Los malditos Vampiros ¡Cómo me costaron la primera vez!
Recuerdo que me los cargué siendo Will porque no tenía ni idea de que podía volver atrás, dar mil vueltas, y poder transformarme en Freedan. Me costaron un porrón de intentos y cuando lo conseguí fue por un pelo. Entre que son dos, la movilidad es limitada y que hay un límite de tiempo se me hizo el jefe más jodido del juego. Por supuesto gasté todas las hierbas que tenía en ese momento que ya no sé si eran 3 o 4.
La segunda partida me di cuenta de que podía enfrentarme a ellos siendo Freedan y eso facilitó muchísimo las cosas. Cayeron a la primera.
Illusion of Time es muy fácil en realidad, salvo alguna parte que se te pueda atragantar porque no encuentras un enemigo o no ves la parte del escenario por la que continuar. Como juego para iniciarse a los RPGs yo lo veo genial, porque la parte de subir de nivel la puedes hacer al mismo tiempo que avanzas y no tienes que encerrarte en un escenario media hora para entrenar. Además la banda sonora es preciosa y visitas lugares que existen en la realidad aunque les dan un giro fantasioso, lo que hace al juego más accesible porque no tienes que recordar nombres raros ni nada de eso. Pero si ya has jugado a otros RPGs más complejos puede saberte a poco que es lo que me pasó un poco a mí ya que es corto, muy fácil, no puedes revisitar muchos sitios, el inventario es muy limitado y tampoco hay muchas habilidades para el/los personaje/s.
A mí la parte que menos me gustó fue cuando vas al bosque ése de las setas. Qué escenario más feo y repetitivo.