Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

kakaroto296 escribió:Cuanto suelen tardar mymemory y zavvi?

a mi me tardo 9 dias en llegarme un juego
No el dead space viene en ingles y sin subtitulos en español, pero aun sin enterarte una mierda de la historia el mejor juego de ese tipo que e jugado xD estas TODO el tiempo en tension y nunca deja de sorprenderte, el resident evil es una castaña comparado con este juego.


Por cierto reclamente un juego a play.com, el killzone y me dijeron ke mandara la carta... mande la carta y la recibieron y segun la pagina pone reembolsado, osea ke me an devuelto la pasta, pero en mi banco... no aparece nada y ya an pasado 9 dias desde que pone ke el dinero esta reembolsado. Alguien sabe cuanto tardan en darte el dinero? Gracias y un saludo.
Los reembolsos de dinero pueden varias tardar semanas en aparecer reflejados en la cuenta bancaria. Para cubrirse las espaldas, normalmente dan unos 20 días como plazo para que el reembolso se haga efectivo desde el momento en que dan la orden.
he recibido este email alguien me lo puede traducir? gracias

This E-Mail is regarding your lost order. Again, please again let us apologize for the situation. We certainlyappreciate your custom, it makes us sad to hear about these problems whenit comes to the delivery of your items. We ship all our orders from our warehouses in Hong Kong, our distributionchannels have been proven to be very reliable. Still, we are, in mostcases, shipping your products half way around the world; this leaves thechance that something might go wrong on a very low number of shipments. Asfor your particular order, we are very sorry it did not reach you. We have spent a lot of time in research on what might have gone wrong withyour shipment, we have to admit, we did not learn much what actually couldhave been the real cause. It may have been that the package contents werenot approved by the customs offices in your country, it may be have beenthat the package size has caused difficulities to the destionation postoffice. It is very difficult to get information on failed deliveries fornon-courier shipping methods. We haven't had a return of your package, soall we know is that your package is now 'somewhere'. Not at your place,not at any official postal authorities' places, not at our place. Your order was shipped a long time ago. You should have gotten it a longtime ago as well. Our records say, you unfortunately did not get it. Ifyou have received your order in the meanwhile, please kindly reply to usthat you have received it. If your order has not arrived, then we can, at this time, only offer arefund in form of store credit for furture purchases at Play-Asia.com. Wepossibly could offer a resend of the lost item, and we will do so ifrequested, however, please keep in mind that we can not give any guaranteethat the replacement would arrive, and that such action would be on yourown risk. We kindly ask you, to reply to this email whether your item arrived in themeanwhile or not. As said before, if your item did not arrive, we can offer a store creditin full value of your lost order, or, if requested (and understood that weare not liable for the repeated loss of the resend) we can resend theitem. We can not rule out that your parcel might eventually arrive still, if itdoes arrive, please kindly let us know. Once again please accept our apologies for the inconvenience caused. Respectfully, Charlene NgCustomer Service SupervisorPlay-Asia.com
sonyfallon escribió:Hola señores tengo 1 duda,me quiero comprar el Dead Space en la Web de AMAZON UK me costaria 15€ y me an dicho estaria en Ingles,pero quisiera saber si tendria subtítulos en castellano


El Dead Space version UK, no tiene subtitulos ni voz en castellano, esta integro en ingles.
Yahiko Yagami escribió:Los reembolsos de dinero pueden varias tardar semanas en aparecer reflejados en la cuenta bancaria. Para cubrirse las espaldas, normalmente dan unos 20 días como plazo para que el reembolso se haga efectivo desde el momento en que dan la orden.

muchas gracias por tu respuesta estare atento a mi cuenta por si me lo ingresan.
Los de play.com son baratos, rápidos, pero no se les puede comprar de los juegos hiperbaratos. Ya soy otro que, tras varios pedidos satisfactorios, hoy ha recibido por primera vez un juego sin envoltorio ni precinto, uniéndome a la legión de gente a las que ya les ha pasado alguna vez con esta tienda. Por 6€ no hago devolución ni nada, pero la queja ya se la he mandado; hay maneras y maneras...
wenas, mi 1º mensaje aqui!! era para contestar a SWEENEY, mira mas o menos traducido seria asi:

"este e-mail es relativo a tu envio perdido. de nuevo, dejanos disculparnos por la situacion, realmente nos preocupa tu "situacion",
nos pone tristes oir sobre esos problemas en tu envio. enviamos todos los pedidos desde nuestro almacen en hongkong, nuestros
canales de distribucion han demostrado ser muy fiables, sin embargo, en algunos casos se envian los productos por medio planeta, esto puede
ocasionar que algo inesperado ocurra en un numero muy bajo de pedidos, admitimos que no sabemos realmente cual es la causa.

