Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Acabo de pedir un Forza 3 a The Hut. Es la primera vez que compro en esa página y espero que por el servicio no sea la última. Con esos precios... que tentación comprar a mansalva.
gallego2t escribió:
kopogoogle escribió:Alguien a comprado en gamehubs? si es asi, es recomendable?
envio certificado o por ups? Gracias adelantadas

Yo he comprado y es totalmente recomendable.
Siempre los he pedido por envío certificado que es gratis, aunque también se puede por UPS pagando algo más.

gracias!
Uff hoy ya hacen 21 dias q me enviaron mi pedido por play.com, aun no me ha llegado creo q sera el primero y ultimo q haga en esta pagina. Q me recomiendan q haga espero unos dias o notifico la perdida ya y en caso tal pido la devolucion del dinero o el renvio del juego. Saludos si a alguien le ha llegado un juego recientemente de play.com comentarlo gracias
Me acaba de llegar el Forza 3 de The Hut. Desde el viernes hasta hoy han pasado 4 días laborales asique un 10 para The Hut, tanto en precio como en rapidez del envío.
El 24 de octubre del año pasado pedí el Lego Star Wars: the complete saga en play.com y llevan esperando stock desde el 25 de ese mismo mes.
Por más que he buscado no encuentro en su pagina web ninguna dirección de mail para preguntarles que pasa y ya no se que hacer.
Me gustaría saber si alguno conoce la dirección de correo o si alguien que haya hecho el pedido más tarde que yo lo ha recibido, ya que el su página pone que lo consiguen en 1–2 semanas.

Gracias.
Lock escribió:Me acaba de llegar el Forza 3 de The Hut. Desde el viernes hasta hoy han pasado 4 días laborales asique un 10 para The Hut, tanto en precio como en rapidez del envío.


yo lo pedí el dia 23 y aun no ha llegado [buuuaaaa]
Pues he hecho mi primera compra de importacion a amazon.uk....Bayoneta, RE5 y Splinter double agent, a priori envio por MRW....veremos como sale mi primera experiencia y de ahí dependerá que repita, aunque aun asi, el hobbie de ir al game a comprar juegos que espero con ansia en su salida, no desaparecerá en ningun caso, ejemplo, Metro 2033 XD.

En la web pone de media 6-7 dias...suelen cumplir? El envio es a barcelona.
Ayuda hoy ya hacen 23 dias q me enviaron el juego d play.com he reportado q no me ha llegado para q me reingresen el dinero y no me responden. Alguien q haya pasado por lo mismo me puede explicar como va esto. Grax. Espero no haber perdido mi dinero pero lo q si me queda claro es q no compro mas por play.com
Vaya, el día 26 hice un pedido a Play.com con el Lost Odyssey y el 28 me confirmaron el envio. Estoy leyendo todo lo de los retrasos y me está dando mal rollo. Espero tener más suerte, en cuanto sepa algo iré informando, espero poder aportar al menos una buena experiencia.

Por suerte solo pedí el Lost Odyssey para probar que tal la compra a traves de play.com, por que apunto estaba de hacer un pedido bien grande. De como se porten depende que lo haga o no.

Ya os contaré, que aún no ha pasado el plazo indicado...
Julia_Thorne escribió:
Lock escribió:Me acaba de llegar el Forza 3 de The Hut. Desde el viernes hasta hoy han pasado 4 días laborales asique un 10 para The Hut, tanto en precio como en rapidez del envío.


yo lo pedí el dia 23 y aun no ha llegado [buuuaaaa]

Yo el 20 jeje ZzzZZ
Weno yo ya me canse de esperar por el fifa q compre en play.com hoy fui a carrefour y me lo compre q esta de oferta a 29,90 euros. Hice la reclamacion y les dije q me devolvieran el dinero de momento no me han respondidos esa peña vamos a ver pero es la primera compra q hago asi y la verdad muy mala impresion. En caso q me vuelvan a enviar el juego y me llegue lo tendre q vender asi q ya saben el q quiera un fifa 10 ps3 a estrenar comentenmelo jajajaja salu2
Hola gente, viendo estos ultimos comentarios me estoi empezando a mosquear un poco, el caso es que ya hace 25 dias compre el bioshock 2 para la 360 en play.com y todavia no me ha llegado. Yo hablo con experiencia, con esta ya son 27 las veces que he comprado en play.com y en diciembre pedi el MW2, tekken 6 y el Forza3 mas 2 chaquetas y no tube ningun problema.

