Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

El mismo caso que Sirgon y yosh, comprado en zavvi el 28 enviado el 29 y ná de ná.
Pues yo pedi el Civilization a Zavi el día 17/05, lo enviaron el 18/05 y ayer, 25/05 lo tenía en mi casa... Todo perfecto.

Saludos!!
Buenas,

acaba de llegarme el bundle Burnout Paradise + Trivial procedente de TheGameCollection.net. Me lo enviaron el 20 y me ha llegado hoy 26.
Confirmo que el Burnout es la version THE ULTIMATE BOX y viene en castellano, al igual que el Trivial.

La verdad es que lo pedi con un poco de miedo debido a tan malas criticas que ha recibido esta tienda, pero a mi me ha llegado el paquete rapido, y precintado. +1 para TheGameCollection.

Un saludo!!
Memphis escribió:Buenas,

acaba de llegarme el bundle Burnout Paradise + Trivial procedente de TheGameCollection.net. Me lo enviaron el 20 y me ha llegado hoy 26.
Confirmo que el Burnout es la version THE ULTIMATE BOX y viene en castellano, al igual que el Trivial.

La verdad es que lo pedi con un poco de miedo debido a tan malas criticas que ha recibido esta tienda, pero a mi me ha llegado el paquete rapido, y precintado. +1 para TheGameCollection.

Un saludo!!

A mi también, exactametne me lo enviaron el mismo día  y me ha llegado hoy, precintado en sobre acolchado, asique estoy muy contento con esta tienda. [beer]
R1K3 escribió:
Memphis escribió:Buenas,

acaba de llegarme el bundle Burnout Paradise + Trivial procedente de TheGameCollection.net. Me lo enviaron el 20 y me ha llegado hoy 26.
Confirmo que el Burnout es la version THE ULTIMATE BOX y viene en castellano, al igual que el Trivial.

La verdad es que lo pedi con un poco de miedo debido a tan malas criticas que ha recibido esta tienda, pero a mi me ha llegado el paquete rapido, y precintado. +1 para TheGameCollection.

Un saludo!!

A mi también, exactametne me lo enviaron el mismo día  y me ha llegado hoy, precintado en sobre acolchado, asique estoy muy contento con esta tienda. [beer]


Otro más, pero lo mío mejor todavía: pedido el viernes día 22, enviado ése mismo día y recibido hoy martes día 26, así que +1 no, +10000!!!! por supuesto precintado, sobre acolchado, etc, etc....
Recibido un banjo de mymemory enviado el 18. Es mi primera compra a esta pagina y muy contento.

saludos!
Amazon...Realmente increíble, pedido el domingo y recibido hoy.
Espectacular.
Saludos.
Por lo que veo voy a tener que cruzar los dedos por los tres juegos que he pedido a Zavvi (Devil May Cry 4, Tomb Raider Underworld y Army of Two a 10 libras cada uno), pero es que ya lo veía como el precio mínimo que iban a alcanzar los juegos. Mi pregunta es: ¿alguien no ha tenido problemas con esta tienda?
Ryuga Hideki escribió:Por lo que veo voy a tener que cruzar los dedos por los tres juegos que he pedido a Zavvi (Devil May Cry 4, Tomb Raider Underworld y Army of Two a 10 libras cada uno), pero es que ya lo veía como el precio mínimo que iban a alcanzar los juegos. Mi pregunta es: ¿alguien no ha tenido problemas con esta tienda?


Yo he hecho 2 pedidos a Zavvi, uno de ellos de 2 juegos, y ningun problema.

Un saludo.
Holas pues lo mismo el bundle del trivial + burn out enviado el 20-5 de gamecollection y recibido hoy, el 1º que pido; la unica pega es que aunke venia precintado no llevaba pegatina de microsoft, supongo que lo mismo al ser bundle no la traiga.

S@lu2
alguien me puede decir el email de reclamaciones de hmv.com?
Memphis escribió:Bueno bueno bueno.... por fin me ha llegado la EC de Alone in the Dark procedente de Zavvi, enviado el 5 de Mayo. El paquete estaba algo tocadillo, pero bueno, un +1 para Zavvi.
Suerte a los que aun esteis esperando la EC.


