Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Kevinva escribió:El día 30 me mandaron de Zavvi un The Darkness y sigo sin noticias, lo acabo de reclamar.

Alguien más está en mi situación?

Un saludo ;)

El 29 me enviaron a mi el bioshock y todavia no ha llegado, como esta semana no me llegue me pondre en contacto con ellos.
Ummm... he metido el tracking de UPS para ver el estado de mi compra despues del fin de semana y me aparece esto:

LAS PALMAS,ES 18/05/2009 15:25
FALTA INFORMACIÓN O DOCUMENTACIÓN DE LA AGENCIA DE DESPACHO NECESARIA PARA PROCEDER


¿Creeis que voy a tener que pasar por caja? ¿me librare de Aduanas? [mad]

PD:Es un pedido que hice a gamehubs.com y soy de Gran Canaria [ginyo]
hola, el lunes pasad pedi el nba 2k9 en zavvi y ponia q lo enviaban en 2-4 semanas, sin embargo al dia siguiente subieron el precio del juego y ponian q lo despachaban en 2-3 dias pero en mi orden sigue poniendo q estan esperando a reponer stock. Esto es normal?
Logan_Morkai escribió:Tengo una duda. El día 27 pedí el Viking Battle for Asgard a Thehut. No lo tenían en Stock, hasta ahí bien. Pero ya lo tienen en stock y lo único que hacen es darme largas. Les he mandado un mensaje y dicen que me lo enviaran cuando puedan y que lo sienten mucho. No lo entiendo, si lo tienen en stock ¿por que no me lo mandan?. El juego lo compré cuando estaba a 10 libras y ahora está a 15 y no está por ningún lado así que no me gustaría cancelar el pedido. ¿Que hago, algún consejo?.

un saludo y gracias.



Me cito a mi mismo. No me mandan el juego y me dijeron en un mensaje que me lo mandaban hoy pero nada. No me lo quieren enviar y no se por que. ¿Qué hago?.
Alone In the Dark enviado por zavvi el 28 de abril y todavía no ha llegado.

La paciencia es la madre de la ciencia, pero esto ya se pasa de castaño oscuro.

[+furioso]
Alguien me puede decir el mail de shopto.net? Es que quiero escribirles xk tengo problemas con la tarjeta de credito. No me la acepta y necesito hacer un par de compras,un saludo.
Game Cube escribió:Alguien me puede decir el mail de shopto.net? Es que quiero escribirles xk tengo problemas con la tarjeta de credito. No me la acepta y necesito hacer un par de compras,un saludo.


¿Podéis entrar en su página? (Al ingresar mi usuario y contraseña).
Esta mañana, directamente no puedo entrar y el otro día, al realizar una compra, me mandan un SMS al móvil, para verificar la compra y acepte, pero me han pasado el cargo y no el pedido.
Me dio error 2001 o algo parecido.
Saludos.
Game Cube escribió:Alguien me puede decir el mail de shopto.net? Es que quiero escribirles xk tengo problemas con la tarjeta de credito. No me la acepta y necesito hacer un par de compras,un saludo.

Tranquilo que por mucho que les digas no vas a conseguir nada, yo me tire 2 semanas hablando con ellos y el problema no era suyo, era de nuestras tarjetas y bancos...

Kornkanio ahora no te va? pufff lo de esta pagina no tiene nombre...
D@rth escribió:
Game Cube escribió:Alguien me puede decir el mail de shopto.net? Es que quiero escribirles xk tengo problemas con la tarjeta de credito. No me la acepta y necesito hacer un par de compras,un saludo.

Tranquilo que por mucho que les digas no vas a conseguir nada, yo me tire 2 semanas hablando con ellos y el problema no era suyo, era de nuestras tarjetas y bancos...

Kornkanio ahora no te va? pufff lo de esta pagina no tiene nombre...


Pues si que estamos bien,sabes que tipo de tarjetas aceptan? Porque la que tengo yo es una Visa estrella de la caixa,un saludo.
Game Cube escribió:Pues si que estamos bien,sabes que tipo de tarjetas aceptan? Porque la que tengo yo es una Visa estrella de la caixa,un saludo.


Hola,

mirate este hilo, a ver si te sirve de ayuda:
http://www.elotrolado.net/hilo_comprar-juegos-en-shopto_1147420


Un saludo! [beer]
Hola.

Yo llevo 30 dias esperando un juego de Play-Asia y no llega nada... así lo reclamaré de nuevo. Nunca mais pido en play-asia.

