Vaya chasta que me ha hecho CDUniverse. Les compré el Halo Combat Evolved de Xbox, yo totalmente contento porque lo anunciaban como la edición normal (texto y fotos indicaban que era la normal), y cuando me llegó el paquete el martes, vaya zas en toda la boca al abrirlo y ver que era la edición platinum hits.
Hasta ahora tragaba con la mierda de envíos que hacen (30 días y el paquete siempre chafado), pero esto... vamos, no me jodas. No entiendo como una web "seria" puede vender sus productos sin diferenciarlos. Ahora tengo tres opciones:
- Joderme y quedármelo: que la caja esté chafada me la pela, la cambio y listo, pero soy totalmente contrario a las ediciones platinum.
- Devolverlo y perder 5 o 6 euros, pues el reenvío a USA no me lo van a reembolsar al no ser producto defectuoso.
- Intentar venderlo en el foro, con lo que seguramente también perdería dinero.
No sé que hacer, la verdad. Supongo que intentaré presionar para que me reembolsen también el reenvío si opto por eso, pues esta no es la edición del juego por la que yo pagué. Si no tragan, me imagino que me lo acabaré quedando, que no está el patio como para ir regalando dinero.
¿Alguna sugerencia?