Un saludo! [beer]


Parece que posteando te llega al dia después [+risas] [snif] .
Yo creo que ya solo falta el mio ,que seguramente estaran acabando de hacer el muñeco y pintandolo ¬_¬ .
Pero bueno, haber esta semana [angelito]
negu escribió:Parece que posteando te llega al dia después [+risas] [snif] .
Yo creo que ya solo falta el mio ,que seguramente estaran acabando de hacer el muñeco y pintandolo ¬_¬ .
Pero bueno, haber esta semana [angelito]


Yo estoy en las mismas, lo pedí el 5 de Mayo y a la espera. A mí los paquetes me tardan alrededor de 11 días y ya voy para 22 días, seguramente me tocará reclamar la semana próxima...
INCREIBLE!!! despues de estar casi 20 dias esperando un GH: Aerosmith de la p....a mierda de zavvi, me manda este correo hoy por la mañana....

Dear XXXXX XXXX XXXXX,

We can confirm that the refund for the products listed below has been successful. This will show on your credit card statement within 5 working days

Your Order: 8861985

Quantity Title Refunded Price
1 Guitar Hero - Aerosmith (Solus) GBP 11.95

Should you need any further help, please contact one of our customer service colleagues and they will be happy to help.

Kind Regards, zavvi

Si es que es pa matarlos!!!!!!!!! entonces eso de que me lo habían enviado es mentira!!! nunca mais!!!
el jueves 21/05 me enviaron 3 nba 2k9 q pedi el dia 11/05 en la oferta del megamonday de zavvi, pues me llegaron ayer 27/05 perfectamente precintados, nuevos y cada uno embalado en un sobre blanco acolchado. Por tanto un 10 para zavvi.
Yo sigo sin ver el The Darkness de zavvi enviado el día 30 de abril, a ver si este viernes me deja reclamar :(
Por lo que veo la mayoria de problemas que tiene Zavvi tienen relación con ediciones coleccionista o el re-abastecimiento de juegos viejos. Supongo que problemas con juegos recién salidos o reservados no tendremos problemas no?
rokyle escribió:Por lo que veo la mayoria de problemas que tiene Zavvi tienen relación con ediciones coleccionista o el re-abastecimiento de juegos viejos. Supongo que problemas con juegos recién salidos o reservados no tendremos problemas no?


hombre, todo depende de lo que llames tu viejo, pero en tal caso tendría sentido, EC abultan mas y las guardará en los almacenes de Alemania, y los juegos antiguos también. y seguro que los de alemania no hacen envios todos los dias....
Riko escribió:
rokyle escribió:Por lo que veo la mayoria de problemas que tiene Zavvi tienen relación con ediciones coleccionista o el re-abastecimiento de juegos viejos. Supongo que problemas con juegos recién salidos o reservados no tendremos problemas no?


hombre, todo depende de lo que llames tu viejo, pero en tal caso tendría sentido, EC abultan mas y las guardará en los almacenes de Alemania, y los juegos antiguos también. y seguro que los de alemania no hacen envios todos los dias....


Viejo actualmente sería The Darkness x ejemplo o Bioshock. Juegos de Re-stock. Supongo que los de salida reciente los tendrán mas controlados.
Kevinva escribió:Yo sigo sin ver el The Darkness de zavvi enviado el día 30 de abril, a ver si este viernes me deja reclamar :(

yo estoy igual que tu con el darkness, aver si mañana puedo reclamar porque ya son 30 dias
Aterm escribió:
negu escribió:Parece que posteando te llega al dia después [+risas] [snif] .
Yo creo que ya solo falta el mio ,que seguramente estaran acabando de hacer el muñeco y pintandolo ¬_¬ .
Pero bueno, haber esta semana [angelito]


Yo estoy en las mismas, lo pedí el 5 de Mayo y a la espera. A mí los paquetes me tardan alrededor de 11 días y ya voy para 22 días, seguramente me tocará reclamar la semana próxima...
yo igual,juego despachado el dia 5 y sigo esperando }:/

zavvi tiene buenos precios pero fallan mucho a la hora de mandar juegos,juego que ponen que esta diponible para envió inmediato y lleva 3 dias en procesing :-?
Creo que me lo pensaré la proxima vez que pida a zavvi. Aún estoy esperando 2 juegos enviados el día 21, igual me ocurre con el trivial y el burnout, que aún no ha llegado, envía el 20.

