Anaky escribió:una pregunta, es posible saber que version de chip tenemos?
yo tengo el wiikit, actualizado hace tiempo como el wiikey, pero no se que version le puse.
para los ultimos juegos que version de wii y/o wiikey se necesita?
hablo por ejemplo del wario o mario kart y asi.
por ejemplo el mario galaxy me va perfecto (es al que mas juego)
saludos.
chimito escribió:Hola,
Tengo la wii a la version 3.1E y ayer me decidí a actualizar el chip (nunca lo habia hecho) a las version 1.9S, seguí las intrucciones de la wiki, meti el dvd con el update y parece que todo lo hace bien, la actualizacion llegaba al 100% y todo bien. Pero al intentar jugar me sigue saliendo el error 001. Que es lo que me falta por hacer?
Intente meter el dvd con el config pero no me lo reconoce la consola, aunque no creo que sea necesario no? ya que no quiero cambiar ninguna configuracion.
Un saludo
[edito]
He hecho de nuevo todos los pasos, al finalizar el update me sale el mensaje de success!! y luego pone que toque cualquier boton para continuar, que debo hacer en ese punto, doy al reset y vuelve a hacer la actualización, pero nada al probar el backup el error 001 sigue ahí. Alguna idea, por favor...
Salu2
conde_cadista escribió:Buenas!!
Mi duda es lal sigueinte:
Tras tener la wii y varios juegos originales me he decidido a ponerle el Wiikey..
He ido a una tienda donde lo ponene y me ha dicho que que actualizacion tengo.. le dije que noe stabaseguro, que la actualicé la semana pasada porque me baje un juego de Wiiware. Me dijo que era la 3.3 o 3.4(yo lo acabo de ver y es la 3.4). Me dijo que con esa actualizacion que yo tengo había 2 juegos que no me los leería. Uno dice que no lo recordaba y el otro era el Brawl, que no me lo leerá ni original ni copiado. No hay alguna solución para poder ponerle el wiikey y poder jugar al brawl??
readme escribió:WiiKey Update 1.9s
This is a cumulative update for wiikey, fixing a few bugs and adding some new features.
Bugs fixed
-----------
- Issue with original Super Smash Bros Brawl discs not working fixed
- It should now not be possible to render the chip inoperable by using patched config discs
jamonazo2000 escribió:chimito escribió:Hola,
Tengo la wii a la version 3.1E y ayer me decidí a actualizar el chip (nunca lo habia hecho) a las version 1.9S, seguí las intrucciones de la wiki, meti el dvd con el update y parece que todo lo hace bien, la actualizacion llegaba al 100% y todo bien. Pero al intentar jugar me sigue saliendo el error 001. Que es lo que me falta por hacer?
Intente meter el dvd con el config pero no me lo reconoce la consola, aunque no creo que sea necesario no? ya que no quiero cambiar ninguna configuracion.
Un saludo
[edito]
He hecho de nuevo todos los pasos, al finalizar el update me sale el mensaje de success!! y luego pone que toque cualquier boton para continuar, que debo hacer en ese punto, doy al reset y vuelve a hacer la actualización, pero nada al probar el backup el error 001 sigue ahí. Alguna idea, por favor...
Salu2
Intenta cargar el backup via scene con el geckos a mi me soluciona los errores 001 de Mario Galaxy y de Wiimusic.
chimito , deberias de actualizar la consola a la 3.2 o 3.3 ( si esk no la tienes) mediante algun juego... tamb decirte que debes de ejecutar juegos de la misma region que los de tu wii
el enlace directo de la ultima actualizacion de wiikey es este
http://www.wiikey.cn/downloads/legacy/w ... al.torrent
pasa del tema de ampliar la iso y todo ese royo , limitate a grabar la iso ( aunk pienses que malgastas un dvd verbatim grabando 4 mb...) como si fuese un juego mas , introducelo en la wii y sige los pasos...
saludos y suerte!
Carlos X91 escribió:Hola, ace un tiempo m compre el wiikey con el wii-clip 3, lo solde trankilament y lo puse en mi wii ke si lo acepta xq el nºserie es LEH132..., me lee originales perfecto pero de backups nanai..., la cosa es ke quiero activarlo y sigo el método puesto en la wiki al pie de la letra pero no me reconoce ningún dvd (lo copio con el imgburn y todo tal como dice), me he informado y tengo la version 3.4E (mi hermano actualizó el otro día, es que... en fin) y no encuentro ningun manual para activarlo con esta version. si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería años porque me da que al final lo voy a tener que llevar a una tienda y no es plan de perder el dinero que estamos en crisis.
Muchas gracias
varicela escribió:Carlos X91 escribió:Hola, ace un tiempo m compre el wiikey con el wii-clip 3, lo solde trankilament y lo puse en mi wii ke si lo acepta xq el nºserie es LEH132..., me lee originales perfecto pero de backups nanai..., la cosa es ke quiero activarlo y sigo el método puesto en la wiki al pie de la letra pero no me reconoce ningún dvd (lo copio con el imgburn y todo tal como dice), me he informado y tengo la version 3.4E (mi hermano actualizó el otro día, es que... en fin) y no encuentro ningun manual para activarlo con esta version. si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería años porque me da que al final lo voy a tener que llevar a una tienda y no es plan de perder el dinero que estamos en crisis.
Muchas gracias
Puede ser y digo puede, que tu D2B tenga las patillas cortadas y entonces el wiikey no sirve (si no reconstruyes dichas patillas)
Saludos
kelocoman escribió:Saludos, pues yo tengo el mismo problema que Carlos X91 y mekkon, hice la estupides de actualizarla hoy y se me jodio ya que no cojen los juegos piratas, pense que era el chip wiikey y la desarme completamente pero nada que ver, soy nuevo en esto y no se que hacer, ayudenme por fa.
kaene escribió:hola no se si es que esto le pasa a mas gente, realmente leyendo vuestros post no lo tengo muy claro.
he estado 1 mes y 2 semanas sin usar mi wii, la última actualización fue con las copias de seguridad de los juegos de estas navidades pasadas, todos funcionaban correctamente.
hoy mismo, muchos de ellos no funcionan... podría ser que se haya actualizado la wii por internet?
tengo la wiikey pero desconozco la version, ha sido instalado por todoconsolas en diciembre de 2007.
alguna pista chicos?
gracias!