Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Ayer hice el pedido del warhammer en play asia (para quien no lo sepa, esta a 15 euros gastos de envio incluidos), y hoy me han enviado un correo diciendo que ya me lo han enviado... espero que no tarde mucho mas que una semana.
verás,hice una reserva del gears2 a gamehubs por correo ordinario, sabéis como puede hacer
para que me lo manden por ups, pagando el envió claro. no se ni papa de ingles si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería. un saludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
xabierre escribió:verás,hice una reserva del gears2 a gamehubs por correo ordinario, sabéis como puede hacer
para que me lo manden por ups, pagando el envió claro. no se ni papa de ingles si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería. un saludo


Les mandas un mail con el siguiente texto, a ver qué te contestan:

"I would like to change the shipping method of my order #numerodetureserva from regular mail to UPS Express. Is it possible? Of course, I would pay the extra shipping costs. Thank you in advance."
En una semana exacta me ha llegado de playasia el fc2, en perfecto castellano todo. 37€ mas gastos,animaros!
Ayer me llegaron Fable II y Far Cry 2 desde play-asia con envio normal, pero al estar enfermo no habia ido al buzon y lo he recogido hoy, por cierto, peacho sobre, 8 días han tardado, y Far cry 2 lleva las misiones especiales exclusivas.
Gsus89 escribió:
xabierre escribió:verás,hice una reserva del gears2 a gamehubs por correo ordinario, sabéis como puede hacer
para que me lo manden por ups, pagando el envió claro. no se ni papa de ingles si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería. un saludo


Les mandas un mail con el siguiente texto, a ver qué te contestan:

"I would like to change the shipping method of my order #numerodetureserva from regular mail to UPS Express. Is it possible? Of course, I would pay the extra shipping costs. Thank you in advance."



muchas gracias probare haber si tengo suerte. saludos
Pertur escribió:Ayer hice el pedido del warhammer en play asia (para quien no lo sepa, esta a 15 euros gastos de envio incluidos), y hoy me han enviado un correo diciendo que ya me lo han enviado... espero que no tarde mucho mas que una semana.


El idioma esta sin confirmar todavia???
Es que no encuentro en ningun foro si esta en castellano, que alquien conteste que me lo pillo fijo!!
Esta mañana a primera hora recibido de Gamehubs Fable II y Dead Space (PS3, antes de que me digais que no es region free) via UPS. Enviado el martes por la mañana, solo dos días y aunque no pedí que declararan valor bajo, sin recargo de aduanas. Que suerte!!! Y que vicio, porque ademas hoy he conseguido el fallout3 en una tienda de mi barrio.

Saludos!
breux_007 escribió:
Pertur escribió:Ayer hice el pedido del warhammer en play asia (para quien no lo sepa, esta a 15 euros gastos de envio incluidos), y hoy me han enviado un correo diciendo que ya me lo han enviado... espero que no tarde mucho mas que una semana.


El idioma esta sin confirmar todavia???
Es que no encuentro en ningun foro si esta en castellano, que alquien conteste que me lo pillo fijo!!


No te lo puedo asegurar 100% pero no creo que halla version española de este juego... por lo que he leido por ahi... pero bueno que no creo que tenga "muchos" dialogos asike con un minimo de ingles que sepas...
Farcry2 de playasia shipped el 21 y hoy tenia el papelito de correos en el buzon, envio ordinario box, menos mal ke este me ha llegado pq el primero eran 2 y nunca llegaron [triston]

Piriot
Pues nada yo pedí a playasia el 17 de Septiembre un Assasin´s y me lo enviaron el 18 de Septiembre. Pasados 28 días hice la oportuna reclamación y me dijeron que me lo solucionarian en 3 semanas, el 6 de noviembre cumple el plazo, que tengo que hacer??


cuando cumpla el plazo le mandas otro mail preguntandoles si han averiguado algo, despues supongo ke te ofrereceran lo ke a todos reenviar el pedido o darte un cupon por el valor del mismo

S@lu2
petición de reclamación del dinero a play.com tras no llegar los GRAW 1 y 2 enviados el 8/10...

