Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Se supone que me han enviado hoy de thehut un nba2k9 por 16 euros a ver cuanto tarda en llegar.
Acabo de reservar en Gamehubs el Virtua Tennis por 34€.Creo que está bastante bien.
Aún a día de hoy sigo sin recibir el RE5, pedido en zavvi y enviado el 13 de Marzo. :(

¿Alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar en esta tienda para reclamar? Gracias
Branchiito escribió:HMV.com que plazos suele manejar mas o menos?



Alguien sabe mas o menos, el número de días que ronda en enviarte un juego la página web (HMV.COM). He realizado un pedido por esta web y me aparece shipeado el día 26, y ya han pasado 9 días hasta hoy.

Saludos
Cansini69 escribió:
Branchiito escribió:HMV.com que plazos suele manejar mas o menos?



Alguien sabe mas o menos, el número de días que ronda en enviarte un juego la página web (HMV.COM). He realizado un pedido por esta web y me aparece shipeado el día 26, y ya han pasado 9 días hasta hoy.

Saludos


Según ellos dicen tardan entre 5 - 7 dias en llegarte. Pero por experiencia personal he pedido un par de veces y ambos tardaron 15 dias en llegar.

Saludos.
A ver si me echáis un cable. Me dijeron en Amazon UK que esperara hasta hoy un juego que tengo pendiente y que si no sabía nada de él se encargarían de investigar y mandarme uno sin coste. Pero mi pregunta es ¿te pueden reembolsar el dinero? ¿es cierto que si te envían otro es sin coste?

Estoy mirando la política de devoluciones y eso, y creo que en principio podrían reembolsarme el dinero (si mi inglés no está muy oxidado), bueno de todas maneras intentaré ponerme en contacto con ellos a ver que me dicen.

Gracias y un saludo!
Dawidh360 escribió:A ver si me echáis un cable. Me dijeron en Amazon UK que esperara hasta hoy un juego que tengo pendiente y que si no sabía nada de él se encargarían de investigar y mandarme uno sin coste. Pero mi pregunta es ¿te pueden reembolsar el dinero? ¿es cierto que si te envían otro es sin coste?

Estoy mirando la política de devoluciones y eso, y creo que en principio podrían reembolsarme el dinero (si mi inglés no está muy oxidado), bueno de todas maneras intentaré ponerme en contacto con ellos a ver que me dicen.

Gracias y un saludo!


Si, amazon son serios, y si te han dicho que van a investigar lo haran, y si llega el caso te reembolsan el dinero o te mandan otra vez el juego, lo que tu elijas.

Saludos
bergens escribió:
Cansini69 escribió:
Branchiito escribió:HMV.com que plazos suele manejar mas o menos?



Alguien sabe mas o menos, el número de días que ronda en enviarte un juego la página web (HMV.COM). He realizado un pedido por esta web y me aparece shipeado el día 26, y ya han pasado 9 días hasta hoy.

Saludos


Según ellos dicen tardan entre 5 - 7 dias en llegarte. Pero por experiencia personal he pedido un par de veces y ambos tardaron 15 dias en llegar.

Saludos.


Sep, yo tenia igual el envio shipeado del dia 26 y hoy me a llegado el aviso de que pase a por el a correos.

PD: es extraño, estos dos ultimos paquetes que me han llegado de correos han dejado el aviso porque no estaba, y todos los anteriores si tenian que dejar el paquete medio cuerpo fuera lo dejaban xDD
CharKaiser escribió:Aún a día de hoy sigo sin recibir el RE5, pedido en zavvi y enviado el 13 de Marzo. :(

¿Alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar en esta tienda para reclamar? Gracias


Buenas, yo tenia encargado el mismo juego en la misma tienda. Me lo enviaron el dia 20 de Marzo y me llego el pasado jueves 2 de Abril. Te recomiendo que reclames porque no es normal que tarde tanto.

Un saludo! ;)
Bueno pos yo aun sigo esperando de play.com la guia coleccionista del RE5, enviada el 23-03, vamos que hoy hacen 2 semanas exactas, me parece que tendre que reclamar.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hace 15 dias que en la pagina web de Blahdvd me pone que mi juego esta shipped.
Normalmente me llegan en 4-6 dias y me los dejan en mi buzon personal.
No he recibido nada y he esperado 14 dias porque en su web pone que debo hacer la reclamacion pasado esos días.
Les he enviado un correo en español para ver que solución adoptan.
El juego es el FEAR2 que lo tenian a 18 libras y ahora lo tienen por 35 :SS
Espero que manden el juego otra vez y gratis. Sino denuncia al canto.