sobre tu pedido en particular estamos estudiando(en correos) que ha podido pasar, puede ser que el contenido del paquete contiene elementos
no aprobados por la estacion de correos de tu pais, puede ser que el tamaño del paquete haya causado dificultades a la oficina de correos de
destino (de tu barrio). No esta en ninguno de los lugares, el pedido se realizo hace mucho tiempo, deberias haberlo recibido hace dias, aun asi
nuestro informes indican que no lo has recibido. si recibes el paquete en este tiempo haznoslo saber (por mail), si no se recibe esta vez
podemos darte bonos para la tienda por valor del pedido que hiciste para futuras compras, tambien podemos ofrecerte el reenvio del mismo producto
que pediste(entiende que no nos hacemos responsables esta vez de que te llegue o no), esta accion seria bajo tu propia cuenta y riesgo,
comprende que no podemos responsabilizarnos si el nuevo envio no llega. de todas formas, si llega haznoslo saber. de nuevo acepta nuestras
disculpas por los inconvenientes causados, con respeto, charlene (supervisor de servicio de envios play-asia, o algo asi)."

y ya que estamos, pedido el 31 de marzo a "play-asia" (Resident Evil 5 asia) y el dia 15de abril pedido a "365games" (Halo wars edicion especial uk), todavia esperando a que lleguen. salu2 peña!!
Yo aun sigo esperando mi GTA IV EC pedida el 30 de marzo. A ver si me llega esta semana y sino a reclamar, porque ya veo que a varios les ha llegado ya.
Estoy intentando enviar un fax a zavvi y no hay manera. ¿Alguien sabe si hay que introducir un prefijo o algo?... es que si marco el número directamente me sale la vocecita horrible de telefónica como que no existe....
recibido hoy halo wars (ojo con 365games, envian la version asia en ingles entera [noop] , no la uk como en play.com) 6 dias en total, todavia pendiente del resident evil 5 de play-asia.
me acaban de enviar otro resident 5 los de playasia a ver si llega.
Buenas, estaba interesado en reserver el Batman Arkham asylum y el de los cazafantasmas en gamehubs, pero nunca he pedido ahi.

Que tal es su servicio? Cuanto suelen tardar en llegar los envios?

Sobre los juegos creeis que me enviaran la version asia??? y si es la asia vendran con subs en castellano??? es que como me venga integro en ingles como el kung fu panda... paso ya que me quiero enterar perfectamente de la trama de estos dos juegos, Batman Arkham asylum (supongo que este si traera subs, porque todos los de eidos han traido el idioma).

Gracias.
VILLAformer escribió:Buenas, estaba interesado en reserver el Batman Arkham asylum y el de los cazafantasmas en gamehubs, pero nunca he pedido ahi.

Que tal es su servicio? Cuanto suelen tardar en llegar los envios?

Sobre los juegos creeis que me enviaran la version asia??? y si es la asia vendran con subs en castellano??? es que como me venga integro en ingles como el kung fu panda... paso ya que me quiero enterar perfectamente de la trama de estos dos juegos, Batman Arkham asylum (supongo que este si traera subs, porque todos los de eidos han traido el idioma).

Gracias.


Yo he pedido esta semana mi 10º juego con Gamehubs(Batman) y nunca he tenido problemas con ellos.

Los juegos que envían son unas veces PAL(Australia) y otras veces NTSC-J.A mí no me importa este tema porque prefiero jugarlos siempre en inglés antes que en castellano.

Creo que aún es pronto para saber si el Batman traerá subtítulos en castellano.No tengo ni idea.
Hola gente, acabo de recibir el viking que pedí hace un par de semanas a zavvi.co.uk y me lo han mandado de segunda mano, abierto y sin precinto de Microsoft ni nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El juego está en buen estado, y aunque sólo me costó 9 libras lo que me toca mucho los huevos es que estos cabrones te tomen por tonto y te hagan estas pirulas... sobre todo me he llevado una desilusión porque era la primera (y última) vez que compraba en esta tienda y tenía entendido que son una filial de thehut, a la que he comprado bastantes juegos ya y nunca me han timado de esta manera.