Ademas, anteriormente, ara un año o asi, me perdieron por el camino el Race driver Grid y el Fable II, y a los 21 dias no tubieron problemas en enviarme unos de reemplazo que si que recibi. Al dia siguiente de enviarles el mail me contestaron con este que os pongo a continuación:

Dear 'nombre',
We are sorry to hear that you have not yet received your order. A
replacement has been ordered and will be dispatched as soon as possible.
Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595
(outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday, and
9.00am to 5.00pm weekends.
Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.
Kind Regards,
Play

El mosqueo que me ha pillado ha sido que el lunes les hize la peticion pk ya han pasado 21 dias, el mail de respuestatardaron en enviarmelo hasta el miercoles, y lo que ponia es una plantilla que tengo que firmar y enviarsela por carta a BELFAST para que hagan un reemplazo (esto con las dos opciones, que las he probado, reemplazo y reembolso, vaya tela...). Esto antes no lo hacian asi por mi experiencia, al siguiente dia de notificarles que habian pasado 21 dias y no lo habias recibido te enviaban un mail diciendote que se estaba preparando el reemplazo...
Me mosquea mucho porque ahora tengo que enviar la carta, a saber cuanto tarda en llegar (y si llega), pues puedo estar perfectamente 2 meses o quizas mas sin ese pedido, osea, que el cabreo es barbaro, porque a mi parecer han bajado bastante el servicio con respecto hace 3 años que es cuendo yo empezé a comprar en esa pagina...

Mi pregunta es: ¿A los que habéis tenido problemas y han pasado ya mas de 21 dias, os reemplazan el pedido como antes o teneis que enviar la carta como me han dicho a mi? No se si sera algo nuevo que han puesto ahora... pero si es asi, muy mal, y dudaria en seguir comprando en esta pagina, ya que los pedidos se pueden hacer eternos...

(Una cosa es segura, para los que desconfien, play.com te envia todos los pedidos que haces, no son estafadores, yo ya he hecho 27 pedidos en 3 años y solo dos no me llegaron que me los volvieron a enviar sin problemas, otra cosa es que los pedidos se puedan estraviar por el camino, pero antes era muy diferente, yo en dos semanas como maximo tenia el juego en mi casa, ahora por lo que veo con los comentarios tardan mas, bastante mas. Y lo peor es que ya no tengan mail donde puedas consultarles, pk ahora va todo automático)
maikolman, estoy como tú.

He pedido un montón de veces a esta web, y 0 problemas, pero con este último pedido... Llevo esperando desde el 15 de feb que lo enviaron y nada. Ya no lo espero, el martes que viene pondré la reclamación.

Ya han dicho anteriormente que ahora funciona así, hemos de mandar una carta para que vuelvan a enviarlo o devolverte el dinero, total más de 1 mes sin juego.
Maikolman,

Yo también llevo ya un año comprando juegos en play.com y no he tenido problemas con los 30 pedidos que he echo (con la excepción de uno que lleva ya unos 4 meses esperando stock). Pero mi novio si reclamo un pedido a finales del año pasado o principios de este y no le toco mandar ninguna carta. Yo creo que piden mandar la carta cuando reclamas un % de los pedidos que se has hecho, pero esto es una suposición mia.

En cuanto a los retrasos, no se a que se deberán. El mes pasa hice 3 pedidos, el primero el día 2 que lo recibí justo a los 21 días, otro el 3 que tardo tan solo 4 días y el último el 15 que también tardo 4 días, normalmente me suelen tardar 2 semanas.
Weno yo sigo esperando a q play.com me envie al mail la dichosa planilla. En cuanto me la envien pondre q me renvolsen el dinero pq ya compre el juego en carrefour mas barato q en play.com y ademas lo enviare urgente q cuesta 3 euros y llega en pocos dias. Asi q nada seguire esperando pero ya hoy hacen 48 horas desde q hice la reclamacion y aun no me envian nada al mail. Hoy les hare la tercera reclamacion. Pero vamos la primera experiencia con play.com es funesta mas nunca compro nada ahi tendran unos precios tentadores pero el servicio es malisimo intento llamar al telf q tienen en la pagina y nunca comunico. Asi q weno me queda la esperanza de no haber perdido el dinero q visto lo visto ya me voy haciendo la idea. Saludos gente animo y paciencia. Suertee
eduy15,

