Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Me ha llegado el Lost oddisey de dvd.co.uk y el dvd4 no funciona.Lo habia escuchado por algún lado que podia pasar esto.Si a alguien mas le ha pasado que me comente que ha hecho.Thx


EDITO:He leido por ahí que si llamas a microsoft te mandan el dvd nuevo.Si alguien sabe el teléfono para hacer este tipo de consultas se lo agradezco.
claro ahi esta la cosa, q como tengas un caracter q en la otra pagina no este registrado, no hay manera de poder pagarlo.
Ya lo q tu dices de cambiar lo de la caixa... pues ni idea
Alguien me puede decir o confirmar si el Bully Scholarship Edition que venden tanto en play.com o dvd.co.uk esta en castellano, o en su defecto subtitulado??? Gracias
Un par de preguntillas.

- Cuanto tarda Blahdvd en cobrarte ( y enviarte ) el pedido una vez hecho ?

- Ultimamente cuanto estan tardando los de esta pag ? He leido que estan remodelando la web y estan teniendo problemas ...

Gracias y saludos
tordo28 escribió:Alguien me puede decir o confirmar si el Bully Scholarship Edition que venden tanto en play.com o dvd.co.uk esta en castellano, o en su defecto subtitulado??? Gracias

Hola,

WIKI, caballero, WIKI de importaciones regionfree, que para eso se la curran.
wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Saludos.

PD (Si hubieses consultado la lista de WIKI, habrías visto que viene en castellano la versión UK ;) )
Eternal Sonata enviado el dia 4 de dvd.co.uk lo tenia hoy en el buzon

S@lu2
kurtkbain escribió:Me ha llegado el Lost oddisey de dvd.co.uk y el dvd4 no funciona.Lo habia escuchado por algún lado que podia pasar esto.Si a alguien mas le ha pasado que me comente que ha hecho.Thx


EDITO:He leido por ahí que si llamas a microsoft te mandan el dvd nuevo.Si alguien sabe el teléfono para hacer este tipo de consultas se lo agradezco.


Estoy bastante cabreado con Microsoft.He leido en varios foros que te mandaban desde microsoft el dvd 4 ya que es un error de fábrica si no funcionaba.Pues bien, he llamado y me han dicho que de eso nada.Que si quiero sustituir el disco estropeado que me cobran 15 euros.Ahora a ver los de dvd.co.uk lo que me dicen.
kurtkbain escribió:
kurtkbain escribió:Me ha llegado el Lost oddisey de dvd.co.uk y el dvd4 no funciona.Lo habia escuchado por algún lado que podia pasar esto.Si a alguien mas le ha pasado que me comente que ha hecho.Thx


EDITO:He leido por ahí que si llamas a microsoft te mandan el dvd nuevo.Si alguien sabe el teléfono para hacer este tipo de consultas se lo agradezco.


Estoy bastante cabreado con Microsoft.He leido en varios foros que te mandaban desde microsoft el dvd 4 ya que es un error de fábrica si no funcionaba.Pues bien, he llamado y me han dicho que de eso nada.Que si quiero sustituir el disco estropeado que me cobran 15 euros.Ahora a ver los de dvd.co.uk lo que me dicen.


Juas que mal rollo, yo aún no he recibido el juego. Espero que funcione. ¿Has tenido que llegar hasta el dvd4 para saber que no funcionaba o se puede averiguar de otro modo?
No simplementee metes el dvd4 y ya está.No es necesario que lleves la partida por ahí.Yo lo probé hoy nada mas que me llegó ya que lei en el foro de unos cuantos a los que le ha pasado.Al otro chico que lei que le pasó también lo pidio en dvd.co.uk.
El juego venía precintado y con la pegatina de microsoft en el lateral así que era totalmente nuevo.El dvd que falla es el que viene en la funda de papel blanca.
Pues vaya gracia lo del DVD4 y me entero ahora, que justo me han enviado el paquete este medio día.
De todas maneras solo he escuchado un caso o dos, y el mio.Seguramente el tuyo no tenga ese problema.Vete a saber.
LoRDo escribió:Para D@rth: Cobran 1 libra por juego

Hoy me ha llegado el lost odisey enviado el dia 5 de dvd.co.uk, todos los discos van

S@lu2


Sorry era para tordo28, os confundi, vi la imagen de la firma y no me fije en el gamertag, teneis la misma imagen de jugador [decaio]

S@lu2
kurtkbain escribió:
kurtkbain escribió:Me ha llegado el Lost oddisey de dvd.co.uk y el dvd4 no funciona.Lo habia escuchado por algún lado que podia pasar esto.Si a alguien mas le ha pasado que me comente que ha hecho.Thx


EDITO:He leido por ahí que si llamas a microsoft te mandan el dvd nuevo.Si alguien sabe el teléfono para hacer este tipo de consultas se lo agradezco.


