Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Yo pedi dos resident evil en the hut, uno de 360 y otro de ps3. Me los enviaron el dia 12.

El lunes me llego el de PS3.

El de xbox todavia no ha llegado... A ver que pasa... Todavia no me desespero, al menos hasta fin de semana

Salu2
Riko escribió:
rokyle escribió:Me pedí un RE5 de gamehubs el dia 20...es normal que aún no haya salido de Malasya? Joder si que les pesa el culo xD

edit: sin UPS claro.


que te dice en la pagina de malaysia??aun esta en oficina origen o que?


me dice esto:

23 March 2009 Dispatch To 640005

Pero el track ID solo me lo pilla en malasya...ese 640005 que és? Otra oficina?

Muchas gracias
rokyle escribió:
Riko escribió:
rokyle escribió:Me pedí un RE5 de gamehubs el dia 20...es normal que aún no haya salido de Malasya? Joder si que les pesa el culo xD

edit: sin UPS claro.


que te dice en la pagina de malaysia??aun esta en oficina origen o que?


me dice esto:

23 March 2009 Dispatch To 640005

Pero el track ID solo me lo pilla en malasya...ese 640005 que és? Otra oficina?

Muchas gracias

Tranquilo tio, eso lo pone siempre, no va a variar (creo que no varia), tu prueba a poner el codigo en Correos, a mi no se me movio de algo parecido a tu estadao y cuando me quise dar cuenta ya estaba llegando a mi casa...
Kawol escribió:Yo pedi dos resident evil en the hut, uno de 360 y otro de ps3. Me los enviaron el dia 12.

El lunes me llego el de PS3.

El de xbox todavia no ha llegado... A ver que pasa... Todavia no me desespero, al menos hasta fin de semana

Salu2


A mi tampoco me ha llegado aun, les he mandado un email y me dicen que suele tardar 10-15 dias ( habiendo dicho anteriormente 3-5 dias ¬¬ ), y me ponen que si el dia 12 de abril no lo he recibido, osea 30 dias, que les mande un email.
Menudos cabr*nes, el dia 12 les mando un mail aunque lo halla recibido ya, para que me devuelvan el dinero o bien me manden otro, porque vaya tela.
despues de una espera desesperante he recibido hoy el gears of war de www.simplygames.com, pedido el dia 3 enviado el 12
maniatik-techno escribió:despues de una espera desesperante he recibido hoy el gears of war de http://www.simplygames.com, pedido el dia 3 enviado el 12

El envio de esa pagina es certificado?
4nticristo escribió:
Kawol escribió:Yo pedi dos resident evil en the hut, uno de 360 y otro de ps3. Me los enviaron el dia 12.

El lunes me llego el de PS3.

El de xbox todavia no ha llegado... A ver que pasa... Todavia no me desespero, al menos hasta fin de semana

Salu2


A mi tampoco me ha llegado aun, les he mandado un email y me dicen que suele tardar 10-15 dias ( habiendo dicho anteriormente 3-5 dias ¬¬ ), y me ponen que si el dia 12 de abril no lo he recibido, osea 30 dias, que les mande un email.
Menudos cabr*nes, el dia 12 les mando un mail aunque lo halla recibido ya, para que me devuelvan el dinero o bien me manden otro, porque vaya tela.


Pues te avisaré si llega. Yo tb te digo, k aparte el de ps3, he pedido ma sjuegos de xbox y todos han llegado.

Salu2
Alguien ha tenido algun percance con Zavvi? Llevo esperando un RE5 desde el día 16... es la primera comprar y paciencia no me falta pero (teniendo en cuenta lo poco que suelen tardarme los envíos desde UK) empiezo a tener la mosca detrás de la oreja. [snif]

EDITO: He mirado el buzón hace un rato y ha llegado. Total, 8 días laborables. Si es que empiezo a mosquearme por nada... XD
Muy contento con el primer pedido a Zavvi!
pedido del tomb raider nuevo a play-asia, enviado el jueves pasado, recibido hoy. Una semanita, juego impecable. Como siempre.
poropo escribió:pedido del tomb raider nuevo a play-asia, enviado el jueves pasado, recibido hoy. Una semanita, juego impecable. Como siempre.



