Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Star Ocean edición coleccionista de zavvi, enviado el 9 de Junio, ha llegado hoy a su destino.

Suerte para los que aún lo están esperando.
pepewilder escribió:qué putada...

hoy me llegó un bioshock steelbook pedido en un mega monday de zavvi hace una semana (el lunes de la semana pasada) y digo que putada, pues me han enviado la versión pc. Tanto en el historial de pedidos como en el albarán figura la versión pc, pero pondría la mano en el fuego de que es un error de ellos, y no mío (jamás consulto juegos de pc en zavvi, y siempre accedo a las ofertas a través del enlace que pone un forero en el hilo de ofertas internacionales)

Les he mandado un email, a ver que me contestan.

Es el 6 pedido, y hasta ahora todo perfecto, juegos precintados, cajas en perfecto estado, y entre 7-9 días naturales en recibir el paquete. Está claro que algún día tenía que ser la primera vez (nada es perfecto) :'(

supongo que a alguien anteriormente la mandaron el juego equivocado, o la plataforma equivocada, como en mi caso.
¿qué tal se portaron?

¿sabéis cuanto cuesta mandar el juego de vuelta por correos a uk?



Me han respondido que les devuelva el juego, y una vez lo reciban, me abonaran el importe. Tengo algunas dudas, a ver si alguien puede resolvérmelas:

1.- En el email me dicen que solicite en la oficina de correos el 'proof of postage', lo cual no me costará nada. ¿qué es dicho dato?
2.- ¿Cuanto cuesta un envío de un juego a uk?
3. - Tendré que comprar un sobre acolchado, supongo que el que recibí no valdrá. ¿Lo venden en la propia oficina de correos? ¿Sabéis lo que cuesta?

Gracias anticipadas
En alguna tienda online de UK se puede pedir sin tarjeta de credito?

Gracias
llopis escribió:En alguna tienda online de UK se puede pedir sin tarjeta de credito?

Gracias

No, todas es necesario pagar con tarjeta, ya sea por paypal, o ingreso en cuenta. Nada de contrarembolso
Ya estamos a 22 y todavía no he recibido el StarOcean del Zavvi (juego que salió el día 3). [snif]
mi street fighter salió el 1 y no ha llegado aun =(
Estoy por realizar un pedido a Zavvi por los juegos que tienen en oferta... pero viendo las experiencias que teneis algunos no se si tirarme a la piscina con esta tienda [ayay]
¿Que me recomendais? [fumando]
ED08 escribió:Estoy por realizar un pedido a Zavvi por los juegos que tienen en oferta... pero viendo las experiencias que teneis algunos no se si tirarme a la piscina con esta tienda [ayay]
¿Que me recomendais? [fumando]


que a algunos no les haya llegado no quiere decir que la página sea mala. El que no llegue un juego o tarde más de la cuenta es más bien cosa de correos, asíque tu pide sin miedo. De todas formas algunos son unos impacientes, y a la minima ya se están quejando. xDD

yo he hecho 2 pedidos de momento a zavvi y todo perfecto.

Salu2.
litos001 escribió:De todas formas algunos son unos impacientes, y a la minima ya se están quejando. xDD

¿3 semanas sin saber nada del juego, te parece quejarse a la mínima? Según el correo de Zavvi, de 3 a 5 días es lo normal para que te llegue un juego, aunque puede darse el caso que tarde 10. Yo ya no estoy en ninguna de esas opciones.

Un saludo.
Normalmente suelo hacer los pedidos en play.com y estoy acostumbrada a que los juegos me lleguen en unos 5-7 días laborables.
Pero a principios de este mes me pedí en zavvi la edición limitada de star ocean, salio de allí en 5 y como le esta costando llegar me he pasado por el foro y parece que el mío no es el único que se ha perdido por el camino.
Espero que durante esta semana me lo encuentre en el buzón.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Lo de Zavvi no tiene nombre.Pedí el día 4 un juego a Thehut.com y otro en Zavvi.El fallout 3,que es el que pedí en Thehut,me lo enviaron al día siguiente (que creo recordar que era sábado y aún así me lo enviaron) y me llegó 4 días después.El Bad Company,que lo pedí a Zavvi el mismo día 4,me lo enviaron el día 9 y aún,día 22, estoy esperando que me llegue..............ya no pido nada más en esta tienda.He comprado mucho en Game.co.uk,y todo me ha llegado como muy tarde a la semana siguiente,y en thehut.com en 4 o 5 días.
hola.