No te preocupes, el dinero no lo vas a perder, supongo que en unos dias te enviaran el mail, play.com es una página seria, como he comentado antes llevo años comprando en ella y hasta ahora no habia tenido problemas, hoy nos ha tocado a nosotros, pero no puedo generalizar ya que he comprado mucho en esa pagina y hasta ahora no he tenido ninguna queja, tampoco puedo empezar a rajar cuando solo he tenido este problemilla. No les hecho la culpa, de hecho el servicio es bueno, ya que el envío es gratuito, tampoco les podemos pedir mas por esto, es mas, yo creo que la culpa puede ser de Royal Mail o de Correos, porque seguro que algun listillo ve el paquete, del tamaño de un juego, con la etiqueta de play.com, y encima el ultimo que pedi valia 40€, pues puede ser que algun listillo haya dicho 'pa la saca', aunque igualmente anteriormente he pedido juegos que rozaban ese importe (MW2, SF4, Forza3) y nunca he tenido ese problema. Espero y confio que solo se haya extraviado. Igualmente ya he enviado la carta, pero me jode que he esperado un mes y tener que esperar otro para recibirlo.

Una pregunta a alguien que haya enviado alguna carta:
En la direccion de envio pone 'FREEPOST'
¿Sabeis si esto significa que el envio de la carta es gratuito?

Yo ya la he enviado con los sellos y todo, pero para saberlo por si hubiera una proxima vez
Yo lo que no entiendo son estos retrasos generalizados. Es decir, si supestamente Play.com trabaja bien, y a todos nos ha llegado el mail de confirmación de envio, como es posible que no lleguen. No creo que te manden un mail de confirmación de envio no habiendo enviado el paquete. Entonces ¿Donde aparece el problema? ¿Porqué a todos se nos retrasan a la vez?

No se, es algo muy raro, siempre funciona regularmente y de golpe empieza a funcionar mal generalizadamente. (Teniendo en cuenta claro la pequeña proporción de compradores que ha comentado en este post...)

Simpre habrá algún cartero espabilado que vea el paquete sepa lo que es y se lo apalanque, pero eso explicaría un caso aisalado. No esta acumulación de retrasos a partir de una fecha concreta.

Lo único que sabemos seguro es que toca esperar XD
Yo con play.com no veas como estoy }:/ después de reclamar me lo volvieron a enviar hace una semana... y sin noticias, antes todos los pedidos que hacía tardaban como mucho una semana y ahora... [snif]
El problema se llama correos, y no play.com o zavvi y demás.... deberíais de saberlo ya.
ayer os ponia que no me llegaba el forza y ha llegado esta tarde :p [sonrisa]

no os preocupeis, que os llegaran los juegos, creo que uno me dijo que había pedido el dia 20 a the hut el forza, seguro que te llega en nada amigo
D@rth escribió:El problema se llama correos, y no play.com o zavvi y demás.... deberíais de saberlo ya.


Correcto, en el momento en que la tienda envía el juego ya no depende de ella nada. Sólo del servicio postal.

saludos
Wenas me acaba de llegar el correo de play.com donde me mandan la planilla q tengo q firmar y enviarles. Estube mirando la planilla y me di cuenta q mi codigo postal pone 8640 cdo es 08640 no se si con un boli ponerle un cero delante. y la otra pregunta es q direccion pongo en el sobre. Gracias y espero respuesta saludos y suerte
Bueno, me acaba de llegat el Lost Odyssey comprado en Play.com, hice el pedido el día 26, me confirmaron el envio el día 28 y ha llegado hoy día 9, ha tardado un poquito más de lo que esperaba, pero me parece un plazo de lo más aceptable. Por mi parte no será el último pedido que haga a play.com.

Estaba un poco preocupado al ser mi primera compra a esta tienda, sobre todo por el tema del envio ordinario, pero parece que ha salido bien!

Un saludote y suerte a los que aún no les ha llegado sus pedidos, espero que nos conteis el desenlace ;)
Yo ya he reclamado mi juego enviado por play.com el día 15 de Feb. A ver lo que tardan ahora. Directamente en la web me preguntaron que quería hacer, si devolución o reenviarlo.

