Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

negu escribió:Pues a lo mejor es eso de que no lo han enviado [snif] .
Yo sigo sin recibir nada. Y para colmo, lo vuelven a poner en venta como si hubiera stock [+furioso] [enfado1]
Pero a 10 libras,no ha 6 como lo pillamos nosotros.

Como no llegue el sabado, mando la reclamación.

pues yo ya he reclamado y deberias de hacer lo mismo,hay que aprovechar que ahora tienen stock para reclamarlo y que nos lo vuelvan a mandar
Yo tambien he puesto la correspondiente reclamación en Zavvi para el Alone in the Dark que no llega el jodio. A ver cuanto tardan en contestar y que contestan.

Saludos.
CyberMono escribió:Yo tambien he puesto la correspondiente reclamación en Zavvi para el Alone in the Dark que no llega el jodio. A ver cuanto tardan en contestar y que contestan.

Saludos.


Yo soy otro al que le enviaron el Alone in the Dark EC el día 5 de mayo y ni rastro. ALguno de los que habéis enviado la reclamación tenéis una copia del mensaje???? es que mi nivel de ingles no es muy alto...

Saludos!!!
Otro día más sin rastro del Pack de Trivial y Burnout y de 2 NBA 2k9 de zavvi. Envíados el 19-20 de Mayo.

Salud2s
Me han contestado los de Zavvi sobre la reclamación que hice para el Alone in the Dark E.C.

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent out to you on 05/05 and we would have expected it to arrive with you by now.

I will put a trace on your item and investigate further. In the meantime I will arrange a replacement for you.

You will receive an e-mail once your replacement has been sent out.

Delivery will depend on product availability on the item (this can be checked from our website) and we will keep you informed of any delays.


Dicen que lo enviaron el 05/05 y que ya tendría que haberme llegado, van a investigar el envio y que mientras tanto van a preparar un reemplazo del producto, me mandarán un mail cuando me lo vuelvan a enviar , que dependerá del stock que tengan y que me informarán de cualquier retraso.

Os han contestado a los demas?

Saludos.
CyberMono escribió:Me han contestado los de Zavvi sobre la reclamación que hice para el Alone in the Dark E.C.

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent out to you on 05/05 and we would have expected it to arrive with you by now.

I will put a trace on your item and investigate further. In the meantime I will arrange a replacement for you.

You will receive an e-mail once your replacement has been sent out.

Delivery will depend on product availability on the item (this can be checked from our website) and we will keep you informed of any delays.


Dicen que lo enviaron el 05/05 y que ya tendría que haberme llegado, van a investigar el envio y que mientras tanto van a preparar un reemplazo del producto, me mandarán un mail cuando me lo vuelvan a enviar , que dependerá del stock que tengan y que me informarán de cualquier retraso.

Os han contestado a los demas?

Saludos.


A mí por ahora no. A ver si a lo largo del día me contestan.

Saludos!!
Buenas,

ya he ido a correos a ver que era el papelito que me dejaron el dia 2 de junio, y es el Devil May Cry 4, enviado el 28 de Mayo. Asi que un +1 para Zavvi.

Un saludo!
CyberMono escribió: ...


Me han contestado lo mismo. Esperemos que el que envíen llegue esta vez XD
The Hut, me envía un juego equivocado (para pc), cuando el pedido era de xbox360.
Les mando un email y me piden disculpas, lo típico!!

Me mandan el número de tracking, para el reemplazo....
Les mando el juego para allá (por correo certificado)

A fecha 3/Junio/2009 correos (según web) me confirma que ha entregado el paquete....
De 31/Mayo/09 a 5/Junio/09, ParcelForce (correo ingles), no sabe nada del paquete...

A 5/Junio/09, the Hut, me comunica que no ha recibido el paquete!!

Ahora que hago, "ajo y agua", a esperar me toca, se que tengo derecho a una indemnización, si se hubiera perdido (pero seguro, que meses para cobrarla)....

Volver a correos y preguntarles donde narices lo han entregado??
Buscar a un amigo que sepa inglés y pelee con los the hut por teléfono??

Siempre uno piensa que no le vá a tocar pasar por este trance y al final pasa....
lo mismo me han dicho los de zavvi,lo malo es que ya no tienen syock :(
Cuantos días hay que esperar para reclamar en blahdvd ?¿
hoy me han dejado un papelito de correos para recoger 2 paquetes uno es un juego que compre a un compi del foro y el otro creo que es el darknes de zavvi enviado el 30 de abril, jajajaja hasta mañana no lo sabre pero creo que es eso porque no estoy esperando nada mas
A mí también me han contestado:

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent out to you some time ago and we would have expected it to arrive with you by now.

