Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Aunque algunos usuarios tengan la suerte de tener unos envíos más o menos regulares, lo cierto es que a mi los paquetes de Hong Kong siempre han sido impredecibles, a veces me han sorprendido tardando 6-7 días nada más, otras veces (la mayoría) unas dos semanas, y de vez en cuando los paquetes se me van a las tres semanas o incluso al mes, pero acaban llegando todos, de todas formas no hay que tener miedo, tenemos la tranquilidad de que si se pierde o cualquier cosa las páginas responden
jolu escribió:Aunque algunos usuarios tengan la suerte de tener unos envíos más o menos regulares, lo cierto es que a mi los paquetes de Hong Kong siempre han sido impredecibles, a veces me han sorprendido tardando 6-7 días nada más, otras veces (la mayoría) unas dos semanas, y de vez en cuando los paquetes se me van a las tres semanas o incluso al mes, pero acaban llegando todos, de todas formas no hay que tener miedo, tenemos la tranquilidad de que si se pierde o cualquier cosa las páginas responden


Si te pierden un pedido de playasia, el cual te envian sin certificado ni agencia también responden???? me parece raro
Piriot escribió:
jolu escribió:Aunque algunos usuarios tengan la suerte de tener unos envíos más o menos regulares, lo cierto es que a mi los paquetes de Hong Kong siempre han sido impredecibles, a veces me han sorprendido tardando 6-7 días nada más, otras veces (la mayoría) unas dos semanas, y de vez en cuando los paquetes se me van a las tres semanas o incluso al mes, pero acaban llegando todos, de todas formas no hay que tener miedo, tenemos la tranquilidad de que si se pierde o cualquier cosa las páginas responden


Si te pierden un pedido de playasia, el cual te envian sin certificado ni agencia también responden???? me parece raro


también responden, te dan a elegir entre devolución del dinero o reenvío del pedido
y no es tan raro, los servicios de correos suelen tener seguros que pagan los paquetes que se pierden, nada que ver con correos españa, si es certificado te dan 30 euros de mierda y si no lo es... te jodes
Si la verdad es que españa en algunos aspectos da vergënza, vease correos, telefónica, lo que pretende bajar zapatero las hipotecas, en fin, me has dejado más tranquilo sabiendo que playasia responde, un punto más a favor de la importación, gracias.
Piriot escribió:Si la verdad es que españa en algunos aspectos da vergënza, vease correos, telefónica, lo que pretende bajar zapatero las hipotecas, en fin, me has dejado más tranquilo sabiendo que playasia responde, un punto más a favor de la importación, gracias.

Pero que sepas que solo es en el primer pedido....es decir si se te pierden 2 ya te lo comes.
D@rth escribió:
Piriot escribió:Si la verdad es que españa en algunos aspectos da vergënza, vease correos, telefónica, lo que pretende bajar zapatero las hipotecas, en fin, me has dejado más tranquilo sabiendo que playasia responde, un punto más a favor de la importación, gracias.

Pero que sepas que solo es en el primer pedido....es decir si se te pierden 2 ya te lo comes.


si lo pagas con paypal ¿puedes reclamar el dinero?
de todas formas si no te fias pides el dinero y lo vuelves a pedir certificado, total, te saldrá incluso más barato que la primera vez
jolu escribió:
D@rth escribió:
Piriot escribió:Si la verdad es que españa en algunos aspectos da vergënza, vease correos, telefónica, lo que pretende bajar zapatero las hipotecas, en fin, me has dejado más tranquilo sabiendo que playasia responde, un punto más a favor de la importación, gracias.