Un saludo.
Lo de shopto es un caso aparte, si no te va la tarjeta no te va a ir, aunque a mi no me aceptan con la que he comprado muchas veces en la misma pagina...a mi me dijeron que iban a poner paypal en un futuro cercano...a ver lo cercano que es :D
Me da la sensación de que algo pasa en Correos, porque llevo 1 mes esperando un juego de TheHut, y por lo que leo mucha gente sigue con retrasos similares. En fin, paranoias mías xD
Buenas a todxs! Ya exprese mi nerviosismo hace una semana, pero es que compre el día 30 en hmv.com el Guitar Hero Aerosmith para la 360 y todavía nada de nada..les escribi pero me dicen que hasta el dia 21 no puedo reclamar (y encima tengo que hacerlo al Royal Mail), me caguen to..¿hay alguien más en una situación parecida con envios de hmv.com?¿Alguien ha tenido reclamar?¿Es efectivo? Es que estoy viendo que no va a llegar y encima con eso de reclamar a Royal Mail los 40 pavos que me gaste pueden volar! A ver si alguien me puede echar una mano o contarme su experiencia con hmv y las reclamaciones. Muchas gracias!
Plazos de Zavvi:

Alone in the Dark: Pedido el 7 de abril, lo envían el 28 de abril y llega hoy 19 de mayo. Es decir, 40 días de espera desde que se hizo el pedido. [boing]

Afortunadamente el resto de pedidos suelen tardar entre 6 y 15 días. :Ð [beer]

Pero bueno, ahí está. De vez en cuando se columpian, pero por lo general es para estar contento. :Ð

Saludos
D@rth escribió:
Game Cube escribió:Alguien me puede decir el mail de shopto.net? Es que quiero escribirles xk tengo problemas con la tarjeta de credito. No me la acepta y necesito hacer un par de compras,un saludo.

Tranquilo que por mucho que les digas no vas a conseguir nada, yo me tire 2 semanas hablando con ellos y el problema no era suyo, era de nuestras tarjetas y bancos...

Kornkanio ahora no te va? pufff lo de esta pagina no tiene nombre...


No, no me va.
No puedo ni entrar, en la pagina...Cuando me paso, me acorde de ti, ya lo habias avisado.
En operaciones en curso, si aparece el movimiento del cobro.
No, me lo explico.
Saludos.
Despues de 7 días laborables, me llega a casa un pedido de TheHut, el juego Bad Company para x360, abro el sobrecito y me encuentro con un juego para pc??, que se llama Battlefield2: complete collection classics, para encima lleva pegada la pegatina de la factura en el frontal del juego, donde especifica claramente que he pedido un Battlefield Bad Company...., menudo lio ahora para la devolución, pero yo por mi parte no vuelvo a comprar más en este sitio...., juer si no lo tenían, por lo menos que no hubieran enviado nada, hasta tenerlo correctamente, que se vé a la legua que está echo adrede......

Miedo me dá, ver el 2º envío, que pedí a la vez que este y todavía no me ha llegado!!

Alguien que haya devuelto algo a the hut, me puede pasar la dirección de esta tienda, mientras espero la contestacion por parte de ellos, no vaya ser que tarden, así ahorro tiempo y lo envío de una vez para allá.....

EDITO (20/05/09)
Me ha llegado el 2º envío, que compré como nuevo y lo mandan de segunda mano, manda narices, estos de thehut, son unos HdP, en toda regla, la carcasa rota y el dvd algo rayado...., en fin, un cliente menos.
El BF: Bad Company (UK) está en total castellano ¿?
Es un chollo comprarselo ahora por 14 Libras :-|
necesito un favor muy gordo,resulta que pedi 2 street fighter a hmv y solamente recibi uno.lo que quiero hacer ahora es mandarles un email quejandome pero el problema es que no se como hacerlo.se leer mas o menos ingles pero escribirlo muy chungo.si alguien me echa una mano o me dice donde encontrar una carta que me sirva de modelo se lo agreceria eternamente.muchas gracias a todos
maniatik-techno escribió:necesito un favor muy gordo,resulta que pedi 2 street fighter a hmv y solamente recibi uno.lo que quiero hacer ahora es mandarles un email quejandome pero el problema es que no se como hacerlo.se leer mas o menos ingles pero escribirlo muy chungo.si alguien me echa una mano o me dice donde encontrar una carta que me sirva de modelo se lo agreceria eternamente.muchas gracias a todos



