Hilo de edición WE6 FEVO

1, 2, 3, 4
gracias zizou27, te he leido esta mañana pq estaba sobando, si lees esto conectate al messenger y me lo explicas mejor ok, venga tio

salu2!!!
Y seguimos con más camisetas, cosa q los parches no actualizan:

DEPOR
1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 48______colores:74/74/1
Diseño pantalón: 3______colores: 74/1/74
Diseño calzas: 1_________colores: 74/1

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 52______colores8/1/8
Diseño pantalon: 1______colores8/1/70
Diseño calzas: 1_________colores: 8/1

AJAX
1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 20______colores:1/9/9
Diseño pantalón: 14______colores: 1/1/1
Diseño calzas: 8_________colores: 1/1

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 52______colores81/81/70
Diseño pantalon: 14______colores70/81/81
Diseño calzas: 1_________colores: 81/81
Te lo estas currando...
Felicidades Zizou27, eres una makina!
me he leido todo el hilo, y ahora mismo me voy aponer a editar, cosa que no pensaba hacer hasta que no tuviese los parches...

gracias tio!

Un saludo!
El gran Zizou27 me acaba de pasar mas ekipaciones:

Inter 69/23/13 75/5/146 5/146/146 75/5
65/23/13 151/151/75 151/75/151 151/75

Milan 71/14/1 5/9/5 1/8/5 5/8
52/14/1 1/9/5 1/9/5 1/1

Roma 61/1/1 10/10/178 1/1/1 5/5
61/1/1 1/1/1 1/1/1 1/1

Bayern 52/14/5 9/70/1 70/1/1 70/9
52/14/1 1/4/4 1/4/4 1/1

mañana pondre mas si zizou no las puede poner antes, como podeis comprobar el trabajo de este hombre es increible, las camisetas son identicas, espero que se lo sepais agradecer tanto como lo hago yo, venga, a disfrutar

salu2!!!!
Hay q ver lo q hace el dinero... [666] , jejejejejeje
En serio, se agradecen los cumplidos, el dia q aprenda a llevar el photoshop y toquetear cosas... [toctoc]
zizou mandame lo de los parametros de jugadores de la liga española
quartfake esos escudos que son del parche de rh4sody??
no, son la version de este hilo pero en la Gran Bretaña.......
buenisimos esos escudos...

A ver si conseguimos los parametros, xq esos escudos quedaran de fabula en las camisetas, en lugar de las banderas, que por muy curradas que esten, el escudo siempre queda mejor....

Un saludO!
Oido cocinaaaaa, marchando una de escudos calentitos!!!
Anoche me entretuve en hacer unos cuantos, jopel se me acumula tó, escudos, equipaciones...
Creo q alguien q tenga una web se entretenga en hacer un word con los parametros y empezemos a editar el we demientra saca el parche hispano, q hasta marzo tendremo q editar nosotros
hay que agradecer el trabajo que se han dado muchos por editar jeje
A ver si el famoso parche de rh4psody nos "ayuda" en algo...
hola ,me puede decir alguien paso a paso como tengo q editar equipos y todo eso qno tengo ni puta idea. os lo agradeceria muxo
por favor zizou dime como utilizar estos programas
Pero t refieres a los editores q hay por ahí rulando o a los del propio juego?
a los que van x ahi rulando
kiero saber como van el afsexplorer y el web picture
Hay un hilo al respecto, te busco el link y te lo pongo
se ha acordado alguien de hacer la textura del balon oficial de la LFP ?

Seria interesante q quien pudiera lo realizara, para dar mas realismo al parche de la mejor liga del mundo. [flipa]
eso seria un puntazo, en el patch italiano lo han hecho.
¿Podría alguien explicar paso a paso, como hacer para cambiar los sonidos? Desde que tenemos la imagen original, a cómo extraer el sonido, cómo hacer un sonido compatible con ese formato (por ejemplo si tengo un mp3 con el sonido de la champions) y como insertarlo de nuevo en la imagen.