Po yo llevo esperando desde el martes 17 un resident evil Limited Edition y aun nada!!!! [+furioso] [+furioso] , ycon el mono que tengo de resident!!!
mavtibu escribió:
poropo escribió:pedido del tomb raider nuevo a play-asia, enviado el jueves pasado, recibido hoy. Una semanita, juego impecable. Como siempre.



Po yo llevo esperando desde el martes 17 un resident evil Limited Edition y aun nada!!!! [+furioso] [+furioso] , ycon el mono que tengo de resident!!!


Yo soy de la opinion de que por menos de 15 euros de diferencia no merece la pena esa tortura,jeejje, por eso no me lo compro hasta que baje, o eso o me lo pillo en el carrefour por 55€
Al fin me llego el re5 de thehut, pero la última vez que pido a esa pagina. Saludos
Torrente360 escribió:Al fin me llego el re5 de thehut, pero la última vez que pido a esa pagina. Saludos


tampoko hay que ser asi, tened en cuenta que habran tenido que enviar miles de RE5...y en un solo dia lo dudo... lo mismo te dicen que ya está enviado para que no te desesoperes (mas que nada por que si n o te lo mandan el dia del lanzamiento ya estamos mandando correos despotricando,jejejeje) y a lo mejor el tuyo no salio el 13 si no el 16,17,18 o asi....aun asi, yo he estado mas de un mes esperando juegos de play asia....
Riko escribió:
Torrente360 escribió:Al fin me llego el re5 de thehut, pero la última vez que pido a esa pagina. Saludos


tampoko hay que ser asi, tened en cuenta que habran tenido que enviar miles de RE5...y en un solo dia lo dudo... lo mismo te dicen que ya está enviado para que no te desesoperes (mas que nada por que si n o te lo mandan el dia del lanzamiento ya estamos mandando correos despotricando,jejejeje) y a lo mejor el tuyo no salio el 13 si no el 16,17,18 o asi....aun asi, yo he estado mas de un mes esperando juegos de play asia....

Yo tambien he pedido juegos a playasia y gamehubs y logicamente tardan bastante, pero porque vienen de asia. En cambio esta tienda se supone que es inglesa, y resulta que los paquetes vienen de Alemania, lo que hace que se demoren bastante más que viniendo de UK. Su servicio es bastante malo en comparación con blahdvd o gameplay, que en 3 dias tienes el juego en casa (como le ha pasado a un amigo), y es porque vienen de UK y su royal mail. Saludos.
D@rth escribió:
maniatik-techno escribió:despues de una espera desesperante he recibido hoy el gears of war de http://www.simplygames.com, pedido el dia 3 enviado el 12

El envio de esa pagina es certificado?


pues no tengo ni idea porque la mitad del dia no toy en casa pero por lo que pague por los portes creia que si pero tardaron demasiado pa ser certificado ,en resumen ni idea .No creo que pida mas en esta pagina no me molo muxo
Riko escribió:
mavtibu escribió:
poropo escribió:pedido del tomb raider nuevo a play-asia, enviado el jueves pasado, recibido hoy. Una semanita, juego impecable. Como siempre.



Po yo llevo esperando desde el martes 17 un resident evil Limited Edition y aun nada!!!! [+furioso] [+furioso] , ycon el mono que tengo de resident!!!


Yo soy de la opinion de que por menos de 15 euros de diferencia no merece la pena esa tortura,jeejje, por eso no me lo compro hasta que baje, o eso o me lo pillo en el carrefour por 55€


Ya pero el problema que es una edicion especial que solo ha salido en ASIA jejeje!!

Aunque cuando son juegos que no tienen ediciones especiales, vamos que es lo mismo, estoy de acuerdo no merece la pena. [sonrisa]
mavtibu escribió:Ya pero el problema que es una edicion especial que solo ha salido en ASIA jejeje!!

