dijo mi amigo. Pero probe de pedir 3 (para otro amigo mas) y le daba a UPS y me recargava los 7 €. Tambien me comento que tienes que mandarle un email o algo por el estilo, pero bueno, lo pedi asi rapido y no hice mucho caso, que en el fondo pagamos 4 € mas, pero aun asi te ahorras 30...
Yo tambien lei que tenias que ponerte en contacto con ellos para lo del envio gratuito por ups..fistroman tu como lo hicistes?

saludos!
a gamehubs sólo le falta tener más stock y variedad de productos, me acaba de llegar el viva piñata 2 por UPS y os puedo asegurar que a play-asia le van a ir dando por donde amargan los pepinos
D@rth escribió:Yo tambien lei que tenias que ponerte en contacto con ellos para lo del envio gratuito por ups..fistroman tu como lo hicistes?

saludos!


Hola,

Por lo visto si pides 3 juegos en una misma orden no hace falta que pongas ups, pones certificado normal (sin recargo) y ellos se encargan de mandarlo por ups.

Since our free UPS combine system has not been added yet, please choose free shipping, and we will automatically deliver your games via UPS Express for free.

--
Si se piden 3 juegos en diferentes órdenes (pedidos) hay que avisarles para que empaqueten todo en 1 único envío; se les escribe a enquiry@gamehubs.com y se les dice que te combinen los juegos en 1 único envío.

If you bought 3 in stock games and above in separate order, please email to enquiry@gamehubs.com to combine your shipping which to be sent via UPS Express for free.

--
Por último, si se piden juegos que tienen en stock con otros que aún no han salido, les tienes que avisar que no te envíen el juego en stock hasta que estén todos listos para ser enviados en un único paquete. Así, aunque debes esperar al día de lanzamiento, te mandan los 3 ó más juegos gratis por ups.

If you bought 3 games and above which were pre-order & in stock games, and you would like to be sent together in one shipment, please email to enquiry@gamehubs.com to combine your shipping which to be sent via UPS Express for free. But you have to wait till the last pre-order games to be released (If you don't mind waiting).

Resumiendo, que pedí 3 unidades de gears2 y marqué envío certificado normal, y me llegarán vía ups porque los pedí a la vez.
Un saludo.
hola....pues ya me ha llegado el lost odessy y mass effect de dvd.co.uk....han tardado 9 dias, y bueno decir que efectivamente el dvd4 del LO no furala bien.....es raro ....de unas 5 veces que lo pruebo 1 al menos me da el error de disco sucio, al principio hace un ruidito raro el lector y despues se lo suele comer, eso si el video de presentacion del dvd4 a veces da tirones, en fin, me toca practicar my inglis y dar por culo a los guiris para que manden el dvd4 correcto.....a ver si hay suerte!!! [tomaaa]


salu2
azes escribió:hola....pues ya me ha llegado el lost odessy y mass effect de dvd.co.uk....han tardado 9 dias, y bueno decir que efectivamente el dvd4 del LO no furala bien.....es raro ....de unas 5 veces que lo pruebo 1 al menos me da el error de disco sucio, al principio hace un ruidito raro el lector y despues se lo suele comer, eso si el video de presentacion del dvd4 a veces da tirones, en fin, me toca practicar my inglis y dar por culo a los guiris para que manden el dvd4 correcto.....a ver si hay suerte!!! [tomaaa]


salu2


Estoy en las mismas me lo enviaron el sabado ha llegado hoy y el dvd 4 o se me queda colgada la consola en cargando o me sale el mensaje de limpiar el dvd.
Les he mandado un correo a las 16 y aun no han respondido nada.
SalU2
Buenas pedi un juego en gamehubs, hoy me ha llegado el correo donde pone que me lo han enviado hoy 18 septiembre y esta en camino me han dado un numbre track igual que este: RR*********MY.
Hasta ahi todo bien creo, voy a la web y voy a la parte donde tengo que poner el track, pongo el numbre track (antes elijiendo el pais a donde lo envian, españa) y no me sale nada desde la web de correos que es donde me direcciona...