Salud2s
Buenas...
Hice un pedido a blahdvd y me lo enviaron el día 18...sigo sin noticias de él...es normal que esta web tarde esto o ya estan tardando demasiado :-? ...a ver si alguien que haya comprado aquí puede decirme cuanto le tardó mas o menos ;)
cuanto tiempo hace falta para poer reclamar un envio a zavvi?

el alone in the dark que salio el dia 5 sigue sin llegar

gracias
Ero-ouassim escribió:cuanto tiempo hace falta para poer reclamar un envio a zavvi?

el alone in the dark que salio el dia 5 sigue sin llegar

gracias


Parece ser que a todos los que nos mandaron ese día la E.C. no nos ha llegado a ninguno. Una de dos, tenemos muy mala suerte los del día 5 o se quedaron sin stock y optaron por procesar los pedidos a expensas de que algún día lo manden.
A los 30 días se debe reclamar pero yo lo hice el otro día con dos "query" y de momento no se han dignado ni a contestarme. No sé si habrá algún email para reclamar...
Aterm escribió:
Ero-ouassim escribió:cuanto tiempo hace falta para poer reclamar un envio a zavvi?

el alone in the dark que salio el dia 5 sigue sin llegar

gracias


Parece ser que a todos los que nos mandaron ese día la E.C. no nos ha llegado a ninguno. Una de dos, tenemos muy mala suerte los del día 5 o se quedaron sin stock y optaron por procesar los pedidos a expensas de que algún día lo manden.
A los 30 días se debe reclamar pero yo lo hice el otro día con dos "query" y de momento no se han dignado ni a contestarme. No sé si habrá algún email para reclamar...
entonces no es culpa de correos de aqui sino de zavvi que lo mas seguro es que no han podido mandarlas por falta de stock pero aun asi nos han cobrado y todo
pues el dia 5 le doy al query a ver que dicen
6ons1 escribió:Buenas...
Hice un pedido a blahdvd y me lo enviaron el día 18...sigo sin noticias de él...es normal que esta web tarde esto o ya estan tardando demasiado :-? ...a ver si alguien que haya comprado aquí puede decirme cuanto le tardó mas o menos ;)


Yo pedí a Blahdvd un Street Fighter IV y un mando y a la semana y media tenia el Street Fighter, el mando me llego a las 2 semanas.

Saludos.
hoy me han vuelto a enviar el darknes peido el 22 de abril!!! y enviado supuestamente el 30 y que no ha llegado aun, aver si a la segunda va la vencida, menos mal que es poco dinero que si no.... [+furioso]
ojito con zavvi, son unos estafadores....a mi me han devuelto el dinero, sin darme explicaciones despues de haber pedido un GH Aerosmith, supuestamente enviado el día 11, total, que llevaba 20 dias esperandolo cuando me mandan un correo devolviendome el dinero, osea que no lo habian enviado.... ademas en el correo no me dicen nada, simplemente me devuelven el dinero...tiene cojones.... y me dicen que si lo quiero que lo vuelva a comprar, y ahora está a 35 libras cuando a mi me costo 12 libras....menuda panda de hijos de puta.... les voy a comprar varios juegos para reclamarles el dinero a los 30 dias, por mamones....
Pues yo sigo esperando, los 2 NBA 2k9 que pedí, supuestamente enviados el 20 y 21 de Mayo, y el pack Trivial con Burnout enviado el 19 de Mayo.

Salud2s
Buenas.

Me acaba de llegar una tarjeta de puntos que pedí a zavvi. Salió el 26 de mayo, así que una semana han tardado. Yo al menos repetiré.

Un saludo.
Hola a todos, me corroe una duda, he estado mirando por ahi y no he visto ninguna queja..