Muchísimas gracias por adelantado.
pregunto lo mismo k imanol, ya k he abierto el AFS, he extraido algunos ADX y al pasarlos a WAV solo se oyen ruidos, na de sonidos del juego, como hago para saber en k frecuencia estan o algo, k alguien lo explike, por favor.
Para el que quiera hacer los escudos y no ha mirado el hilo que habrio heideker aqui os pongo un link con las coordenadas para hacerlos. Es bastante laborioso, pero quedan de fabula!

Enlace

Un saludO!
INSERCION DE SONIDOS PASO A PASO (como lo hice yo claro)

Necesité:
- AFSExplorer_0_44
- cdmage 1.02.1 Beta 5 http://www.geocities.com/cdmage/beta.html
- Konvertor http://www.logipole.com
- Gold wave http://www.goldwave.com/gwave426.zip

Empezamos por ejemplo con la intro para los partidos q todo el mundo quiere la de la champions, yo puse la de desafio total.

0.- Abrimos el AFS con AFSExplorer_0_44
y sacamos lo que queramos cambiar

1.- para la intro de los equipos vemos que el archivo BGM_NYUUJOU.adx es el que buscamos y tiene 24000Hz stereo y tiene 62 segundos, luego tenemos que conseguir el mp3 de la misma calidad, lo que indica que ocupará lo mismo.

2.-Abrimos el archivo q queremos meter (desafiototal.mp3) con el goldwave y lo cortamos o alargamos (copiando el principio al final o como sea) hasta que tenga 62 segundos de longitud.

3.- ahora los salvamos como wav custom y en el custom elegimos mp3 24000Hz 48 bit, poniendo el nombre del archivo con extension mp3 (intro.mp3).

4.- Abrimos el konvertor seleccionamos audio en las pestañas de la izq, y en la derecha adx. En las carpetas vamos donde esta el intro.mp3 y lo seleccionamos con F5 lo tendremos en el directorio de export (sabeis cual es porque esta encima de la seleccion previa adx) tiene que salir un archivo de entorno a 1628Kb

5.- este fichero lo importamos en el AFSExplorer_0_44, ceramos el programa

6.- importamos en el cdmage el afs, chequeamos los errores Action->ultima opcion

7.- quemamos el nuevo bin.

Yo tengo el we6fe para un colega con el nuevo tema de camilo sesto, o se escojona o pierdo un amigo.
Escrito originalmente por moisty70
INSERCION DE SONIDOS PASO A PASO (como lo hice yo claro)

Necesité:
- AFSExplorer_0_44
- cdmage 1.02.1 Beta 5 http://www.geocities.com/cdmage/beta.html
- Konvertor http://www.logipole.com
- Gold wave http://www.goldwave.com/gwave426.zip

Empezamos por ejemplo con la intro para los partidos q todo el mundo quiere la de la champions, yo puse la de desafio total.

0.- Abrimos el AFS con AFSExplorer_0_44
y sacamos lo que queramos cambiar

1.- para la intro de los equipos vemos que el archivo BGM_NYUUJOU.adx es el que buscamos y tiene 24000Hz stereo y tiene 62 segundos, luego tenemos que conseguir el mp3 de la misma calidad, lo que indica que ocupará lo mismo.

2.-Abrimos el archivo q queremos meter (desafiototal.mp3) con el goldwave y lo cortamos o alargamos (copiando el principio al final o como sea) hasta que tenga 62 segundos de longitud.

3.- ahora los salvamos como wav custom y en el custom elegimos mp3 24000Hz 48 bit, poniendo el nombre del archivo con extension mp3 (intro.mp3).

4.- Abrimos el konvertor seleccionamos audio en las pestañas de la izq, y en la derecha adx. En las carpetas vamos donde esta el intro.mp3 y lo seleccionamos con F5 lo tendremos en el directorio de export (sabeis cual es porque esta encima de la seleccion previa adx) tiene que salir un archivo de entorno a 1628Kb

5.- este fichero lo importamos en el AFSExplorer_0_44, ceramos el programa

6.- importamos en el cdmage el afs, chequeamos los errores Action->ultima opcion

7.- quemamos el nuevo bin.

Yo tengo el we6fe para un colega con el nuevo tema de camilo sesto, o se escojona o pierdo un amigo.

Moisty!!!!
Excelente!!!!!!!!

