Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Bueno pues hoy me ha llegado el Ninja Blade que pedí para mi hermano el Sábado.

Me ha salido por 19€ apróx. y me ha tardado 5 días! Bravo por GAME.uk

Un saludo y recomiendo la página a todo el mundo!
Edilai escribió:El dia 1 pedí un street fighter IV y aún no me ha llegado, tengo la esperanza de que me llegue mañana, puede llegar un sabado?


Hombre, mañana es viernes.... pero de todas formas sí que podría llegarte el sábado xD.

Saludos!!!
ojalá llevo cada mañana bajando con una sonrisa todo a camara lenta y miro al buzon pero no hay nada. Y ya he tenido dos sustos uno el lunes picaron y era un paquete para mi madre, y ayer bajé vi un paquete de lejos casi me la pego bajando escaleras y era un paquete para mi padre. Estoy hast las pelotas. xD
Soft escribió:Pues a mí ya me han hecho la devolución, lo acabo de comprobar así que puede que la tuya también.

el mio todavia no :-?
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar que nunca me ha pasado esto:

Resulta que pedí a thegamecollection 3 juegos la semana pasada y los enviaron el martes pasado. Antes de ayer me encontré con un papel de aviso en el buzón de ese paquete, cuando yo estuve toda la mañana en casa y aquí no tocó nadie al timbre. Al día siguiente (ayer) fui a la oficina de correos a recoger el paquete y allí no estaba. Después de hablar con el encargado de la oficina me comentó que iba a llamar al repartidor para ver que leches pasaba con el paquete y que en cuanto supiera algo me iba a llamar. Me acaba de llamar, y que el paquete no está por ningún lado, por lo tanto, correos me ha perdido un paquete que a venido desde UK en mi barrio.....
El tio de correos me ha dado el número de los repartidores por si les quiero llamar y me ha dicho que si no que me pase por la oficina a poner una reclamación.

Ahora mis preguntas: el paquete se ha perdido, no creo que aparezca la verdad, pero, de que sirve poner una reclamación? Al ser correo ordinario, podría justificar el valor de ese paquete o algo y que me lo devolvieran? Hay que tener en cuenta que el paquete no se ha perdido vete a saber donde, el paquete se a perdido entre mi casa y la oficina de correos que están a 500 metros.
Hay alguna otra cosa que pueda hacer?

Agur y gracias ;)
tengo una duda,el star ocean 4 de play.com es como el de aki,es decir viene traducido al castellano??ske me lo keria pedir el lunes
Zamorate escribió:Hola,

A ver si alguien me puede ayudar que nunca me ha pasado esto:

Resulta que pedí a thegamecollection 3 juegos la semana pasada y los enviaron el martes pasado. Antes de ayer me encontré con un papel de aviso en el buzón de ese paquete, cuando yo estuve toda la mañana en casa y aquí no tocó nadie al timbre. Al día siguiente (ayer) fui a la oficina de correos a recoger el paquete y allí no estaba. Después de hablar con el encargado de la oficina me comentó que iba a llamar al repartidor para ver que leches pasaba con el paquete y que en cuanto supiera algo me iba a llamar. Me acaba de llamar, y que el paquete no está por ningún lado, por lo tanto, correos me ha perdido un paquete que a venido desde UK en mi barrio.....
El tio de correos me ha dado el número de los repartidores por si les quiero llamar y me ha dicho que si no que me pase por la oficina a poner una reclamación.

Ahora mis preguntas: el paquete se ha perdido, no creo que aparezca la verdad, pero, de que sirve poner una reclamación? Al ser correo ordinario, podría justificar el valor de ese paquete o algo y que me lo devolvieran? Hay que tener en cuenta que el paquete no se ha perdido vete a saber donde, el paquete se a perdido entre mi casa y la oficina de correos que están a 500 metros.
Hay alguna otra cosa que pueda hacer?

Agur y gracias ;)
Si les enseñas el mail con el pago supongo que algo se podria hacer, y mas sabiendo que han sido ellos, y teniendo el papelito de correos. Es que son lo peor, a ver si se privatiza la empresa y cambian de rumbo porque es una verguenza que estos chapuzas sigan aun asi.
joderr, no me ha llegado, no habia ni una carta ni papel TT
Zamorate escribió:Hola,

A ver si alguien me puede ayudar que nunca me ha pasado esto:

Resulta que pedí a thegamecollection 3 juegos la semana pasada y los enviaron el martes pasado. Antes de ayer me encontré con un papel de aviso en el buzón de ese paquete, cuando yo estuve toda la mañana en casa y aquí no tocó nadie al timbre. Al día siguiente (ayer) fui a la oficina de correos a recoger el paquete y allí no estaba. Después de hablar con el encargado de la oficina me comentó que iba a llamar al repartidor para ver que leches pasaba con el paquete y que en cuanto supiera algo me iba a llamar. Me acaba de llamar, y que el paquete no está por ningún lado, por lo tanto, correos me ha perdido un paquete que a venido desde UK en mi barrio.....
El tio de correos me ha dado el número de los repartidores por si les quiero llamar y me ha dicho que si no que me pase por la oficina a poner una reclamación.

