Hilo de edición WE6 FEVO

1, 2, 3, 4
Si maximuss, estan puestas según el orden de los WE6 y demas, asi q a ver si me hago con las características de esos para q las podais adaptar al fevo, ya t digo q no he caido hasta q me lo has dicho, pero creo q se pueden hacer más o menos obviando los parametros nuevos q han incluido, a ver si tengo tiempo y hago esos equipos en el juego y salimos de dudas, per es q no tengo tiempo!!! [agggtt]
Un saludo.
como veo q muxos os liais con las banderas, dentro de un ratito posteo un tutorial rápido para editar las q yo vaya posteando, tened en cuenta q va a ser eso express, es decir rápido, así q muxas cosas las dire de memoria, ya me corregís los q lo sepais llevar bien como yo, si meto la gamba en algo. [beer]
Bueno, primero de nada, debeis de entrar al edit mode q es(ojo memoria), la 2ª opción por bajo en el menú ppal: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=122246&pagenumber=1
Aceté [jaja] ,jejejejeje.Bueno, una vez dentro, (la cosa se complica, aquí no tengo imagen), hemos de ir a la opción edit team q creo(recordad mi mala memoria) es la 3ª desde abajo.
una vez dentro, seleccionais con el L1 o R1 los clubes, presionais círculo en el q deseeis editar y se os resaltará la ventana q aparece en el lado izqdo de la pantalla, en ella, por orden veremos:
SELECCIONAR EQUIPO(volver a la selección)
EDITAR ESCUDO(esta es la q nos interesaaaa!!!)
EDITAR EQUIPACIÓN
EDITAR NOMBRE PANTALLA SELECCIÓN
EDITAR NOMBRE PARTIDO
EDITAR ABREVIATURA
EDITAR COLOR
EDITAR CALL NAME EQUIPO
EDITAR ESTADIO
Bien, creo q es ese el orden, si no, ya sabeis, corregidme.
Una vez seleccionado y dentro de "editar escudo", aparece un menú con dos opciones,(aquí es donde comienzan las novedades, esto no aparecía en el otro), si seleccionamos el 1º, nos da la posibilidad de elegir entre las banderas q ya existen en el juego, tanto las de los equipos master como las de selecciones, con lo cual podremos ponerle a un club la bandera de su país de orígen.
En la 2ª opción, se nos abre igualmente otra plantilla con banderas, las de los master teams por defecto, unos espacios negros, y unas muestra q podemos elegir como base para nuestra futura bandera.
bien, seleccionamos uno de esos espacios negros y entramos al editor, la descripción de éste es la siguiente:
En el lado izqdo, aparecen las casillas, numeradas del 1 al 8, en las q insertaremos las figuras para formar el editor, bajo de esta, la opción para dotar de color al fondo, y bajo de ésta, la opción de aceptar y salir.
en el centro, aparece el menú de edición propiamente dixo, con , creo, las siguientes opciones:
Elegir objeto
Mover objeto*
___________*
Color
Transparencia
Subir un nivel
Bajar un nivel
Invertir 1
Invertir 2
Ángulo*
Borrar objeto
Salir

Bueno, tal vez me haya equivocado en el orden de alguna, pero es q no estoy en casa y mi memoria no atraviesa su mejor momento.
En cquier caso, antes de pasar al punto siguiente, me gustaría hacer unas consideraciones sobre algunas herramientas:
*Mover objeto: si desplazamos el cursor en cquier dirección, la figura se desplazará en dicha dirección.Ahora bien, si lo hacemos presionando al mismo tiempo el botón cuadrado, la figura variará sus proporciones, esto nos sera sumamente útil como veremos más adelante.
*_______: creo q tambien es mover objeto, pero aparece sombreada, así q no nos incumbe, por el momento y para este tuto.
*esta herramienta es nueva, nos permite invertir la figura angularmente, con lo cual podemos voltear la fig casi en cquier forma.