Pero que sepas que solo es en el primer pedido....es decir si se te pierden 2 ya te lo comes.


si lo pagas con paypal ¿puedes reclamar el dinero?
de todas formas si no te fias pides el dinero y lo vuelves a pedir certificado, total, te saldrá incluso más barato que la primera vez

En play-asia no se puede pagar con paypal creo recordar, y que si pides certificado te sale mas barato? el envio certificado vale unos 16€...creo que ya no seria tan rentable comprarlo de importacion.
borilio escribió:Yo encargué el Lego Star Wars Complete Saga a Play.com el 8 de septiembre y todavía lo estoy esperando. En la página he informado que no me ha llegado el paquete y me responderán mañana supongo. A alguien que haya pasado por esto.. ¿que suelen hacer? enviarlo otra vez o devolver el dinero?. Les he preguntado que si tienen algún método de envío alternativo y yo correr con los gastos...

Como tenga que esperarme otro mes vaya tela... no por ellos, si no por el método de envío sin certificar ni nada. Cualquiera se lo queda por el camino y nadie se entera.

La próxima compra será en gamehubs.



Yo pedi un Lego Indiana Jones a gamehus el 10 de Septiembre y no sea nada de él, ademas estan de vacaciones y no me contestan. Asi que no te libras en ningun sitio, vaya un primer pedido que he tenido :(
Espero que me lo solucionen..
D@rth escribió:En play-asia no se puede pagar con paypal creo recordar

Si que se puede, yo siempre pago vía paypal.

Un saludo.
Norris escribió:
D@rth escribió:En play-asia no se puede pagar con paypal creo recordar

Si que se puede, yo siempre pago vía paypal.

Un saludo.


Oye me puedes decir como hay que hacer para pagar por paypal en playasia??? gracias
breux_007 escribió:
borilio escribió:Yo encargué el Lego Star Wars Complete Saga a Play.com el 8 de septiembre y todavía lo estoy esperando. En la página he informado que no me ha llegado el paquete y me responderán mañana supongo. A alguien que haya pasado por esto.. ¿que suelen hacer? enviarlo otra vez o devolver el dinero?. Les he preguntado que si tienen algún método de envío alternativo y yo correr con los gastos...

Como tenga que esperarme otro mes vaya tela... no por ellos, si no por el método de envío sin certificar ni nada. Cualquiera se lo queda por el camino y nadie se entera.

La próxima compra será en gamehubs.



Yo pedi un Lego Indiana Jones a gamehus el 10 de Septiembre y no sea nada de él, ademas estan de vacaciones y no me contestan. Asi que no te libras en ningun sitio, vaya un primer pedido que he tenido :(
Espero que me lo solucionen..


El mio también es el primero... [+risas] pero contando que Inglaterra pilla bastante más cerca que Hong Kong, y que Gamehubs lo envían certificado o bien por mensajero, puedes estar más tranquilo. A mi ya me han respondido que me lo vuelven a enviar, todo es posible que otro tio más pille mi juego gratis... [buuuaaaa]
Suerte con el Indiana...
Piriot escribió:
Norris escribió:
D@rth escribió:En play-asia no se puede pagar con paypal creo recordar

Si que se puede, yo siempre pago vía paypal.

Un saludo.


Oye me puedes decir como hay que hacer para pagar por paypal en playasia??? gracias


En metodo de pago Paypal.
Saludos.
Pedí el Viva Piñata TIP a Gamehubs por correo certificado(no UPS) por 25.99€ el día 25/09/2008.

Acabo de mirar en la web de Correos y...


Delivery number: *************
Dates Status
08/10/2008 In transit.
08/10/2008 Received in the Destination Office.


A sí que, mañana lo espero.Un pelín más de dos semanas, que está bien.
Piriot escribió:Oye me puedes decir como hay que hacer para pagar por paypal en playasia??? gracias


Es muy sencillo, como te dice el compañero, en los métodos de pago seleccionas Paypal y listos.

Por si ha alguien le interesa, en Gamehubs también se puede pagar por paypal.

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Después de casi una semana de haber realizado mi primer pedido en Play.com... ¿Es normal que solo me hayan cobrado 1€ y el pedido siga Orden Taken?