Van 3 en 1 mes y en 1 semana otro como no llegue, en total 1 recibido de 6 envíos de play.com y el resto ha llegado todo... sospechoso...
Pertur escribió:
breux_007 escribió:
Pertur escribió:Ayer hice el pedido del warhammer en play asia (para quien no lo sepa, esta a 15 euros gastos de envio incluidos), y hoy me han enviado un correo diciendo que ya me lo han enviado... espero que no tarde mucho mas que una semana.


El idioma esta sin confirmar todavia???
Es que no encuentro en ningun foro si esta en castellano, que alquien conteste que me lo pillo fijo!!


No te lo puedo asegurar 100% pero no creo que halla version española de este juego... por lo que he leido por ahi... pero bueno que no creo que tenga "muchos" dialogos asike con un minimo de ingles que sepas...


Jeje, muchas gracias por avisar de la oferta y por contestar, la unica pega es que no se casi anda de ingles y la verdad que si el juego esta en ingles no creo que me lo pille.
A ver si alguien puede confirmar los idiomas.

Muchas gracias por todo ;)
Bueno, pues ya me ha llegado el Fable II L.E. de Play-Asia, tras tan sólo 9 días desde que lo enviaron. Hacía muchísimo tiempo que los paquetes de Play-Asia no me llegaban tan rápido como ahora, así que espero que siga así durante mucho más.

No sé si alguien lo puso ya, pero confirmo los idiomas del juego:
- Fable II Limited Edition versión NTSC-J (asiática).
- Doblaje: Inglés.
- Subtítulos: Inglés, chino, polaco, hungaro, y alguno más que no recuerdo (nada de castellano, obviamente).

Un saludo.
vis0r escribió:¿Alguien está pendiente todavía de recibir el Far Cry 2 de Gamehubs? Yo sigo esperando el mío. Pagué envío urgente con UPS el pasado día 21, el juego estaba en stock, y mucha gente que lo pidió el mismo día que yo ya lo tiene en casa desde ayer.

En la sección de pedidos no me aparece ni que me lo hayan enviado. Por supuesto no tengo un tracker ni nada parecido. Les he puesto un voto negativo al que no han replicado. Les he mandado dos emails para que me digan qué pasa con mi juego y no me hacen ni caso.

Esto ya es mosqueante. ¿Algúna sugerencia?

Saludos.


Hola vis0r:

A mi me pasa lo mismo, lo pedí el 23 jueves (en stock) y no recibí ninguna información ni track de UPS por lo que decidí mandarles un emilio el día 28 miércoles, no sé si fue por eso o no, pero al día siguiente tenía ya el tracking de envío, el viernes estaba en la central de Zaragoza, espero tenerlo en casa el lunes.

Pero tengo una duda, si pagué los correspondientes 7 eurazos por tenerlo en 3 días y lo voy a tener en 11 días ¿qué pasa con ese suplemento?, ¿me van a devolver esos 7€ o como imagino me lo tendré que tragar? De todos modos les mandaré un correo en cuanto tenga el juego en casa reclamándoles la compensación de 7 €, ya veremos qué responden, si lo hacen...claro.

Saludos.
Hola

Tengo un problemilla con play.com

Condemned 2 comprado el 18/10 (tenian en la página stock) y todavia el status sigue como Order Taken. Supuestamente hay un boton que despues de 14 dias si no te lo han enviado, te dejan marcarlo para que ellos investiguen el problema. Los 14 dias pasaban ayer (dia 1 de noviembre) y hoy le he dado y me sigue diciendo que me espere a que pasen los 14 dias... :

"Your item is on its way to you!

Our records show that the item you selected was ordered on 18/10/2008. Although items are usually dispatched promptly, we need to wait 14 days from the date of order before being able to re-order the item.

