[Hilo de DVD´s que funcionan bien]

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Se me ha ocurrido intentar hacer un hilo con las marcas de DVD´s que funcionen bien en el Cubo, identificados con el DVD Identifier (lo podeis encontrar fácilmente) para saber exactamente cuales son.
Ya se que hay muchos hilos que hablan de los tipos de DVD´s que funcionan y los que no, pero creo que sería mejor postearlos todos en un hilo.
Mi primer aporte:

DVD´s 12 cm que funcionan:
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:TTG02]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [TDK Corp.]
Manufacturer ID : [TTG02]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
creo ke si usas la buskeda, encontraras algo parecido,

y por muchas marcas k pongamos, en algunos no les furulara, porke
komo dicen por aki,
"cada lente es un mundo"
asi k lo veo un poko inutli acer este tipo de post
a mi esos TDK no me van x ejemplo,a mi me van los memorex mini xD
Ronaldinho10 escribió:a mi esos TDK no me van x ejemplo,a mi me van los memorex mini xD

Vaya, una pena que no haya unos cuantos DVD´s que nos funcionen a todos. Es que menudo lío tener que ir provando todas las marcas. Sobretodo por que si compras 100 DVD´s Verbatim (como es mi caso) y luego te funcionan mal, vaya chasco que te llevas.

yiyu escribió: creo ke si usas la buskeda, encontraras algo parecido,

y por muchas marcas k pongamos, en algunos no les furulara, porke
komo dicen por aki,
"cada lente es un mundo"
asi k lo veo un poko inutli acer este tipo de post

Como dige antes, es una pena que no haya marcas que le funcionen a todos. :(
Ya vi hilos que hablaban de los DVD´s que funcionaban, pero como principalmente era de DVD´s de 8 cm; por eso quería hacer uno de DVD´s de 12 cm.

De todos modos supongo que se podría hacer un hilo con los DVD´s que más suelen funcionar.
Un saludo!!
taragon escribió:
Vaya, una pena que no haya unos cuantos DVD´s que nos funcionen a todos. Es que menudo lío tener que ir provando todas las marcas. Sobretodo por que si compras 100 DVD´s Verbatim (como es mi caso) y luego te funcionan mal, vaya chasco que te llevas.

Como dige antes, es una pena que no haya marcas que le funcionen a todos. :(
Ya vi hilos que hablaban de los DVD´s que funcionaban, pero como principalmente era de DVD´s de 8 cm; por eso quería hacer uno de DVD´s de 12 cm.

De todos modos supongo que se podría hacer un hilo con los DVD´s que más suelen funcionar.
Un saludo!!

Te propongo que vayas a la tienda diciendo que te han salido malos (es cierto desde nuestro punto de vista) y que te los cambien por otra marca o te den las pelas. Por probar...

A mi me tiran medianamente bien de 12cm los:

Sony AccuCORE -R
Pleomax (by samsung) -R
Verbatim Advanced AZO +R
Gracias WarpOn por tu aporte.
Lo de devolverlos no se si colará, pero por probar que no quede. :-p
Y con lo de "medianamente bien" ¿a que te refieres? ¿a que unos juegos te van bien y otros mal o a que te pegan saltos, pero pocos?.
Es que a mi por ejemplo los Verbatim Advanced AZO +R no me funcionan y sinembargo los Verbatim Advanced AZO -R si que me funcionan (lo malo es que algunos backups me pegan tirones en las secuencias o se quedan colgados).
A ver si compro unos Ritek que parece que le van bien a mucha gente. Ahora solo me queda buscar una buena tienda de DVD´s on-line.

Venga, un saludo y gracias por tu aporte!!!
taragon escribió:Gracias WarpOn por tu aporte.
Lo de devolverlos no se si colará, pero por probar que no quede. :-p
Y con lo de "medianamente bien" ¿a que te refieres? ¿a que unos juegos te van bien y otros mal o a que te pegan saltos, pero pocos?.
Es que a mi por ejemplo los Verbatim Advanced AZO +R no me funcionan y sinembargo los Verbatim Advanced AZO -R si que me funcionan (lo malo es que algunos backups me pegan tirones en las secuencias o se quedan colgados).
A ver si compro unos Ritek que parece que le van bien a mucha gente. Ahora solo me queda buscar una buena tienda de DVD´s on-line.

Venga, un saludo y gracias por tu aporte!!!

Medianamente bien quiero decir que unos se me graban perfectamente, y otros funcionan, pero al cabo de algun tiempo dan DRE (nomralmente en secuencias de video). No se si será la iso o es una loteria, pero ya he probado varias marcas y a mi GameCube los TDK, Verbatim -R, Bulkpaq, y Platinum no le hace mucha gracia.

Aun me queda por probar un PrimeOn que compré ayer.

y los Ritek, creo que una de las marcas que compé eran de Ritek05 y no me iban, creo que eran los TDK...

Un saludo
Probados en tres GCs diferentes, los mini-dvds Platinum van bien en las tres.

DVD-R 8cm: Platinum.
Precio: 11€ la bobina de 10uds.
Lugar: El Corte Inglés.

Es una lástima que a otros les fallen, porque son lo mejor que he visto nunca en relación calidad / precio.
a mi los platinum tampoco me funcionaron :(,pero la bobina solo me costo 8€,es cuestion de ir probando,x no decir ke de 12cm n tengo ninguna marca ke me vaya bien
Una pregunta a los que os han fallado los Platinum, ¿con qué grabadora y qué velocidad grabasteis los minidvds?

Porque yo hasta la fecha he podido comprobar que el mismo juego en los mismos dvds, grabados con una Pioneer a 2x y con una LG a la misma velocidad, los de la Pioneer iban perfectamente y los de la LG petardeaban o directamente no iban.

El factor de la calidad de la grabación es muy importante [mad].
A mi los TDK-R en mi LG grabados con imgbrum van de lujo XD
lo grabe con una LG 4160B o algo asi a 2 y luego a 4x,con y sin fstfix y no furulo ninguno de los 10 del pack
yo ya probe en dvd 12 cm varias marcas, estos son mis resultados:

*Sony 12 cm - R no me sirvio para nada

*Matrix 12 cm - R tampoco sirvio

* huskee 12 cm - R sirvio pero aveces se pega (SON BASTANTE ECONOMICOS)

* Smartbuy 12 cm - R me sirvieron de lujo.

------------------------------------------------------------------------------

* Mini DVD hyundai - R (o como se escriba jejej XD ) no sirven ni pa limpiarse el trasero.

* TDK 8 cm - R aveces carga bien

* Verbatin 8 cm - R me cargan de maravilla

* Ridata 8 cm - R aveces no me cargan.

yo creo q es verdad lo q se habia dicho de q cada lente es un mundo, el mejor programa q he probado para quemar las imagenes es imgburn , me ratataaaa quema las imagenes a la perfeccion.
Yo he probado dos Princos de toda la vida y un imation; funcionan los dos.

Como recomendais no usar princo voy a pasarme a verbatim, si los lee me quedo con esa marca que no estropeará la lente tanto como el princo.
Acabo de encontrar minDVD - r de la marca Maxell, más baratos que los Traxdata, y me van TODOS. Entre Traxdata y maxell de 8cm, paso ya de investigar en 12cm

Salu2
14 respuestas