Yo de ingles casi ni papa, pero utilizo un traductor cualquiera y sin ningún problema....
Utilizo este http://translate.google.com/translate_t?hl=es#
granjou escribió:
maniatik-techno escribió:necesito un favor muy gordo,resulta que pedi 2 street fighter a hmv y solamente recibi uno.lo que quiero hacer ahora es mandarles un email quejandome pero el problema es que no se como hacerlo.se leer mas o menos ingles pero escribirlo muy chungo.si alguien me echa una mano o me dice donde encontrar una carta que me sirva de modelo se lo agreceria eternamente.muchas gracias a todos



Yo de ingles casi ni papa, pero utilizo un traductor cualquiera y sin ningún problema....
Utilizo este http://translate.google.com/translate_t?hl=es#


suelo utilizarlo para los pedidos pero veo que es bastante inesacto de todos modos gracias por responder
muy buenas 360foreros. Os quería comentar una cosa que me ha pasado, referente a una compra de importación.

Compré el dead rising en blahdvd.com. Todo muy bien, esperando a que llegara y me llega hoy. Cuál es la sorpresa, que al abrir el paquete de cartón, me encuentro que en vez del dead rising, es una peli lo que me traen? T_T

Me ha sentado como una jarra de agua fría.

De la furia destroze el envuelto de cartón en que venía la película, pero no quite el envoltorio de la película ni nada de ella.

Explicada la situación, recurro a vosotros para que me proporcionéis cualquier ayuda referente a este accidente, ya que es un pedido equivocado.

Estoy buscando más información y veo modelos de cartas en inglés, pero no de mi situación, que en este caso sería comunicarles que se han equivocado en el pedido y que mediante un 2º pedido me trajeran el buenoxd. Mi inglés es muy básico.

Si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi pero en otras tiendas de UK, me gustaría que me echara una mano en este problemilla.

Un saludo cordial.

PD: no me equivoqué a la hora de realizar el pedido, ya que en la factura figura que me cobraron 16 libras esterlinas por el dead rising y me traen la m*** películaxd.
pepeleches2 escribió:Plazos de Zavvi:

Alone in the Dark: Pedido el 7 de abril, lo envían el 28 de abril y llega hoy 19 de mayo. Es decir, 40 días de espera desde que se hizo el pedido. [boing]

Afortunadamente el resto de pedidos suelen tardar entre 6 y 15 días. :Ð [beer]

Pero bueno, ahí está. De vez en cuando se columpian, pero por lo general es para estar contento. :Ð

Saludos


yo estoy esperando el Alone in the dark coleccionista de zavvi enviado el dia 5.
Viendo que quienes también estaban esperandolo lo acaban de recibir, pues a esperar, como mucho, hasta la semana que viene.
negu escribió:yo estoy esperando el Alone in the dark coleccionista de zavvi enviado el dia 5.
Viendo que quienes también estaban esperandolo lo acaban de recibir, pues a esperar, como mucho, hasta la semana que viene.


A mi tampoco me ha llegado negu, toca paciencia [buuuaaaa]


Un saludo!
Estoy flipando con zavvi.

El día 11 de Mayo compro el NBA 2k9, me cobran 1 céntimo para comprobar la tarjeta, no me lo devuelve, hasta hoy día 21 no sé nada del juego, ponía que en 3 día lo enviarían. Hoy me lo han cobrado. Vuelvo a pedir otro juego y me vuelven a cobrar ese céntimo, En todas las compras me quitaráne ese céntimo? Uno a uno tb se suma dinero.

Salud2s
Hoy me ha llegado el Left 4 Dead pedido hace justo 1 mes en TheHut. Nunca me había tardado tanto un pedido en todos los años que llevo pidiendo. [boing]
Cuanto tarda en enviaros Gamehubs el codigo para el Lost&dammed ?
Bueno despues de porron de mensajes a "thehut", juer como les costaba contestar!!, me han pedido disculpas y me han dado el número de retorno, para que les reenvie, la porqueria de juego de pc, y enviarme ellos de una vez el pedido original de xbox360 (14,73 libras = 17 €), para encima me piden, que pida en correos un resguardo de que he mandado el paquete??, que yo sepa, como no lo envie certificado, no tengo ese resguardo??...., como lo mande de esta manera, los gastos de envío son 6 €, cagondiez me hubiera salido mas rentable pillarlo aquí de 2ª mano y por pocos euros mas, nuevo!!