Unfortunately as this item is now sold out, i will need to organise a refund for you.


Pues al final me quedo sin EC del Alone in the Dark, que bueno el juego ya lo tenía pero me hacía ilusión tener la EC por ese precio. El reembolso se supone que ya lo hacen ellos, o tengo que hacer algo más??

Saludos!!
Yo he pedido, la EC del Alone a zavi, el jueves dia 4 a 10 libras, de momento pone PROCCESING, veremos a ver si tengo mas suerte que vosotros, total por 13€ aprox.



Saludos!!!
Soft escribió:A mí también me han contestado:

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent out to you some time ago and we would have expected it to arrive with you by now.

Unfortunately as this item is now sold out, i will need to organise a refund for you.


Pues al final me quedo sin EC del Alone in the Dark, que bueno el juego ya lo tenía pero me hacía ilusión tener la EC por ese precio. El reembolso se supone que ya lo hacen ellos, o tengo que hacer algo más??

Saludos!!

Menudo morro tieen, ni si kiera lo han enviado porke a mucha gente le falta, a 2 o 3 se les puede perder por correos, ¿pero a casi todos los ke lo han pedido?. Al menos te devuelven la pasta pero aun asi......
luisotron escribió:
Soft escribió:A mí también me han contestado:

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent out to you some time ago and we would have expected it to arrive with you by now.

Unfortunately as this item is now sold out, i will need to organise a refund for you.


Pues al final me quedo sin EC del Alone in the Dark, que bueno el juego ya lo tenía pero me hacía ilusión tener la EC por ese precio. El reembolso se supone que ya lo hacen ellos, o tengo que hacer algo más??

Saludos!!

Menudo morro tieen, ni si kiera lo han enviado porke a mucha gente le falta, a 2 o 3 se les puede perder por correos, ¿pero a casi todos los ke lo han pedido?. Al menos te devuelven la pasta pero aun asi......


Es lo que yo pienso, que sólo me pasara a mí hubiera sí podría ser que fuese correos, pero que sean varios de distintas partes y que todos fueran "enviados" más o menos al mismo tiempo... Es que además como tardaron varios días en enviarlo desde que lo pedí, pues no te extrañe que se quedarán sin y como ya me habían cobrado pues hicieran como si lo mandasen...Vamos no lo sé, pero es la impresión que dan.

Saludos!!
No os lo han mandado a todos, eso esta claro, no puede ser que a muchos el mismo juego, el mismo dia no es llegue a ninguno. Correos pierde paquetes pero seria MUCHA casualidad que perdiera el mismo a todos xDD. Se quedarian sin stock y ya esta. Pero me parece muy cutre que hagan eso, seria mejor avisar de que no hay stock.
(mensaje borrado)
En play.com los gastos son gratis. Las paginas de Uk venden solo juegos PAL, por lo que te iran todos, el idioma, tendras que revisar la wiki que hay en el foro para saber el idioma.
D@rth escribió:No os lo han mandado a todos, eso esta claro, no puede ser que a muchos el mismo juego, el mismo dia no es llegue a ninguno. Correos pierde paquetes pero seria MUCHA casualidad que perdiera el mismo a todos xDD. Se quedarian sin stock y ya esta. Pero me parece muy cutre que hagan eso, seria mejor avisar de que no hay stock.

esta claro que se quedaron sin stock,a ver si no tardan en devolver el dinero
Cual es el mail para reclamar de zavvi, xq en sus mail pone que pasados 10 días laborables si no lo has recibido que reclames. Y yo sigo esperando 2 juegos "supuestamente" enviados.

Salud2s
Pues vaya putada...mi GRID se ha perdido !
Menos mal que estos de blahdvd me han contestao rapido y me han dao la opción de que me devuelvan el dinero...

Paso de volver a pedirlo, ya me esperaré al Forza3 :-|
Si quereis seguridad en que NUNCA se os pierdan los pedidos, amazon.co.uk es vuestra página. He hecho más de 30 pedidos y el 90% han sido rapidísimos, muy serios y sobretodo muy amables.
Nightmare_n2 escribió:Si quereis seguridad en que NUNCA se os pierdan los pedidos, amazon.co.uk es vuestra página. He hecho más de 30 pedidos y el 90% han sido rapidísimos, muy serios y sobretodo muy amables.

Si los envios son ordinarios, da igual la pagina que los mande, ya sea amazon, game.co.uk, blahdvd etc etc, que si hay un manos largas en correos le dara igual la pagina que sea....