Y continuando con la descripción de los elementos en pantalla, deciros q en el lado sup drcho aparece una ventanita con las coordenadas, tamaño, rotación, color etc..., representadas por letras mayúsculas, q es lo q yo puse en el escudo q postee.
Y en el margen inf drcho, la paleta de colores.

a continuación posteare el funcionamiento, es q tengo q irme a comer [decaio] , q si no me "asesinan", en un ratito lo posteo, taluego!!!! [oki]
zizou, gracias por todos estos datos, pero qeuria decirte q no te esmeres mucho, pq el parche de traduccion esta al caer.
He estado leyendo en varios foros, ingleses, italianos brasileños, i las herramientas esas q salieron para el we6 i demas, van a ser actualizadas para we6fe, con lo q el tema parches se va a revolucionar.

yo creo q el parche de traduccion , como mucho la sema q viene, si no cae esta.

los demas pues depende, he visto gente haciendo camisetas de la liga portuguesa i todo i maginate..

Este final evolution, se va explotar mucho :)

venga saludos

(ya te digo, muy buen trabajo!!!!, eh??)
Tranquilo, si pongo lo q buenamente me va dando tiempo, d todas maneras si eso es como tu dices, esperare a ver la demanda de la gente, pq la verdad, abrí este hilo pensandoq habría más gente como yo, pero me doy cuenta de q soy el único q postea camisetas y demás... [snif] [snif] [snif] [snif]
Haber , yo habia pensao en ayudaros, pq tb lo tengo casi todo, ya, pero al ver como esta el tema voy a parar, pq despues tener q borrar el option file, vaya...

venga saludos
cierto, yo modifique casi todos los clubes y selecciones y ahora con los parches que estan prontos a salir tendremos que borrar ese preciado option file
Pos nada, una manera menos de perder el tiempo, así estudiare más... :-?
Escrito originalmente por zizou27
Pos nada, una manera menos de perder el tiempo, así estudiare más... :-?

Zizou... no es pérdida de tiempo... yo llevo muchas ediciones gracias a tus datos... no sabemos si el parche tendrá los escudos y bsnderas editadas, sabemos que traducirá al inglés y seguro cambiará los nombres de los clubes, pero esto nos ayudaría de todas maneras a seguir avanzando....

En todo caso no es bueno que descuides tus estudios... :p

Solo que si decides seguir con tu ayida yo estaré aca siempre a la espera de tus novedades....!!!! [ok]

Gracias por ayudar a quienes nos cuesta más movernos entre tanto menu japonudo... si hubiera más gente como tu ayudando sería mucho más fácil...

Adelante Zizou... sigue adelante....
Además tengo dos memorys... X-D asi que si veo que lo tuyo mola más que lo que venga hecho pues no hay donde perderse...
X-D X-D

Saludos
Polter2K
[chiu]
No es perder el tiempo!!!

Se agradece, eso si, como dice polter, primero los estudios y despues el winning.

Joder!! no consigo que me quede bien ningun escudo y mirar lo que se puede conseguir http://www.evo-web-forums.co.uk/forum/viewtopic.php?t=2471

Eso si el del madrid lo tengo mejor fijo.
no es q se pierda el tiempo, es q el todo el trabajo este, no servira de mucho, pq las banderas seran las reales, las camisetas, etc...

lo unico mas costoso (de tiempo) es el tema platillas, lo demas no se tarda mucho.

A mas esos mismos q sacaron las utilidades para el we6 i demas estan haciendo otra aplicacion para editar de forma sencilla las plantillas, o sea q imaginaros...

yo tb me puse como loco a editar, pero viendo todo esto....

saludos polter jejeje

hasta luego
Gracias chicos, se agradece enormemente vuestro apoyo.
en cuanto a lo de los estudios, pfffff [snif] , ando un poco depre, estoy de oposiciones, no he estudiado mucho pq no tenia esperanzas de pasar los primeros cortes, pero me he encontrado con la sorpresa de q lo he hecho, y ahora me estoy arrepintiendo de no haber estudiado más, pero en fin creo q no es el lugar ni el momento par estas cosas...
Gracias de nuevo a todos los q apoyais mi peq. dedicación a la edición del winning, un abrazo.
aqui les pongo 2 imagenes del we 6 fe en lo que al menu edicion respecta ... alguien que pueda indicar donde se encuentra el menu para hacer los traspasos directos entre clubes como el en we 6 j l??

si quieren capturas de un menu especifico cuenten conmigo!!!

Imagen

Imagen

Todo sea x we
Horacio no se ven tus fotos....

Ahh ya tengo goles capturados Horacio... dime donde los mando....

Y una pregunta...