Nunca he comprado por online pero visto lo visto es mas que economico... un race pro a 18 euro(play-asia)... yo creo que no hacen falta palabra, he estado mirando pagina sobre todo play.com que segun vosotros es la mejor(votaciones).. bien mi pregunta es
¿ play-asia es buena? porque hay unos 10 o 15 euros de diferencia con play.com.. por ejemplo el xbolive de 12 meses en play.com vale 45 o 48... y en play-asia 35, antes de comprar nada me gustaria que me dierais opiniones y anecdotas que tengais con play.asia

Pd: pone que sirve para ASIA, es pal? esque esta en jap, eu, y asia... supongo que asia sera para nosotros no si alguien me puede confirmar esto gracias.
Bundle del Burnout + Trivial de TheGameCollection recibido hoy (enviado el dia 25 de mayo) no esta nada mal...1 semana contando que el lunes fue fiesta en Barcelona
Xiloscent escribió:Bundle del Burnout + Trivial de TheGameCollection recibido hoy (enviado el dia 25 de mayo) no esta nada mal...1 semana contando que el lunes fue fiesta en Barcelona


Pues yo lo sigo esperando, salió el 20 de Mayo.

Salud2s
Buenas a todos,

Mirad, tengo una duda, he hecho mi primer pedido en play-asia con envío por UPS y viendo algunos comentarios me estoy acojonando.

Imagen
(los caramelos son para que llegase al mínimo requerido para poder usar el descuento jeje)

Aquí el traking de UPS:

Jun 03, 2009 14:54:00 AE DUBAI ARRIVAL SCAN
Jun 03, 2009 10:15:00 HK CHEK LAP KOK DEPARTURE SCAN
Jun 02, 2009 19:29:00 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
Jun 02, 2009 19:06:00 HK CHEK LAP KOK HUB SCAN
Jun 02, 2009 14:40:00 HK KWAI CHUNG PICKUP SCAN
Jun 02, 2009 00:41:42 HK BILLING INFORMATION RECEIVED

Mi duda es si al poner eso que esta en negrita ya quiere decir que me la van a clavar en aduanas, si son los 30 y pico que os han cobrado a alguno me va a salir mas caro el envío que los juegos...

¿Qué debería hacer si me intentan cobrar otros 30 pavos? Si digo que no los pago y que devuelvan el paquete, ¿Playasia me devolverá la pasta?

Elegí UPS porque me daba mas fiabilidad que el paquete básico por el tracking y demás, pero veo que debería haberme informado antes ¬¬

Gracias por vuestro tiempo!
Pues como bien dices, deberias haberte informado antes, seguramente te tocara pagar aduanas.

saludos!
ruben_psp escribió:Hola a todos, me corroe una duda, he estado mirando por ahi y no he visto ninguna queja..

Nunca he comprado por online pero visto lo visto es mas que economico... un race pro a 18 euro(play-asia)... yo creo que no hacen falta palabra, he estado mirando pagina sobre todo play.com que segun vosotros es la mejor(votaciones).. bien mi pregunta es
¿ play-asia es buena? porque hay unos 10 o 15 euros de diferencia con play.com.. por ejemplo el xbolive de 12 meses en play.com vale 45 o 48... y en play-asia 35, antes de comprar nada me gustaria que me dierais opiniones y anecdotas que tengais con play.asia

Pd: pone que sirve para ASIA, es pal? esque esta en jap, eu, y asia... supongo que asia sera para nosotros no si alguien me puede confirmar esto gracias.


Lo de si es buena o mala te diré cuando me llegue mi primer pedido jeje.

Con respecto a la región de los juegos, para jugar en una 360 europea tiene que poner: "no region protection" o "PAL/EU"
al1k3 escribió:Buenas a todos,

Mirad, tengo una duda, he hecho mi primer pedido en play-asia con envío por UPS y viendo algunos comentarios me estoy acojonando.

Imagen
(los caramelos son para que llegase al mínimo requerido para poder usar el descuento jeje)

Aquí el traking de UPS:

Jun 03, 2009 14:54:00 AE DUBAI ARRIVAL SCAN
Jun 03, 2009 10:15:00 HK CHEK LAP KOK DEPARTURE SCAN
Jun 02, 2009 19:29:00 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
Jun 02, 2009 19:06:00 HK CHEK LAP KOK HUB SCAN
Jun 02, 2009 14:40:00 HK KWAI CHUNG PICKUP SCAN
Jun 02, 2009 00:41:42 HK BILLING INFORMATION RECEIVED

Mi duda es si al poner eso que esta en negrita ya quiere decir que me la van a clavar en aduanas, si son los 30 y pico que os han cobrado a alguno me va a salir mas caro el envío que los juegos...

¿Qué debería hacer si me intentan cobrar otros 30 pavos? Si digo que no los pago y que devuelvan el paquete, ¿Playasia me devolverá la pasta?

