Hola!
La semana pasada me instalé el WiiKey y para comprobar que funcionaba me descargué una copia del 'Mario Kart: Double Dash' de GameCube, que funcionó a las mil maravillas.
La versión del firmware de mi Wii es, si mal no recuerdo, la 2.2b.
Estos últimos días me he estado descargando las copias de seguridad de los juegos más nuevos de Wii, SMG incluido, claro, así que antes de meterlas en la consola me he puesto a actualizar el WiiKey, y aquí es cuando han venido los problemas.
He ido a la página oficial de este chip y me he descargado el archivo de configuración (versión 1.3) y el de actualización (versión 1.9g), los he descomprimido y he grabado las iso (PAL) que salen cada una en un disco.
Hasta aquí creo que lo he hecho todo bien, pero cuando meto cualquiera de los DVD que he grabado en la consola me aparece un
pantallazo negro con el siguiente mensaje:
Se ha producido un error. Pulsa el botón EJECT, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información.
He probado a volver a grabar esos archivos en otros DVD pero siempre me pasa lo mismo.
¿Sabéis a qué puede ser debido?