Los que hayais tenido problemas con esta web, cuanto suelen tardar en responder? lo hacen en ingles?
bcnmarin escribió:Espero que manden el juego otra vez y gratis. Sino denuncia al canto.

Denuncia? jajaja creo que tratandose de un pedido ordinario poco ibas a ganar denunciando....
Mi primera experiencia con BlahDVD, pedido un GRID el día 1 de abril, enviado el día 2 y recibido el día 6! COJONUDO! jejeje, un 10 para la primera experiencia con esta web XD

Saludos.
Y en GAMEHUBS cómo va la cosa?

Pedi el GH: MEtallica y lo enviaron el 30 de MArzo... sabeis cuando llegará mas o menos? si lo hubiera pedido por UPS ya me habria llegado... pero lo pedí sin prisas.... [snif]
Espera unas 2 semanas.
PoP+ epilogue en play.com, me lo enviaron el día 3 y recibido hoy día 7 [oki]
Pedidos 3 juegos a play.com

Comdemned En 5 dias en casita, con precinto de microsoft.
Comdemned 2 En 8 dias en casita, sin precinto de microsoft pero el dvd sin una sola marca. Pero me jode q no trajese el precinto.
last remnant En 7 dias en casita, con precinto de microsoft.

El balance es positivo y los precios bastante buenos, asi q adelante...
sabeis si hay un correo de play.com donde pueda mandar un mail para cancelar un pedido¿?
PEdi el Assassind Creed version normal por 12,99 y habia stock y me pone que no hay y llevo asi 2 semanas, pero en mi pedido no me da la opcion de cancelar.

EDITO: customercare@play.com
toreter escribió:sabeis si hay un correo de play.com donde pueda mandar un mail para cancelar un pedido¿?
PEdi el Assassind Creed version normal por 12,99 y habia stock y me pone que no hay y llevo asi 2 semanas, pero en mi pedido no me da la opcion de cancelar.

EDITO: customercare@play.com


Comenta si te ponen algún problema con devolverte el dinero porque lo más seguro que yo también lo cancele.
A alguien le ha llegado la Edicion coleccionista del GTA IV de Play.com? mE la mandaron el 27 de Marzo y aun no me ha llegado.

Por otro lado el 31 me mandaron unos Microsoft Points y me han llegado hoy.

X eso kiero ir sabieno si han llegado o no.

Salu2
en thehut un nba 2k9 recibido en siete dias desde ke me indicaron que estaba envidado. debido a que lo compre cuando no estaba en stock
Play.com

Juego pedido el 04/04/09 y recibido el 13/04/09 (11 días contando la semana santa por el medio).
Reclamado a zavvi el RE5, un mes después de que supuestamente realizaran el envío. Ahora a esperar que me manden un escrito y devolvérselo firmado por correo ordinario o por fax.

¿Sabeís si mandar un fax internacional cuesta lo mismo que uno nacional?.
Nunca he reclamado a ninguna tienda, porque hasta ahora no había tenido ningún problema, y ando un poco perdido.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda!
Bueno, recibido un BIA de shopto en 6 dias, con todas las vacaciones de por medio. El mejor servicio sin duda.
Ayer recibi el nba 2k9 de zaavi enviado el jueves 9 (sólo ha tardao 5 días).

Ahora espero los puntos que curiosamente se enviaron 1 día antes (cruzo los dedos).
Buenas, si pido un juego a Game del Reino Unido(game.co.uk) para que me lo manden a Madrid, ¿puedo elegir que el envío sea certificado?.O en Game.co.uk siempre es certificado?.O nunca es certificado como hacen en amazon.co.uk?.

Gracias!
Ninguna pagina de Uk de las que usamos por aqui envia certificado excepto shopto.net. Amazon puedes elegir certificado pero vale el envio 16 libras, asique no es una buena opcion.
D@rth escribió:Ninguna pagina de Uk de las que usamos por aqui envia certificado excepto shopto.net. Amazon puedes elegir certificado pero vale el envio 16 libras, asique no es una buena opcion.