Tengo que decir que pedi un juego a simplygames, porque ponia que lo mandaban certificado, pero no es asi, te cobran 4 libras de envio como si fuera certificado, pero no, lo envian ordinario. Lo esperaba desde el 20 de mayo, se podia reclamar pasados 10 dias y asi lo hice, y por lo menos se han portado bien, ya tengo el dinero de vuelta. Pero por mentir no les volvere a comprar nada.
Yo quería preguntaros acerca de los M$ Points que venden en Zavvi.co.uk. Concretamente he visto dos ofertas sobre los 2.100 puntos. La primera vale 14.95 libras, y la segunda cuesta 17.95.

No sé qué diferencia habrá entre ambas ya que las dos son para XBOX 360. ¿Alguien que sepa algo al respecto?
THe NeW MoRaN escribió:Yo quería preguntaros acerca de los M$ Points que venden en Zavvi.co.uk. Concretamente he visto dos ofertas sobre los 2.100 puntos. La primera vale 14.95 libras, y la segunda cuesta 17.95.

No sé qué diferencia habrá entre ambas ya que las dos son para XBOX 360. ¿Alguien que sepa algo al respecto?


Quizás la primera es una oferta puntual. Yo pedí la primera y a la semana la tenía en mi casa.

Un saludo.
en gamehubs tienen los 4200 puntos por 36€ y te lo mandan por mail

http://www.gamehubs.com/xbox-live-4200-points-card.html
A alguno que le hayan devuelto el dinero, le apareció despues el pedido ?¿
Es que me han mandao otro correo estos de blahdvd y me han dicho que me devolveran el dinero en 72h, pero que si el pedido me llega que los llame :O

Juego gratis ?¿ [carcajad]

Otra cosilla...yo nada mas que he comprado en shopto...ya que al mandarlo certificado me da mas confianza...tenia adjunta la cybertarjeta y compraba por ahi...pero un día me dió por modificar unos datos...y al carajo la tarjeta, y ya ni me la acepta...
Dichosa pagina y las tarjetas [+furioso]
pues con play.com me paso una cosa curiosa... pedi un resident evil 5 a finales de marzo, y el juego salio a principios de abril. Paso mas de un mes sin saber nada del juego, entonces reclame que de me dieran la pasta... contestaron que tenia que mandarles una carta y asi lo hice. Pero 3 dias mas tarde, seguia sin saber nada ni del juego ni del dinero, asi que reclame otra vez, pero esta no recibi respuesta de play. Total, que el dia siguiente llego el juego a mi casa, y parecia que estubiera al fondo de un almacen porque estava lleno de polvo xD. Lo curioso es que en los movimientos de la visa, tenia uno negativo de 45 € y efectivamente me devolvieron el dinero y el juego lo tengo...

Esto a sido cagada suya? o estan obligados a darte la pasta y el juego si es tanto tiempo despues?

Saludos
Me han llegado los 2100 MPoints de Zavvi, enviados el lunes día 1 y recibidos hoy día 8.
Salu2!
ami me enviaron street fighter 4 el lunes 1 y aun no me ha llegado, me tiene que llegar mañana que mañana tengo el ultimo examen a las 8 de la mañana y vuelvo a casa a las 10, una buena recompensa por el trabajo hecho seria que me llegase a esa hora xd. Aver aver, nunca habia comprado en zavvi
bueno pues los de zavvi me han vuelto a mandar un mail pero ahora ya me dicen que no pueden encontrar el alone in the dark para reponer asi que me devuelven el dinero [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joer pero si cuando me mandaron el primer mail SI tenian stock
Ero-ouassim escribió:bueno pues los de zavvi me han vuelto a mandar un mail pero ahora ya me dicen que no pueden encontrar el alone in the dark para reponer asi que me devuelven el dinero [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joer pero si cuando me mandaron el primer mail SI tenian stock


Yo hoy he recibido un email diciendo que me van a devolver el dinero de la EC del Alone in the Dark, pero a mí ya me avisaron que no tenían stock y que me devolverían el dinero.

Saludos!!
Soft escribió:
Ero-ouassim escribió:bueno pues los de zavvi me han vuelto a mandar un mail pero ahora ya me dicen que no pueden encontrar el alone in the dark para reponer asi que me devuelven el dinero [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joer pero si cuando me mandaron el primer mail SI tenian stock


Yo hoy he recibido un email diciendo que me van a devolver el dinero de la EC del Alone in the Dark, pero a mí ya me avisaron que no tenían stock y que me devolverían el dinero.

