Despues de 7 días laborables, me llega a casa un pedido de TheHut, el juego Bad Company para x360, abro el sobrecito y me encuentro con un juego para pc??, que se llama Battlefield2: complete collection classics, para encima lleva pegada la pegatina de la factura en el frontal del juego, donde especifica claramente que he pedido un Battlefield Bad Company...., menudo lio ahora para la devolución, pero yo por mi parte no vuelvo a comprar más en este sitio...., juer si no lo tenían, por lo menos que no hubieran enviado nada, hasta tenerlo correctamente, que se vé a la legua que está echo adrede......
Miedo me dá, ver el 2º envío, que pedí a la vez que este y todavía no me ha llegado!!
Alguien que haya devuelto algo a the hut, me puede pasar la dirección de esta tienda, mientras espero la contestacion por parte de ellos, no vaya ser que tarden, así ahorro tiempo y lo envío de una vez para allá.....
EDITO (20/05/09)
Me ha llegado el 2º envío, que compré como nuevo y lo mandan de segunda mano, manda narices, estos de thehut, son unos HdP, en toda regla, la carcasa rota y el dvd algo rayado...., en fin, un cliente menos.