What to do now: Please return to this page if your item has not been posted after the end of the 14 day period (after 01/11/2008). We will then arrange for a replacement item."

Hoy a dia 2 de noviembre me sigue diciendo lo mismo.... Nunca me habia pasado esto con play.com y mira que he pedido muchas cosas.

Algun consejillo??? os ha pasado algo similar???

Muchas gracias

Saludos
far cry 2 pedido el dia 22 ,recibido hoy de la tienda de ebay gameconsultan,lo tendria que haber recibido antes ya que estaba en correos desde el dia 28 creo,pero bueno no esta mal
Que narices es el euro ese que te cobran de más en play.com??

Hoy he pedido el fifa, a veremos cuadno llega puede ser de escandalo la que se puede armar con todos los pedidos que habran hecho hoy..
Tengo una duda un poco tonta, cuando metes el número de tracking en la página de correos de un pedido que hice a gamehubs y te dice * Recibido en oficina de destino, se refiere a que ha entrado en españa y lo han registrado o a que ya está en la oficina de mi localidad?. Yo creo que es lo segundo pero no estoy seguro ciertamente. Un saludo

PD: El euro de más de play.com lo cobran para verificar la tarjeta, en unos dias te lo ingresarán de nuevo.



EDITO: Según he leido en el foro de Far Cry la primera vez que te aparece * Recibido en oficina de destino es que acaba de ser registrado en Madrid.
a alguno que pedisteis el juego a gamehubs y os lo mando el dia 24-25 os ha llegado ya?????????
a mi en la pagina de correos me pone esto:


01/11/2008 En tránsito.
01/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.
04/11/2008 En tránsito.

cuando ponia oficina de destino yo creia que staba ya en coreros de mi ciudad pero no ha sido asi creo,porq llame a correos y me dijeron que en la base de datos les ponia que estaba en Madrid
Cuando llegue a la oficina de tu localidad creo que debe aparecer:

01/11/2008 En tránsito.
01/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.
04/11/2008 En tránsito.
0?/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.

La segunda vez que pone recibido en oficina de destino creo que es cuando está ya en la oficina de tu localidad.
kurtkbain escribió:Cuando llegue a la oficina de tu localidad creo que debe aparecer:

01/11/2008 En tránsito.
01/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.
04/11/2008 En tránsito.
0?/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.

La segunda vez que pone recibido en oficina de destino creo que es cuando está ya en la oficina de tu localidad.


uff habra que esperar un par de dias mas,de todos modos asi sigo jugando al dead space XD XD
a mi me pasa una cosa que no me habia pasado nunca con play-asia.
pedi el nba 2k9 y el saints row un dia y dos dias despues pedi el far cry 2. Pues aunque me enviaron primero el nba y el saints, me ha llegado primero el far cry 2 en 8 dias y los otros dos todavia los espero, ya llevan 15 dias. Es raro no? Lo habran perdido?
CISKO escribió:
kurtkbain escribió:Cuando llegue a la oficina de tu localidad creo que debe aparecer:

01/11/2008 En tránsito.
01/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.
04/11/2008 En tránsito.
0?/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.

La segunda vez que pone recibido en oficina de destino creo que es cuando está ya en la oficina de tu localidad.


uff habra que esperar un par de dias mas,de todos modos asi sigo jugando al dead space XD XD

ya lo tengo en proceso de entrega jeje
yo ya he recibido my far cry 2 hoy mismo. me ha tardado 9 dias laborables justos. viene de budapest
Pedido de un raton a dvd.co.uk y me ha tardado 5 dias. Lo pedi el jueves y hoy me ha llegado, tiempo record.
La vez q pedi el eternal sonata me tardo lo mismo.
cuni escribió:a mi me pasa una cosa que no me habia pasado nunca con play-asia.
pedi el nba 2k9 y el saints row un dia y dos dias despues pedi el far cry 2. Pues aunque me enviaron primero el nba y el saints, me ha llegado primero el far cry 2 en 8 dias y los otros dos todavia los espero, ya llevan 15 dias. Es raro no? Lo habran perdido?


