Gyzmo, no te preocupes, eso parece ser un mensaje genérico que sale cuando se cancela un pedido. Dice que el pedido se ha cancelado, y que esto puede deberse a problemas con la autorización del pago por parte del banco, que mires que hay fondos disponibles antes de hacer algún otro pedido. Sin embargo, como la cancelación se debe a que la has solicitado tú, en tu caso no tiene ningún sentido el mensaje.
Sobre que permanezca el juego en la lista aunque esté cancelado, eso es muy típico, la mayoría de las tiendas mantienen un histórico de todos los pedidos, aunque se hayan cancelado (play.com, play-asia.com, cduniverse.com, entre otras, hacen lo mismo).
Fox Foley escribió:Hola, tengo una duda, he visto en play.com que se pueden comprar juegos de segunda mano (PLAYTrade). Pero a la hora de pagarlo me pone que no envian fuera de UK. Yo tenia entendido que Play.com sí vendian a España. Alguien me puede resolver esta duda??
Antes de añadir nada a la cesta de compra, pulsa en el botón del Euro que hay en la esquina superior derecha. De esa forma te aparecerán para seleccionar sólo aquellos vendedores de Play-Trade que sí envían fuera de UK. Esto también sirve para la propia tienda, ya que si intentas hacer un pedido a Play.com directamente en libras, te va a mandar a cascarla hasta que lo hagas todo en euros
.