Alguien sabe como se mira?
¿los de dvd.co.uk se han quedado para vener todos los Lost odyssey defectuosos? XDDDDD
¿cuantos afectados hay ya?
Yo todavia sigo esperando mi lost odyssey de dvd.co.uk (según ellos lo enviaron el sábado pasado), en cambio el eternal sonata me llegó en solo tres dias. En fin, espero que no se demore mucho y no me salga el DVD4 maldito xD.
Dante_Sparda escribió:
azes escribió:hola....pues ya me ha llegado el lost odessy y mass effect de dvd.co.uk....han tardado 9 dias, y bueno decir que efectivamente el dvd4 del LO no furala bien.....es raro ....de unas 5 veces que lo pruebo 1 al menos me da el error de disco sucio, al principio hace un ruidito raro el lector y despues se lo suele comer, eso si el video de presentacion del dvd4 a veces da tirones, en fin, me toca practicar my inglis y dar por culo a los guiris para que manden el dvd4 correcto.....a ver si hay suerte!!! [tomaaa]


salu2


Estoy en las mismas me lo enviaron el sabado ha llegado hoy y el dvd 4 o se me queda colgada la consola en cargando o me sale el mensaje de limpiar el dvd.
Les he mandado un correo a las 16 y aun no han respondido nada.
SalU2


A mi al tercer mensaje pidiendo explicaciones de por que a algunos les mandan el dvd4 y a otros no ya no me contestaron. Mañana les devuelvo en juego para que se lo metan por el culo. APESTA a que sabían que tenían stock de defectuosos y por eso son los únicos que los liquidan a ese precio. Cualquiera que no mire foros de esta índole jugará tranquilamente durante X horas hasta llegar al dvd4 y ... sorpresa, tarde para reclamar. Algunos jamás se enterarán de la putada. Otros preferirán comerse el juego que meterse en rollos de enviar y devolver paquetes. En fin. Que os sea leve.
jesteveztb escribió:Buenas pedi un juego en gamehubs, hoy me ha llegado el correo donde pone que me lo han enviado hoy 18 septiembre y esta en camino me han dado un numbre track igual que este: RR*********MY.
Hasta ahi todo bien creo, voy a la web y voy a la parte donde tengo que poner el track, pongo el numbre track (antes elijiendo el pais a donde lo envian, españa) y no me sale nada desde la web de correos que es donde me direcciona...

Alguien sabe como se mira?


Hasta que no llegue a España correos no sabe ni que existe ese paquete. Bueno y cuando llega hay veces que tampoco... [+risas]
buenas...cual es email para reclamar???....puese ser este: help@dvd.co.uk

salu2
Yo llevo esperando 24 días un paquete de cduniverse. Atención a esta tienda porque tardan un montonazo en llegar las cosas desde allí.

Previamente pedí otro título y, sin llegar al plazo de ahora, también se demoró muchísimo.
kurtkbain escribió:returns@dvd.co.uk



muchas gracias......voy a probar a ver que me dicen estos pendejos!!!!
La verdad es que en los últimos años el sistema de envíos de CDUniverse se ha vuelto bastante mediocre. Lo normal es que un envío por correo internacional estándar de USPS (el Correos de USA), tarde entre 7 y 10 días en llegar a su destino en España (a veces incluso menos, comprobado por mí mismo). Sin embargo, da igual que cojas correo normal o prioritario, que los paquetes de CDUniverse se pegan semanas para llegar. La verdad es que yo cuando pido ahí no uso nunca el priotario, ya que es pagar para nada, y a veces ha tardado incluso más de esa forma.

Una pena, de verdad, pues siempre me ha gustado lo que han tenido en esa web.
A ver si me podéis ayudar:

Tengo los siguientes "pre-orders":

-En amazon.co.uk la edición especial del Gears Of War 2
-En game.co.uk la edición especial del Fable 2.

Por lo que me habéis contado, ninguna de estas dos tiendas envía CERTIFICADO y puesto que estoy mosqueado con algún vecino que ya me ha robado un paquete sin certificar, quisiera saber:

-si existe alguna forma de decirle a estas dos tiendas que me certifiquen el envío
-si me recomendáis cambiar de tienda a otra que tenga ediciones especiales y buen precio aunque no sea europea(miedo me dan las aduanas con los paquetes grandes de ediciones especiales).

Gracias a todos.
Mucho me temo que si las tiendas no ofrecen el envío certificado en su sistema informatizado, no te lo van a dar aunque se lo pidas expresamente.

Mi recomendación es que si en tu ciudad hay una FNAC, hagas la reserva de los juegos allí, pues además de asegurarte de tenerlo, te harán un 10% de descuento a la hora de pagarlo. Si esta opción no es válida porque no hay una FNAC en tu ciudad, te dejo en manos de los demás, pues conocen más tiendas online que yo. Si es por el precio, piensa que un envío certificado posiblemente duplique el precio del envío (si no es más), por lo que compara bien los precios entre comprarlo fuera y comprarlo aquí.

Un saludo.
4996 respuestas