Yo para el primer y único pedido que hice a Playasia, fue el 17 de Septiembre, a parte de que no me ha llegado, reclamé a playasia y me dijeron que lo iban a estudiar, les he mandado un mail haber si lo han estudiado ya o que coño pasa y nada no contestan.

El pago lo hice por paypal, puedo reclamárselo a paypal o no tengo nada que hacer.
Yo espero tener suerte y que me lleguen esta semana el warhammer de play asia y las dos guias, de fable y fallout, de amazon usa... las pedi la semana pasada.
estoy esperando por un far cry 2 de gamehubs que salio el 25, meto el tracking number en la web de correos que antes me funcionaba perfectamente y ahora me pone esto :


La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días.

Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.
huesin escribió:estoy esperando por un far cry 2 de gamehubs que salio el 25, meto el tracking number en la web de correos que antes me funcionaba perfectamente y ahora me pone esto :


La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días.

Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.


A ver, qué método de envío elegiste?.Si lo pediste por correo ordinario certificado te tardará un pelín más de dos semanas.Si lo pediste por UPS, 3 o 4 días.

En la web de correos no te aparecerá nada hasta que ya esté en España(y sólo si NO lo pediste por agencia).
Lo pedi por envio certificado..

Pero ayer mire en la pagina de correos, y ponia que ya habia llegado a la Oficina de destino, no entiendo porque ahora no me funciona.

gracias y un saludo

P.D: Esto es lo que me ponia la ultima vez que lo mire....

02/11/2008 En tránsito.
02/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.
04/11/2008 En tránsito.

Por eso me imagine que llegaria esta mañana.. pero va a ser que toca seguir esperando.. pff y la gente que lo pidio cuando yo ya lo tiene. Estos de correos como son... :(
Qué extraño...ahora ya no te pone nada...
Pásate por la oficina de tu barrio pero mi consejo es que te esperes un par de días porque desde que pone "recibido en oficina de destino" hasta que te llega el cartero, pueden pasar unos 3 días.

Suerte y no te preocupes.
Gyzmo escribió:Qué extraño...ahora ya no te pone nada...
Pásate por la oficina de tu barrio pero mi consejo es que te esperes un par de días porque desde que pone "recibido en oficina de destino" hasta que te llega el cartero, pueden pasar unos 3 días.

Suerte y no te preocupes.

Gracias a seguir esperando toca !
Anuncio de Gamehubs relativo a los envíos de Gears Of War 2!!

SHIPMENT FOR GEARS OF WAR 2
We regret to inform our customers that we will ship Gears of War 2 (XBOX360) on 14th November to those who buy this game start from 5th November.

Those who have bought Gears of War 2 (XBOX360) before 5th November, your game will be shipped on release date.

We are sorry for any inconvenience caused.


Traducción:

Lamentamos informar a nuestros cliente que enviaremos el GOW2 el 14 de Noviembre para todos aquellos que compraron el juego a partir del 5 de Noviembre.

Para aquellos que comprasteis GOW2 antes del día 5 de Noviembre, vuestro juego se enviará el día de la salida oficial.

Sentimos las molestias causadas.


Así quedará constancia de las fechas de envío aproximadas y no se montará el follón último que se montó con el Fable 2.Menos mal que yo lo pedí el 22/09/2008, antes del día 5 de Noviembre.

Saludos.
Por fin me ha entrado en la pagina del Tracking number , ha cambiado.. ahora pone esto :

02/11/2008 En tránsito.
02/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.
04/11/2008 En tránsito.
05/11/2008 En proceso de entrega.

Ahora ya no creo que lo entreguen.. ya son las 1.30, nose si pasarme por correos esta tarde..
Cuanta gente pidió el FIFA 09 el lunes cuando estaba en stock? Yo ya lo tengo "posted" con fecha del 3/11 despues de haber estado ayer y antes de ayer en "packing".