No, si cuando, se tuercen las cosas, ajo y agua, no queda otra.......


Pd: Yo utilicé, el traductor del google, tan dificil no es!!, les mandas tal cual, lo que sale y lo entienden perfectamente los de la tienda....Así que, el que se dé por aludido, que deje de marear la perdiz y utilice el buscador del foro, o lea post de atrás en los hilos.
Eric Draven escribió:Estoy flipando con zavvi.

El día 11 de Mayo compro el NBA 2k9, me cobran 1 céntimo para comprobar la tarjeta, no me lo devuelve, hasta hoy día 21 no sé nada del juego, ponía que en 3 día lo enviarían. Hoy me lo han cobrado. Vuelvo a pedir otro juego y me vuelven a cobrar ese céntimo, En todas las compras me quitaráne ese céntimo? Uno a uno tb se suma dinero.

Salud2s


Yo lo pedi el 12 junto un Civilization Revolution, este me lo enviaron el mismo dia 12 pero todabia no se nada de el y el NBA 2k9 me llegó ayer un correo diciendo que lo acababan de enviar. Como bien dices ponia que en 1-3 dias enviaban, y almenos en mi caso son casi 10
No me ha molado nada esto de Zavvi, como tarde mucho mas el Civilization, probablemente me lo piense para una proxima compra
Eric Draven escribió:Estoy flipando con zavvi.

El día 11 de Mayo compro el NBA 2k9, me cobran 1 céntimo para comprobar la tarjeta, no me lo devuelve, hasta hoy día 21 no sé nada del juego, ponía que en 3 día lo enviarían. Hoy me lo han cobrado. Vuelvo a pedir otro juego y me vuelven a cobrar ese céntimo, En todas las compras me quitaráne ese céntimo? Uno a uno tb se suma dinero.

Salud2s


el día 11 me enviaron a mi de zaavi un GH Aerosmith y aun no he recibido nada.... la verdad es que estoy acostumbrado a que los envios tarden, cuando compraba en playasia, el mes, mes y medio no te lo quitaba nadie (hace 2 años) aun asi, y viendo los comentarios, me da mas miedo que sea otro juego a que tarde tanto...

Nuestro problema es que no aprendemos,jejejeje, estamos hartos de escuchar a gente quejandose de estas tiendas pero aun así pensamos "bueno, esto no me pasará a mi", y pasa, vamos que si pasa,jejejeje
Bueno señores, yo pedó en zaavi un alone in the dark,the darkness y tony hawk el dia 13 de mayo.
The darkness y tony hawk me llegaron el martes,no llegó ni a los 7 dias. Y queda el Alone,viendo el panorama como esta con ese juego,mejor esperaré...
Cuanto tardan los envios de blahdvd ¿?
Pedí un Grid y me lo enviaron el 18 de Mayo...es para hacerme una idea de cuanto suele tardar :-|

Salu2 !!!
Samhain escribió:Bueno señores, yo pedó en zaavi un alone in the dark,the darkness y tony hawk el dia 13 de mayo.
The darkness y tony hawk me llegaron el martes,no llegó ni a los 7 dias. Y queda el Alone,viendo el panorama como esta con ese juego,mejor esperaré...

a mi acaba de llegarme la edicion coleccionista del alone,creo que me la enviaron el dia 3,asi que un poco de paciencia que llegar llega
Joer, es que al final me llegará el NBA 2k9 cuando ya haya empezado la nueva temporada. XD
Estoy acostumbrado a Play.com, que en 1 semana ya lo tengo en casa.

Salud2s
Eric Draven escribió:Estoy flipando con zavvi.
El día 11 de Mayo compro el NBA 2k9, me cobran 1 céntimo para comprobar la tarjeta, no me lo devuelve, hasta hoy día 21 no sé nada del juego, ponía que en 3 día lo enviarían. Hoy me lo han cobrado. Vuelvo a pedir otro juego y me vuelven a cobrar ese céntimo, En todas las compras me quitaráne ese céntimo? Uno a uno tb se suma dinero.
Salud2s



No te quejes, que en "play", cobran 1 euro, para comprobar tambien la tarjeta y no lo devuelven...., no se si será a mí o a todos, pero me tiene un poco mosca esto!!