Ahora mis preguntas: el paquete se ha perdido, no creo que aparezca la verdad, pero, de que sirve poner una reclamación? Al ser correo ordinario, podría justificar el valor de ese paquete o algo y que me lo devolvieran? Hay que tener en cuenta que el paquete no se ha perdido vete a saber donde, el paquete se a perdido entre mi casa y la oficina de correos que están a 500 metros.
Hay alguna otra cosa que pueda hacer?

Agur y gracias ;)


No sé hasta qué punto servirá, pero pon la reclamación, porque lo que está claro es que le paquete llegó y como prueba de ello está el aviso que dejaron en tu buzón, así que es claramente culpa suya. De quién sea la culpa no lo sé, porque si hubiera sido el cartero, mejor no dejarte aviso y creer que se ha perdido...

En fin, que yo de tí les ponía una reclamación con el aviso como prueba y si no aparece el paquete cuando pasen los días reclama a la web, pero vamos, manda huevos que por culpa de correos tenga que pringar la web.

Saludos!!
pues esta mañana me han llegado un Assasin´s creed classics por 12.99 en play.com y in gears of war por 16.99, lo malo es que me han mandado los dos juegos classics y el gears era edición normal además el AC, se ha salido de la caja y ha venido un poco rayado. pero bueno, estos dos juegazos por 30 euros merecen la pena.
Bueno, no es de ninguna tienda conocida ni nada, pero esta mañana me ha llegado un lost planet de una tienda de ebay, enviado el lunes. Muy rapido.
Zamorate escribió:Hola,

A ver si alguien me puede ayudar que nunca me ha pasado esto:

Resulta que pedí a thegamecollection 3 juegos la semana pasada y los enviaron el martes pasado. Antes de ayer me encontré con un papel de aviso en el buzón de ese paquete, cuando yo estuve toda la mañana en casa y aquí no tocó nadie al timbre. Al día siguiente (ayer) fui a la oficina de correos a recoger el paquete y allí no estaba. Después de hablar con el encargado de la oficina me comentó que iba a llamar al repartidor para ver que leches pasaba con el paquete y que en cuanto supiera algo me iba a llamar. Me acaba de llamar, y que el paquete no está por ningún lado, por lo tanto, correos me ha perdido un paquete que a venido desde UK en mi barrio.....
El tio de correos me ha dado el número de los repartidores por si les quiero llamar y me ha dicho que si no que me pase por la oficina a poner una reclamación.

Ahora mis preguntas: el paquete se ha perdido, no creo que aparezca la verdad, pero, de que sirve poner una reclamación? Al ser correo ordinario, podría justificar el valor de ese paquete o algo y que me lo devolvieran? Hay que tener en cuenta que el paquete no se ha perdido vete a saber donde, el paquete se a perdido entre mi casa y la oficina de correos que están a 500 metros.
Hay alguna otra cosa que pueda hacer?

Agur y gracias ;)

Si es que hay cada repartidor suelto por ahí, esta mañana he estado en la oficina de correos a recoger un pedido de zavvi, y había una señora que quería poner una reclamación porque sus hijos estaban jugando con un fajo de papeles de aviso que se habían encontrado, a saber donde los habría dejado el repartidor. Yo por suerte tengo una cartera de la cual no me puedo quejar, siempre que trae algún paquete que sobresale del buzón me avisa para que baje y si no cabe se lo lleva a la oficina y me deja el papelito.

Fuera el offtopic, hoy he recibido un paquete de zavvi (pero venía de alemania) envíado 27 de Mayo, aunque estaba en la oficina desde el 10 de junio según el papel. Y el Miércoles recibí otro paquete de zavvi (3 de Junio) y otro de Game.uk (2 de Junio). Todos perfectamente embalados y precintados.

Saludos.
una pregunta, que os suelen cobrar en estas tiendas por los gastos de envio????

Especialmente en game.uk, toy pensando en pedir un juego de PC

Los juegos de PC también vendrán en castellano o no tenéis ni idea???