A que parte de la edición pertenece esta imagen...????
Que son esos "ON" ....?????

Esta imagen es de http://www.iss-online.net

Imagen

Saludos
Polter2K
[beer]

Por ahi en editar está, pero nunca lo he tocado no sabia q se podia hacer eso con los numeros ni na... Vas a editar t sale:

-ropa 1
-ropa 2

ropa 1
-editar
-editar numero

Creo q es asi, pos ahi esta eso. Maomeno [tomaaa]

Salu2
Polter escribió:

Bue, veo q no profundizaron mucho en la edición XD
Eso pertenece al color y diseño de los números, os cuento más detalladamente:
Imagen

Bien, a ella se accede desde como bien dice Wanxu, el menú de edición de cquiera de las dos equipaciones, local o visitante.
Cuando seleccionamos alguna de las dos, nos aparecen dos opciones, si elegimos la 2ª, nos aparecerá este menú, su traducción es:
El primer "ON" se refiere a si queremos nombre en la espalda o no.
El nº indica el tipo de letra así como la posición de éstas, rectas, curvadas, etc...
El recuadro d a continuación el color de las letras.
El nº siguiente indica el tipo de nº q queremos, esta el diseño de las adidas y nike del mundial, amén de otros, claro está.
El recuadro es el color del nº
El siguiente "ON" nos da a elegir si aparecen o no los números en los pantalones(recomendable en los clubes)
El último recuadro, el color del nº del pantalón.
Oh zizou eres dios, bueno, zizou27 tu tb lo eres :P [tadoramo]

A ver si stan los numero asi curvaos tope feos como los tiene el madrid :P

SAlu2
Zizou27.... IDOLO!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

X-D X-D X-D X-D X-D

Vaya esa explicación más detallada imposible....!!!!!!!!

Gracias!!!!!

Este juego cada vez me gusta más...!!!! X-D X-D X-D

Ahhh se fijaron que Supertito sale en el juego...??? X-D X-D X-D

Vean el arquero de Hungría.... haganle un close up en el editor....
Supertito clavado.....!!!!! creo que se llama Kilory... o algo parecido..... jejejeje

Eahh Supertito ya estás en We6 Fevo...!!!! X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
[beer]
Gracias Polter y Wanxu, en momentos de dificultad anímica como estos el WE y sus alientos son mi ánimo, gracias de corazón!!!!
En cuanto a lom del portero, t refieres a Gabor Kiraly, el portero de Hungría y el Hertha de Berlín, si q se parece si...
[poraki]
Por cierto, no se si os disteis cuenta, pero al cargar el option file del we6, los nombres aparecen traducidos y corregidos, salvo los nombres en la espalda de aquellas selecciones q tradicionalmente no cuentan con la licencia fifpro, es el caso de Gales, Hungría, China, Corea, Arabia, etc...
Os habeis fijado?
hola a todos tengo una duda sobre la edicion de juegadores zizuo27 o algun otro me podria ayudar segun me baje en la lista esa de juegadores que estaba en la pagina de solidus pone, por ejemplo:
GK1/Shay Given ( que es de irlanda) que se supone que debo hacer ? donde debo editarlo? gracias [jaja]
zizuo estoy editando el escudo del barça y tengo unas cuantas dudas en la primera barra de todas el *______ que significa es que no se si ahy que poner algo a no responde por favor, [cartman] gracias
No se si estara en otro hilo pero bueno.
Extractor de datos de sonido del WE6FE
http://www.we2000diy.net/download/we6fe_dataextractor_0.1.zip
Es el principio de lo que sera la edicion a medida.
Ahora a investigar, yo lo primero que quiero es meter la musica de la champiñones, pero no se como meter de nuevo lo cambiado en el bin. Ni se como funciona el eccregen. He leido pero no entiendo.

¿Alguien me explica los pasos?
Gracias
Hola a too el mundo!
Me baje ese archivo, y extraí la imagen del juego y too...
pero alguien podria hacer una especie de tutorial...y explicarme las funciones de esas utilidades?? Es k me lo he bajado por curiosidad...y no se k se ha de hacer:p
Buenooo me piro a sobarla... que mañana tengo examen, y ya me tan cogiendo ganas de jugar al winning... :p

Salu2!!
alguien tiene la lista de los jugadores holandeses?
Nasgul, eso lo pongo más abajo, q el asterisco es por eso, fijate y veras.
Chau.
Hola .

