Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

GTA IV pedido a zavvi el 27, enviado el 28 y ha llegado hoy perfecto, precintado y con el sello de MS.
NHL 2k9 comprado en zavvi (1º compra allí) recibido en 7 días precintado ,sello microsoft...perfecto.
Mass Effect pedido a HMV el 16/04,enviado el 17/04 recibido hoy (19 días) cuando ya estaba mirando para reclamar...Me ha llegado de 2º mano cuando lo pedí nuevo...pero por 7,99 L tampoco lo voy a devolver...Era mi primera compra a esta tienda y la última.
Neptuno escribió:GTA IV pedido a zavvi el 27, enviado el 28 y ha llegado hoy perfecto, precintado y con el sello de MS.


me alegro por ti, yo lo pedi el 27 tambien y me tiene mosca porque aun no se nada... se que soy impaciente pero mis anteriores pedidos fueron con amazon y lo pedi el lunes y el viernes los tenia... asique por eso me tiene dudando xD

Espero mañana informar mas contentillo!! [+risas]

P.D. aun asi creo que no vuelvo a pedir en zavvi que a muchos les estan colando juegos usados!! [bad]
Mi queja semanal de zavvi:
- Todavía no tengo ni juego ni dinero de un pedido (RE5) con fecha 16/03. Añadir que pedí que me devolvieran el dinero por fax devolviendo su precioso escrito y su respuesta diez días después ha sido (hace 4 días) que me han vuelto a enviar uno. Excelso... De verdad aconsejo que nadie compre nunca nada allí.
Hola wenas!!!aunque no me habia estrenado todavia escribiendo he estado siguiendo mucho los foros, sobretodo el de importacion.

Ahora bien, el tema es el siguiente, hice un pedido de microsoft points a Zavvi la semana pasada y me llego hoy. Al principio todo perfecto, la caja precintada(eso si, sin sello oficial), la desprecinto y la abro, siendo mi sorpresa q dentro de la caja ni habia codigo ni nada parecido. Alguien tiene una experiencia similar??os ha pasado alguna vez??

A la hora de reclamar como hay q hacerlo??es q he pedido muchas veces en varias tiendas y siempre me llego todo perfecto.


Saludos y gracias de antemano por la ayuda.
21 días que han pasado desde que supuestamente me enviaron el juego desde play.com.Toca reclamar y que me devuelvan el dinero.No vuelvo a comprar en esa tienda [poraki]
maik_wars escribió:Hola wenas!!!aunque no me habia estrenado todavia escribiendo he estado siguiendo mucho los foros, sobretodo el de importacion.

Ahora bien, el tema es el siguiente, hice un pedido de microsoft points a Zavvi la semana pasada y me llego hoy. Al principio todo perfecto, la caja precintada(eso si, sin sello oficial), la desprecinto y la abro, siendo mi sorpresa q dentro de la caja ni habia codigo ni nada parecido. Alguien tiene una experiencia similar??os ha pasado alguna vez??

A la hora de reclamar como hay q hacerlo??es q he pedido muchas veces en varias tiendas y siempre me llego todo perfecto.


Saludos y gracias de antemano por la ayuda.


Pues básicamente tienes que buscar tu pedido en zavvi (en el historial de pedidos), pulsar en "query" y decirles que te manden otro porque el que te ha llegado estaba vacío (en perfecto inglés claro). Espero que tengas más suerte que yo con las reclamaciones de esta mierda de web.
He estado buscando en el historial de pedidos y ya les he hecho saber el problema, pone q en unos 2 dias me contestaran, veremos a ver q dicen aunque supongo q esto ira para largo...

Que te paso a ti con Zavvi?no te han aceptado la reclamacion x algun juego??

Gracias x la ayuda compañero
Pues me enviaron el dynasty warriors gundam 2 el 24 de abril desde la web The Hut, y hoy 7 de mayo no lo he recibido aun... me temo lo peor... la cosa es que me he puesto en contacto con ellos y me dicen que tengo que esperar un plazo de 30 dias para que ellos investigen el problema...

Ahora las dudas que tengo, eso de que investigen el problema... eso que viene a significar?... :( que depende como vean no me develven el dinero? o te envian otro juego?