Elegí UPS porque me daba mas fiabilidad que el paquete básico por el tracking y demás, pero veo que debería haberme informado antes ¬¬

Gracias por vuestro tiempo!


Prepara tela, que cuando te aparezca el pajar@, te va a sacar un buen tanto por ciento.
Menudos caraduras, estos de Un Pésimo Servicio.
Recibido hoy, desde Play Asia un juego, en diez días.
Pagado por Paypal.
Saludos y suerte y no sea nada.
al1k3 escribió:Buenas a todos,

Mirad, tengo una duda, he hecho mi primer pedido en play-asia con envío por UPS y viendo algunos comentarios me estoy acojonando.

Imagen
(los caramelos son para que llegase al mínimo requerido para poder usar el descuento jeje)

Aquí el traking de UPS:

Jun 03, 2009 14:54:00 AE DUBAI ARRIVAL SCAN
Jun 03, 2009 10:15:00 HK CHEK LAP KOK DEPARTURE SCAN
Jun 02, 2009 19:29:00 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
Jun 02, 2009 19:06:00 HK CHEK LAP KOK HUB SCAN
Jun 02, 2009 14:40:00 HK KWAI CHUNG PICKUP SCAN
Jun 02, 2009 00:41:42 HK BILLING INFORMATION RECEIVED

Mi duda es si al poner eso que esta en negrita ya quiere decir que me la van a clavar en aduanas, si son los 30 y pico que os han cobrado a alguno me va a salir mas caro el envío que los juegos...

¿Qué debería hacer si me intentan cobrar otros 30 pavos? Si digo que no los pago y que devuelvan el paquete, ¿Playasia me devolverá la pasta?

Elegí UPS porque me daba mas fiabilidad que el paquete básico por el tracking y demás, pero veo que debería haberme informado antes ¬¬

Gracias por vuestro tiempo!


Cruza los dedos macho. UPS tiene la mala fama de pasar a proposito productos de mas de 20€ por aduanas para así cobrarte los trámites y sacar tajada. Yo pedí el Star Wars TFU en Gamehubs y entrega por UPS y fué muy gracioso como en la etiqueta ponia que el paquete valía 5€ xDDDDDDDDD ( en realidad eran 35 xD) lo hacen xa que UPS no lo pase por aduanas. Que tengas suerte y se quede en un susto ^^
Ha funcionado la suerte que me habeis deseado xD Acaba de llegar a casa y no me han cobrado nada :) Lo flipante es que en sólo 3 dias de HK.

Entonces para la próxima vez me recomendais que use FedEx o el envío en bolsa plástico?

Os dejo el traking:

Jun 04, 2009 07:47:00 ES MADRID LOCATION SCAN
Jun 04, 2009 07:29:00 ES MADRID DEPARTURE SCAN
Jun 04, 2009 06:53:00 ES MADRID IMPORT SCAN
Jun 04, 2009 06:25:00 ES MADRID UNLOAD SCAN
Jun 04, 2009 05:59:00 ES MADRID ARRIVAL SCAN
Jun 04, 2009 05:59:00 ES MADRID ARRIVAL SCAN
Jun 04, 2009 04:36:00 DE KOELN (COLOGNE) LATE AIRPLANE
Jun 04, 2009 04:21:00 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE / RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY
Jun 04, 2009 03:34:00 DE KOELN (COLOGNE) DEPARTURE SCAN
Jun 04, 2009 03:32:00 DE KOELN (COLOGNE) DEPARTURE SCAN
Jun 04, 2009 00:12:00 DE KOELN (COLOGNE) LOCATION SCAN
Jun 04, 2009 00:10:00 DE KOELN (COLOGNE) LOCATION SCAN
Jun 03, 2009 22:56:00 DE KOELN (COLOGNE) ARRIVAL SCAN
Jun 03, 2009 18:50:00 AE DUBAI DEPARTURE SCAN
Jun 03, 2009 14:54:00 AE DUBAI ARRIVAL SCAN
Jun 03, 2009 10:15:00 HK CHEK LAP KOK DEPARTURE SCAN
Jun 02, 2009 19:29:00 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
Jun 02, 2009 19:06:00 HK CHEK LAP KOK HUB SCAN
Jun 02, 2009 14:40:00 HK KWAI CHUNG PICKUP SCAN
Jun 02, 2009 00:41:42 HK BILLING INFORMATION RECEIVED