Saludos
progger escribió:una pregunta, que os suelen cobrar en estas tiendas por los gastos de envio????

Especialmente en game.uk, toy pensando en pedir un juego de PC

Los juegos de PC también vendrán en castellano o no tenéis ni idea???


Saludos

Pues depende de la tienda, game.uk creo que son unas 2-3 libras por pedido.

MUCHO ELCHE!!!!
y sobre los juegos de pc sabeis algo???



Saludos...
progger escribió:y sobre los juegos de pc sabeis algo???



Saludos...

Pero saber que?
D@rth escribió:
progger escribió:y sobre los juegos de pc sabeis algo???



Saludos...

Pero saber que?




Si vienene en castellano o no???


Saludos
progger escribió:
D@rth escribió:
progger escribió:y sobre los juegos de pc sabeis algo???



Saludos...

Pero saber que?




Si vienene en castellano o no???


Saludos


Es como en consola. Unos vienen en castellano y otros no.
Una duda, en Zavvi aceptan cybertarjeta? Gracias por adelantado.
Fran_R6 escribió:Bueno, pedi en blahdvd un sonic unleashed el domingo 7 el cual me lo cobraron a los 5 min y me lo enviaron el ayer lunes dia 8
Comentare que tal van las cosas, ya que es mi primer pedido fuera de las fronteras.

Juego recivido hoy dia 15 y en perfecto estado una semana justa
+1 para bladvd
Yo todavía sigo esperando el StarOcean que pedí en Zavvi. El juego salió de allí el 3 de junio y todavía no he recibido el juego. ¿Debería preocuparme? :-?

- Anotación: el 9 y el 11 fueron festivos.
acabo de recibir the darkness enviado hace unos 10 dias ed the hut,pues lo han precintado ellos y la pegatina de MS esta rota,eso sí el disco esta impoluto,la caja e instruccion igual
juliolo88 escribió:Yo todavía sigo esperando el StarOcean que pedí en Zavvi. El juego salió de allí el 3 de junio y todavía no he recibido el juego. ¿Debería preocuparme? :-?

- Anotación: el 9 y el 11 fueron festivos.


yo estoy igual que tu y sin festivos de por medio :S a ver si antes de que acabe la semana viene de una vez que del mono me lo alquile el fin de semana pasado XDD
Xiloscent escribió:
juliolo88 escribió:Yo todavía sigo esperando el StarOcean que pedí en Zavvi. El juego salió de allí el 3 de junio y todavía no he recibido el juego. ¿Debería preocuparme? :-?

- Anotación: el 9 y el 11 fueron festivos.


yo estoy igual que tu y sin festivos de por medio :S a ver si antes de que acabe la semana viene de una vez que del mono me lo alquile el fin de semana pasado XDD


Y yo preocupandome porque no llegaba cuando había salido el 8 de Junio.

¿A alguien más le da la impresión de que nos están engañando y no han mandado nada, que no tienen stock, pero sí unos juegos bien cobrados?
Buenas, sólo era para informar de que hoy me ha llegado el Star Ocean que me enviaron el día 3 de Junio de Zavvi. Juego precintado y en perfecto estado por unos 21€, increíble.

Un saludo y paciencia que seguro que los vuestros están al caer!
Pues yo sigo esperando los 2 NBA 2k9 Enviados el 20 y 21 de Mayo de Zavvi.

Salud2s
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
llevo un tiempo intentando enviar el fax a zavvi d reclamacion pero nunca lo reciben, me sale como si no contestaran, asi q voy a enviarles una carta
Hoy me ha llegado un Assessins Creed de play.com pedido el día 10 (ha tardado una semana). Venía precintado pero sin el sello de Microsoft, o sea, que me han vuelto a colar un juego de segunda mano. Aunque está en buen estado y funciona (pero tampoco está nuevo) y me costó sólo 13 euros, estoy hasta los huevos de toda esta morralla de tiendas inglesas que están empezando a tomar está práctica como costumbre habitual [+furioso]

Me jode mazo que me engañen y me vendan por nuevo algo que no lo es (más que por el dinero) y tengo la determinación de no volver a comprar en las tiendas que lo hagan (por ahora dvd.co.uk, zavvi y play.com), pero es que leyendo vuestros comentarios me da la impresión de que al final no me va a quedar ninguna en la que comprar, que ascazo [buaaj]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eric Draven escribió:Pues yo sigo esperando los 2 NBA 2k9 Enviados el 20 y 21 de Mayo de Zavvi.