Gracias D@rth, es que pasa lo de siempre que si lo pido y al patán del cartero le da por dejarlo medio metido en el buzón(no cabe entero) estaría arriesgándome a que me robaran por segunda vez.

Estoy por esperarme a Gamehubs.

Gracias!
Juas xD

Moderadores, borrar mi post que he creado hace 5 mins. No ha habis visto este [sonrisa] en serio xD

AIns.... Bueno lo hice con animo de ayudar. Soz.

Este:

hilo_hilo-oficial-problemas-y-retrasos-con-pedidos_1220558

Borrarlo. Dew.
CharKaiser escribió:Reclamado a zavvi el RE5, un mes después de que supuestamente realizaran el envío. Ahora a esperar que me manden un escrito y devolvérselo firmado por correo ordinario o por fax.

¿Sabeís si mandar un fax internacional cuesta lo mismo que uno nacional?.
Nunca he reclamado a ninguna tienda, porque hasta ahora no había tenido ningún problema, y ando un poco perdido.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda!


Yo lo único que te puedo decir es que estoy exactamente igual que tú. Mañana me cumple el mes en la misma tienda que tú (zavvi) y con el mismo juego (RE5). [+furioso] . Huele bastante mal. Lo que no sabía era que para reclamar hacía falta un escrito por correo o fax. Es gracioso porque para pedir juegos, pagarlos y demases no piden este tipo de cosas. Ten por seguro que el fax internacional te va a costar una buena pasta más que el nacional. Y luego pues ando igual de perdido que tú, espero que me devuelvan el dinero porque no tengo intención de pedir nada más.
Tres días con el pedido en "Pending", en: thegamecollection.net
¿Cuánto suelen tardar en enviar un juego?
He pedido el Assasins Creed y pone:426 In stock.
No lo entiendo, lo he pedido por probar.
Saludos.
Buenas. Tengo un código de descuento de 1 Libra para HMV, supuestamente sirve al pedir algo online, si alguien va a comprar se lo doy.

Salud2s
El pasado dia 9 compre un juego en Shopto y a dia 15 sigo sin ver el tracking que me han mandado en la web de correos y para colmo es un regalo [+furioso]

PD:Se trata del Resident Evil 5 ;)
HAce casi ya 20 dias pedi por Play.com la edicion especial del grand thef auto 4, y eso no cabe en el tipico sobre que ponen ellos, encima estaba de oferta, y ahora vuelve a estar caro, y nada de nada...

2 cosas:

-O lo enviaron y el cartero lo dejo donde le sale de los webos.. como hacen siempre (ya que no cabe en el buzon)

-O ni siquiera lo han enviado ya que me costo 38 euros, y ahora esta en la web a 100 euros de nuevo...

Me jode mucho estas webs, paso de comprar más en webs de estas, inseguridad total, tiempos eternos, ect...

Eso si, nada más confirmar mi pedido, al minuto te quitan el dinero de la cuenta corriente. Para eso si que son rapidos.
ED08 escribió:El pasado dia 9 compre un juego en Shopto y a dia 15 sigo sin ver el tracking que me han mandado en la web de correos y para colmo es un regalo [+furioso]

PD:Se trata del Resident Evil 5 ;)

Espera unos dias que hemos tenido dias de vacaciones de por medio....a mi me llego ayer un juego pedido el dia 7.
¿Soy el único al que le parece completamente estúpido y lento tener que hacer las reclamaciones en forma de recepción-envío de cartas por correo tradicional de un país al otro? Es que es ridículo !!. A ver porqué narices tienen que alargar de esta manera todo... En fín... de todo se aprende....
Alguien tiene problemas ahora con shopto.net? Es que he intentado comprar pero ahora cuando hago el cheackout me sale lo de poner una clave, de esas que te manda el banco al movil ( que antes nunca me lo mandaban, y de repente se activa), me la mandan la introduzco y la pilla bien, pero me manda otra vez a la misma pagina del confirm order, y es un bucle....a alguien mas le pasa? tengo una visa electron y compre hace una semana sin problemas...tambien he desactivado lo de los mensajes que te mandan con clave, pero entonces da una error....
spyderxxl escribió:Ayer recibi el nba 2k9 de zaavi enviado el jueves 9 (sólo ha tardao 5 días).