Salud2s
pues yo llevo esperando mi bioshock 2 desde el dia 21 es decir, han pasado 18 dias y aun no me ha llegado, supongo que el viernes si no me ha llegado reclamare a Play.com, alguien sabe que esta pasando con los pedidos? No es normal que se retrasen todos de golpe =S
Lo he reclamado en la web, y pone que en menos de 24h te mandan un mail diciendote algo, pero no he recibido el mail, es normal?

Salud2s
Esta mañana me entregaron los dos Bioshocks 2 (el mio y el de mi hermano) que habia pedido a hkofferhouse, enviados el dia 03/03 y recibidos hoy (11/03) 8 dias me han tardado... y sin problemas en la aduana ;)

Es la primera compra que les hago y no será la última XD
Debo tener especial mala suerte.... pedí el mass effect2, no me llegó, reclamé, me lo enviaron hace dos semanas, aun no me ha llegado. Una semana mas y les voy a tener que poner dos reclamaciones por el mismo juego....
Los que soleis seguir el tema, están proliferando los retrasos? o nada fuera de lo normal? Dicho de otro modo.....en correso estan sufriendo una empanada general, o siempre ha sido en esta linea?

Por mi parte, pedido a mazon el miercoles pasado, 3 juegos, salieron el jueves y ayer miercoles ya los tenia en casa a las 9 de la mañana, osease, 5 dias laborales y habiendo podio seguir el tracking en todo momento desde la web de amazon [tadoramo] , vamos, que los envios salen mas caros que en otras, pero asun asi, un pedido que me habria costado en game mismo, 155€, con gastos de envio, el VAT y demas en amazon, 59€ [maszz] , vamos que creo que tal vez compensa gastar un poco mas en el envio, pero andar mas tranquilo y con un seguimiento serio del mismo por parte de la agencia, en este caso, MRW, que no depender de correos.
Zack_VII escribió:Los que soleis seguir el tema, están proliferando los retrasos? o nada fuera de lo normal? Dicho de otro modo.....en correso estan sufriendo una empanada general, o siempre ha sido en esta linea?

Por mi parte, pedido a mazon el miercoles pasado, 3 juegos, salieron el jueves y ayer miercoles ya los tenia en casa a las 9 de la mañana, osease, 5 dias laborales y habiendo podio seguir el tracking en todo momento desde la web de amazon [tadoramo] , vamos, que los envios salen mas caros que en otras, pero asun asi, un pedido que me habria costado en game mismo, 155€, con gastos de envio, el VAT y demas en amazon, 59€ [maszz] , vamos que creo que tal vez compensa gastar un poco mas en el envio, pero andar mas tranquilo y con un seguimiento serio del mismo por parte de la agencia, en este caso, MRW, que no depender de correos.

Menos navidad que los pedidos suelen retrasarse algo mas de lo normal, el resto del año correos va mas o menos normal. Un pedido te puede tardar 3 dias que te puede tardar 3 semanas, es una loteria.

PD: se te ve contento con tu primer pedido ehhh xDD
hola pues yo tambien estoy esperando un fifa 10 de play.com que paso a posted el dia 18/2/10 y aun no me a llegado tendre que esperar asta los 21 dias para reclamar porque no creo que me llegue.
a mi sigue sin llegarme mi bio 2 de play.com y mañana se cumplen los 21 dias, asi que reclamare a ver que pasa =S
Ultimamente se están luciendo los de play.com. O ya es mala suerte.

Salud2s
Pues joer...he encontrado un DOOM 3 en play.com que llevo siglos buscando XD para xbox (que sino entiendo mal es compatible con la 360), a 7€ total(en play.com no cobran gastos de envio o que?) y ahora tengo dudas por las quejas que leo aqui, aunque bueno, son 7€ XD