Estoy bastante cabreado con Microsoft.He leido en varios foros que te mandaban desde microsoft el dvd 4 ya que es un error de fábrica si no funcionaba.Pues bien, he llamado y me han dicho que de eso nada.Que si quiero sustituir el disco estropeado que me cobran 15 euros.Ahora a ver los de dvd.co.uk lo que me dicen.


A mi me paso exactamente igual que a ti, lo pedi a dvd.co.uk y el dvd 4 no funcionaba, me puse en contacto con dvd.co.uk, y me han respuesto diciendo que me han enviado un dvd 4 de nuevo, ya veremos cuando llegue.

Saludos.
bergens escribió:
kurtkbain escribió:
kurtkbain escribió:Me ha llegado el Lost oddisey de dvd.co.uk y el dvd4 no funciona.Lo habia escuchado por algún lado que podia pasar esto.Si a alguien mas le ha pasado que me comente que ha hecho.Thx


EDITO:He leido por ahí que si llamas a microsoft te mandan el dvd nuevo.Si alguien sabe el teléfono para hacer este tipo de consultas se lo agradezco.


Estoy bastante cabreado con Microsoft.He leido en varios foros que te mandaban desde microsoft el dvd 4 ya que es un error de fábrica si no funcionaba.Pues bien, he llamado y me han dicho que de eso nada.Que si quiero sustituir el disco estropeado que me cobran 15 euros.Ahora a ver los de dvd.co.uk lo que me dicen.


A mi me paso exactamente igual que a ti, lo pedi a dvd.co.uk y el dvd 4 no funcionaba, me puse en contacto con dvd.co.uk, y me han respuesto diciendo que me han enviado un dvd 4 de nuevo, ya veremos cuando llegue.

Saludos.


Me alegro mucho que me comentes esto porque yo pensaba que me tocaria devolver el juego y mandarlo y que me enviaran uno nuevo.Si lo hacen así me parece que esta bien hecho, y me quito historias.Un saludo. :p
Despues de ver tantos comentarios a favor de dvd.co.uk, el viernes les hice mi primera compra, un Lego SW Complete Saga y me lo acaba de traer mi cartero.
Una vez te llega hay que notificarlo en la página con alguna opción?
Fistroman escribió:
tordo28 escribió:Alguien me puede decir o confirmar si el Bully Scholarship Edition que venden tanto en play.com o dvd.co.uk esta en castellano, o en su defecto subtitulado??? Gracias

Hola,

WIKI, caballero, WIKI de importaciones regionfree, que para eso se la curran.
wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Saludos.

PD (Si hubieses consultado la lista de WIKI, habrías visto que viene en castellano la versión UK ;) )


Gracias Fistroman, el caso es que estuve mirando el wiki, pero debe ser que lo que debo hacer es gastame pelas en el oftalmologo y dejarme el Bully para mas tarde jajajaja [+risas] [+risas]
Buenas! Alguien ha tenido que enviar alguna vez algún correo a blahdvd porque no le ha llegado un pedido? Yo les he enviado un correo porque mi pedido fue enviado hace un mes y no ha llegado nada. Sabeis que tal suelen tratar estos temas y cuanto suelen tardar en contestar los correos?

Muchas gracias!
ayer pedi el viva piñata tip a gamehubs por ups ya os dire lo ke me tardo slds
zankaroli escribió:ayer pedi el viva piñata tip a gamehubs por ups ya os dire lo ke me tardo slds

Cuando lo recibas fijate si pone algun valor en la caja como si fuese el precio.


saludos!
Ola,

para los que esten esperando un Too human de play-asia, ayer miercoles dia 10 recibi el mio en bcn.

Un saludo,
Lost Odyssey y Eternal Sonata pedidos el lunes a blahdvd, acaban de llegarme. 34 euretes los dos :)

Y están precintados con el precinto original, por si alguien dudaba. Voy a probar el famoso dvd 4 a ver si no da problemas...
(mensaje borrado)
gobolino escribió:Lost Odyssey y Eternal Sonata pedidos el lunes a blahdvd, acaban de llegarme. 34 euretes los dos :)

Y están precintados con el precinto original, por si alguien dudaba. Voy a probar el famoso dvd 4 a ver si no da problemas...


ola ke modo de pago tiene esta pagina¿ slds
zankaroli escribió:
gobolino escribió:Lost Odyssey y Eternal Sonata pedidos el lunes a blahdvd, acaban de llegarme. 34 euretes los dos :)

Y están precintados con el precinto original, por si alguien dudaba. Voy a probar el famoso dvd 4 a ver si no da problemas...


ola ke modo de pago tiene esta pagina¿ slds



Tarjeta de crédito :)
Hola chicos.