Así que quedáis informados, zavvi.co.uk se une a la lista negra de tiendas fulleras, junto con blahdvd y dvd.co.uk, expertos en el arte del cambiazo
Y play.com y mas tiendas... por lo visto todas lo hacen....
Es una tontería negarse a comprar en una tienda porque te lo envíen abierto, principalmente porque ocurre con todas las de UK. Yo sin ir más lejos he recibido hoy un Beijing 2008 de play.com y venía abierto sin sello. Es una lotería, nunca me había pasado hasta ahora, pero todas lo hacen. ¿Da por saco y desilusiona? Mucho. ¿Dejaré por ello de comprar online? Pues no, oiga.
bcnmarin escribió:Hace 15 dias que en la pagina web de Blahdvd me pone que mi juego esta shipped.
Normalmente me llegan en 4-6 dias y me los dejan en mi buzon personal.
No he recibido nada y he esperado 14 dias porque en su web pone que debo hacer la reclamacion pasado esos días.
Les he enviado un correo en español para ver que solución adoptan.
El juego es el FEAR2 que lo tenian a 18 libras y ahora lo tienen por 35 :SS
Espero que manden el juego otra vez y gratis. Sino denuncia al canto.

Los que hayais tenido problemas con esta web, cuanto suelen tardar en responder? lo hacen en ingles?


Me autocito para comentaros que tras ponerme en contacto con ellos, me respondieron rápidamente (1-2 dias) y me volvieron a enviar el pedido.
Me han devuelto la confianza para seguir siendo su cliente.

PD: yo tambien me he encontrado con algun juego sin el precinto, pero como estaban en perfecto estado no he reclamado..
Scaflown escribió:Es una tontería negarse a comprar en una tienda porque te lo envíen abierto, principalmente porque ocurre con todas las de UK. Yo sin ir más lejos he recibido hoy un Beijing 2008 de play.com y venía abierto sin sello. Es una lotería, nunca me había pasado hasta ahora, pero todas lo hacen. ¿Da por saco y desilusiona? Mucho. ¿Dejaré por ello de comprar online? Pues no, oiga.


Llevo comprados más de 20 juegos de importación y sólo me han dado el cambiazo en dos ocasiones, y aunque no pienso dejar de comprar de importación lo que tengo claro es que JAMAS volveré a comprar en esas tiendas, me jode bastante que me tomen por tonto y me intenten estafar, y si al final toda la gente traga se impondrá como una práctica habitual y joderán el invento de la importación, ya que habrán dinamitado el pilar sobre lo que se sustenta, la CONFIANZA del cliente.

Así que yo paso de volver a confiar en una tienda que me ha engañado, será por tiendas de videojuegos en internet... lo siento pero es que para mi vale más mi orgullo como consumidor que unos cuantos euros que me pueda ahorrar en una tienda inglesa.
wilcox84 escribió:Yo aun sigo esperando mi GTA IV EC pedida el 30 de marzo. A ver si me llega esta semana y sino a reclamar, porque ya veo que a varios les ha llegado ya.


Me quoto para decir que ya me ha llegado aunque tengo que ir a buscarlo a correos.
Pues yo pedí un Assasins Creed hace aproximadamente un mes a play.com, a los 3 dias apareció sin stock, el caso es que me han tenido esperando hasta que hace una semana lo mandaron, cual es mi sorpresa cuando hoy recibo el juego y es platinum, claro esta que la version que yo compre era mas cara y no me han devuelto la diferencia

Me pondre en contacto con ellos a ver si devuelven la diferencia...

Un saludo!!!
-Sweeney- escribió:
19Demo93 escribió:me gustaria saber si alguno a descargado antes en mymemory, porque voy a hacer un pedido por ahi, pero no me fio mucho la verdad, gracias de antemano


es de fiar ;)

Gracias, asi ya toy mas tranquilo, aora mismo are el pedido muchas gracias

May_hell segun tengo entendido ultimamente play.com esta funcionando bastante mal, y dicen que a algunas personas le estan llegando los juegos abiertos, y que es muy arriesgado pedir por ahi. Un saludo
he visto en la web de playasia que me han enviado el resident 5 otra vez y los de play.com me han ingresado el dinero de un juego que no me llego.
Pues un 10 para mymemory

Y el juego que pedi en zavvi me venia abierto aunque el juego estaba impecable
spyderxxl escribió:
spyderxxl escribió:Ayer recibi el nba 2k9 de zaavi enviado el jueves 9 (sólo ha tardao 5 días).

Ahora espero los puntos que curiosamente se enviaron 1 día antes (cruzo los dedos).


Sigo esperando los puntos....