Ahora espero los puntos que curiosamente se enviaron 1 día antes (cruzo los dedos).


Sigo esperando los puntos....
D@rth escribió:Alguien tiene problemas ahora con shopto.net? Es que he intentado comprar pero ahora cuando hago el cheackout me sale lo de poner una clave, de esas que te manda el banco al movil ( que antes nunca me lo mandaban, y de repente se activa), me la mandan la introduzco y la pilla bien, pero me manda otra vez a la misma pagina del confirm order, y es un bucle....a alguien mas le pasa? tengo una visa electron y compre hace una semana sin problemas...tambien he desactivado lo de los mensajes que te mandan con clave, pero entonces da una error....


Algún mensaje he recibido al móvil, solo de aceptar la compra.
Nada de clave, que tengas suerte.
Sigo esperando a the gamecollection, el pedido sigue "Pending".
Una semana, no comprare más, en esta tienda.
Les mande un email y me contestaron al momento.
Resumiendo, que cuando reciban la confirmación de pago, de la tarjeta, lo mandaran y eso ya se ha producido, seguro.
Saludos.
Lo has intentado hoy? que marca de tarjeta tienes?

saludos y gracias.
D@rth escribió:Lo has intentado hoy? que marca de tarjeta tienes?

saludos y gracias.


No, hoy no.
Compre hace una semana, en shopto y ningún problema.
La que tengo, es Mastercard.
Saludos.
MILAGRO!!!

Imagen

Se han pasado a las 11.40 hoy, (no estaba) y tengo mi EDICION COLECCIONISTA GTA 4 EN CORREOS ESPERANDOME!!! Mañana la tengo en mis manos! HA LLEGADO SI! ES REAL! XD XD XD XD XD XD
kornkanio escribió:
D@rth escribió:Lo has intentado hoy? que marca de tarjeta tienes?

saludos y gracias.


No, hoy no.
Compre hace una semana, en shopto y ningún problema.
La que tengo, es Mastercard.
Saludos.

Si, yo tambien he dicho que compre hace una semana y sin problemas, y que hoy he ido a comprar de nuevo y no he podido....
D@rth escribió:
kornkanio escribió:
D@rth escribió:Lo has intentado hoy? que marca de tarjeta tienes?

saludos y gracias.


No, hoy no.
Compre hace una semana, en shopto y ningún problema.
La que tengo, es Mastercard.
Saludos.

Si, yo tambien he dicho que compre hace una semana y sin problemas, y que hoy he ido a comprar de nuevo y no he podido....


Yo compre ayer un RE5 y me pegue un buen rato en descifrar lo que pasaba porque no me aceptaba la tarjeta (tambien tengo una Visa Electron), a los 40 minutos y despues de varios intentos me meti en mi cuenta bancaria y active el servicio de compra segura que ofrece mi banco y que esta certificado por Visa, despues de eso me dejo comprar sin problemas... desde el carrito de la compra le di a checkout y de ahi salto a la pagina de mi banco, puse mi clave y los digitos que te piden y se completo el proceso, volvio a shopto sin problemas...
Joer pues no se que narices pasara, porque a mi tambien me lleva a la pagina esa de seguridad de mi banco ( lacaixa ), meto el codigo y de ahi vuelve a shopto sin ningun error, pero vuelve a la misma pagina, entonces nunca llega a completar el proceso.... [mamaaaaa]
hoy he reclamado un juego en play.com y he visto que tienen es stock este juego Condemned 2 (Xbox 360) pero he visto que pone playtrade o algo asin ¿sabeis si me lo volveran a mandar si es de playtrade?
me gustaria saber si alguno a descargado antes en mymemory, porque voy a hacer un pedido por ahi, pero no me fio mucho la verdad, gracias de antemano
19Demo93 escribió:me gustaria saber si alguno a descargado antes en mymemory, porque voy a hacer un pedido por ahi, pero no me fio mucho la verdad, gracias de antemano


es de fiar ;)
Cuanto suelen tardar mymemory y zavvi?
Hola señores tengo 1 duda,me quiero comprar el Dead Space en la Web de AMAZON UK me costaria 15€ y me an dicho estaria en Ingles,pero quisiera saber si tendria subtítulos en castellano
4996 respuestas