Vektrat escribió:Hoy 23 de abril me ha llegado el paquete de Play-asia que esperaba shipped des del 20 de marzo ¬¬'
El día 20 (al mes), contacté con play-asia, me respondieron rápido, lo habitual etc.
El día 22 empecé a dar por el culo a correos, y después de ir a la oficina y que me dijeran que no lo tenían, desde casa llamé a 2 oficinas. A la segunda me dijeron que no había paquetes, pero que mañana (hoy) por la mañana la cartera me llamaría por teléfono después de investigar un poco.
Nadie me ha llamado hoy, la cartera deja el correo, y en el buzón hay el papelito de correos conforme tengo un paquete, con fecha del 18 de abril... Es decir que intentaron traerlo el 18, y se tocaron los webs unos 6 días
Conclusión, a parte del "retraso" (que esta dentro del plazo de envío) que parece que play-asia tiene últimamente de más de 15 días (unos 20~), correos se ha retrasado que da gusto ^^
Joder, espero que los de correos no me esten haciendo esa guarrada a mi...
Compre 3 juegos a play-asia pensando en que me darian juego hasta que saliera GTA4, y finalmente al paso que va parece que voy a tener antes éste que los de play-asia.
Estan Shipped desde el 28 de Marzo, y todavia no se absolutamente nada del asunto...
Ni papelitos de correos en el buzon, ni nada de nada...
El tema esta en que la oficina de correos de mi pueblo (que solo hay 1), no es excesivamente grande, y los que trabajan ahi no son muy enterados...
Lo que quiero decir con esto es que no creo que el paquete este ahi, o se lo hayan quedado ellos...
Pero bueno, solo queda seguir esperando con paciencia, a ver si entre mañana o pasado mañana suena la campana y me encuentro con los juegos (o el papelito de correos) en mi buzon...
Que si no ya, nos ponemos en 28 de Abril, y ya tocaria reclamar....
Por cierto, sobre las reclamaciones; por lo que tengo entendido, en play-asia cuando reclamas al de 1 mes, te dicen que investigaran el caso, no?
Y esa "investigacion", suele tardar siempre 1 mes?? Porque con 1 mes que llevo, mas 1 mes de investigacion, mas 1 mes de un segundo envio...agh!!!
Mi primera compra en play-asia (que no mi primera importacion
) y es la peor experiencia en importacion que he tenido...no se si volvere a repetir (aunque no me atrevo a dar un NO rotundo...)
Saludos!