Es que me dijeron que sí, que es normal pero yo pensaba que esto iría más rapido...
Pues nada después de 22 días tras haber hecho el pedido y 15 desde el envío me han llegado mis kits de carga y baterias de play asia y todo ok. Por cierto no sé si os habrá pasado alguna vez pero a mi ya me ha pasado dos veces en play asia pagando por pay pal que aunque el pago estaba enviado y confirmado, ellos todavía no lo tenían confirmado. He tenido que enviarles las dos veces el id de la transacción y listo sin problema, lo digo por si a alguien más le pasa.
4 o 5 dias estuve yo en order taken. Al 4º creo q me lo cobraron y me pusieron enviado o algo asi.

Edito, el pedido lo hice el dia 30, y hasta el dia 5 no me puso lo de posted. Y a dia de hoy dia 10 aun no ha llegado, a ver si con suerte llega esta semana q viene.
LoRDo escribió:
axe escribió:Os cuento mi caso que tiene tela, el pasado 31 de mayo hice un pedido a play-asia de 3 juegos, pillando por medio la famosa huelga de transporte, lo cual me hizo pensar que el retraso era normal, pues el tema es que después de reclamar en correos y mandarles correos a los chinos todavía estoy sin los juegos, algún ca*** se los ha quedado en mi oficina de correos, el ultimo e-mail de respuesta de play-asia me dijeron que las investigaciones llevan su tiempo que pueden durar hasta 2 meses, el asunto es que comenzó el tramite a través de play-asia el 1 de agosto, y de mi oficina de correos ya me han mandado un papel para firmar como que no lo he recibido de esto hace 10 días, llevo un mosqueo que te cagas de 10 pedidos en play-asia este es el primero con el que he tenido problemas.

Os ha pasado a alguno un caso similar?



Holas, yo estoy como tu el día 8 de agosto pedi 2 juegos, el 2 de septiembre les mande un mail, les mande 2 más hasta el 18 de septiembre ke me mandaron un mail diciendo ke empezaban a investigar y ke duraba 3 semanas, asi ke el dia 9 de octubre les volvere a reclamar a ver si han averiguado algo. Para ser mi 1er pedido empezamos mal, ya comentare por el hilo a ver ke tal ha ido el tema

S@lu2


Es curioso, leyendo el hilo veo que hay varios casos parecidos que salieron mas o menos en el mismo periodo.

Yo pedí 3 juegos en un plazo de 1 semana ( sobre el 10 de Agosto) , en pedidos separados, 1 de ellos llego en menos de 10 días, otro llego a los 20 días y el 3º se ha perdido, lo curioso es que los pedidos no llegaron en el orden que los hice, de hecho el ultimo que pedí fue el primero en llegar.

Por otro lado el comportamiento de play-asia correcto, después de esperar bastante... ( q remedio ) ya me han ofrecido darme la pasta otra vez o me envian el juego de nuevo. Lo que pedi fue el top spin 3, pero con lo que se avecina a finales de octubre, noviembre... me quedare con la pasta para pedir algún pelotazo de los que se avecinan.

La verdad es q me parece curioso que un paquete se pierda sin mas. Además correos es una soberana vergüenza, te tratan como si fueras un ignorante, como si no pudieras reclamar por nada y siempre dicen que no saben nada, si no lo saben ellos, ¿quien lo sabe? Un verdadero desastre.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
poropo escribió:4 o 5 dias estuve yo en order taken. Al 4º creo q me lo cobraron y me pusieron enviado o algo asi.

Edito, el pedido lo hice el dia 30, y hasta el dia 5 no me puso lo de posted. Y a dia de hoy dia 10 aun no ha llegado, a ver si con suerte llega esta semana q viene.


Yo lo pedí el día 3 y aún sigue en Order Taken. Espero que la semana que viene lo envien, que sino...
PiratePila escribió:
poropo escribió:4 o 5 dias estuve yo en order taken. Al 4º creo q me lo cobraron y me pusieron enviado o algo asi.

Edito, el pedido lo hice el dia 30, y hasta el dia 5 no me puso lo de posted. Y a dia de hoy dia 10 aun no ha llegado, a ver si con suerte llega esta semana q viene.


Yo lo pedí el día 3 y aún sigue en Order Taken. Espero que la semana que viene lo envien, que sino...