mi problema: pues el dia 10 de este mes compre en zavvi un SFIV edicion especial y me mandaron un mail diciendome que habia sido enviado pero todavia no me a llegado. el caso es que ese mismo dia y en ese mismo pedido tambien compre un prince of perisa el cual llego a los 5 dias, ya se que los envian por separado pero me estoy empezando a poner nervioso. sabeis si hay alguna manera de saber el estado del envio ???, me refiero a un numero de seguimiento o algo parecido.
esperare a la semana que viene y si no me a llegado enviare una queja a los de zavvi. en cuanto a esto sabeis si funciona o pasan de movidas.

ya e realizado mas pedidos y todo correcto con esta tienda excepto esto... tendra algo que ver que sea una caja de mayor tamaño ???

espero que me podais echar una mano... esto es una puta mierda.

gracias a todos.
un saludo.
Bueno yo llevo 20 dias esperando el Street Fighter IV y otros 20 con el Resident Evil 5 si mañana no llegan sera el momento de empezar a mandar mails.
onyvla escribió:hola.

mi problema: pues el dia 10 de este mes compre en zavvi un SFIV edicion especial y me mandaron un mail diciendome que habia sido enviado pero todavia no me a llegado. el caso es que ese mismo dia y en ese mismo pedido tambien compre un prince of perisa el cual llego a los 5 dias, ya se que los envian por separado pero me estoy empezando a poner nervioso. sabeis si hay alguna manera de saber el estado del envio ???, me refiero a un numero de seguimiento o algo parecido.
esperare a la semana que viene y si no me a llegado enviare una queja a los de zavvi. en cuanto a esto sabeis si funciona o pasan de movidas.

ya e realizado mas pedidos y todo correcto con esta tienda excepto esto... tendra algo que ver que sea una caja de mayor tamaño ???

espero que me podais echar una mano... esto es una puta mierda.

gracias a todos.
un saludo.
Seguir el pedido no puedes, es envio ordinario. Y con zavvi para hacer la reclamacion, parece que ellos te mandan una carta y tienes que rellenarla y volverla a enviar.
¬_¬ te mandan una carta para reclamar otra "carta" perdiada... es un poco joder al personal...

gracias D@rth por contestar.
Yo no he comprado a zavvi, pero no comprare por el simple echo de tener ese sistema tan cutre de reclamar.
Jejejeje os quejais de vicio, aqui me teneis esperando el Alone in the Dark E.C. de Zavvi enviado el dia 5 de MAYO XDDD yo soy de los que le dijeron que se lo volverían a enviar en vez de darme el dinero y aquí sigo al pie del cañon. Ya mismo les vuelvo a reclamar que no me ha llegado nada de nada de lo que dicen que me mandan.

Saludos.
CyberMono escribió:Jejejeje os quejais de vicio, aqui me teneis esperando el Alone in the Dark E.C. de Zavvi enviado el dia 5 de MAYO XDDD yo soy de los que le dijeron que se lo volverían a enviar en vez de darme el dinero y aquí sigo al pie del cañon. Ya mismo les vuelvo a reclamar que no me ha llegado nada de nada de lo que dicen que me mandan.

Saludos.


Estoy en el mismo caso que el tuyo, reclamé el otro día y me comentaron que todavía no tenían stock y que podían devolverme el dinero si quería. He pedido que me lo devuelvan pues dudo que tengan stock algún día...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Pues a mi por fín me ha llegado hoy mi bad company,pero vamos,que muy barato me tiene que salir el próximo juego o muy pocas ganas le tengo que tener para comprar nada más en esa tienda,que casi me ha dado tiempo a terminarme el fallout 3 cuando los pedí los dos el mismo día.....................................
Pues hoy mande un mensaje a zavvi porque desde el 28 de mayo no me ha llegado un juego y esto es lo que me han contestado:

I am sorry that you have not received your order.

Your order has been sent to you on 28/05/09.

Delivery usually takes 10-15 working days from our Warehouse in the Channel Islands via first class Royal Mail. Should your order not arrive to you within that time you need to allow 30 full working days for delivery before notifying us then we can track this with Royal Mail.

If you have not received your order by 27/06/09 then please contact us and we will be able to look into this further for you.