Un saludo y gracias!
Pues yo no pagaria empresas privadas desde tan lejos, y menos cobrando lo que cobran...que es un timo. En gamehubs te cobran solo 7€ por ups y te pueden declarar el valor como pequeño para que no pase aduanas.
Ajá! y hay que pedírselo de alguna forma o lo hacen por defecto?
Ayer me dejaron un papelito los de correos, supongo que sera el Devil May Cry 4 de zavvi que me enviaron el 28 de Mayo. Por lo que solo ha tardado 5 dias con un finde por medio. Genial. Espero que el Star Ocean que me han enviado tambien de zavvi tarde tan poquito [amor].

Un saludo [beer]
Yo estoy esperando de zavvi:

Star Wars -->28 mayo
Devil May Cry 4 --> 1 junio
Star Ocean --> 3 junio

Ya os contare mi experiencia....
al1k3 escribió:Ajá! y hay que pedírselo de alguna forma o lo hacen por defecto?

Antes lo ponian por defecto, luego lo cambiaron y tenias que pedirlo mediante mail....pero hace tiempo que no compro en dicha tienda. Mandales un mail y preguntaselo.
Ero-ouassim escribió:
Aterm escribió:
Ero-ouassim escribió:cuanto tiempo hace falta para poer reclamar un envio a zavvi?

el alone in the dark que salio el dia 5 sigue sin llegar

gracias


Parece ser que a todos los que nos mandaron ese día la E.C. no nos ha llegado a ninguno. Una de dos, tenemos muy mala suerte los del día 5 o se quedaron sin stock y optaron por procesar los pedidos a expensas de que algún día lo manden.
A los 30 días se debe reclamar pero yo lo hice el otro día con dos "query" y de momento no se han dignado ni a contestarme. No sé si habrá algún email para reclamar...
entonces no es culpa de correos de aqui sino de zavvi que lo mas seguro es que no han podido mandarlas por falta de stock pero aun asi nos han cobrado y todo
pues el dia 5 le doy al query a ver que dicen



Pues a lo mejor es eso de que no lo han enviado [snif] .
Yo sigo sin recibir nada. Y para colmo, lo vuelven a poner en venta como si hubiera stock [+furioso] [enfado1]
Pero a 10 libras,no ha 6 como lo pillamos nosotros.

Como no llegue el sabado, mando la reclamación.
al1k3 escribió:Entonces para la próxima vez me recomendais que use FedEx o el envío en bolsa plástico?

Yo a la hora de elegir servicios de mensajería privada para páginas como Play-Asia, siempre uso FedEx. He pedido paquetes enormes, grandes como una torre de ordenador y con valor declarado más allá de los 100 euros, y ni una sola vez me lo han parado en aduanas. Además, con FedEx desde Hong Kong, en 48 horas tienes el paquete en casa (al menos de HK a Zaragoza), y una vez me trajeron un paquete en sábado.

La jodienda de DHL y UPS es que los muy hijos de su madre pasan siempre los paquetes por aduanas para llevarse tajada, como mencionan más arriba. Sólo te salvas si el valor declarado está por debajo del mínimo.

Un saludo.
negu escribió:
Pues a lo mejor es eso de que no lo han enviado [snif] .
Yo sigo sin recibir nada. Y para colmo, lo vuelven a poner en venta como si hubiera stock [+furioso] [enfado1]
Pero a 10 libras,no ha 6 como lo pillamos nosotros.

Como no llegue el sabado, mando la reclamación.


yo reclamaba ya hoy, contando con que mayo tiene 31 dias, hoy haces los 30 dias!! Ale a quejarse tol mundo!!!!!
Que mala espina me esta dando mi pedido a blahdvd... :(
Me lo enviaron el 18 de Mayo y sigo sin tener noticias de él ¿?...es normal esta tardanza ¿?
6ons1 escribió:Que mala espina me esta dando mi pedido a blahdvd... :(
Me lo enviaron el 18 de Mayo y sigo sin tener noticias de él ¿?...es normal esta tardanza ¿?

Pues es normal y no a la vez, hay pedido que tardan 4 dias y otros que tardan 30, es una loteria.
4996 respuestas