Aunque cuando son juegos que no tienen ediciones especiales, vamos que es lo mismo, estoy de acuerdo no merece la pena. [sonrisa]



Por lo que puedo ver en las paginas uk y asiaticas, alli las ed. especiales son bastante mas baratas que aki, y eso puede resultar mas jugoso, aun asi , si la edición especial aki son 70 euros y en cualquier tienda de internet 55....por 15€ no me espero...es lo mismo al final....yo creo que mi tope está en 30/35 euros, mas de eso o me espero o me lo compro aki...Aunque claro yo soy trabajador y a lo mejor puedo permitirmelo, y un estudiante no se puede permitir gastarse 60/70 por juego al mes, o incluso 2 juegos al mes.... (yo este mes no puedo ni con 2 importados, asi que....jejejejeje)
Riko escribió:
mavtibu escribió:Ya pero el problema que es una edicion especial que solo ha salido en ASIA jejeje!!

Aunque cuando son juegos que no tienen ediciones especiales, vamos que es lo mismo, estoy de acuerdo no merece la pena. [sonrisa]



Por lo que puedo ver en las paginas uk y asiaticas, alli las ed. especiales son bastante mas baratas que aki, y eso puede resultar mas jugoso, aun asi , si la edición especial aki son 70 euros y en cualquier tienda de internet 55....por 15€ no me espero...es lo mismo al final....yo creo que mi tope está en 30/35 euros, mas de eso o me espero o me lo compro aki...Aunque claro yo soy trabajador y a lo mejor puedo permitirmelo, y un estudiante no se puede permitir gastarse 60/70 por juego al mes, o incluso 2 juegos al mes.... (yo este mes no puedo ni con 2 importados, asi que....jejejejeje)




Po mira si antes protesto, ya me ha llegado esta mañana jejejej.

Sobre lo que dices, por eso mismo la edicion especial de aki vale 70€ y la que pedido a play-asia me ha costado tb 70€ y le da mil vueltas a la de aqui, eso si hay que esperar.

Saludillos.
Buenas yo reserve el RE5 en thehut me lo cobraron y mandaron el 12/03/2009 y aun no me ha llegado.... Acabo de reclamar a ver que pasa.

Saludos
KingFeniX escribió:Buenas yo reserve el RE5 en thehut me lo cobraron y mandaron el 12/03/2009 y aun no me ha llegado.... Acabo de reclamar a ver que pasa.

Saludos


A mi tampoco me ha llegado aun, tambien reclame y te van a decir que te jodas y esperes al dia 12 de abril
4nticristo escribió:
KingFeniX escribió:Buenas yo reserve el RE5 en thehut me lo cobraron y mandaron el 12/03/2009 y aun no me ha llegado.... Acabo de reclamar a ver que pasa.

Saludos


A mi tampoco me ha llegado aun, tambien reclame y te van a decir que te jodas y esperes al dia 12 de abril


Umm... la madre que los pario, como me hagan esperar al 12 de Abril habiendo reservado a primeros/mediados de Febrero para asegurarme una copia y poder jugar mas o menos la semana que salía...

Es el quinto juego que compro aquí y el primero que me da problemas...
KingFeniX escribió:
4nticristo escribió:
KingFeniX escribió:Buenas yo reserve el RE5 en thehut me lo cobraron y mandaron el 12/03/2009 y aun no me ha llegado.... Acabo de reclamar a ver que pasa.

Saludos


A mi tampoco me ha llegado aun, tambien reclame y te van a decir que te jodas y esperes al dia 12 de abril


Umm... la madre que los pario, como me hagan esperar al 12 de Abril habiendo reservado a primeros/mediados de Febrero para asegurarme una copia y poder jugar mas o menos la semana que salía...

Es el quinto juego que compro aquí y el primero que me da problemas...


A mi tp me ha llegado aun, y me lo mandaron tb el 12. Como ya he comentado el de ps3 me llego el lunes, y ambos los mandaron a la vez. Sabiendo k no soy el unico ando mas trankilo, k ya se sabe mal de muxo consuelo de tontos.... El lunes si no me llega reclamaré nuevamente.

