Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Bueno solo queria comentar que el Viking (9'99 libras) pedido a TheHut, enviado el 16 y recibido el 22, me ha llegado desprecintado... pero en perfecto estado.
Acabo de recibir Top Spin 3 de thehut enviado el 20,total 8 dias incluyendo finde.Por otro lado pedí un Mass Effect No classic de la oferta "fugaz" de hmv.com ,me lo enviaron el 17 de Abril y ya me lo cobraron el 21,cuanto suelen tardar los de hmv que es mi primer pedido?alguien más lo pidió?Gracias y un saludo.
Acabo de pedir el gta4 a zavvi, que opinion teneis de este proveedor? Yo por ahora solo he comprado en amazon.co.uk y me ha ido de lujo, asique no se que tal me saldra el cambio...
Me acaba de llegar el Left 4 Dead (29€ Castellano y ingles) y Gears of War 2 (24€ Castellano) desde AMAZON UK me a tardado una semana y me van de lujo!!!! ;)
como es ke va ganando play.com la encuesta y es de las peores??? la mas cara y la que mas atrda en tarer los juegos xD....será porque no esta Amazon.co.uk??? xD
Totalmente deacuerdo con ferdy_vk. Si no poneis a amazon no podemos votarla xD

Por otra parte, al hacer otro pedido en amazon me he peusto a mirar y muchos decis que cobran gastos de envio pero lo unico que he visto que cobran es el VAT, vamos, el IVA en inglaterra y me parece que era de un 17% o algo asi.
Si alguien puede confirmar lo de los gastos de envio a ciencia cierta mejor, pero por los desgloses que he visto en el albaran de antiguos pedidos y demas, de gastos de envio nada de nada... :-?
javyalonso escribió:Totalmente deacuerdo con ferdy_vk. Si no poneis a amazon no podemos votarla xD

Por otra parte, al hacer otro pedido en amazon me he peusto a mirar y muchos decis que cobran gastos de envio pero lo unico que he visto que cobran es el VAT, vamos, el IVA en inglaterra y me parece que era de un 17% o algo asi.
Si alguien puede confirmar lo de los gastos de envio a ciencia cierta mejor, pero por los desgloses que he visto en el albaran de antiguos pedidos y demas, de gastos de envio nada de nada... :-?

Claro que cobran gastos de envio. por juegoscreo que son 6€ y algo
Un nuevo diez para:
Shopto.net [360º]
Saludos!
Buenas, tengo una duda.

Game.uk envia con tracking? es que parece que en la web asi lo indica pero no estoy seguro 100%.

Es que tenia pensado reservar dos juegos el de batman y los cazafantasmas, y no se si hacerlo en amazon.uk que siempre me ha llegado bien aunque no tenga tracking o hacerlo por game.uk ya que el de batman trae un mapa exclusivo del modo challenge (aunque creo que este mapa luego se puede desbloquear)
VILLAformer escribió:Buenas, tengo una duda.

Game.uk envia con tracking? es que parece que en la web asi lo indica pero no estoy seguro 100%.

Es que tenia pensado reservar dos juegos el de batman y los cazafantasmas, y no se si hacerlo en amazon.uk que siempre me ha llegado bien aunque no tenga tracking o hacerlo por game.uk ya que el de batman trae un mapa exclusivo del modo challenge (aunque creo que este mapa luego se puede desbloquear)


Creo que no. Pese a que parecen darte un número de tracking, éste no he logrado que funcione... [comor?]
VILLAformer escribió:Buenas, tengo una duda.

Game.uk envia con tracking? es que parece que en la web asi lo indica pero no estoy seguro 100%.

Es que tenia pensado reservar dos juegos el de batman y los cazafantasmas, y no se si hacerlo en amazon.uk que siempre me ha llegado bien aunque no tenga tracking o hacerlo por game.uk ya que el de batman trae un mapa exclusivo del modo challenge (aunque creo que este mapa luego se puede desbloquear)


No dan, te dan 1 numero para ver como va el envio en la tienda, cobrado empaquetando y demas. Cuando se envia a esperar unos dias, yo pedi y todo prefecto, ademas que eran 4 juegos y una guia [beer]
Raven86 escribió:
VILLAformer escribió:Buenas, tengo una duda.

Game.uk envia con tracking? es que parece que en la web asi lo indica pero no estoy seguro 100%.

