hola a todos, lei todos los tutoriales, averigue q mi wii tiene el firm 2.2e y es de las made in china, me vendieron la wii ya con chip asi q decidi actualizar a la 1.9g para jugar al mario galaxy, primero queme la imagen del boot a 4x con imgburn, y al intentar actualizar me daba error de conexion, despues lo hise con la imagen sin engordar y me paso lo mismo, se me ocurrio grabarlo a 1x y porfin funciono, me hiso el test al 100%, despues salio en letras rojas q empezo a actualizar, al terminar se supone q debia salir un mensaje de q lo logro satisfactoriamente, pero en lugar de eso me salio un error y que lea el redme para el recovery.
entonces queme el recovery y lo colocque, me salio pantalla negra y leyendo en post me di cuenta que asi funcionaba solo lo debia de dejar unos 5 minutos en pantalla negra y volveria al firm 1.9b, lo hise asi, y despues intente actualizar, tanto con la imagen inflada como con la normal, y el resultado fue el mismo error, despues de el test me actualizo al 100% para despues decirme q hay error y q lea el readme sobre el recovery
e intentado volver con el recovery, instalar el 1.9 b antes, con el 1.9g inflado y sin inflar pero nada no se que hacer, a alguien le a pasado esto???, porque ya no se que hacer , gracias por su tiempo amigos