Y la otra cosa, es que puede que el juego aun este de camino hacia mi casa?

Saludos! y Gracias de antemano
maik_wars escribió:He estado buscando en el historial de pedidos y ya les he hecho saber el problema, pone q en unos 2 dias me contestaran, veremos a ver q dicen aunque supongo q esto ira para largo...

Que te paso a ti con Zavvi?no te han aceptado la reclamacion x algun juego??

Gracias x la ayuda compañero


Lo vengo contando de lejos. 4 días en contestar cualquier mensaje, me enviaron la carta de reclamación a la dirección que les dió la gana, 10 días para responder al fax de reclamación, pedí el reembolso porque no quiero más tratos con la tienda y me envían otra vez el juego.... Llevo 52 días sin dinero y sin juego...
En tu caso (por como me ha ido a mi) hasta que no pase un mes entero no te hacen caso, te dicen que esperes más. Luego te envían la carta para que devuelvas firmada añadiendo que quieres si el dinero o el juego y a esperar. De todas formas también te digo que conozco casos de foreros que a la segunda el juego si que le ha llegado. Tienen más suerte que yo.
Krain escribió:
maik_wars escribió:He estado buscando en el historial de pedidos y ya les he hecho saber el problema, pone q en unos 2 dias me contestaran, veremos a ver q dicen aunque supongo q esto ira para largo...

Que te paso a ti con Zavvi?no te han aceptado la reclamacion x algun juego??

Gracias x la ayuda compañero


Lo vengo contando de lejos. 4 días en contestar cualquier mensaje, me enviaron la carta de reclamación a la dirección que les dió la gana, 10 días para responder al fax de reclamación, pedí el reembolso porque no quiero más tratos con la tienda y me envían otra vez el juego.... Llevo 52 días sin dinero y sin juego...
En tu caso (por como me ha ido a mi) hasta que no pase un mes entero no te hacen caso, te dicen que esperes más. Luego te envían la carta para que devuelvas firmada añadiendo que quieres si el dinero o el juego y a esperar. De todas formas también te digo que conozco casos de foreros que a la segunda el juego si que le ha llegado. Tienen más suerte que yo.


Mi problema no es q no me haya llegado, es q me ha llegado xo sin cupon dentro. La putada es aun mayor cuando hice dos pedidos(uno xa mi y otro xa un amigo) de 4200 puntos, es decir, me llegaron 4 sobres cada uno con 2100 puntos q no hay dentro. Lo q no entiendo es como han desaparecido los cupones de dentro si iba precintada la caja. Que pasa?q los trabajadores de alli abren las cajas y cogen el cupon, vuelven a precintar y ale a enviarlos vacios?no entiendo nada la verdad...
Yo tampoco entiendo nada de zaavi.
Elnef escribió:Yo pedí un GTAIV y un The Darkness el 27, el GTAIV lo enviaron el 28 y me llegó ayer. Precintado y con sello de Microsoft. Era mi primera compra en zavvi y por ahora la experiencia está siendo buena.

El The Darkness lo enviaron el 29 así que espero que me llegue hoy.


Efectivamente el The Darkness me llegó el día 6 Precintado y con el sello de Microsoft cortado con un cutter. Vamos que el juego estaba reprecintado. Este tipo de cosas me tocan bastante la moral. Incluso he pensado esperar 1 mes y reclamar diciendo que no he recibido el juego. Auqnue viendo el curso de las reclamaciones con esta tienda se le quitan a unos las ganas de meterse en jaleos.
Por fin puedo informar con alegria:

Pedido GTA4 en zavvi el dia 28/4, enviado el dia 29/4 y recibido hoy dia 8/5.

