Bueno, pues hoy para mi sorpresa he recibido un aviso de que tenía un paquete en la oficina de correos, no esperaba nada, salvo la EC del Alone in the Dark que me enviaron allá por el 5 de mayo. Tras observar el aviso me doy cuenta que no es como los avisos normales, en éste no pone de dónde procede el paquete y además en el apartado de la dirección del destinatario donde viene impresa mi dirección observo que aparece incompleta y al lado escrito a boli la dirección completa. Además por detrás de dicho aviso aparecía escrito: "dirección insuficiente".
Por lo que me voy para la oficina de correos para ver de qué se trataba (aunque ya se intuía xD), así que nada me da el paquete en perfecto estado y me dice que he tenido suerte porque la dirección venía incompleta y ha sido gracias a la cartera que me conocía y completó la dirección, porque el paquete iba a ser devuelto. Aquí es cuando vienen las cosas que no entiendo, porque que a Zavvi se le fuera la olla y pusiera mal la dirección podría ocurrir pero me extrañó porque ya recibí un paquete de Zavvi con la dirección correcta y todo eso va informatizado. Pero es que al recoger el paquete veo que en la pegatina de la dirección viene correcta... así que no sé qué es lo que ha pasado. La pegatina trae un código de barras, que no sé si es así cómo sacarán la dirección de entrega, que a lo mejor lo que estaba incorrecto era el código...pero vamos con mirar la dirección que viene escrita...
En fin, que después de meterme con Zavvi porque creía que no lo había enviado he de reconocer que me equivoqué, y la culpa de que no me llegara no tengo muy claro de quién fue, pero yo apuntaría a correos, no lo afirmo con rotundidad porque puede que haya algo que se me escape pero vamos que un paquete lleve bien la dirección y digan que la dirección es incompleta... El caso es que ya tengo la EC del Alone in the Dark enviado el 5 de mayo, y como muchos dijeron desde Alemania, concretamente desde Frankfurt. Viene bien protegida y precintada. Y además estoy esperando que se haga efectiva la devolución del dinero, puesto que reclamé a Zavvi pasados 30 días, así que, en cuanto tenga el dinero escribiré a Zavvi para decirles que ya la tengo y que me vuelvan a cobrar el dinero...
Saludos!!