A ver cuando nos llega!
saturado escribió:Hola

Tengo un problemilla con play.com

Condemned 2 comprado el 18/10 (tenian en la página stock) y todavia el status sigue como Order Taken. Supuestamente hay un boton que despues de 14 dias si no te lo han enviado, te dejan marcarlo para que ellos investiguen el problema. Los 14 dias pasaban ayer (dia 1 de noviembre) y hoy le he dado y me sigue diciendo que me espere a que pasen los 14 dias... :

"Your item is on its way to you!

Our records show that the item you selected was ordered on 18/10/2008. Although items are usually dispatched promptly, we need to wait 14 days from the date of order before being able to re-order the item.

What to do now: Please return to this page if your item has not been posted after the end of the 14 day period (after 01/11/2008). We will then arrange for a replacement item."

Hoy a dia 2 de noviembre me sigue diciendo lo mismo.... Nunca me habia pasado esto con play.com y mira que he pedido muchas cosas.

Algun consejillo??? os ha pasado algo similar???

Muchas gracias

Saludos


Pues nada chavales tenia este problema y a dia de hoy sigo con lo mismo.
Por lo que veo no hay ninguna manera de contactar via mail con los de play.com (lo unico que he encontrado es darle a un boton por si te falla el envio pero no me deja darle... me dice lo que explique arriba)

Sabeis de algun medio de contactar con los de play.com??? Que no sea el telefono que viene ahi, que entre mi ingles y la factura del telefono...me saldria mejor no comprarlo ahi..

O sino de alguna otra cosa que puedo hacer...es que ya huele que desde el dia 18 sigamos igual...

Venga muchas gracias

Saludos
saturado escribió:
Pues nada chavales tenia este problema y a dia de hoy sigo con lo mismo.
Por lo que veo no hay ninguna manera de contactar via mail con los de play.com (lo unico que he encontrado es darle a un boton por si te falla el envio pero no me deja darle... me dice lo que explique arriba)

Sabeis de algun medio de contactar con los de play.com??? Que no sea el telefono que viene ahi, que entre mi ingles y la factura del telefono...me saldria mejor no comprarlo ahi..

O sino de alguna otra cosa que puedo hacer...es que ya huele que desde el dia 18 sigamos igual...

Venga muchas gracias

Saludos


Yo estoy desde el 3 de octubre con un orange box y con el tema de comprobar la tarjeta se quedaron sin stock. Desde entonces no se ha restaurado stock y parece que no se va a restaurar, ya que no pone ni out of stock, solo pone que lo compre por play trade.....
Hola. A modo de información, el pasado 17 de octubre pedí el GTA4 en PLAY.COM. El 20 lo enviaron y me llegó ayer día 4 en perfecto estado. Es la primera vez que me ha tardado tanto en llegar un pedido de play. Venía de Budapest.
Saludos.
dap2004 escribió:Hola. A modo de información, el pasado 17 de octubre pedí el GTA4 en PLAY.COM. El 20 lo enviaron y me llegó ayer día 4 en perfecto estado. Es la primera vez que me ha tardado tanto en llegar un pedido de play. Venía de Budapest.
Saludos.


Pero lo comprastes por play-trade? O te lo enviaron desde Budapest comprandolo "normal"?

Saludos!
forzapurito escribió:
dap2004 escribió:Hola. A modo de información, el pasado 17 de octubre pedí el GTA4 en PLAY.COM. El 20 lo enviaron y me llegó ayer día 4 en perfecto estado. Es la primera vez que me ha tardado tanto en llegar un pedido de play. Venía de Budapest.
Saludos.


Pero lo comprastes por play-trade? O te lo enviaron desde Budapest comprandolo "normal"?

Saludos!