Salud2s

no kreo k t llegue, esperate 30 dias minimo, ya luego tienes k hablar con ellos en ingles en la pagina a base d mensajes, decirle k no t han llegao tales juegos..., entonces ellos t envian una carta a tu casa con un papel de reclamacion k tienes k firmar y decirs si kieres reembolso o q te vuelvan a mandar los juegos, este papel k t dan tienes k enviarlo por fax ( yo lo hecho y no consigo mandarlo, me sale como si no contestaran) o por correo a una direccion k t dan de londres esto ultimo es lo k hecho yo para recuperar mi dinero, pero me parece q al final ni reembolso ni mierdas
Yo llevo desde el 1 de junio esperando el Star Ocean E.C y creo que ya no me va a llegar. A lo mejor me equivoco pero vamos no entiendo como se puede perder un juego si lo envían desde las islas esas que están al lado, Channel Islands creo que se llaman.
Ami igual, street fighter 4 enviado el dia 1 de zavvi de este mes y aun no ha llegado estoy hasta .. puf
Día 18, 12.55h: Bajo como todas las mañanas al portal para revisar el buzón y... sorpresa, sorpresa... nuevamente no hay Star Ocean. Me pongo a revisar el resto de buzones (por si las moscas), pero no encuentro nada.

Primer pedido que hago a Zavvi, primer pedido que no llega. En fín, el juego teóricamente salió de allí el 3 pero aquí el cartero no trae más de 2-3 cartas por día.

Seguiré esperando...
he bajado y tampoco habia llegado TT
Edilai escribió:Ami igual, street fighter 4 enviado el dia 1 de zavvi de este mes y aun no ha llegado estoy hasta .. puf

Bueno me uno al club decir que yo pedi otro street fighter la edicion de coleccionista,la de 35 euros en zavvi y aun no ha llegado y el resident evil 5 en play.com pedido dia 1 de este mes y tampoco ha llegado hoy dia 18 ha saber donde esta.
Decir que el GOW2 me tardo 20 dias en play.com y el overlord de zavvi me tardo 5 dias.

P.D ¿El star Ocean de zavvi esta en español?
cosmos1985 escribió:
Eric Draven escribió:Pues yo sigo esperando los 2 NBA 2k9 Enviados el 20 y 21 de Mayo de Zavvi.

Salud2s

no kreo k t llegue, esperate 30 dias minimo, ya luego tienes k hablar con ellos en ingles en la pagina a base d mensajes, decirle k no t han llegao tales juegos..., entonces ellos t envian una carta a tu casa con un papel de reclamacion k tienes k firmar y decirs si kieres reembolso o q te vuelvan a mandar los juegos, este papel k t dan tienes k enviarlo por fax ( yo lo hecho y no consigo mandarlo, me sale como si no contestaran) o por correo a una direccion k t dan de londres esto ultimo es lo k hecho yo para recuperar mi dinero, pero me parece q al final ni reembolso ni mierdas


Gracias por la NFO.

Menudo coñazo, la 1era y la última vez que pido algo a esta web. Hacen tal jaleo, para que ni te molestes en reclamar.

Salud2s
Arkd escribió:P.D ¿El star Ocean de zavvi esta en español?

La versión PAL/Uk sí incluye textos en castellano.

Un saludo. ;)

PD. Como no reciba el StarOcean ya mismo... primer y último pedido que hago a Zavvi. Además, los comentarios no me están motivando nada para seguir comprando en dicha tienda.

Por otra parte, los pedidos que hice a GAME.co.uk y a BlahDVD en su día, sin ningún problema (en perfecto estado y en 2-4 días en casita).
vaya... en estos momentos tengo pedido el starocean de blahdvd que salio el dia 9. El dia 12 salieron desde blah tambien, 2 prototype y ayer pedi 1 velvet assassins de Zavvi, que por lo que estoy leyendo tengo que tomarmelo con muuucha calma -.- (suerte que no llega a 20 € el pedido)

Encima, la cartera de mi pueblo, la pobre va con muletas (es lo que tiene un pueblo pequeño, no cartera = no cartas xD) pero yo pregunto, es correo ordinario o mensajeria tipo dhl, ups, seur etc.?
NeOz7 escribió:Encima, la cartera de mi pueblo, la pobre va con muletas (es lo que tiene un pueblo pequeño, no cartera = no cartas xD) pero yo pregunto, es correo ordinario o mensajeria tipo dhl, ups, seur etc.?

Pobre cartera... xDDD El cartero de mi zona no tiene problemas para desplazarse pero se pasa cuando le da la gana (este martes por ejemplo no vino).