Mandales un email, por que ahora estan sin stock de ese juego
PiratePila escribió:Después de casi una semana de haber realizado mi primer pedido en Play.com... ¿Es normal que solo me hayan cobrado 1€ y el pedido siga Orden Taken?

Es que me dijeron que sí, que es normal pero yo pensaba que esto iría más rapido...


no deja de sorprenderme como ha caído en calidad play.com...
tengo yo un devil may cry muerto de asco ya desde hace tres días [enfado1]
Hola, yo quería preguntar una cosilla. Compré en play.com el Assasin Creed no clasic la semana pasada cuando valía 18 eurillos, me ha llegado pero el juego estaba precintado pero sin el precinto de Microsoft y, tonto de mí, lo he abierto y me la sensación que está usado porque tiene algún ligero rayón. Alguién que lo ha pedido cómo le ha llegado??? Voy a ver si encuentro cómo mandarles a los de play.com una queja a ver qué me dicen (aunque ya lo sé, me van a mandar a tomar...)
A mí me pasó lo mismo con un Time Shift, y cuando fui a mandarles un correo diciéndoles unas cuantas lindezas, me comentaron otras personas que habían sufrido la misma situación, que no hacen ni puto caso. Directamente, es que no vas a poder encontrar ningún correo de atención al cliente en su web. Por 18 euros, si el conjunto del juego está bien, no te merece la pena hacer nada. Si consigues que te lo cambien, te va a tocar pagar el envío de vuelta a Inglaterra, y además con total seguridad te mandarán otro en idéntica situación.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
rubenfes escribió:Mandales un email, por que ahora estan sin stock de ese juego


¿Y qué les digo?

Que cabrones... Cuando yo lo pedí había stock...
Pues acabo de recoger mi juego assessin creed encargado a play.com por 18 €....decir que como a otros foreros me ha llegado precintado pero sin el precinto de microsoft...o sea es de 2º mano...pero decir que he tenido algo de suerte ya que tanto la caratula, como los manuales y sobre todo el DVD estan esn perfecto estado...vamos como nuevo....ademas funciona perfectamente

Eso si....eso no quita que mañana les enviare un email amenazandoles ( aunque no sirva de nada) de que les voy a denunciar tanto en la oficina del consumidor en españa como en la de inglaterra, ademas de los organismos que controlan la venta por internet....no lo voy a cambiar por que estado en perfecto estado...pero eso de que te lo vendan como nuevo y al final sea de sugunda mano me toca los COJONES.....Al igual que hace poco pille la oferta esa de 33€ en dvd.co.uk...y el dvd 4º del LO viene regular, aunque funciona......y esos han sido mis dos unicas compras por internet....total vaya panda de mamones!!!!...pero de momento seguire comprando por ahi...por que por precios merece la pena....aunque halla tenido algun que otro problema.....pero esta vez seleccionare bien en que tienda comprare...y por lo que veo playasia son bastante de fiar aunque tarden mas.

salu2

p.d: vaya tocho!!...sorry :)
HyLian escribió:Es curioso, leyendo el hilo veo que hay varios casos parecidos que salieron mas o menos en el mismo periodo.

Yo pedí 3 juegos en un plazo de 1 semana ( sobre el 10 de Agosto) , en pedidos separados, 1 de ellos llego en menos de 10 días, otro llego a los 20 días y el 3º se ha perdido, lo curioso es que los pedidos no llegaron en el orden que los hice, de hecho el ultimo que pedí fue el primero en llegar.

Por otro lado el comportamiento de play-asia correcto, después de esperar bastante... ( q remedio ) ya me han ofrecido darme la pasta otra vez o me envian el juego de nuevo. Lo que pedi fue el top spin 3, pero con lo que se avecina a finales de octubre, noviembre... me quedare con la pasta para pedir algún pelotazo de los que se avecinan.

La verdad es q me parece curioso que un paquete se pierda sin mas. Además correos es una soberana vergüenza, te tratan como si fueras un ignorante, como si no pudieras reclamar por nada y siempre dicen que no saben nada, si no lo saben ellos, ¿quien lo sabe? Un verdadero desastre.