Gracias... a probar !!!!!!
Saludos
Polter2K
[angelito]
bueno, depsues de leer el tuto y hacerlo paso a paso me kedo estancado en algunos sitios, emepzando por el archivo ADX, como sabes exactamente la frcuencia, ya k yo con el MFaudio lo he probao y suena solo ruido, y pasandolo a WAV tb, hay algun reproductor integro de ADX?, otra cosa es k el konvertor no me muestra los ficheros: en import pongo la carpeta donde estan lso mp3 por ejem y no me muestra ni uno, donde pone "ficheros" se keda en blanco y na de na, a ver is puedes resolverme algo, gracias por el tuto!
Hay un player que dice que esta a 24000hz , stereo 16 bit. Ocupa 250 kb y no encuentro un enlace [decaio]
El Konvertor no refresca bien la pantalla, suponiendo q has seleccionado audio en las pestañas te debe salir, prueba a cambiar las opciones de vista en el menu liste.

Por cierto alguien me puede identificar en el afs las texturas de los equipos (si el tx0012ps.bin es el madrid o el que sea).
Es pa probar la nueva herramienta http://www.we2000diy.net/download/we6fe_data_tools_0.2_beta.zip

La he hechado un vistazo y parece que funciona pero quiero editar al madrid y no se.

Aunque el maestro nos va a evitar el trabajo
muchas gracias, me faltaria pillar el player, ya k lo del konvertor lo puedo solucionar con otro programa, el PS2 audio converter, ya k el konvertor solo hace el paso de WAV a ADX, muchas gracias por to
hola me podria responder alguien si para editar un equipo como el betis hace falta ir sustituyendo a los jugadores de otro equipo o hay otra forma
Muchas gracias por el tutorial. Los callnames de los jugadores, ¿están colocados de alguna manera? es que estoy buscando el de Raúl para cambiarlo por "Bustamante" :) y no lo encuentro.
Por cierto hay algunos sonidos que no los puedo abrir con el plugin del winamp 2 y por lo tanto no se lo que tienen, un ejemplo es la cancion que suena durante una repetición no me deja abrirla. Un saludo y gracias.
P.D. Adjunto el plugin para el winamp 2 para abrir archivos adx.
Oye me acabo de currar dos intros muy guapas, las tengo en mp3 y duran 1.01 pero las paso a adx y se oyen con muchísimo ruido, ¿que puedo hacer?. Un saludo.
Muchísimas gracias moisty. En cuanto pueda lo pruebo. A ver si le meto la musiqueta del plus a la parte previa de los partidos (cuando eliges formacion y eso) y la musica de la champiñones al inicio de los partidos.
por favor me podeis decir con q programa puedo escuchar loa archivos .adx. muchas gracias
el problema es que la mayoria de las musicas (como las del menu de formacion y las repeticiones) tienen "loop" (vamos, q se repiten no se como es en español) lo que no se como se hace.
Escrito originalmente por Jaime
Oye me acabo de currar dos intros muy guapas, las tengo en mp3 y duran 1.01 pero las paso a adx y se oyen con muchísimo ruido, ¿que puedo hacer?. Un saludo.

no sé, si lo has hecho con el konvertor salvando como mp3 24000 40 stereo, no te puedo decir mas.
Podriamos ir poniendo , a ke parte pertenece cada ADX, por ejemplo eso de ENDING.adx y todo eso , no estoy muy seguro
pero parece cuanto te pasas una copa o algo.

Ke lo vaya poniendo la gente ke sabe.

Otra cosa, e descubierto ke estan los callnames de Holanda en el juego , con lo cual se podra poner , digo yo. Lo malo es ke como esta en Japo to lo de callnames , te puedes morir .

ADeuuuuuu
Moisty70 , pixa a ver si te enrollas y nos explicas un poco como va el goldwave , porke no tengo ni zorra de como ir cortando las canciones y to lo demas.
El plugin e winamp que metiste no funiona con winamp 3 ¿Verdad?
Porque e intenetado oir un *.adx y no hay manera... (con el Wiinamp 3)
Salu2

Nota: Al final WEFE parecerá Op. Triunfo...
Escrito originalmente por Nitroplex
Moisty70 , pixa a ver si te enrollas y nos explicas un poco como va el goldwave , porke no tengo ni zorra de como ir cortando las canciones y to lo demas.