En cuanto al tema del correo, es ordinario.
es que la verdad que con esto me pierdo, porque los de play.com me enviaron un juego y al cabo de unos dias una empresa privada me llamo diciendome si estava en casa... despues, se supone que es certificado? porque si es asi, se lo pasan por el forro ya que nunca lo recoji personalmente xD
Yo pedi el star ocean en mayo, me lo mandaron el dia 3 y aun nada, lo pedi a play.com y he ido hoy al buzon y nada, ya me paso lo mismo con la colec del gta4, la calidad de los envios ha pegado un bajon importante...
NeOz7 escribió:es que la verdad que con esto me pierdo, porque los de play.com me enviaron un juego y al cabo de unos dias una empresa privada me llamo diciendome si estava en casa... despues, se supone que es certificado? porque si es asi, se lo pasan por el forro ya que nunca lo recoji personalmente xD

Puede darse el caso en el que el cartero vaya a tu puerta y te entregue personalmente el paquete, pero la mayoría de estas tiendas de importación (BlahDVD, Zavvi, GAME...) lo hacen a través de correo ordinario, vamos que te dejan el paquetito en el buzón o en sus alrededores.
juliolo88 escribió:
NeOz7 escribió:es que la verdad que con esto me pierdo, porque los de play.com me enviaron un juego y al cabo de unos dias una empresa privada me llamo diciendome si estava en casa... despues, se supone que es certificado? porque si es asi, se lo pasan por el forro ya que nunca lo recoji personalmente xD

Puede darse el caso en el que el cartero vaya a tu puerta y te entregue personalmente el paquete, pero la mayoría de estas tiendas de importación (BlahDVD, Zavvi, GAME...) lo hacen a través de correo ordinario, vamos que te dejan el paquetito en el buzón o en sus alrededores.

Con el envio ordinario la mayoria de carteros ni te dejan el papelito...
qué putada...

hoy me llegó un bioshock steelbook pedido en un mega monday de zavvi hace una semana (el lunes de la semana pasada) y digo que putada, pues me han enviado la versión pc. Tanto en el historial de pedidos como en el albarán figura la versión pc, pero pondría la mano en el fuego de que es un error de ellos, y no mío (jamás consulto juegos de pc en zavvi, y siempre accedo a las ofertas a través del enlace que pone un forero en el hilo de ofertas internacionales)

Les he mandado un email, a ver que me contestan.

Es el 6 pedido, y hasta ahora todo perfecto, juegos precintados, cajas en perfecto estado, y entre 7-9 días naturales en recibir el paquete. Está claro que algún día tenía que ser la primera vez (nada es perfecto) :'(

supongo que a alguien anteriormente la mandaron el juego equivocado, o la plataforma equivocada, como en mi caso.
¿qué tal se portaron?

¿sabéis cuanto cuesta mandar el juego de vuelta por correos a uk?
No sé si hago bien en seguir posteando mi día a día sobre ese Star Ocean que pedí a Zavvi.co.uk y que salió de sus almacenes el 3 de junio, pero todavía no he recibido el juego y cada día que pasa, menos esperanzas tengo en verlo en mi buzón.

En fín... [snif]
Yo creo que a zavvi no pedire nada, simplemente por el "precedimiento" que tiene si el juego no te llega. Eso de la carta y demas no me gusta.
yo tampoco voy a pedir nada, cuando me devuelvan el dinero pillo el sf4 en play.com que la última vez no me falló >=(
wno ayer me pedi el star ocean 4 en play.com y hoy me ponia en el envio packing,aver cuanto me tarda en llegar
Pues lo del procedimiento ese de la carta de zavvi no lo entiendo mucho. Yo pedí unos alone in the dark el 12 de mayo y ni rastro. Pedí el star ocean y me llegó el 11 de junio...el 12 de junio les escribí diciendo que el star ocean me había llegado pero los alone no y al día siguiente, "supuestamente", me los enviaron de nuevo. Vamos, otro mail de "dispatched", etc, etc sin cargo alguno. Eso sí, aún no los he recibido.

Será que la carta es a partir de cierta cantidad de dinero?
Pues no tengo ni idea, pero me parece muy cutre ese tipo de sistema de la carta...en la mayoria de tiendas con un mail es suficiente.
bueno, los 2 prototype y el starocean recibidos hoy por la mañana. Fui personalmente a correos ya que mi cartera esta coja T_T

pedi los 3 en blahdvd, ahora esperar el velvet de zavvi [mad]
4996 respuestas