Ayer me llegaron los puntos. Curioso el caso que incluso al salir antes han llegado 4 días despues. :D
al parecer play.com esta demorando los envios porque los servicios de correos de UK están de morros. ha coincidido todo: semana santa, huelga de correos... lo raro es que a veces cumplan los plazos...

yo estoy esperando a que me llegue un pedido que aparece como enviado desde el jueves santo... pero no creo que llegue pronto...
Hoy, me han enviado un juego desde Shopto.net.
No he tenido ningún problema, ni tarjeta, ni nada.
Saludos.
kornkanio escribió:Hoy, me han enviado un juego desde Shopto.net.
No he tenido ningún problema, ni tarjeta, ni nada.
Saludos.

Pues que suerte, ya hemos sido varios los de este foro los que no podemos comprar desde hace unos dias....que tarjeta tienes?

PD: he entrado en mi cuenta y tenia la tarjeta borrada...a ver si la vuelvo a poner y funciona.

PD2:pues nada, no me deja poner la tarjeta con la que he hecho un monton de compras...y con otra que lo he intentado, da el mismo error, pero la libra si que me la ha quitado...un poco extraño.
D@rth escribió:
kornkanio escribió:Hoy, me han enviado un juego desde Shopto.net.
No he tenido ningún problema, ni tarjeta, ni nada.
Saludos.

Pues que suerte, ya hemos sido varios los de este foro los que no podemos comprar desde hace unos dias....que tarjeta tienes?

PD: he entrado en mi cuenta y tenia la tarjeta borrada...a ver si la vuelvo a poner y funciona.

PD2:pues nada, no me deja poner la tarjeta con la que he hecho un monton de compras...y con otra que lo he intentado, da el mismo error, pero la libra si que me la ha quitado...un poco extraño.


Si no recuerdo mal, tuviste problemas hace tiempo, al registrar la tarjeta.
Varias personas más, tenían el mismo problema.
Mi tarjeta, es Mastercard (Cibertarjeta de la Caixa).
Espero que lo soluciones, esta tienda lo merece.
Los de Gamecollection, me tienen el pedido en "Pending", que vergüenza.
Saludos y suerte.
Yo tengo tambien una cybertarjeta de la caixa mastercard, y usaba una visa electron que es con la que he comprado siempre. Pues tambien lo he intentado con la cybertarjeta y nada me da error, pero lo gracioso es que la libra que te cobran para comprobar la tarjeta si que me la cobran!
D@rth escribió:Yo tengo tambien una cybertarjeta de la caixa mastercard, y usaba una visa electron que es con la que he comprado siempre. Pues tambien lo he intentado con la cybertarjeta y nada me da error, pero lo gracioso es que la libra que te cobran para comprobar la tarjeta si que me la cobran!

La verdad, que es bastante extraño y raro.
Pero cosas raras, ocurren y sin explicación.
Los de Gamecollection, me han cancelado el pedido, porque no tengo fondos en la tarjeta...
Me lo han cobrado y ha estado durante una semana, el movimiento en mi tarjeta y ahora salen con esa excusa.
GAMECOLLECTION, NUNCA MÁS!!!
Saludos y espero que se solucione lo tuyo,D@rth.
Holas, viking de the hut enviado el dia 16 recibido hoy

S@lu2
May_hell escribió:Pues yo pedí un Assasins Creed hace aproximadamente un mes a play.com, a los 3 dias apareció sin stock, el caso es que me han tenido esperando hasta que hace una semana lo mandaron, cual es mi sorpresa cuando hoy recibo el juego y es platinum, claro esta que la version que yo compre era mas cara y no me han devuelto la diferencia

Me pondre en contacto con ellos a ver si devuelven la diferencia...

Un saludo!!!


Me han dicho que le había pasado a otra persona y me he imaginado que sería en este hilo (como que referente a lo de la importación también hay otro).
Pues exactamente el mismo caso es el mío. Acabo de enviar el correo de reclamación, a ver qué nos dicen.
Yo tb he reclamado hoy la version coleccionista del GTA IV de play.com enviada el 27 de Marzo.

Aun la espero y me han llegado cosas pedidas posteriormente

Salu2
Pues ala, enviado fax el día 21 por la mañana a zavvi reclamando el reintegro del dinero y dos días después (y dos mails preguntando) siguo sin ni tan siquiera acuse de recibo. 40 días después de pagar el RE5 sigo sin juego y sin dinero. Que cansancio [snif]
Hola, no sé si este es el hilo correcto, pero lo pondré aquí. Tengo un problema, el caso es que compré un Fuzion Frenzy 2 Pre-owned en Game.co.uk y al meterlo en mi Xbox 360, el DVD qira y hace un ruido extraño hasta q m sale el mensaje de "disco dañado o sucio" y demás, es el primero juego que m dice eso. ¿Podríais ayudarme para poder reclamar?