Es que tenia pensado reservar dos juegos el de batman y los cazafantasmas, y no se si hacerlo en amazon.uk que siempre me ha llegado bien aunque no tenga tracking o hacerlo por game.uk ya que el de batman trae un mapa exclusivo del modo challenge (aunque creo que este mapa luego se puede desbloquear)


No dan, te dan 1 numero para ver como va el envio en la tienda, cobrado empaquetando y demas. Cuando se envia a esperar unos dias, yo pedi y todo prefecto, ademas que eran 4 juegos y una guia [beer]


thanks por la info.
Dos cuestiones:
1..zavvi me ha enviado desprecintado Viking,parece en estado aceptable,pero me estoy mosqueando.....Era mi 4 pedido y ya me la han jugado......

2..¿Los que habeis mandado la carta escrita en papel reclamando el dinero a play.com os lo han devuelto?Es que yo tambien soy uno de los que no recibieron el GTAIV edic,col..-

¿Donde esta el mercadillo de compraventa de juegos usados de eol?
Gracias por adelantado.
una preguntilla el otro dia hice un pedido de dos juegos en amazon uk uno era el nba2k9 o otro el uncharted los hice a la vez. Es normal ke primero te llegue uno. Es que solo he recibido el uncharted suele pasar eso primero recibes uno y luego el otro o suelen venir a la vez?
The Gamer escribió:¿Donde esta el mercadillo de compraventa de juegos usados de eol?
Gracias por adelantado.


los novatos no pueden entrar (normas del foro). postea mas hasta que tengas al menos 100 mensajes
jarrillero escribió:una preguntilla el otro dia hice un pedido de dos juegos en amazon uk uno era el nba2k9 o otro el uncharted los hice a la vez. Es normal ke primero te llegue uno. Es que solo he recibido el uncharted suele pasar eso primero recibes uno y luego el otro o suelen venir a la vez?


en mi caso, en amazon pille 3 juegos en navidad y me los enviaron los 3 juntitos. Lo que pasa que los que pedi estaban disponibles en el momento y no se si en tu caso seria eso para todos o alguno tardaria mas. Deberas ir a las opciones de amazon a ver si ha sido enviado o sino cuanto le queda.

Yo ando esperando un gta4 de zavvi, aunque claro, lo pedi ayer asique me queda unos cuantos dias. Espero que no haya problemas ^^
ayer me llego el resident 5 de playasia y todo perfecto por fin
-Sweeney- escribió:ayer me llego el resident 5 de playasia y todo perfecto por fin


oye sweeney, al final te ha llegado el resident 1º que pediste o te mandaron otro???es que me pasa lo mismo, llevo un mes esperando el resident de play-asia tb, y estoy por reclamar ya, de todas formas si es el 1º que te mandaron seguramente me llegue a mi dentro de poco, que de Sevilla a Cadiz hay na y menos, a ver si hay suerte. salu2!
alguien me puede poner el link para hacer una reclamacion a play . com
gracias
Hola buenas a todos os voy a comentar mi caso con play.com

El dia 04/04/2009 pedi dos gears of war 2 (para mi y para un amigo para jugar en coperativo a la vez) a Play.com los pago todo correcto y bien.

Al momento si mal no creo recordar me envian un correo con orden pospuesta, y el dia 07/04/2009 me llega otro diciendome que ya han salido, si voy a mis compras en play.com sale esa fecha

estamos a dia 30 y aún no ha llegado ni han dado noticias, espere paciente mis 21 dias y entonces envio una reclamación a la que no contestan, hoy he vuelto a mandar otra a ver si tengo mas suerte, Alguien mas le ha pasado esto? tengo que pensar en perdida de dinero?

Gracias
Me tienen que llegar dos paquestes de HMV enviados el dia 21, todavia no me preocupo demasiado pero como no lleguen el lunes si que me empezare a preocupar seriamente...

El ultimo paquete ya no me llego, no se si fue correos o royal Mail pero me lo perdieron, lo compre en gameseek.co.uk, donde os recomiendo que no compreis, menudos sinverguenzas son con el tema de las devoluciones.
MJ_23 escribió:Hola buenas a todos os voy a comentar mi caso con play.com

El dia 04/04/2009 pedi dos gears of war 2 (para mi y para un amigo para jugar en coperativo a la vez) a Play.com los pago todo correcto y bien.

