LoRDo escribió:axe escribió:Os cuento mi caso que tiene tela, el pasado 31 de mayo hice un pedido a play-asia de 3 juegos, pillando por medio la famosa huelga de transporte, lo cual me hizo pensar que el retraso era normal, pues el tema es que después de reclamar en correos y mandarles correos a los chinos todavía estoy sin los juegos, algún ca*** se los ha quedado en mi oficina de correos, el ultimo e-mail de respuesta de play-asia me dijeron que las investigaciones llevan su tiempo que pueden durar hasta 2 meses, el asunto es que comenzó el tramite a través de play-asia el 1 de agosto, y de mi oficina de correos ya me han mandado un papel para firmar como que no lo he recibido de esto hace 10 días, llevo un mosqueo que te cagas de 10 pedidos en play-asia este es el primero con el que he tenido problemas.
Os ha pasado a alguno un caso similar?
Holas, yo estoy como tu el día 8 de agosto pedi 2 juegos, el 2 de septiembre les mande un mail, les mande 2 más hasta el 18 de septiembre ke me mandaron un mail diciendo ke empezaban a investigar y ke duraba 3 semanas, asi ke el dia 9 de octubre les volvere a reclamar a ver si han averiguado algo. Para ser mi 1er pedido empezamos mal, ya comentare por el hilo a ver ke tal ha ido el tema
S@lu2
Es curioso, leyendo el hilo veo que hay varios casos parecidos que salieron mas o menos en el mismo periodo.
Yo pedí 3 juegos en un plazo de 1 semana ( sobre el 10 de Agosto) , en pedidos separados, 1 de ellos llego en menos de 10 días, otro llego a los 20 días y el 3º se ha perdido, lo curioso es que los pedidos no llegaron en el orden que los hice, de hecho el ultimo que pedí fue el primero en llegar.
Por otro lado el comportamiento de play-asia correcto, después de esperar bastante... ( q remedio ) ya me han ofrecido darme la pasta otra vez o me envian el juego de nuevo. Lo que pedi fue el top spin 3, pero con lo que se avecina a finales de octubre, noviembre... me quedare con la pasta para pedir algún pelotazo de los que se avecinan.
La verdad es q me parece curioso que un paquete se pierda sin mas. Además correos es una soberana vergüenza, te tratan como si fueras un ignorante, como si no pudieras reclamar por nada y siempre dicen que no saben nada, si no lo saben ellos, ¿quien lo sabe? Un verdadero desastre.