Asique nada esperare hasta el lunes y se lo haré saber....como cambia del primer mail que te mandan cuando a sido enviado de "Delivery will normally take between 3 to 5 working days" a "Delivery usually takes 10-15 working days"
Nada, un mes después y sin rastro de los 2 NBA 2k9. Les he reclamado y me han dicho que mirarán que ha pasado y volveran a mandar otros. Espero que estos si que lleguen y no tenga que esperar otros 30 días para reclamar, xq me planto ya en la nueva temporada de la NBA.

Salud2s
Aqui se habla de retrasos,etc y no se si va aqui mi caso. Compre una tarjeta de 4200 puntos y cuando me a llegado el codigo mi sorpresa es que el codigo ya a sido usado. Esto suele pasar o me a tocado a mi el pato???? Supongo que me enviaran un codigo nuevo no? Si este comentario no va aqui,que algun mod lo mueva a su sitio,un saludo.
A mi si me llega el SFIV y el Resident Evil 5 creo que no voy a volver a pedir en ninguna de estas 2 tiendas,ni zavvi ni play.com y eso que hasta la fecha todo lo que habia comprado habia sido correcto.
Holas cars mandado de play.com el dia 12 me ha llegado hoy, de los ke mas me han tardado de uk.

S@lu2
bueno pues al final me a llegado hoy mi edicion coleccionista de SFIV pedido a zavvi por 33€, 15 dias despues de su envio. me a llegado lo caja con una arruga, como si le ubieran puesto peso encima, no es nada pero tampoco esta perfecto...
Al final ayer me llegó la E.C del Star Ocean de Zavvi, después de 24 días y eso que lo daba ya por perdido. Ha venido desde Frankfurt y la caja del juego está en muy mal estado, menuda vergüenza.
Hoy me ha llegado de zavvi la EC de street fighter,, bien estropeada la caja .. una pena..

Les doy otra oportunidad... como llegue en este estado el juego, se acabo zavvi
Pues yo todavía sigo sin el Star Ocean, que salió de allí el día 3 de junio... ¬_¬

Les he mandado un mensaje a los de Zavvi y me han dicho que por lo menos que espere hasta el 3 de julio y, entonces, ya podré reclamar.

Veremos a ver, pero... entre esto y la noticia del Tales of Vesperia... junio se está convirtiendo en mi peor pesadilla. [snif]
juliolo88 escribió:Pues yo todavía sigo sin el Star Ocean, que salió de allí el día 3 de junio... ¬_¬

Les he mandado un mensaje a los de Zavvi y me han dicho que por lo menos que espere hasta el 3 de julio y, entonces, ya podré reclamar.

Veremos a ver, pero... entre esto y la noticia del Tales of Vesperia... junio se está convirtiendo en mi peor pesadilla. [snif]


Dímelo a mí que pedí el juego el día 1 y hasta ayer no me llegó. A la semana de que enviaran el juego se me estropea la xbox (la 3ª que mando con luces rojas) y ahora lo del Tales of Vesperia, que aunque sea una putada lo compraré pero cuando baje de precio por supuesto. Ojalá que te llegue el juego en estos días y no tengas que reclamar.
Hola a todos!!

Vereís, hoy hacen dos semanas de que el Ninja Gaiden II que pedí a GAME.co.uk pasara a: Dispatched, pero aquí no ha llegado nada.

Por eso, he ido a reclamar mediante esta sección: http://www.game.co.uk/help/CustService.aspx
puesto que no he visto ningun mail de contacto pero al rellenar el campo de "PostCode" con mi CP: 12560, me dicen que es inválido y en cambio lo tengo registrado para los envíos y demás.

Alguién sabe por que puede ser o que puedo hacer??

Un saludo!! ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Vereís, hoy hacen dos semanas de que el Ninja Gaiden II que pedí a GAME.co.uk pasara a: Dispatched, pero aquí no ha llegado nada.

Por eso, he ido a reclamar mediante esta sección: http://www.game.co.uk/help/CustService.aspx
puesto que no he visto ningun mail de contacto pero al rellenar el campo de "PostCode" con mi CP: 12560, me dicen que es inválido y en cambio lo tengo registrado para los envíos y demás.

Alguién sabe por que puede ser o que puedo hacer??

Un saludo!! ;)
Enviale un correo a traves de gamestation que son los mismos.
onyvla escribió:bueno pues al final me a llegado hoy mi edicion coleccionista de SFIV pedido a zavvi por 33€, 15 dias despues de su envio. me a llegado lo caja con una arruga, como si le ubieran puesto peso encima, no es nada pero tampoco esta perfecto...