Al momento si mal no creo recordar me envian un correo con orden pospuesta, y el dia 07/04/2009 me llega otro diciendome que ya han salido, si voy a mis compras en play.com sale esa fecha

estamos a dia 30 y aún no ha llegado ni han dado noticias, espere paciente mis 21 dias y entonces envio una reclamación a la que no contestan, hoy he vuelto a mandar otra a ver si tengo mas suerte, Alguien mas le ha pasado esto? tengo que pensar en perdida de dinero?

Gracias


Joder,ya estoy viendo que yo también voy a tener que reclmar porque en mi caso han pasado 15 días y nada de nada.Que asco play.com
insisto pero que alguien ponga como reclkamarles la maldita e.c del gta 4 [+furioso]
jita escribió:Me tienen que llegar dos paquestes de HMV enviados el dia 21, todavia no me preocupo demasiado pero como no lleguen el lunes si que me empezare a preocupar seriamente...

El ultimo paquete ya no me llego, no se si fue correos o royal Mail pero me lo perdieron, lo compre en gameseek.co.uk, donde os recomiendo que no compreis, menudos sinverguenzas son con el tema de las devoluciones.


Yo estoy esperando un Mass Effect de la oferta de 7.99 L de HMV que me enviaron el 17/04...es mi primer pedido a esta web y está siendo el que más está tardando de mis pedidos a webs inglesas...Ponía que me mandarían un mail cuando me lo enviasen..no lo recibi pero entre a ver el estado de mi pedido y me ponia enviado,a ti te enviaron el mail?...En su web pone que demos plazo de 21 días así que si esta semana que viene no me llega tendre que reclamar...
lain20 escribió:
MJ_23 escribió:Hola buenas a todos os voy a comentar mi caso con play.com

El dia 04/04/2009 pedi dos gears of war 2 (para mi y para un amigo para jugar en coperativo a la vez) a Play.com los pago todo correcto y bien.

Al momento si mal no creo recordar me envian un correo con orden pospuesta, y el dia 07/04/2009 me llega otro diciendome que ya han salido, si voy a mis compras en play.com sale esa fecha

estamos a dia 30 y aún no ha llegado ni han dado noticias, espere paciente mis 21 dias y entonces envio una reclamación a la que no contestan, hoy he vuelto a mandar otra a ver si tengo mas suerte, Alguien mas le ha pasado esto? tengo que pensar en perdida de dinero?

Gracias


Joder,ya estoy viendo que yo también voy a tener que reclmar porque en mi caso han pasado 15 días y nada de nada.Que asco play.com


me han contestado y la respuesta ha sido la siguiente ...

Dear RUBÉN LAMA ORDÓÑEZ

Please be advised that your enquiries have been forwarded to the correct
team who will respond to you shortly.

Thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play

Esperaremos a ver...
Play.com tambien me tiene contento :S Se supone que el dia 15 me enviaron un street fighter 4 y todavia no ha llegado, no se que pensar la verdad.
casoro escribió:Play.com tambien me tiene contento :S Se supone que el dia 15 me enviaron un street fighter 4 y todavia no ha llegado, no se que pensar la verdad.


A mi me lo enviaron el 14 y sigo esperando y como tú ya no sé que pensar
Si pasan los 21 días de rigor y nada reclamo y que me devuelvan el dinero,paso de que me envien supuestamente otra vez el juego
lain20 escribió:
casoro escribió:Play.com tambien me tiene contento :S Se supone que el dia 15 me enviaron un street fighter 4 y todavia no ha llegado, no se que pensar la verdad.


A mi me lo enviaron el 14 y sigo esperando y como tú ya no sé que pensar
Si pasan los 21 días de rigor y nada reclamo y que me devuelvan el dinero,paso de que me envien supuestamente otra vez el juego


Idem, el miercoles pasan 21 dias. Como ya veo que no me llegara pedire el dinero y lo pedire en amazon, que me funciono mejor que play.com la verdad
buenas de nuevo
me han enviado un formulario para enviar una carta pero yo lo que quiero es que me devuelvan el dinero
que opción tengo que coger al hacer la reclamación y sin tener que enviar cartas firmadas y historias raras?
wnas ami me llego ya el resident 5 de play,com,pero ske lo k me flipa ske tambien pedi el street fighter 4 al mismo tiempo,y no me a llegado todavia,y llevo ya 15 dias desde k lo pedi,espero k me llege sta semana,si no me llega k puedo hacer?como se reclama para k me manden otro?
Madre mia :S:S:S estan gafaos lo street fighter de play.com o que?
Primera compra que hago a zavvi.co.uk y no ha podido ser mejor. 2 Juegos mandados el 27 de Abril y recibimos ambos hoy. Genial tienda.

