Mi experiencia con Amazon UK, es un poco tocho pero quizás ayude a alguien y así cuento mi odisea:
Pedí un Far Cry 2 el 13 de Marzo pensé que pidiendo a UK llegaba en 4-5 días así que me decidí por Amazon UK -envío normal-.
Me lo envían el 14 (sábado) y el lunes me entero que hay una bajada en el precio a 30€ por lo que ya me salía más caro pedirlo allí y encima versión PAL UK (vaya, que mala suerte). El juego no llega y como viene el puente de San José pienso, bueno pues para la siguiente semana. A todo esto decir que la dirección estaba bien y en otras importaciones me había llegado sin problema.
Como se cumplió la fecha de entrega, reclamo y contestan inmediatamente que espere hasta el 2 de Abril. Espero y al no llegar se lo comunico. Muy amablemente me dicen que me envían otro sin coste y efectivamente, al día siguiente me mandan mi 2º Far Cry 2. La fecha de entrega estimada es del 15 de Abril y como no me llegó vuelvo a decirselo. Me contestan pidiendome que me espere hasta el 30 de Abril.
Llega la fecha y les reclamo pidiendoles un reembolso. Me piden perdón por las molestias y me dicen que me tramitarán el ingreso en pocos días. Esta mañana ya me lo habían hecho.
Conclusión: La que todos sabemos "el envío no certificado es una mierda", "el problema habrá sido de correos españa con total seguridad", pero lo cierto es que le doy un 10 a Amazon UK. Aunque mi pedido ha salido rana es de agradecer que en el servicio de atención al cliente se han portado genial, me han contestado muy rápido y me han tramitado la devolución del dinero enseguida.
Era la primera vez que pedía y puedo constatar que son una tienda muy seria (el renombre es merecido).
PD: Decir que he hecho otros pedidos tanto certificados como normales y me habían llegado todos bien a esa dirección. Y bueno que también me coincidieron los puentes de San José y el 1 de Mayo por medio de todos los pedidos.