Ns vamos informando

Salu2
Hola a todos, antetodo decir que es impresionante esta web, me he comprado una xbox360 y este foro me esta ayudando bastate en todas mis dudas, pero estoy intentanto encontrar un problema que tengo y haber si me podeis ayudar. He comprado dos articulos en amazon.co.uk, el problema es que no me han cobrado nada en mi targeta de credito y ahora esos dos articulos no los quiero ya que los he encontrado a mejor precio, como podria cancelar esos pedidos, en mi cuenta se presentan asi::



View order
Items:
Delivery estimate: 2 April 2009 - 8 April 2009

* 1 of: Dark Sector (Xbox 360)
Sold by: Startup Media (seller profile)



View order
Items dispatched on 27 Mar 2009:
Delivery estimate: 3 April 2009
1 package via Royal Mail

* 1 of: Burnout Paradise (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.


pero no se que puedo hacer , estoy indagando y nada, y el idioma es un problema, alguien me puede dar una solución, muchas gracias.
Bueno me acaban de responder de thehut al mensaje que les puse, me dicen que me espere hasta el 12/04, si en esa fecha no me ha llegado ya investigaran que ha pasado con Royal Air Mail, en fin a esperar.

De que vale hacer un pre-order el dia 2/02 si el juego no te llega hasta mediados de Abril.. quien sabe...

La conclusion que yo he sacado de los pedidos a thehut es, juegos que llevan X tiempo en el mercado me han llegado en 5 dias, novedades como RE5 aun habiendo hecho un pre-order considerable te llegan cuando dios quiera...

Habra que tirar de paly.com para novedades que hasta el momento no me han dado problemas.

En cuanto me llegue pondre un post, para los que aun esteis esperando.

Saludos
A mi hoy me ha llegado la guia del RE 5 edicion coleccionista de play.com mandada el dia 19. Ha tardado mas de lo esperado pero ha llegado todo bien.
MeigO escribió:Hola a todos, antetodo decir que es impresionante esta web, me he comprado una xbox360 y este foro me esta ayudando bastate en todas mis dudas, pero estoy intentanto encontrar un problema que tengo y haber si me podeis ayudar. He comprado dos articulos en amazon.co.uk, el problema es que no me han cobrado nada en mi targeta de credito y ahora esos dos articulos no los quiero ya que los he encontrado a mejor precio, como podria cancelar esos pedidos, en mi cuenta se presentan asi::



View order
Items:
Delivery estimate: 2 April 2009 - 8 April 2009

* 1 of: Dark Sector (Xbox 360)
Sold by: Startup Media (seller profile)



View order
Items dispatched on 27 Mar 2009:
Delivery estimate: 3 April 2009
1 package via Royal Mail

* 1 of: Burnout Paradise (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.


pero no se que puedo hacer , estoy indagando y nada, y el idioma es un problema, alguien me puede dar una solución, muchas gracias.


Si los pedidos te los han enviado ya (dispatched) no vas a poder cancelarlos. Creo que tienes de plazo hasta que pone Items dispatching soon. El Dark sector igual puedes cancelarlo porque el vendedor es un 3º pero el Burnout Paradise ya te lo han enviado.

Yo tengo pendiente un envío de Amazon que pedí el dia 13, me enviaron el 14, se cobraron el 17 y tenía que haber llegado el 23. Ahora tengo que esperar hasta el 6 de Abril para reclamarles según me han dicho. Pero al final seguramente me tengan que mandar otro porque este me da que no llega.
D@rth escribió:Que has pedido? :D


Pues ha sido mi comprar inútil porque pedi el puto Far Cry 2. Lo malo es que 3 días después vi que iba a haber una bajada a 30€. Al final me ha salido un poco más caro que si lo hubiera comprado aquí, en inglés manual y caja, y tardo más en tenerlo que si lo hubiera comprado aquí.

Lo malo fue que cuando lei lo de que estaba a 30 € ya me lo habían enviado y cobrado. [snif]
a mi tampoco me a llegado un juego de playasia mandado el 6 de marzo me han dicho que le facilite la direccion postal y que pregunte en correos cosa que ya he ido y les he vuelto a mandar un email diciendoles que no saben nada.



Thank you for contacting Play-Asia.com

I am very sorry to hear about this delay when delivering your order. Can you please kindly give us your postal address for verification to see if this matches up with the info we have on file?

Please also notice that sometimes items are held up by your local post office or customs service. If you haven't done so yet, we recommend you to ask your post office for assistance as well.