Ojala llegue la semana que viene pronto el PoP pedido ayer a TheHut
wno yo hoy e tenido k pedir k reclamar a play.com mi street fighter 4 k no me a llegado,y an pasado mas de 20 dias creo,espero k me lo manden ya de una puta vez ,por k stoy ya asta la polla,pedi el street y resident y me llego el resident solo la semana pasada y el otro nada,es pa flipar
Yo reclamé y ya me enviaron el mail de que están investigando.Sabéis cuánto tardan en devolver el dinero?¡
Una pregunta a alguien le ha llegado el alone in the dark edicion coleccionista de zavvi que estaba en oferta el supermonday del 4/5 ?? o esque aun no le ha llegado a nadie [360º]
Silentx escribió:Una pregunta a alguien le ha llegado el alone in the dark edicion coleccionista de zavvi que estaba en oferta el supermonday del 4/5 ?? o esque aun no le ha llegado a nadie [360º]


A mí todavía nada [triston]


Un saludo!
Memphis escribió:
Silentx escribió:Una pregunta a alguien le ha llegado el alone in the dark edicion coleccionista de zavvi que estaba en oferta el supermonday del 4/5 ?? o esque aun no le ha llegado a nadie [360º]


A mí todavía nada [triston]


Un saludo!


Espero que no porque a mi me reenviaron el mío el día 1 [+risas]
Krain escribió:
Memphis escribió:
Silentx escribió:Una pregunta a alguien le ha llegado el alone in the dark edicion coleccionista de zavvi que estaba en oferta el supermonday del 4/5 ?? o esque aun no le ha llegado a nadie [360º]


A mí todavía nada [triston]


Un saludo!


Espero que no porque a mi me reenviaron el mío el día 1 [+risas]


A mi me lo enviaron el dia 5 según el mail que me llegó, informaré por aqui en el momento en que me llegue.

Saludos.
Alguien sabe si es normal que un juego este en estado order taken mas de 1 mes. ¿Eso es porque no tienen stock?. Tanto tardan en reponer. Es el pure para 360. ¿A nadie le ha pasado?
Es normal que en the hut, si compras 2 juegos in-stock, en la web me aparezcan enviados y en el correo que mandan ellos, pongan que sólo han enviado uno?, le ha pasado a alguien más esto?, es la segunda vez que compro, la primera fue hace meses (1 sola unidad), ningún problema!..., ahora decido pillarme dos cosas interesantes y ya estoy con la mosca detras de la oreja....

----------------------------------

EDITO: Retiro lo dicho anteriormente, ya me ha llegado el segundo email......
Paras quien le interese:

pedido el Prince of persia en TheHut el dia 6/5 y despachado el 7/5. Recibido hoy dia 12/5, asique de lujo. Por ahora sin problemas con el grupo the hut, aunque por lo que he visto tardan menos en TheHut que en zavvi o send it.
Sabéis cuál es el mail para contactar con play.com para decirles que ya me ha llegado el juego y no necesito reclamar?¿
wno ya me llego por fin el street fighter 4 xdd,lo mejor de todo esk lo pedi otra vez a play,com diciendo k no me venias,asi k me imagino k me mandaran otro xd
alguien le han llegado los street fighter de hmv,es que tengo un problemilla,pedi dos street fighter el 30/4 me los mandaron el 5/5 y hoy me han llegado,pero solo 1.¿¿que hago les mando un email o esperare por si correos tiene el otro???gracias
Primera compra a The Hut y estoy un poco decepcionado, aunque supongo que será cosa de Correos. Sigo esperando un Left 4 Dead enviado el 22 de Abril. En fin, a esperar para reclamar....
Tengo una duda. El día 27 pedí el Viking Battle for Asgard a Thehut. No lo tenían en Stock, hasta ahí bien. Pero ya lo tienen en stock y lo único que hacen es darme largas. Les he mandado un mensaje y dicen que me lo enviaran cuando puedan y que lo sienten mucho. No lo entiendo, si lo tienen en stock ¿por que no me lo mandan?. El juego lo compré cuando estaba a 10 libras y ahora está a 15 y no está por ningún lado así que no me gustaría cancelar el pedido. ¿Que hago, algún consejo?.

un saludo y gracias.
En gamehubs solo se puede pagar con paypal?
¿cuanto tiempo viene tardando ahora los pedidos en llegar desde play-asia?
a alguien le ha llegado ya la edicion coleccionista de alone in the dark de zavvi?????
belaam escribió:a alguien le ha llegado ya la edicion coleccionista de alone in the dark de zavvi?????