De todas formas veo que la mayoria de juegos de play.com los envian thirds no? eso influye en algo? en este caso pone: PLAYTRADE . Seller: zoverstocks
Wenas pues a mi finalmente me llego el fifa 10 de play.com se demoro 1 mes y 3 dias asi q weno ahora estoy viendo para ver si los llamo para comentarles q me ha llegado porq lo reclame y los llamare para q no me depositen el dinero, pero no se como contactar con ellos para este tema si alguien sabe q me diga porfa, al telefono q tienen en la web he llamado pero no esta disponible . El juego llego en perfecto estado con el presinto de sony. La unica pega fue lo q se demora el paquete. Saludos y un 6 para play.com
Los que teniais el preorder hecho la semana pasada del final fantasy XIII de zavvi os ha llegado ya?? (a mi me lo enviaron el jueves) No es por ser impaciente pero ultimamente los preorder de zavvi me habian llegado para la fecha de lanzamiento o un dia despues....
Silentx escribió:Los que teniais el preorder hecho la semana pasada del final fantasy XIII de zavvi os ha llegado ya?? (a mi me lo enviaron el jueves) No es por ser impaciente pero ultimamente los preorder de zavvi me habian llegado para la fecha de lanzamiento o un dia despues....


A mí me lo enviaron de The hut el sábado y todavía no lo he recibido, esperemos que para el lunes lo traigan.
Zack_VII escribió:Pues joer...he encontrado un DOOM 3 en play.com que llevo siglos buscando XD para xbox (que sino entiendo mal es compatible con la 360), a 7€ total(en play.com no cobran gastos de envio o que?) y ahora tengo dudas por las quejas que leo aqui, aunque bueno, son 7€ XD

De todas formas veo que la mayoria de juegos de play.com los envian thirds no? eso influye en algo? en este caso pone: PLAYTRADE . Seller: zoverstocks


Eso es que es 2nda mano.

Salud2s
alguien me puede decir como cursar una reclamacion en play.com
un saludo y gracias
dani24 escribió:alguien me puede decir como cursar una reclamacion en play.com
un saludo y gracias


Te vas a order history en tu perfil, view details en la compra de ese juego, depende lo que haya pasado, si no ha llegado, abajo a la izq, si ha llegado pero tiene algún problema, abajo derecha.

Si no ha llegado deberías darle: I have not received my Play.com order
Eric Draven escribió:
Zack_VII escribió:Pues joer...he encontrado un DOOM 3 en play.com que llevo siglos buscando XD para xbox (que sino entiendo mal es compatible con la 360), a 7€ total(en play.com no cobran gastos de envio o que?) y ahora tengo dudas por las quejas que leo aqui, aunque bueno, son 7€ XD

De todas formas veo que la mayoria de juegos de play.com los envian thirds no? eso influye en algo? en este caso pone: PLAYTRADE . Seller: zoverstocks


Eso es que es 2nda mano.

Salud2s


Si si, 2a mano, pero era por probar a ver como me sale un pedido a play.com , gastando lo minimo por si las moscas, y encima con un juego que siempre he querido XD

El problema esque al ser de una third......no se yo como irá, porque lo pedí el 12, y en status me pone POSTED 13/03/2010.....que no se exactamente a que se refiere? XD tal vez que se lo comunicaron a dicha tienda el 13? y por lo tanto a la espera de que digan algo? porque posted no creo que tenga nada que ver con enviado no?
Si, en play.com, posted es enviado.

Salud2s
Eric Draven escribió:Si, en play.com, posted es enviado.

Salud2s


Anda coño XD pues no partia de eso ni de coña XD pues mejor, a ver que tal sale el asunto, gracias compañero [beer]

Y bueno, sigo a la espera del darksiders pedido el lunes a zavvi. Hay alguna manera real XD de hacer un seguimiento de un envio por correos? o de saber al menos si tu paquete pulula por algun lado?
Zack_VII escribió:
Eric Draven escribió:Si, en play.com, posted es enviado.

Salud2s


Anda coño XD pues no partia de eso ni de coña XD pues mejor, a ver que tal sale el asunto, gracias compañero [beer]

Y bueno, sigo a la espera del darksiders pedido el lunes a zavvi. Hay alguna manera real XD de hacer un seguimiento de un envio por correos? o de saber al menos si tu paquete pulula por algun lado?


Que yo sepa, si no tienes número de seguimiento es algo dificil. Lo pediste el lunes, pero lo enviaron el mismo lunes?

Salud2s
Eric Draven escribió:
Zack_VII escribió:
Eric Draven escribió:Si, en play.com, posted es enviado.

