Bueno, primero de nada, debeis de entrar al edit mode q es(ojo memoria), la 2ª opción por bajo en el menú ppal:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=122246&pagenumber=1
Aceté
,jejejejeje.Bueno, una vez dentro, (la cosa se complica, aquí no tengo imagen), hemos de ir a la opción edit team q creo(recordad mi mala memoria) es la 3ª desde abajo.
una vez dentro, seleccionais con el L1 o R1 los clubes, presionais círculo en el q deseeis editar y se os resaltará la ventana q aparece en el lado izqdo de la pantalla, en ella, por orden veremos:
SELECCIONAR EQUIPO(volver a la selección)
EDITAR ESCUDO(esta es la q nos interesaaaa!!!)
EDITAR EQUIPACIÓN
EDITAR NOMBRE PANTALLA SELECCIÓN
EDITAR NOMBRE PARTIDO
EDITAR ABREVIATURA
EDITAR COLOR
EDITAR CALL NAME EQUIPO
EDITAR ESTADIO
Bien, creo q es ese el orden, si no, ya sabeis, corregidme.
Una vez seleccionado y dentro de "editar escudo", aparece un menú con dos opciones,(aquí es donde comienzan las novedades, esto no aparecía en el otro), si seleccionamos el 1º, nos da la posibilidad de elegir entre las banderas q ya existen en el juego, tanto las de los equipos master como las de selecciones, con lo cual podremos ponerle a un club la bandera de su país de orígen.
En la 2ª opción, se nos abre igualmente otra plantilla con banderas, las de los master teams por defecto, unos espacios negros, y unas muestra q podemos elegir como base para nuestra futura bandera.
bien, seleccionamos uno de esos espacios negros y entramos al editor, la descripción de éste es la siguiente:
En el lado izqdo, aparecen las casillas, numeradas del 1 al 8, en las q insertaremos las figuras para formar el editor, bajo de esta, la opción para dotar de color al fondo, y bajo de ésta, la opción de aceptar y salir.
en el centro, aparece el menú de edición propiamente dixo, con , creo, las siguientes opciones:
Elegir objeto
Mover objeto*
___________*
Color
Transparencia
Subir un nivel
Bajar un nivel
Invertir 1
Invertir 2
Ángulo*
Borrar objeto
Salir
Bueno, tal vez me haya equivocado en el orden de alguna, pero es q no estoy en casa y mi memoria no atraviesa su mejor momento.
En cquier caso, antes de pasar al punto siguiente, me gustaría hacer unas consideraciones sobre algunas herramientas:
*Mover objeto: si desplazamos el cursor en cquier dirección, la figura se desplazará en dicha dirección.Ahora bien, si lo hacemos presionando al mismo tiempo el botón cuadrado, la figura variará sus proporciones, esto nos sera sumamente útil como veremos más adelante.
*_______: creo q tambien es mover objeto, pero aparece sombreada, así q no nos incumbe, por el momento y para este tuto.
*esta herramienta es nueva, nos permite invertir la figura angularmente, con lo cual podemos voltear la fig casi en cquier forma.
Y continuando con la descripción de los elementos en pantalla, deciros q en el lado sup drcho aparece una ventanita con las coordenadas, tamaño, rotación, color etc..., representadas por letras mayúsculas, q es lo q yo puse en el escudo q postee.
Y en el margen inf drcho, la paleta de colores.
a continuación posteare el funcionamiento, es q tengo q irme a comer
, q si no me "asesinan", en un ratito lo posteo, taluego!!!!