Gracias un saludo.
es verdad, que tardan tan poco los de Play.com ?

tendre que probarlo, porque en play asia, me desespero porque siempre me tardan 3 o 4 semanas :(
Alex64 escribió:es verdad, que tardan tan poco los de Play.com ?

tendre que probarlo, porque en play asia, me desespero porque siempre me tardan 3 o 4 semanas :(

Lo normal es que en 1 semana o antes lo tengas en casa, UK esta muuucho mas cerca que asia :D
oye una duda,hace 2 semanas e pedido el resident evil 5 y street fighter 4 ,a play.com ,debo preocuparme??tambien cuentan los fines de semana?si no serian 10 dias desde k lo pedi
danidj escribió:oye una duda,hace 2 semanas e pedido el resident evil 5 y street fighter 4 ,a play.com ,debo preocuparme??tambien cuentan los fines de semana?si no serian 10 dias desde k lo pedi

cuando te lo han enviado?
pues hace 2 semanas me llego el correo de confirmacion del pedido,pero el strett fighter 4 ponia k staria disponible en 4 o 5 dias,el resident 5 a las 24 horas,sera k los mandan juntos ,y por eso me tarda mas,por el street fighter?
Entra en la pagina, y haz el login.
En teoria dentro de "tu pagina personal" tienes un listado de todos los pedidos que has realizado. Hay dentro te dice el dia que salió cada cosa.
Play.com lo envia todo por separado, asi que cuenta 7-10 laborables para cada cosa
queria registrarme en play.com, pero me pide la tarjeta de credito y no tengo.. [carcajad]

no hay otra forma de pago?



un saludo.
el dia 15 me enviaron los de game uk el street fighter ec y una figurita,esta si me llego hace unos dias pero el juego nada.............
q hago?el cartero es mu enrrollao y no deja nada por ahi mal puesto....
intento mandarles mail pero al meter mi codigo postal en el formulario me dice q no es valido
Alex64 escribió:queria registrarme en play.com, pero me pide la tarjeta de credito y no tengo.. [carcajad]

no hay otra forma de pago?



un saludo.

nop
Tengo un problema.... pedi el Skate 2 cuando se puso de oferta en play.com, hara ya mas o menos un mes. Pues bien, me lo enviaron el dia 1 de este mes, y estamos a 27 y aun no me ha llegado (y dudo que me llegue ya..). Alguien me puede ayudar a hacer una reclamacion para que me envien otro ? Nunca habia tenido ningun problema con niguna pag, este es el primero . .

Gracias y saludos.
Alex64 escribió:queria registrarme en play.com, pero me pide la tarjeta de credito y no tengo.. [carcajad]

no hay otra forma de pago?



un saludo.


hazte una vybertarjeta de la caixa, que es muy cómoda y gratuita. xDD
RVDecw escribió:Tengo un problema.... pedi el Skate 2 cuando se puso de oferta en play.com, hara ya mas o menos un mes. Pues bien, me lo enviaron el dia 1 de este mes, y estamos a 27 y aun no me ha llegado (y dudo que me llegue ya..). Alguien me puede ayudar a hacer una reclamacion para que me envien otro ? Nunca habia tenido ningun problema con niguna pag, este es el primero . .

Gracias y saludos.


en el hilo oficial explican como reclamarlo...

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

ahi te vienen los parrafos ya escritos para reclamar tu juego, simplemente les escribes eso rellenando la fecha, nombre, nº de pedido y demas donde te lo indica y se lo mandas por mail a play.com, te contestaran rapido.
Por si a alguien le puede interesar. Pedí a Amazon un Acer Aspire One el día 21 y ayer por la mañana lo tenía en casa.

Es la segunda vez que pido en Amazon (UK), la primera fue el NBA2k9 y el plazo fue algo mayor, como unos 10 días.

Un saludo!
danidj escribió:oye una duda,hace 2 semanas e pedido el resident evil 5 y street fighter 4 ,a play.com ,debo preocuparme??tambien cuentan los fines de semana?si no serian 10 dias desde k lo pedi


Yo llevo 12 días esperando el Fifa09.Aún me acuerdo cuando mis primeros pedidos tardaban 6 días incluso uno de ellos tardó tan sólo 4.
Se me están quitando las ganas de seguir comprando en play.com
4996 respuestas