La idea de usar un regrabable para la actualizacion es que si no te sale bien la grabacion no pierdes el disco, lo borras y pruebas con otro programa de grabacion.
En mi caso tengo una LG 4163B firm A06 y probe en el dvd regrabable con el nero, hinchando la imagen antes de grabarla, sin hincharla, etc y nada de nada, nunca me lo reconocia.
Al final en ese mismo DVD-RW grabe la imagen original bootdisk.pal.bin con el alcohol 120 y del tiron funciono en la consola.
Encendi la consola espere a que llegara el menu entre en el canal disco y meti el DVD con la actualizacion en la Wii, al momento me dijo disco de Gamecube, le di palante y luego con el sistema de navegar con el reset. Y perfecto. Ni un error. Por cierto, el wiikey me lo instale cableado (no directo en la placa) usando cablecitos sacados de un conector ultrascsi viejo, esos que son como los IDE pero mucho mas finitos. Para mas datos el chip es supuestamente original ya que me lo compre aqui al lado en T*D*C*NS*LAS. Y por cierto, era una D2B con las patillas cortadas, que rehice con cable esmaltado de 0,1mm.