Pues lo compré "normal" a partir del post que pusieron en el hilo de ofertas. Venía totalmente precintado y sellado.
Saludos.
(mensaje borrado)
Vaya chasta que me ha hecho CDUniverse. Les compré el Halo Combat Evolved de Xbox, yo totalmente contento porque lo anunciaban como la edición normal (texto y fotos indicaban que era la normal), y cuando me llegó el paquete el martes, vaya zas en toda la boca al abrirlo y ver que era la edición platinum hits.

Hasta ahora tragaba con la mierda de envíos que hacen (30 días y el paquete siempre chafado), pero esto... vamos, no me jodas. No entiendo como una web "seria" puede vender sus productos sin diferenciarlos. Ahora tengo tres opciones:
- Joderme y quedármelo: que la caja esté chafada me la pela, la cambio y listo, pero soy totalmente contrario a las ediciones platinum.
- Devolverlo y perder 5 o 6 euros, pues el reenvío a USA no me lo van a reembolsar al no ser producto defectuoso.
- Intentar venderlo en el foro, con lo que seguramente también perdería dinero.

No sé que hacer, la verdad. Supongo que intentaré presionar para que me reembolsen también el reenvío si opto por eso, pues esta no es la edición del juego por la que yo pagué. Si no tragan, me imagino que me lo acabaré quedando, que no está el patio como para ir regalando dinero.

¿Alguna sugerencia?
Buenas me estoy planteando el importar un par de jueguillos para ahorarme unos cuantos euros, pero no se como va lo de la region y los idiomas y tal.

Los juegos que me gustaria pillarme son el Fable 2 y el Fallout 3. He mirado en play-asia y los e visto en version Nstc J pero no se si vendrian en español.

A ver si alguien me puede echar una mano y decirme si a importado estos juegos como deberia comprarlos para que vinieran en español. por lo menos con subtitulos buenos xD

Un saludo y gracias
Yo me he comprado el Fable II NTSC-J de Play-Asia, y como he posteado un poco más arriba, sólo trae como idioma entendible el inglés, tanto para voces como textos. También trae chino, hungaro o polaco, pero eso ya se le escapa a la mayoría de hispanohablantes xDDD. Eso sí, éste es 100% region-free, así que no tendrías problemas para cargarlo en tu consola.

En cuanto al Fallout 3, la versión NTSC-J no te servirá, pero por lo que veo en la página la versión USA sí que funciona en consolas PAL. En cuanto al idioma, traerá voces en inglés, eso seguro, pero los subtítulos no sé si estarán disponibles en castellano.

Lo que es seguro es que ambos en su versión española traen doblaje y subtítulos en castellano.
un pure pedido en hmv.com el jueves de madrugada,recibido hoy en perfecto estado,sin abrir ni nada.La verdad es que no tenia referencias de la pagina,pero ha resultado bastante buena
forzapurito escribió:Cuanta gente pidió el FIFA 09 el lunes cuando estaba en stock? Yo ya lo tengo "posted" con fecha del 3/11 despues de haber estado ayer y antes de ayer en "packing".

A ver cuando nos llega!


Me autocito, me han cambiado la fecha de "posted" por 5/11 en vez 3/11 como estaba... [buuuaaaa]

A alguien mas se lo han hecho?
me acaba de llegar esta mañan el Far cry 2 de gamehubs. pedido el 19 de octubre, enviado el 24 por correo certificado y recibido hoy. Sin problema de aduanas ni nada. Otro 10 para gamehubs por mi parte. [bye]
MestasDeejay escribió:me acaba de llegar esta mañan el Far cry 2 de gamehubs. pedido el 19 de octubre, enviado el 24 por correo certificado y recibido hoy. Sin problema de aduanas ni nada. Otro 10 para gamehubs por mi parte. [bye]

a mi lo mismo. XD
Buenas, pues nada, PLAYASIA, ya me ha respondido y me dicen que o me envia el juego o me dan los créditos, le he pedido los crédito.

Y ahora qué, te envía un cupón o algo o como va??? que alguien me ayude please. Gracias
Cuanto tardan en reponer los jeugos en gameshub mas o menos?

uns alduito!
4996 respuestas