Un saludo [beer]
Hola,

He comprado 2 juegos en play.com (Tomb raider Underworld y Pure) para la 360, pedidos y cobrados el 1-4-09, el Underworld lo mandaron el día 4 y me llego sobre el 16 o así de abril. El Pure desde el día 1-04 me pone "order taken" ¿Hay alguna forma de reclamar o ver que pasa con mi pedido? Se supone que ese estado es por no tener en stock, pero mas de un mes sin tener en stock es raro. Puedo cancelarlo, pero no estoy seguro que se devuelva el dinero al ser una cibertarjeta. Ademas quiero el juego ya que esta a 19€ y esta muy chulo (una ganga)
Memphis escribió:Primera compra que hago a zavvi.co.uk y no ha podido ser mejor. 2 Juegos mandados el 27 de Abril y recibimos ambos hoy. Genial tienda.

Un saludo [beer]


jeejej enhorabuena, yo pedi el GTA4 un dia despues, el 28, asique espero que por esa tesis me llegue mañana xD
javyalonso escribió:
Memphis escribió:Primera compra que hago a zavvi.co.uk y no ha podido ser mejor. 2 Juegos mandados el 27 de Abril y recibimos ambos hoy. Genial tienda.

Un saludo [beer]


jeejej enhorabuena, yo pedi el GTA4 un dia despues, el 28, asique espero que por esa tesis me llegue mañana xD

yo también pedi un GTAIV el 27, aunque lo enviaron el 28, a ver si nos llega mañana XD
Mi experiencia con Amazon UK, es un poco tocho pero quizás ayude a alguien y así cuento mi odisea:

Pedí un Far Cry 2 el 13 de Marzo pensé que pidiendo a UK llegaba en 4-5 días así que me decidí por Amazon UK -envío normal-.

Me lo envían el 14 (sábado) y el lunes me entero que hay una bajada en el precio a 30€ por lo que ya me salía más caro pedirlo allí y encima versión PAL UK (vaya, que mala suerte). El juego no llega y como viene el puente de San José pienso, bueno pues para la siguiente semana. A todo esto decir que la dirección estaba bien y en otras importaciones me había llegado sin problema.

Como se cumplió la fecha de entrega, reclamo y contestan inmediatamente que espere hasta el 2 de Abril. Espero y al no llegar se lo comunico. Muy amablemente me dicen que me envían otro sin coste y efectivamente, al día siguiente me mandan mi 2º Far Cry 2. La fecha de entrega estimada es del 15 de Abril y como no me llegó vuelvo a decirselo. Me contestan pidiendome que me espere hasta el 30 de Abril.

Llega la fecha y les reclamo pidiendoles un reembolso. Me piden perdón por las molestias y me dicen que me tramitarán el ingreso en pocos días. Esta mañana ya me lo habían hecho.

Conclusión: La que todos sabemos "el envío no certificado es una mierda", "el problema habrá sido de correos españa con total seguridad", pero lo cierto es que le doy un 10 a Amazon UK. Aunque mi pedido ha salido rana es de agradecer que en el servicio de atención al cliente se han portado genial, me han contestado muy rápido y me han tramitado la devolución del dinero enseguida. [oki]

Era la primera vez que pedía y puedo constatar que son una tienda muy seria (el renombre es merecido).

PD: Decir que he hecho otros pedidos tanto certificados como normales y me habían llegado todos bien a esa dirección. Y bueno que también me coincidieron los puentes de San José y el 1 de Mayo por medio de todos los pedidos.
Si es que no me haces caso xDDD
D@rth escribió:Si es que no me haces caso xDDD


Perdona mamá [snif] . La verdad es que tenías razón: siempre hay que pedir por certificado y te evitas rollos.