Saludos!!
en el primer mail me decian que la iban a reponer y ahora ya no [+furioso]
he cancelado el pedido en la pagina,aver si me devuelven el dinero,joer si lo llego a saber me la compraba el otro dia a pesar de estar un pelin mas cara
hola buenas pedi hace poko un pedido a playasia,pero lo cancele al enterarme ke ups posiblemente me cobrara aduana ,cuanto tiempo tarda generalmente playasia en ingresarte de nuevo el importe del pedido,ya ke me lo cobraron antes de cancelar.
Fue el dia 4 y estamos a 9 y nada.Son formales los de playasia? o komo temo ya no veo la pasta

gracias
buenas, estoy a la espera de que me lleguen una serie de paquetes:
thehut: un alone in the dark (x360) y devil may cry (360)
gameplay: uncharted y ratchet and clank

la gracia es que el pedido de thehut era de 3 artículos, y me llegó ayer el the darkness (Tardó poquísimo en llegar desde que hice el pedido, creo que una semana). entonces mi duda es: es normal que llegara uno ayer y los otros 2 que salieron el mismo día, se retrasen una serie de días ?(lo mismo llega mañana que a saber, no lo sé) quizá tenía en mente que "Salen juntos = llegan juntos" y luego eso no es la realidad :D

el otro caso, en gameplay mandé un mail, porque hace 3 semanas desde que lo mandaron (en el mail del envío ponía eso, sobre los 20 días), y me han contestado que si para el lunes no llegó, pues contacte con ellos. esto mas que nada lo pongo por si a alguien le pasó algo similar con ellos, a ver como fue

un saludo!
Los pedidos que salen el mismo dia, nunca suelen llegar el mismo dia... seguro que mañana o a lo largo de este semana te llegan.
Pues acabo de mirar el mail y me ecuentro 3 mails, uno de Zavvi, otro de The Hut y otro de ASDA entertainment. El mail de Zavvi y de Asda me dicen:

Thanks for placing your order with Zavvi.co.uk, order number 8827365
We are sorry to advise that your order for Alone In The Dark (Limited Edition) is no longer available at our suppliers. Please be assured that we have contacted alternative sources and regrettably we were unable to obtain your item.
Your order has been cancelled and no payment has been taken.
This product will be removed from our website in due course.


y el de TheHut me dice:

We are aware that your order for the item(s) below is still outstanding and apologise that this has not yet been sent.
Order number 8827365
* Alone In The Dark (Limited Edition)
We remain in contact with our suppliers and will keep you updated as soon as we are able to send the item to you


Se ve que han buscado el juego en las 3 webs que tienen y si hay suerte lo mandarán desde TheHut...veremos a ver como sigue la cosa.

Saludos.
Bueno, pues otro +1 para Zavvi. Recibido el Star Ocean de la oferta. 5 dias, de puta madre [oki]


Saludos [beer]
Un 10 para thegamecollection, me enviaron el Trivial y Burnout el 19 como ya dije y no había recibido pasadas 2 semanas. Reclamé, el mismo día lo enviaron, día 5 de Junio, y hoy día 9 lo tengo en casa.

Salud2s
Bueno, pedi en blahdvd un sonic unleashed el domingo 7 el cual me lo cobraron a los 5 min y me lo enviaron el ayer lunes dia 8
Comentare que tal van las cosas, ya que es mi primer pedido fuera de las fronteras.
Bueno desde el 29 de abril que me enviaron el bioshock los de zavvi, he hablado con ellos que todavia no me habia llegado y me dicen que no saben que ha podido pasar, que me lo vuelven a enviar, les he dicho que no , he cancelado la orden y a ver cuanto tardan en devolverme el dinero, me parece penoso el problema que tiene zavvi con los juegos antiguos, si no los tienen que no los pongan a la venta, pero llevan mes y medio con mi dinero y no es algo que me agrade.
Ya os contare a ver si me devuelven el dinero tan pronto como me lo cobraron.
Pues yo pedí el día 30 de mayo un assasins creed y un gears of war a paly.com, los enviaron el 31 de mayo, y todavía esperando, a ver si hay suerte y no tengo que reclamar. además ayer me pedí el lego indiana jones y el kungfu panda con un mando por 26 lerus.
Bueno, pues hoy para mi sorpresa he recibido un aviso de que tenía un paquete en la oficina de correos, no esperaba nada, salvo la EC del Alone in the Dark que me enviaron allá por el 5 de mayo. Tras observar el aviso me doy cuenta que no es como los avisos normales, en éste no pone de dónde procede el paquete y además en el apartado de la dirección del destinatario donde viene impresa mi dirección observo que aparece incompleta y al lado escrito a boli la dirección completa. Además por detrás de dicho aviso aparecía escrito: "dirección insuficiente".