Algunos eolianos han posteado que si les ha llegado (en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s20550).
Yo aun sigo esperando el mio, a ver si esta tarde, sino ya la semana que viene ... [triston]


Un saludo!
ok,gracias,esperaremos al lunes a ver si llega,que tengo ganas de verla
El Alone de Zavvi me llegó ayer y hoy lo he ido a buscar. Todo perfecto.
lain20 escribió:Sabéis cuál es el mail para contactar con play.com para decirles que ya me ha llegado el juego y no necesito reclamar?¿
Buenas!...voy a pillarme el Grid en TheHut.com...tengo algunas dudas sobre esta web, a ver si me las podéis resolver ;)
Creo recordar que los gastos de envio por articulo es 1 Libra, verdad ?¿...y si el envio es certificado y cuanto suelen tardar los pedidos... :-?

Saludos!

PD: en "Cardholder" que hay que poner ¿?...el titular de la tarjeta o el nombre de la tarjeta
El envio NO es certificado y puede tardar entre 1 semana en adelante...
Existe alguna web de importacion que se pueda pagar por paypal? He mirado pero no encuentro ninguna. Todas son con tarjeta.
D@rth escribió:El envio NO es certificado y puede tardar entre 1 semana en adelante...


Muchas gracias!
Sabes que hay que poner en "Cardholder" ¿?...es que dudo entre poner el nombre del titular o el nombre de la tarjeta :(
6ons1 escribió:
D@rth escribió:El envio NO es certificado y puede tardar entre 1 semana en adelante...


Muchas gracias!
Sabes que hay que poner en "Cardholder" ¿?...es que dudo entre poner el nombre del titular o el nombre de la tarjeta :(


A esa pregunta no sabria responderte, yo ponia mi nombre, soy titular de la cuenta y de la tarjeta, pero es que creo que seria el de la tarjeta, por akello de cardholder.

Ademas, esa pagina me encanta, siempre me tarda 4-5 dias laborables y vienen los juegos en perfecto estado. Hace nada me pille un assassin's creed por 13 :D.
En TheHut me pide que ponga mi direccion y codigo postal, pero no hay nada para poner la localidad y la provincia...bastará solo con poner el pais y el codigo postal :-?
Duqe escribió:Existe alguna web de importacion que se pueda pagar por paypal? He mirado pero no encuentro ninguna. Todas son con tarjeta.

Gamehubs.com por ejemplo.
6ons1 escribió:En TheHut me pide que ponga mi direccion y codigo postal, pero no hay nada para poner la localidad y la provincia...bastará solo con poner el pais y el codigo postal :-?

Yo en las tiendas que me pasa eso, en la segunda dirección pongo la localidad, una coma y la provincia (San Fernando, Cadiz)
lain20 escribió:Sabéis cuál es el mail para contactar con play.com para decirles que ya me ha llegado el juego y no necesito reclamar?¿


customercare@play.com
6ons1 escribió:
D@rth escribió:El envio NO es certificado y puede tardar entre 1 semana en adelante...


Muchas gracias!
Sabes que hay que poner en "Cardholder" ¿?...es que dudo entre poner el nombre del titular o el nombre de la tarjeta :(

cardholder=titular de la tarjeta
Edicion Limitada de Alone in The Dark de Zavvi, enviada el día 3 y recibida hoy, día 18.
Por favor, alguien puede informarme de si el virtua tennis 2009 vendrá en multi-idioma? Se que no hay mucho que doblar, pero a ver si lo voy a pillar de importación y me lo como en inglés... Bueno y ya puestos, a ver si alguien sabe fecha de lanzamiento, que en playasia pone juno, en gamehubs mayo, pero nadie se moja con un dia... GRacias!
-masuel- escribió:
lain20 escribió:Sabéis cuál es el mail para contactar con play.com para decirles que ya me ha llegado el juego y no necesito reclamar?¿


customercare@play.com


Muchas gracias [sonrisa]
El dia 11 de Mayo me enviaron desde Zavvi un Nhl 2K9 y me a llegado hoy dia 18,perfectamente precintado y con el precinto de Microsoft. Asi que un 10 para ellos,un saludo.
El día 30 me mandaron de Zavvi un The Darkness y sigo sin noticias, lo acabo de reclamar.

Alguien más está en mi situación?

Un saludo ;)
4996 respuestas