Y en "thehut", que son los mismos que zavvi, por cada pedido 1 céntimo, automáticamente para comprobar la tarjeta...., digo yo, que comprobando el mismo número una sóla vez, además de que lo tienen ya registrado en su base, no deberían cobrarlo más!!
Bueno bueno bueno.... por fin me ha llegado la EC de Alone in the Dark procedente de Zavvi, enviado el 5 de Mayo. El paquete estaba algo tocadillo, pero bueno, un +1 para Zavvi.
Suerte a los que aun esteis esperando la EC.


Un saludo! [beer]
Otra EC de alone in the dark por aqui, ya llegado en perfecto estado. Un 10 para zavvi.

Ha tardado en llegar unas 2 semanas.
Desde que lo pediste 2 semanas? pues si viene de UK es demasiado, parece que estos de zavvi tardan un poco son varios los que se quejaban que estaban esperando cosas de esa tienda desde hacia bastante tiempo.

S@lu2
yo es que no me explico como puede tardar un paquete 2 semanas viniendo desde uk, y cuando tarda un mes ya no se que pensar....que lo tienen parado semanas en una estanteria?
En play.com te cobran un € si, pero solo en el 1er pedido. Tb es cierto que son todos unos ladrones xq no lo devuelven, y creo que eso no lo explica en su web, y pocos lo habrán reclamado.

Salud2s
A los que os ha tardado en llegar el Alone EC 2 semanas, ¿Cual es la direccion de procedencia del paquete? es me parece que tienen varios almacenes en Europa, al igual que the hut, ya que son los mismos. A mi el RE5 de thehut tardo 2 semanas, pero esque venia de alemania o republica checa, y eso hace que los paquetes tarden más. Los que vienen de UK suelen tardar una semana. Yo he reservado el star ocean y espero que no tarden tanto. Saludos.
Torrente360 escribió:A los que os ha tardado en llegar el Alone EC 2 semanas, ¿Cual es la direccion de procedencia del paquete? es me parece que tienen varios almacenes en Europa, al igual que the hut, ya que son los mismos. A mi el RE5 de thehut tardo 2 semanas, pero esque venia de alemania o republica checa, y eso hace que los paquetes tarden más. Los que vienen de UK suelen tardar una semana. Yo he reservado el star ocean y espero que no tarden tanto. Saludos.


La Ec del Alone que me envio Zavvi venia de Alemania si.


Un saludo! [oki]
Excelente playasia, race pro pagado el dia 14, enviado el 15 y recibido hoy dia 23.
Qué tal está la tienda Shopto? Se puede pagar en libras?

Gracias y un saludo.
William Munny escribió:Qué tal está la tienda Shopto? Se puede pagar en libras?

Gracias y un saludo.

De las mejores tiendas sin duda....siempre cuando te acepten la tarjeta claro esta xD
Buenas!

El caso es que me he pillado el ninja gaiden 2 en dvd.co.uk y me ha venido desprecintado... si he pagado por algo nuevo, quiero algo nuevo, sino, no me tomo la molestia de pillar cosas de importacion si me van a dar gato por liebre, entonces el tema es el siguiente: puedo reclamar de alguna manera eso? como puedo demostrarlo? en caso de que si, no he encontrado nada en la pagina que diga nada de quejas o asi, solo devoluciones... Si alguno sabeis algo, ruego lo digais

1 saludo
weno!! GH Aerosmith aun esperando, enviado de Zaavi el 11 de Mayo....hoy hacia las dos semanas exactas....me imagino que vendra de alemania...pero amos, que no está tampoko mu lejos...
Buenas, soy otro que tiene problemas con zavvi, el 28 de abril compre el bioshock, el 29 me lo enviaron y a dia de hoy todavia no lo he recibido, no se cuanto es el tiempo normal de espera en recibir los juegos de esa pagina, pero en las demas en las que he comprado no han tardado eso ni por asomo, a ver si alguien me podria decir sobre cuanto suelen tardar y donde puedo reclamar.
Gracias
A mi me pasa lo mismo compre a Zavvi, el Civilization y el Rainbow six Classic el dia 29/04/09 y aun no me ha llegado. No se lo que estara ocurriendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya esperanzas tengo con zavvi, me tienen que llegar 2 juegos enviados la semana pasada. A ver que ocurre. Pero creo que no volveré a pedir a esta web, pero claro a veces tienen cada precio...

Como detalle, en semana santa estuve en Londres y todas las tiendas zavvi estaban cerradas....

Salud2s
4996 respuestas