Por lo que me voy para la oficina de correos para ver de qué se trataba (aunque ya se intuía xD), así que nada me da el paquete en perfecto estado y me dice que he tenido suerte porque la dirección venía incompleta y ha sido gracias a la cartera que me conocía y completó la dirección, porque el paquete iba a ser devuelto. Aquí es cuando vienen las cosas que no entiendo, porque que a Zavvi se le fuera la olla y pusiera mal la dirección podría ocurrir pero me extrañó porque ya recibí un paquete de Zavvi con la dirección correcta y todo eso va informatizado. Pero es que al recoger el paquete veo que en la pegatina de la dirección viene correcta... así que no sé qué es lo que ha pasado. La pegatina trae un código de barras, que no sé si es así cómo sacarán la dirección de entrega, que a lo mejor lo que estaba incorrecto era el código...pero vamos con mirar la dirección que viene escrita...

En fin, que después de meterme con Zavvi porque creía que no lo había enviado he de reconocer que me equivoqué, y la culpa de que no me llegara no tengo muy claro de quién fue, pero yo apuntaría a correos, no lo afirmo con rotundidad porque puede que haya algo que se me escape pero vamos que un paquete lleve bien la dirección y digan que la dirección es incompleta... El caso es que ya tengo la EC del Alone in the Dark enviado el 5 de mayo, y como muchos dijeron desde Alemania, concretamente desde Frankfurt. Viene bien protegida y precintada. Y además estoy esperando que se haga efectiva la devolución del dinero, puesto que reclamé a Zavvi pasados 30 días, así que, en cuanto tenga el dinero escribiré a Zavvi para decirles que ya la tengo y que me vuelvan a cobrar el dinero...

Saludos!!
De verdad lo digo, deberian hacer una camara oculta para ver como trabajan estos de correos....un CALLEJEROS de CORREOS!! xDD....porque no es normal que un paquete que tarda 2-3 dias en llegar a españa, se tire 1 mes dando vueltas o parado por ahi, es de verguenza.
pues que suerte la tuya soft jejeje

el mio ya lo doy por no enviado o perdido }:/
Lo que me extraña es que nos haya pasado a varios... bueno yo ya lo he recibido, pero no sé, que todos los fallos se deban a Correos... Y lo que no entiendo, es por qué a algunos que están reclamando juegos pedidos a Zavvi les hacen mandar una carta firmada y a nosotros no...
En fin...hay tantas cosas que desconocemos xD, a ver si tenéis suerte y los vuestros anda también por ahí extraviados y os llegan.
Soft escribió:Lo que me extraña es que nos haya pasado a varios... bueno yo ya lo he recibido, pero no sé, que todos los fallos se deban a Correos... Y lo que no entiendo, es por qué a algunos que están reclamando juegos pedidos a Zavvi les hacen mandar una carta firmada y a nosotros no...
En fin...hay tantas cosas que desconocemos xD, a ver si tenéis suerte y los vuestros anda también por ahí extraviados y os llegan.

no he sospechado de correos pq nos ha pasado a unos cuantos,salvo si todo pasa por una misma central y ahi pues hay mucho chorizo y les han gustado los paketes grandes que nos mandaron jejeje

bueno si llega bien y sino pues no pasa nada,de momento estoy esperando la devolucion de dinero por parte de zavvi
Ero-ouassim escribió:
Soft escribió:Lo que me extraña es que nos haya pasado a varios... bueno yo ya lo he recibido, pero no sé, que todos los fallos se deban a Correos... Y lo que no entiendo, es por qué a algunos que están reclamando juegos pedidos a Zavvi les hacen mandar una carta firmada y a nosotros no...
En fin...hay tantas cosas que desconocemos xD, a ver si tenéis suerte y los vuestros anda también por ahí extraviados y os llegan.

no he sospechado de correos pq nos ha pasado a unos cuantos,salvo si todo pasa por una misma central y ahi pues hay mucho chorizo y les han gustado los paketes grandes que nos mandaron jejeje

bueno si llega bien y sino pues no pasa nada,de momento estoy esperando la devolucion de dinero por parte de zavvi


Pues a mí ya me han hecho la devolución, lo acabo de comprobar así que puede que la tuya también.
El dia 1 pedí un street fighter IV y aún no me ha llegado, tengo la esperanza de que me llegue mañana, puede llegar un sabado?
4996 respuestas