Salud2s


Anda coño XD pues no partia de eso ni de coña XD pues mejor, a ver que tal sale el asunto, gracias compañero [beer]

Y bueno, sigo a la espera del darksiders pedido el lunes a zavvi. Hay alguna manera real XD de hacer un seguimiento de un envio por correos? o de saber al menos si tu paquete pulula por algun lado?


Que yo sepa, si no tienes número de seguimiento es algo dificil. Lo pediste el lunes, pero lo enviaron el mismo lunes?

Salud2s


Si, me sorprendió bastante pero si, lo pedí el lunes por la mañana y a las 4 me llegó el mail de que estaba enviado (hablo del darksiders de zavvi). Ojo que no me corre prisa alguna eh, pero si voy a seguir importando me gustaria controlar un poco mas del asunto, y tal y como yo pensaba, sin numero de envio....es imposible, asi que loteria total y a esperar XD.

De momento, siempre que me sea posible por stock e idioma, tiraré de amazon aunque pagues mas de envio, te sigue ahorrando 20€-30€ minimo respecto a aquí, y tienes seguimiento en todo moento y un margen de 4-5 dias con mas seriedad que correos.
Zack_VII escribió:De momento, siempre que me sea posible por stock e idioma, tiraré de amazon aunque pagues mas de envio, te sigue ahorrando 20€-30€ minimo respecto a aquí, y tienes seguimiento en todo moento y un margen de 4-5 dias con mas seriedad que correos.


Yo pienso igual que tu. Mi primer pedido a Zavvi por un Bioshock 2 Rapture tardó 34 días. No es culpa de la web, no se. Pero esto nunca me ha pasado con un envío certificado.

Y además en todo momento se donde está el paquete y el día que llegará. Yo para compras en UK lo hago en Shopto y va de lujo. Pedí un Bad Company 2 el lunes pasado y me pone como 'en proceso de entrega' así que hoy o mañana ya lo tengo seguro.
Hola wenas, mirar yo pedi el bad company 2 de gameplay dia 2 de este miismo mes y hoy dia 15 sigue sin llegarme, suelen tardar tanto? deberia preocuparme?
Nyne escribió:
Zack_VII escribió:De momento, siempre que me sea posible por stock e idioma, tiraré de amazon aunque pagues mas de envio, te sigue ahorrando 20€-30€ minimo respecto a aquí, y tienes seguimiento en todo moento y un margen de 4-5 dias con mas seriedad que correos.


Yo pienso igual que tu. Mi primer pedido a Zavvi por un Bioshock 2 Rapture tardó 34 días. No es culpa de la web, no se. Pero esto nunca me ha pasado con un envío certificado.

Y además en todo momento se donde está el paquete y el día que llegará. Yo para compras en UK lo hago en Shopto y va de lujo. Pedí un Bad Company 2 el lunes pasado y me pone como 'en proceso de entrega' así que hoy o mañana ya lo tengo seguro.


Pero shopto es agencia de mensajeria tambien? O correo certificado normal?

Amazon tira de MRW por si a alguien le interesa.
buenas tarde, aver si alguien me puede ayudar y es que he reclamado a play.com de que no me a llegado el fifa 10 y la cuestion es que me an enviado como un papel que tengo que firmar pero la duda es si lo que tengo que poner de direcccion en el sobre es todo esto:
Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG
Zack_VII escribió:
Nyne escribió:
Zack_VII escribió:De momento, siempre que me sea posible por stock e idioma, tiraré de amazon aunque pagues mas de envio, te sigue ahorrando 20€-30€ minimo respecto a aquí, y tienes seguimiento en todo moento y un margen de 4-5 dias con mas seriedad que correos.


Yo pienso igual que tu. Mi primer pedido a Zavvi por un Bioshock 2 Rapture tardó 34 días. No es culpa de la web, no se. Pero esto nunca me ha pasado con un envío certificado.

Y además en todo momento se donde está el paquete y el día que llegará. Yo para compras en UK lo hago en Shopto y va de lujo. Pedí un Bad Company 2 el lunes pasado y me pone como 'en proceso de entrega' así que hoy o mañana ya lo tengo seguro.


Pero shopto es agencia de mensajeria tambien? O correo certificado normal?

Amazon tira de MRW por si a alguien le interesa.

Shopot.net es correo certificado. Es de las pocas tiendas con envio certificado.
4996 respuestas