Yo soy otro de los que me he pillado el Lost odissey en dvd.co.uk , y tampoco me funciona el 4 DVD.

Les mande un mail a los de dvd.co.uk y me he debido expresar mal o algo he mal porque me han contestado diciendome que les envie el juego y que ellos me lo reenvian nuevo, cuando yo lo que queria es que ellos directamente me enviasen el 4 dvd y ya esta.
Como lo habeis hecho vosotros???
Por favor decidmelo paso a paso, (si le habeis mandando un mail a que dirección, si lo habeis hecho a través de la pagina....) y decid si podeis el texto que habeis puesto para conseguir que lo reenvien (se ve que mi ingles no es bueno...)

Muchas gracias chavales¡¡¡

Saludos
Cuanto suelen tardar en llegar los juegos de buygame2? Hace ya casi 3 semanas que me lo mandaron y aún nada de nada. No quiero sonar a impaciente, puesto que ya veo que generalmente en otros sitios similares como playasia los 20 días de espera no los quita nadie, es simple curiosidad.

Otra cosa, estoy pensando en pillar de dvd.co.uk una de esas ofertas de 2 juegos por 25 libras. Entre estos tres, cuáles me recomendais?

Gears Of War
Halo 3
Lost Oddisey (he leido eso de que el dvd4 no funciona, el juego consta de 4 dvds?)


Gracias y saludos!
Pues suelen tardar 2 semanas, mandales un mail diciendoles que estas esperando el paquete desde hace 3 semanas, y te daran el tracking number para que sepas donde esta el pedido.

saludos!
No se si soy el único que tiene problemas con Play.com...pedí el Rock Band hace más de un mes; como no me llegaba, a los 21 días reclamé, me enviaron una carta por email que tenía que reenviarles firmada por correo ordinario a Belfast (!!) para poder hacer el seguimiento (cosa que supongo que hicieron ya que era la primera vez que compraba en su tienda). La mandé y al cabo de unos días me enviaron un email diciendo que lo habían vuelto a reenviar...llevo más de 10 días esperando y tampoco me llega...
Con otras webs nunca he tenido ningún problema de envíos a mi dirección actual.
saludos.
(mensaje borrado)
Buenas, ante un juego con el mismo precio, dónde preferís pedir y por qué:
Play.com o game.co.uk(ambas en Reino Unido).

Gracias compañeros.

Pd: la mayoría los tengo reservados en Game.co.uk
Pues ya me ha llegado el virtual tenis 3.
9 dias desde play-asia, me gusta mucho como funciona P-A de dos pedidos que he hehco uno han sido 8 dias y otro 9 dias, un 10 para P-A
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Alguien me puede decir cuanto tardan en llegar los pedidos de DVD.co.uk?

Me dijeron en otro hilo que tardan menos que los de Play-Asia, solo quería saber cuanto suelen tardar para hacerme una idea.
Cuanto son los gastos de envio de 1 juego de dvd.co.uk a españa?
Acepta cybertargeta?
Hice un pedido de 4 juegos a dvd.co.uk y el dia 4 de septiembre lo enviaron (shipped). Estamos a dia 12 y aun no he recibido ninguno. He preguntado al cartero y el no ha traido ningun paquete en la ultima semana a mi domicilio (para asegurarme de que no se los hayan llevado del buzon). Es esto normal?? Hace tiempo pedí un rock band y en 3 dias lo tenia en casa... esto lleva ya 8 dias y no me da muy buena espina. A alguien se le ha retrasado tanto alguna vez? me da a mi que voy a tener que reclamar :(
No es muy normal no.A mi no me tardan mas de 5 dias nunca.

Para el que preguntaba los gastos de envio son 1 libra por juego.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
YOO escribió:Hice un pedido de 4 juegos a dvd.co.uk y el dia 4 de septiembre lo enviaron (shipped). Estamos a dia 12 y aun no he recibido ninguno. He preguntado al cartero y el no ha traido ningun paquete en la ultima semana a mi domicilio (para asegurarme de que no se los hayan llevado del buzon). Es esto normal?? Hace tiempo pedí un rock band y en 3 dias lo tenia en casa... esto lleva ya 8 dias y no me da muy buena espina. A alguien se le ha retrasado tanto alguna vez? me da a mi que voy a tener que reclamar :(


Joder pues si que van rapidos.