Al menos me quedo con que no he perdido la pasta, bueno 7 centimos de menos que me han devuelto.
Los de correos tienen que tener una coleccion de juegos impresionante...xDD
Haber si me podeis aclarar una duda,xk un amigo mio esta bastante desesperado ya. Hizo un pedido a Shopto.net y hace 19 dias que le enviaron los juegos,todavia no a recibido nada y esta bastante rayado,a vosotros cuantos dias os suele tardar los pedidos realizados a esa tienda? Un saludo y merci.
Game Cube escribió:Haber si me podeis aclarar una duda,xk un amigo mio esta bastante desesperado ya. Hizo un pedido a Shopto.net y hace 19 dias que le enviaron los juegos,todavia no a recibido nada y esta bastante rayado,a vosotros cuantos dias os suele tardar los pedidos realizados a esa tienda? Un saludo y merci.

Los 5 pedidos que he hecho en esa tienda me tardaron 4 dias todos.
bueno antes de mandar la carta me llegó un aviso de correos y por tanto ya tengo mis dos gears of war 2 que pedí a play.com tarde pero han llegado, al menos nos queda a mi amigo y a mi el consuelo de que no hemos perdido el dinero jejeje
Muy buenas,

Kane & Lynch enviado el 29/04 desde play.com y RE5 enviado el 28/04 desde zavvi (tras reclamación) recibidos hoy, 6 y 7 días respectivamente me han tardado.

Así que más contento que unas castañuelas [beer]
D@rth escribió:
Game Cube escribió:Haber si me podeis aclarar una duda,xk un amigo mio esta bastante desesperado ya. Hizo un pedido a Shopto.net y hace 19 dias que le enviaron los juegos,todavia no a recibido nada y esta bastante rayado,a vosotros cuantos dias os suele tardar los pedidos realizados a esa tienda? Un saludo y merci.

Los 5 pedidos que he hecho en esa tienda me tardaron 4 dias todos.


Pues si que son rapidos,no se si decirle que se pase por correos a preguntar o que les mande un correo a Shopto .Porque 19 dias no lo veo muy normal la verdad,gracias x contestar.
Una cosa, me enviaron el Gundam 2 de 360 el 24 de abril de la web "The Hut" y aun no he recibido nada... pero lo curioso esque pedi el Alone in the dark en Zavvi y me lo enviaron el dia 30 de Abril y ha llegado hoy!, no representa que son los mismos?

Respecto al Gundam 2, podria reclamarles? o es normal que tarden tanto?
holas, gow2 ec mandado el 29 de dvd.co me ha llegado hoy

S@lu2
Game Cube escribió:
D@rth escribió:
Game Cube escribió:Haber si me podeis aclarar una duda,xk un amigo mio esta bastante desesperado ya. Hizo un pedido a Shopto.net y hace 19 dias que le enviaron los juegos,todavia no a recibido nada y esta bastante rayado,a vosotros cuantos dias os suele tardar los pedidos realizados a esa tienda? Un saludo y merci.

Los 5 pedidos que he hecho en esa tienda me tardaron 4 dias todos.


Pues si que son rapidos,no se si decirle que se pase por correos a preguntar o que les mande un correo a Shopto .Porque 19 dias no lo veo muy normal la verdad,gracias x contestar.

En shopto te mandan un tracking number que puedes introducirlo en la web de correos para saber donde esta el paquete.
Neptuno escribió:
javyalonso escribió:
Memphis escribió:Primera compra que hago a zavvi.co.uk y no ha podido ser mejor. 2 Juegos mandados el 27 de Abril y recibimos ambos hoy. Genial tienda.

Un saludo [beer]


jeejej enhorabuena, yo pedi el GTA4 un dia despues, el 28, asique espero que por esa tesis me llegue mañana xD

yo también pedi un GTAIV el 27, aunque lo enviaron el 28, a ver si nos llega mañana XD


Yo pedí un GTAIV y un The Darkness el 27, el GTAIV lo enviaron el 28 y me llegó ayer. Precintado y con sello de Microsoft. Era mi primera compra en zavvi y por ahora la experiencia está siendo buena.

El The Darkness lo enviaron el 29 así que espero que me llegue hoy.
Aun nada... desde el dia 24 de abril que me enviaron el juego de The Hut... aun no he recibido nada... y en teoria me tengo que esperar 30 dias para que empiezen a estudiar el caso y reemplazar por otro juego :(

A alguien le ha tardado 12 dias y aun nada de nada?
Rainbow Six Vegas 2 pedido a Play.com de playtrade por el vendedor mightymedia, enviado el día 1 y recibido hoy [oki]
4996 respuestas