Zizou27 gran trabajo. Donde puedo encontrar el resto de camisetas para editarlas??.

Salu2
No se tancitaro, pq esas me las he currao yo, a ver si tengo un poco más de time y pongo el resto q yas las edite todas.
Saludos!!! X-D
zizou27.cuando puedas intenta mandar intenta mandarme los parametros de los equipos,por favor
A ver, 2 preguntitas a ver si Zizou27 o algún otro jugón de la edición puede resolverme:

- ¿Existe alguna manera humana posible de editar los nombres de tus jugadores de tu liga master para que no salgan en japo?

- Esta pregunta no es propiamente de edición pero bueno. ¿Alguien puede decirme a que equivalen las abreviatuas de las posciones de los jugadores? Osea , que yo haya visto estan estas:

- GK: Portero
- CB: ¿Defensa central?
- LB: ¿Defensa lateral?
- DH: Medio centro
- RH: Interior derecho
- LH: interior izquierdo
- OH: Media punta
- CF: Delantero

- SB: ¿Libero?
- SH: ¿?
- wG: ¿Extremo?

Un salu2
Son asi:

GK:Portero

CB:Defensa central
LB:Libero
SB:Lateral

DH:Mediocampista defensivo
CH:Mediocampista central
SH:Mediocampista por las bandas
LH:Mediocampista por la banda izquierda
RH:Mediocampista por la banda derecha
OH:Mediocampista organizador o Mediapunta

CF:Delantero centro
WG:Extremo
No se si sera repetir pregunta pero, ahi va
¿Se puede poner el fondo de los escudos/banderas trasparente?
Como lo he visto por ahi en la fotos del inminente parche de devikel(?¿?)
A q te refieres con transparente moisty?
Para figol y todos los q no quieran leerse el hilo entero,(perros, jejejejejeje), ahí va eso, recopilación de equipajes hasta el momento:
Me refiero a que tengo el escudo con fondo blanco, y sale en la camiseta entero, esto es, el rectangulo blanco con el dibujo.

Me gustaria saber si puede ser el fondo sin color para que en la camiseta quede solo el escudo.O lo que es lo mismo trasparente el fondo para que deje ver la camiseta en la parte que no hay dibujo.

y no vale poner el color de la camiseta porque la 1ª es blanca y la segunda negra.
creo q con el editor en si no se puede, e incluso con el retoque de imagen tpoco, pq el parxe de Devilken, si t fijas, el del Barça sale sobre fondo azul, incluso el de rh4psody salen banderas, no escudos.
Un saludo.
alguien puede decirme como hago en el editor de banderas para cambiar los numeros del W y H???? esque no se como cambiarlos
gracias zizou,eres un crack,pero editando xq lo q es jugando no hay nadie como figol
alguien tiene las caracteristicas de jugadores de equipos como el betis o mallorca?
pues a mi zizou27 me ah pasado las caract por jugador del BETIS, ATLETHIC y CELTAalguien las quiere? por MP se las puedo facilitar ya que no eh tenido tiempo de publicarlas
mandamelo si puedes horacio por favor
Alguien me puede explicar como se edita el escudo del barça que puso zizou27?? lo unico que no se es la P,donde esta??como pongo esos numeros de la P si no hay ninguna P,ayudarme rapido gracias

salu2!!!
como edito el escudo del barça por favor,si hay alguien ahi que lo sepa que me ayude por favor o que me agregue y me lo explique por messenger que sera mejor, gracias dani_ramos_46@hotmail.com
Antes de nada este es mi primer post y me gustaria agradecer todo el esfuerzo que esta haciendo zizou! ZIZOU ERES LA MAKINA!!!! :-p
Como COÑO se puede editar el sonido del We alguien sabe algo... tengo el extractor de sonidos pero luego k coño hago????
Por cierto, mañana completo la lista del edit de clubes, un saludo y a dormirrr X-D
Ramos, he estado tratando de hablar contugo por el messenger, la "P", significa "Pattern", es decír, la fig q empleas, lo de */8 quiere decir la página de las formas, y el segundo nº la posición q ocupa en esa página.
Un saludo.
176 respuestas
1, 2, 3, 4