If you have any further question, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Michelle
Play-Asia.com
Resident evil 5 pedido el miercoles a shopto, llego a mi ciudad el viernes por la tarde pero el sabado no llevan certificados, recibido el lunes en perfecto estado y con una revistilla con 3 libras de descuento . Un 10 pa ellos
ErLoRd escribió:Resident evil 5 pedido el miercoles a shopto, llego a mi ciudad el viernes por la tarde pero el sabado no llevan certificados, recibido el lunes en perfecto estado y con una revistilla con 3 libras de descuento . Un 10 pa ellos


Joder asi da gusto, hoy por fin me ha llegado a mi el RE5 de The hut despues de casi 20 dias ¬¬...enfin va a volver a pedir alli quien yo me se
4nticristo escribió:
ErLoRd escribió:Resident evil 5 pedido el miercoles a shopto, llego a mi ciudad el viernes por la tarde pero el sabado no llevan certificados, recibido el lunes en perfecto estado y con una revistilla con 3 libras de descuento . Un 10 pa ellos


Joder asi da gusto, hoy por fin me ha llegado a mi el RE5 de The hut despues de casi 20 dias ¬¬...enfin va a volver a pedir alli quien yo me se


Joer yo esque creo que sois muy impacientes y exigentes, y encima le echais la culpa las tiendas cuando la mayoría de las veces la culpa la tiene correos.

Play.com suele ser la que más tarda, y no por eso la gente ha dejado de pedir allí. A mi un juego me llegó en 22 días y otros en 6, y creo que sea razón para desprestigiar a la tienda, pero bueno cada uno que haga lo que quiera. Simplemente pues queria comentarlo, que a veces hay que ser un poco paciente que casi siempre al final terminan llegando los juegos.

salu2.
litos001 escribió:
4nticristo escribió:
ErLoRd escribió:Resident evil 5 pedido el miercoles a shopto, llego a mi ciudad el viernes por la tarde pero el sabado no llevan certificados, recibido el lunes en perfecto estado y con una revistilla con 3 libras de descuento . Un 10 pa ellos


Joder asi da gusto, hoy por fin me ha llegado a mi el RE5 de The hut despues de casi 20 dias ¬¬...enfin va a volver a pedir alli quien yo me se


Joer yo esque creo que sois muy impacientes y exigentes, y encima le echais la culpa las tiendas cuando la mayoría de las veces la culpa la tiene correos.

Play.com suele ser la que más tarda, y no por eso la gente ha dejado de pedir allí. A mi un juego me llegó en 22 días y otros en 6, y creo que sea razón para desprestigiar a la tienda, pero bueno cada uno que haga lo que quiera. Simplemente pues queria comentarlo, que a veces hay que ser un poco paciente que casi siempre al final terminan llegando los juegos.

salu2.


No creo que sea culpa de correos siendo que en tiendas como amazon o game uk llega en menos de una semana normalmente y lo envian por el mismo metodo
La unica tienda que no me ha dado problemas ni retrasos es Blahdvd, en 2 dias estaba en casa, incluso les compre un mp3. Con el resto si he tenido retrasos.
HMV.com que plazos suele manejar mas o menos?
Por lo que he leido y por mi propia experiencia, tanto blahdvd como amazon.co.uk son de las mas fiables y rapidas.
Play.com es una loteria,puede llegarte en 5 dias o en 15...
A dia de hoy sigue sin llegarme el resident... Y me han contestado a la reclamacion lo mismo que a todos.

Salu2
Dawidh360 escribió:
Si los pedidos te los han enviado ya (dispatched) no vas a poder cancelarlos. Creo que tienes de plazo hasta que pone Items dispatching soon. El Dark sector igual puedes cancelarlo porque el vendedor es un 3º pero el Burnout Paradise ya te lo han enviado.

Yo tengo pendiente un envío de Amazon que pedí el dia 13, me enviaron el 14, se cobraron el 17 y tenía que haber llegado el 23. Ahora tengo que esperar hasta el 6 de Abril para reclamarles según me han dicho. Pero al final seguramente me tengan que mandar otro porque este me da que no llega.



gracias por la respuesta, pues si ya me han cargado en la targeta el burnout, la putada es que soy algo novato en comprar juegos al extrangero y ahora me he informado que este en especial no esta en castellano, bueno tendré que pasarlo en inglés.
Espero que se solucione lo tuyo, la verdad es que esto muchas veces es una loteria.
Pedi el lunes por la tarde el condemned 2 atraves de la web de game, el martes ya me salia como enviado el pedido, pero no ha llegado aun....se supone que tardaba 1 dia no?
PoP + expansion de play.com enviado el jueves pasado, me llego hoy precintadito y con el codigo del epilogo [risita]
D@rth escribió:Pedi el lunes por la tarde el condemned 2 atraves de la web de game, el martes ya me salia como enviado el pedido, pero no ha llegado aun....se supone que tardaba 1 dia no?