Si te los han mandado los 4 en el mismo paquete (no se como va así que hablo desde la ignorancia) puede ser que, al ser un paquete más grande te tarde más.

A mí me dice que me han enviado hoy el Eternal Sonata, a ver si lo recibo la semana que viene.
PiratePila escribió:Joder pues si que van rapidos.

Si te los han mandado los 4 en el mismo paquete (no se como va así que hablo desde la ignorancia) puede ser que, al ser un paquete más grande te tarde más.

A mí me dice que me han enviado hoy el Eternal Sonata, a ver si lo recibo la semana que viene.

Que va tio, en la web me ha parecido entender que los envian por separado y es muy raro que no haya llegado ninguno de los 4 paquetes.....
Ya estoy en el paso en dvd.co.uk de poner lo de la targeta de credito pero como es una cybertargeta no se que debo poner en los campos
Card Nickname

Card Type (no me sale cybertarget)

Card Number

Expiry Date
/
Start Date
/ if available

Card Security Code

Issue Number
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
YOO escribió:Que va tio, en la web me ha parecido entender que los envian por separado y es muy raro que no haya llegado ninguno de los 4 paquetes.....


Pues entonces si que es raro, si son 4 paquetes alguno te tendría que llegar. :S

domodark escribió:Ya estoy en el paso en dvd.co.uk de poner lo de la targeta de credito pero como es una cybertargeta no se


Igual que me ayudaron a mí, yo te ayudo a tí, que para eso estamos. Te lo aclaro un poco;

Card Type -->Tipo de tarjeta, no se como va lo de la CyberTarjet...

Card Number --> Numero de la tarjeta (el largo que sale en la parte delantera)

Expiry Date -> Fecha en que caduca (sale por delante también)

Start Date --> Fecha en que la hiciste (es opcional, yo no lo puse)

Card Security Code --> Los tres numeros que salen por atras de la tarjeta, en lo de la firma.

Issue Number --> No lo sé, yo no puse nada.
yo en mi cybertarjeta delante tengo una cosa que pone cvc: y salen 3 numeros, he puesto ese y en el apartado de tipo de tarjeta lo he dejado en blanco al igual que el issue number, espero que funcione.

Edit: al darle a continue me pide que seleccione el tipo de tarjeta, que debo elegir?
Hace media hora me ha llegado el Viva Piñata que pedí en Play.com. Ésta ha sido mi primera compra online fuera de España y estoy muy contento con la página, no han tardado demasiado tiempo y todo ha llegado perfecto.

El día 2 hice el pedido en la página (un HD-DVD y el juego) y me los mandaron el día 5 y 6 respectivamente tras haber activado mi cuenta; el HD-DVD me llegó el miércoles y el juego hoy.

En resumen, un 10 para Play.com, espero que no me den problemas en otra compra.

PD: La compra la he hecho con una Cybertarjeta y sin problemas, por si alguien pregunta si se puede usar.
Bueno ya lo he pedido, he puesto tipo de tarjeta mastercard y nombre de tarjeta cybertarjeta, me ha llegado un email y el pedido esta a la espera, supongo que mañana o pasado lo habran enviado. A ver si hay suerte.
Gracias a todos por vuestra ayuda [oki]
viva piñata pedido el dia 9 en gamehubs me a llegado ayer xddd rapidez absoluta
zankaroli escribió:viva piñata pedido el dia 9 en gamehubs me a llegado ayer xddd rapidez absoluta

Lo pedirías por UPS ¿no?
MiCK-1 escribió:
zankaroli escribió:viva piñata pedido el dia 9 en gamehubs me a llegado ayer xddd rapidez absoluta

Lo pedirías por UPS ¿no?


si si pagando 7 euros mas
zankaroli escribió:
MiCK-1 escribió:
zankaroli escribió:viva piñata pedido el dia 9 en gamehubs me a llegado ayer xddd rapidez absoluta

Lo pedirías por UPS ¿no?


si si pagando 7 euros mas


Es que sino sería la releche ;)
Bueno, yo he hecho dos pedidos con la opción de envío gratuito:

Lego Star Wars: The Complete Saga pedido a play.com, 5 días y en el buzón

Lego Indiana Jones a Gamehubs, 12 días y entrega en mano
Dr.Jones escribió:
Lego Indiana Jones a Gamehubs, 12 días y entrega en mano


Yo lo pedi ayer, es mi primera compra a ver si no me tarda mucho :P
¿Cuanto tarda y cuesta el pedido normal por Gamehubs?

Gracias
4996 respuestas