Si lo que quieres es cortar, tienes que situar el raton en el minuto/seg de la cancion donde quieras cortar, esto hara q se seleccione en negro una parte de la cancion entonces, en el menu edit le das a "cut".

El player
http://www.iespana.es/w11_es/progs/adxplay.exe
Otiaaaa, esta al caer la herrramienta para we6fe
http://www.issextreme.com/forums/index.php?act=ST&f=28&t=3033
como bien dicen la q hay no pilla la trasparencia (yo meti las texturas del jleague de brasil y me pasa lo mismo, se ve transparente pero se ver).
En cuanto salga podremos editar lo q nos de la gana, publicidad pancartas, deberiamos ir poniendo lo q hacemos para tener una BIBLIOTECA de ficheros de we6fe.

aunque si sale el dia 1 no se podra usar hasta el 3, problemas de resaca.
Me puede pasar alguien, por favor, los numeros y habilidades de los jugadores del betis y del At. de madrid??

Gracias!! (Y saludos)

adolfito121@hotmail.com
Otra cosita: vamois a ver, pillo la Fiore, lo convierto en el At. de Madrid. vale, hasta ahí ok.
Cambio la camiseta, vale... y los jugadores?? Qué hago?? Les cambio las características a los que tenía la Fiore?? Creo nuevos?? (y luego por arte de magia los cambio por los originales??)... se pueden pillar los que sean internacionales y pasarlos a los equipos??... me espero a que salga el mega parche??... Gracias por vuestra paciencia!!!
Escrito originalmente por Beachman
El plugin e winamp que metiste no funiona con winamp 3 ¿Verdad?
Porque e intenetado oir un *.adx y no hay manera... (con el Wiinamp 3)
Salu2

Nota: Al final WEFE parecerá Op. Triunfo...

Si es para el Winamp 2.
Respuesta a la Nota:
Cuando dije que quería poner "Bustamante" era porque tengo el sonido del Latre diciendo "Bustamante". Un saludo.
¿¿¿¿Todo el mundo usa el Konvertor para pasar de mp3 a ADX?????
No hay otro mejor, porque cuando lo paso me salen muchísimos ruidos en el sonido. Un saludo.
ADO: Otra cosita: vamois a ver, pillo la Fiore, lo convierto en el At. de Madrid. vale, hasta ahí ok.
Cambio la camiseta, vale... y los jugadores?? Qué hago?? Les cambio las características a los que tenía la Fiore?? Creo nuevos?? (y luego por arte de magia los cambio por los originales??)... se pueden pillar los que sean internacionales y pasarlos a los equipos??... me espero a que salga el mega parche??... Gracias por vuestra paciencia!!!

Buenas!
Haber para editar el Atleti encima de la Fiore, lo que tienes que hacer es coger y primero de todo, editas la bandera de la fiore poniendo la del atleti y lo mismo con el ekipaje... luego vas y coges el portero de la fiore, y ENCIMA editas el Mono burgos...y asi con todos los jugadores..
Respecto a lo de coger a los internacionales y ponerlos dentro...creo que hay una opción para poner como base de datos de un jugador ya existente aunke no se...

Venga espero haberte ayudado! Salu2!
Gerard
Escrito originalmente por moisty70
el problema es que la mayoria de las musicas (como las del menu de formacion y las repeticiones) tienen "loop" (vamos, q se repiten no se como es en español) lo que no se como se hace.

He estado mirando por el google, y he visto por ahí un doc con información sobre el formato adx. No se donde he metido el link porque fue ayer a las 4 de la mañana, pero ponía que sobre el byte 8 o 9 servía como bandera para indicar si había que hacer loop o no. O sea, si ese byte vale 1 hay que hacer loop y si vale 0 no. Lo que pasa es que también se utilizaban otros bytes para marcar "señales" en las que se almacenaba el offset de inicio del Loop.

Por cierto, ¿hay alguna otra herramienta para hacer la transformación a adx que no sea el konvertor? Porque a mi se me cierra solo el convertor cuando estoy examinando las carpetas con archivos de audio.
176 respuestas
1, 2, 3, 4