Si ayer fue el dia en ke se acabaron las "investigaciones" les escribi el mail y ya me han respondido lo mismo ke a ti; yo me espero ke llega mucha cosa, lo ke no se es cuanto durara el cupon

S@lu2
Pues hoy me ha llegado el assassins q me mandaron el dia 5, asi q 5 dias han tardao desde game.com

q pasa? pues como a la mayoria q hemos comprado el assassins, venia precintado pero sin el de microsoft, instrucciones y la caja en perfecto estado, pero el juego viene sucio. No viene arañado pero viene sucio. Asi q me pensare volver a comprarles un juego para q me cuelen.

y ya q estamos, vosotros conq limpiais los dvds??
Pues yo sigo esperando el Devil May Cry 4 Edicion Coleccionista,que segun los de Play.com me enviaron el 26 de Septiembre,vamos que se habra pegado la vuelta al mundo en avion unas cuantas veces,alguien mas lo esta esperando sobre esas fechas? Salu2.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Estaba a las espera de dos envios envio de playasia el uno con fecha de 26 septiembre y el otro con fecha de 30 septiembre. El segundo con fecha de 30 septiembre me llego el juegos, pero el de fecha de 26 septiembre no ha parecido aun en mi oficina de correos no saben y no he recibido ninguna carta de aduanas ¿que hago espero o hago una reclamacion a playasia? ¿como es posible que el del dia 30 este ya y el otro no se sepan nadie nada?
Hola respecto al assasin a mi me llego hace 4 dias de play.com precintado y con el precinto de microsoft.
Es una faena que a algunos os hagan eso

Saludos.
juanpablo_lp escribió:Hola, yo quería preguntar una cosilla. Compré en play.com el Assasin Creed no clasic la semana pasada cuando valía 18 eurillos, me ha llegado pero el juego estaba precintado pero sin el precinto de Microsoft y, tonto de mí, lo he abierto y me la sensación que está usado porque tiene algún ligero rayón. Alguién que lo ha pedido cómo le ha llegado??? Voy a ver si encuentro cómo mandarles a los de play.com una queja a ver qué me dicen (aunque ya lo sé, me van a mandar a tomar...)


Yo lo pedí, en clasics me costo 22, y llego en perfecto estado con el preciento de microsoft y todo.
Bueno, pues aquí tengo mi Viva Piñata TIP pedido a Gamehubs hace justo 15 días.
Lo pedí sin agencia; sólo certificado por 25€.Está perfectamente precintado, sin daño alguno y en perfecto estado.Vamos, como si lo hubiese comprado en una tienda pero por 25 en vez de por 55.Y lo bueno es que ha sido enviado certificado desde Singapur!

Seguiré comprando en Gamehubs por los siglos de los siglos mientras me sigan funcionando igual de bien.Contentísimo con esta tienda.

3/3 paquetes llegados en perfecto estado y condición.
Gyzmo escribió:Bueno, pues aquí tengo mi Viva Piñata TIP pedido a Gamehubs hace justo 15 días.


15 dias justos? (unas dos semanas) O 15 dias laborables? (osea 3 semanas). Si son solamente dos semanas no esta nada mal, yo hare mi primer pedido con el saints row 2.
isanchezgl escribió:
Gyzmo escribió:Bueno, pues aquí tengo mi Viva Piñata TIP pedido a Gamehubs hace justo 15 días.

15 dias justos? (unas dos semanas) O 15 dias laborables? (osea 3 semanas). Si son solamente dos semanas no esta nada mal, yo hare mi primer pedido con el saints row 2.


Lo pedí el día 25 de Septiembre y el día 10 de Octubre me llegó(ayer).Justo 15 días naturales.
Tengo pensado pillar 3 juegos en gamehubs, se que los mandan por UPS sin sobrecargo, pero me preocupa el tema de las aduanas.
¿hay muchas posibilidades de que paren el envio y me toque apoquinar?

Gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Alguien tiene el mail de Play.com?

Mi pedido lleva una semana y 3 días en 'Order Taken'...
El mail creo que era info@play.com
De todas formas eso de que este en Orden Taken y no avance, pasa cuando no tienen el juego en stock, mira por si acaso a ver si es eso.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dash Rendar escribió:El mail creo que era info@play.com
De todas formas eso de que este en Orden Taken y no avance, pasa cuando no tienen el juego en stock, mira por si acaso a ver si es eso.


Sí, es por eso pero cuando yo lo pedí tenían stock así que... ¿Que podría hacer?
Pues o esperas a que vuelvan a tener el juego (yo pedi hace poco el yakuza 2 y tardaron casi 2 semanas en volverlo a tener en stock) o si tienes prisa por tener el juego, pues cancelas el pedido en play.com y lo compras en otro sitio, ya que en teoria no te deberian haber cobrado aun.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dash Rendar escribió:Pues o esperas a que vuelvan a tener el juego (yo pedi hace poco el yakuza 2 y tardaron casi 2 semanas en volverlo a tener en stock) o si tienes prisa por tener el juego, pues cancelas el pedido en play.com y lo compras en otro sitio, ya que en teoria no te deberian haber cobrado aun.


Me han cobrado 1€ solamente.

Pedí el Naruto por que estaba muy bien de precio (menos de 15€ con envío y todo). La consola hasta navidad (o sea dentro de 2 meses) no creo que me la compré así que prisa, lo que se dice prisa, no tengo.
El juego que has pedido es el Rise of a Ninja? te lo digo porque he mirado, y no sale ni precio ni mensaje de "out of stock" ni nada, si es ese mandales un mail y a ver que te dicen.

Y el euro ese que te han cobrado te lo devolveran, solo lo sacan para comprobar que la tarjeta es valida, asi que no te preocupes [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sí, es ese.

Pues nada les he mandado un mail, a ver que dicen.
Bueno pues al final acabo de recibir mi Brothers in arms de play asia pedido el 23 de Seeptiembre asi que aunque ha tardado mas que otros juegos, muy contento en general con esta pagina 3/3.

Ahora me toca esperar por un Nba2K9.

salu2
yo tambien pedi 3 juegos a play asia, y pese a q tardan entre 15 y 20 dias llegaron en perfecto estado y nuevos.
No como play.com q te los manda usados [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me acaban de contestar de Gamehubs sobre la pregunta que les hice de devolvernos el dinero que pagamos de más por la edición especial de FAble2 ahora que han recortado extras.

Me extraña la respuesta, pero bueno...

Hi mate,

We are sorry to tell you that we have not received any price reduction information from our supplier at the moment. If we are getting the reduction price, we will let you know. Thank you.
Hola,

1º pedido a gamehubs, pedido 2 de oct, salida 6 de oct, llegada 13 de oct. Es decir, 11 días desde el pedido, no está mal para venir del quinto pino.

Saludos.
Yo pedi un eternal Sonata que fue enviado el dia 3.

Todavia no me ha llegado y estoy empezando a preocuparme. ¿Lo de los 14 dias para reclamar incluye sabados y domingos o hay que descontarlos?

Gracias
Yo tambien hice un pedido a gamehubs y lo enviaron el dia 6, pero aun no me llego, ni siquiera me sale en el tracking de correos. Pero supongo que llegara... espero xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:Sí, es ese.

Pues nada les he mandado un mail, a ver que dicen.


Me autocito; Se ve que no responden los mails pero he notado que ha cambiado el estado del juego, ahora pone Awaiting Stock así que creo que pronto llegará más stock y me enviarán el juego.
Pues a mi de game.com me han contestado al email por lo del juego "usado" y me han dicho q lo mande y to el rollo y q me mandan uno nuevo.
Pero como el mio solo estaba un poco sucio y eso, les he dicho q no esperen q compre mas ahi, pero paso de qedarme 2 o 3 semanas sin el juego.
4996 respuestas