Por favor dime si han sido 15 dias laborables,15dias contando sabados y domingos por que yo estoy que exploto.
Estoy con la mosca, detrás de la oreja.
He comprado en Shopto, cuatro veces para ser más exactos y últimamente, no podía comprar.
Me mandaban un SMS, al móvil para confirmar la compra y ni con esas, nada.
He intentado actualizar la tarjeta y me cobraban el € y me daba error la tarjeta.
Ayer, les mande un e-mail y no he recibido respuesta.
Hoy, al mirar los movimientos, no me concuerda las operaciones en curso, con lo pedido (Un pedido a Amazon y otro a Videogameplus).
Saludos.
He comprado el de las cronicas de riddick en play.com y lleva 3 dias en packing esta pagina ya deja que desear mucho, les enviado un correo a ver si se dignan a contestar, lo que mas me fastidia es que no me deja anularlo.
kornkanio escribió:Estoy con la mosca, detrás de la oreja.
He comprado en Shopto, cuatro veces para ser más exactos y últimamente, no podía comprar.
Me mandaban un SMS, al móvil para confirmar la compra y ni con esas, nada.
He intentado actualizar la tarjeta y me cobraban el € y me daba error la tarjeta.
Ayer, les mande un e-mail y no he recibido respuesta.
Hoy, al mirar los movimientos, no me concuerda las operaciones en curso, con lo pedido (Un pedido a Amazon y otro a Videogameplus).
Saludos.


yo que tú anulaba la tarjeta de crédito/débito pero ya que, ya sabes lo que está pasando últimamente. Yo tengo cibertarjeta de la caixa y por el momento 0 problemas, eso sí a shopto nunca les he comprado nada.
hola a todos!!

No sé muy bien donde poner esto, me imagino que aquí...

Veréis, hoy por primera vez he comprado el star wars: the force unleashed en game.co.uk. De momento están haciendo la comprobación del crédito, el caso es que tengo una duda que me ha venido a la mente... una vez reciba el juego, me lo mandan al edificio de correos, a la puerta de mi casa o a mi buzón?

En caso de que lo envíen al buzón cabe bien o sobresale? es que como alguien me lo robe me quedo sin el dinero y sin el juego...


saludoss
ermesrasta escribió:
kornkanio escribió:Estoy con la mosca, detrás de la oreja.
He comprado en Shopto, cuatro veces para ser más exactos y últimamente, no podía comprar.
Me mandaban un SMS, al móvil para confirmar la compra y ni con esas, nada.
He intentado actualizar la tarjeta y me cobraban el € y me daba error la tarjeta.
Ayer, les mande un e-mail y no he recibido respuesta.
Hoy, al mirar los movimientos, no me concuerda las operaciones en curso, con lo pedido (Un pedido a Amazon y otro a Videogameplus).
Saludos.


yo que tú anulaba la tarjeta de crédito/débito pero ya que, ya sabes lo que está pasando últimamente. Yo tengo cibertarjeta de la caixa y por el momento 0 problemas, eso sí a shopto nunca les he comprado nada.


Gracias.
Acabo de llegar de la caixa y tengo dos cobros, de 29,95 más o menos.
No me ha podido imprimir el extracto, los movimientos no han sido confirmados, pero la empresa es MEETIC o eso creo a ver visto.
Algún cabrón, busca pareja a mi costa o es una empresa con nombre parecido.
En mi vida, he entrado en esa página.
Me tocara, poner denuncia en la policía y luego, ya veremos.
Saludos.
kornkanio escribió:Estoy con la mosca, detrás de la oreja.
He comprado en Shopto, cuatro veces para ser más exactos y últimamente, no podía comprar.
Me mandaban un SMS, al móvil para confirmar la compra y ni con esas, nada.
He intentado actualizar la tarjeta y me cobraban el € y me daba error la tarjeta.
Ayer, les mande un e-mail y no he recibido respuesta.
Hoy, al mirar los movimientos, no me concuerda las operaciones en curso, con lo pedido (Un pedido a Amazon y otro a Videogameplus).
Saludos.

Pues te ha pasado lo que a mi, que me cobrara el 1€ y no me aceptaba la tarjeta. La verdad es que se estan ganando una fama...
manu26 escribió:He comprado el de las cronicas de riddick en play.com y lleva 3 dias en packing esta pagina ya deja que desear mucho, les enviado un correo a ver si se dignan a contestar, lo que mas me fastidia es que no me deja anularlo.