Anda que en Game del Aljub quedaba alguno y tal eh? ayer me pasé yo y habían volado. De todos modos no creo que les quedaran muchos.
Dawidh360 escribió:
D@rth escribió:Pedi el lunes por la tarde el condemned 2 atraves de la web de game, el martes ya me salia como enviado el pedido, pero no ha llegado aun....se supone que tardaba 1 dia no?


Anda que en Game del Aljub quedaba alguno y tal eh? ayer me pasé yo y habían volado. De todos modos no creo que les quedaran muchos.

No quedaban ninguno, con mirarlo en la web sobraba, no hacia falta ir :D, cuando salio la oferta puedes ver en que tiendas les quedan, por eso lo pedi por web.
Alguno mandó alguna vez un fax a thehut? pedí el mortal kombat y no me llegó, me mandaron una carta para que firme y la mande. Te dan un número de fax que solo vale para UK, luego me dieron otro pero tampoco funciona o me falta marcar algo.

004484529921

¿Que pongo mal en el fax?

Saludos y muchas gracias.

PD: Despues de comprar en amazon uk desde luego lo prefiero mil veces que play o thehut (para mi esta última la peor) Me llegan los juegos en 3 o 4 dias, en play nunca me llegan antes de 10 dias y thehut siempre se me va a los 20.
Tengo que probar alguna otra como branhdvd.

Saludos
Recibido hoy 1 de abril

Enviado 27 de marzo

Blahdvd.
D@rth escribió:No quedaban ninguno, con mirarlo en la web sobraba, no hacia falta ir :D, cuando salio la oferta puedes ver en que tiendas les quedan, por eso lo pedi por web.


Ya, eso en la web de Game sale lo de la disponibilidad en cada tienda pero pensaba que a lo mejor tocaba la breva y estaba de 2ª mano.

PD: Sigo sin noticias de mi pedido a Amazon UK ratataaaa
A mi ya me ha llegado el condemned2 de game enviado ayer :D
KingFeniX escribió:Bueno me acaban de responder de thehut al mensaje que les puse, me dicen que me espere hasta el 12/04, si en esa fecha no me ha llegado ya investigaran que ha pasado con Royal Air Mail, en fin a esperar.

De que vale hacer un pre-order el dia 2/02 si el juego no te llega hasta mediados de Abril.. quien sabe...

La conclusion que yo he sacado de los pedidos a thehut es, juegos que llevan X tiempo en el mercado me han llegado en 5 dias, novedades como RE5 aun habiendo hecho un pre-order considerable te llegan cuando dios quiera...

Habra que tirar de paly.com para novedades que hasta el momento no me han dado problemas.

En cuanto me llegue pondre un post, para los que aun esteis esperando.

Saludos

Me autocito, el 31/03 me llego por fin el RE5 se acabo la espera.

Saludos y animo a los que aun están esperando
Pues hoy me ha llegado a mi el resident... Ha costado pero está aki.

Esto ha sido lo k habeis dicho unas paginas atras, todo el mundo lo debio pillar ese dia con los descuentos y se han visto desbordados.

Pero bueno... Ha llegado

Salu2
Resident Evil 5 pedido en GameHubs el 20 de marzo y recibido hace unos minutos ^^
Play-asia un 10, enviado el 24-03-09 y recibido el 01-04-09.

Play.com enviado el 23-03-09 y aun sin recibir.

Menos mal que uno esta en Asia y el otro aqui al lao, yo cada vez pienso que cuando ponen posted ( en play.com ), aun no lo han entregado en correos, pq no es normal, si un pedido de Asia me tarda 8 dias naturales, como uno de UK, lleve 10 dias y aun no haya llegado.


Saludos!!!
4996 respuestas