Aun sigue en packing, se lo cobraron el dia 24 y ahora esta sin stock es una verguenza como a empeorado esta pagina, ni se dignan a contestar los mails.
Estoy hasta los huev*s de zavvi. Después de más de 1 mes sin recibir el juego, envíado el día 22 de Mayo, me mandan un mail, después de la 2nda reclamación diciendome que me envían una carta, y cuando les llegue de vuelta verán que hacen. Menudos ladrones.

Creo que esto ya le ha pasado a más de uno, lo mandaré vía fax, a ver si llega antes, aunque me tenga que gastar dinero, y sino, certificado.

La útima y no más, no cometeré el error más veces. Ya pueden tener precios baratos, si luego no llega el producto.

Salud2s
A mi al final los de Zavvi me han devuelto el dinero del Alone in the Dark E.C. enviado el 5 de Mayo y que no ha aparecido...por lo menos no me hicieron mandarles cartas ni nada por el estilo. Ahora, eso si, me tenia que llegar el juego auqnue sea con 3 meses de retraso por lo mal que llevan el tema de reclamaciones.

Saludos.
Puffff, menudos los de Zavvi. Yo aquí todavía sigo esperando el Star Ocean TLH que me mandaron el 3 de junio. La semana pasada les escribí una carta y me dijeron que podría reclamar a partir del 3 de julio, así que nada... no me quedará otra que reclamar este viernes, porque aquí no llega nada.

Un saludo!
La opcion de reclamacion on-line de zavvi por que lado de la web se encuentra?¿? es para ir preparando reclamacion del Star ocean que me "enviaron" el dia 3....ese mismo Star Ocean que me lo ha tenido que dejar un colega y ya voy por el 3cd [+furioso] [+furioso]
Xiloscent escribió:La opcion de reclamacion on-line de zavvi por que lado de la web se encuentra?¿? es para ir preparando reclamacion del Star ocean que me "enviaron" el dia 3....ese mismo Star Ocean que me lo ha tenido que dejar un colega y ya voy por el 3cd [+furioso] [+furioso]

1- My Account
2- Order History
3- View (seleccionas el pedido del Star Ocean en la pestaña "Action")
4- Query (pestaña "Action")

Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias voy a preparar ya mi mega reclamacion porque como me suelten que es culpa de el servicio postal me voy a reir en su cara

Edit: Bueno dia 3 ya...todo el que no tenga el Star Ocean y lo comprara con el pre-order puede ir reclamando ya, a mi directamente me comentan ya lo del formulario
Puffff, finalmente los de Zavvi me mandan una carta para que la rellene y se la vuelva a mandar. No les pienso pedir nada más, aunque el juego cueste 5 míseras libras.
Pues os comento,

a mi tambien me tiene mosca estos de zavvi, resulta que ayer por la mañana hago el pedido, y todos sabemos que tardan un minimo de 24h en gestionarlo, pues apenas unas dos horas despues decidi cancelarlo, no me convencio el pedido. Pues despues de 4 puñeteros intentos cancelando siempre vuelven a "cancelar mi cancelacion". Y hoy me contestan que se debe a que ya ha sido enviado (mentira y gorda xD) y que solo se puede cancelar cuando me llegue y devolviendolo.

Que opinais, alguien que le pasara algo similar que hizo? esque no me apetece comerme un juego que apenas tarde en cancelarlo.

Gracias.

EDITADO:
Al final me quedo con el juego "Burnout paradise - the ultimate box" + "Trivial Pursuit" de zavvi.co.uk.
Pedido el dia 2/7, despachado el 3/7 y recibido hoy dia 8/7. Sin ningun problema.
Buenas!!

Pues como ya puse por aquí, hace cosa de un mes pedí el Ninja Gaiden II a GAME.co.uk y salió el día 12 y el estado sigue en "Dispatched".

La cuestión es que no me dejaba envíar un correo a traves de la sección de la propia página e hice lo que me recomendaron, el enviarlo a traves de Gamestation.com, que es de la misma cadena, pero no he recibido respuesta.

La cosa sería más mosqueante si pusiera entregado o algo así, pero al no recibir respuesta, no sé que pensar.

Que haríais vosotros??
Ayer me llegó el Virtua Tennis 09 y hoy me llega el GhostBusters de Xbox360 de GameHubs.

Dos semanitas y todo perfecto con esta tienda; como siempre.
Un 10 para zavvi que me llego hace tiempo el tenchu z por 7 miseros euros con gastos

Un saludo
4996 respuestas