Hilo de EOLIANOS Asturiano (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
GENOME escribió:Ana, sin conocerte igualmente, Siento decirte que aunque no seas borde (como tú dices) en ese post demuestras que no es verdad y que te falta cierta clase para declinar una invitación.

Lo respeto,podría haberlo dicho de muchas maneras. Pero tan solo respondí con la clase con la que a mí me pareció que estaba escrito el post de danilo.
Anna_blmr escribió:
Lo respeto,podría haberlo dicho de muchas maneras. Pero tan solo respondí con la clase con la que a mí me pareció que estaba escrito el post de danilo.

Es decir, te rebajas a su nivel.

La falta de respeto no se contesta con más falta de respeto, pero bueno, yo me cayo porque esto no va conmigo y no quiero ser el culpable de montar algo parecido a lo anterior.

1Saludo a todos/as
Radeon_7200 escribió:Joer q fuerte, Jan de BCN, el mopas de colmenar, genome tambien de los madriles, estais todos aqui metidos y no me decis nada??

ya os vale, que yo tambien me quiero apuntar juer :-p

Fuera coñas, solo queria saludar a los asturianos y asturianillas de EOL, jeje.

S4ur0n: sorry tio, he de dejar el club, espero q lo entiendas :(

Espera, que saco el garrote y te doy. Pareces bobo xD, como me preguntas si lo entendere, deberias de darlo ya por hecho madiquita. Me alegro que te vaya bien con ese temilla, ya era hora que llegara lo bueno XD
no creo que le haya faltado al respeto.. pero bueno cada uno tiene su percepción de las cosas y cada uno se las toma a su manera. Ahora resulta que la mala soy yo.....
Paso de seguir con el tema, porque no creo que ya merezca la pena.
Anna_blmr es mia... y se acabo! [plas]

anda que.... vaya como andan algunos, esto es pa contarlo cuando estemos echando un duro y reirnos un rato, porque lo que no te pase a ti Anna... eeeeen fin
mangante escribió:Anna_blmr es mia... y se acabo! [plas]

anda que.... vaya como andan algunos, esto es pa contarlo cuando estemos echando un duro y reirnos un rato, porque lo que no te pase a ti Anna... eeeeen fin

¡¡¡Acaparador!!! Bueno chicos, por lo visto Anna_blmr ya esta ocupada, os tendreis que buscar otra victima. Por cierto, hablando de victimas, Danhilo, mira este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705831920#post1705831920

A lo mejor con esta tienes mas suerte [angelito]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q alguien haga un userbar de Danilo y el capitan pescanova xDD o de Quagmire xDD
GENOME escribió:Joder, no sé como os lo montais pero cada vez que me meto teneis aqui unas movidas....

Para romper el HIELO, que veo que lo necesitais dire:

Danilo sin conocerte entiendo tu intención pero me parece (a mí, personalmente) que no son las formas, ni el lugar para ello, y más despues del "Historial" que por lo que parece que te adjudican, yo no entro en eso porque lo desconozco.

Ana, sin conocerte igualmente, Siento decirte que aunque no seas borde (como tú dices) en ese post demuestras que no es verdad y que te falta cierta clase para declinar una invitación. Te lo digo desde el respeto. [oki]

1Saludo y buen royo Hombre que esta Comunidad es para pasar un buen rato y no para estar tirandonos los trastos (que no la caña) a la cabeza

:Ð

Tienes toda la razón, todo lo q me caiga es consecuencia de mis actos, intentaré medirlos más a conciencia, en sucesivas ocasiones...

Siento los malos rollos, me disculparé, y me despediré pronto, de todos vosotros, a su debido tiempo, hasta entonces un saludo a todos, y lo siento...
Anna_blmr escribió:Ataque? soy un jabalí acaso?
Y qué lo haces para que los demás te den una palmadita en la espalda y un trofeo al mejor lanzador de cañas, o porque en realidad piensas lo que posteaste.

me atreveria a pensar que mopas lo dijo con una ironia muy fina, un tanto hijoputa diria yo, tipo Alejo xDD. Eso de responde tan directo como te lo han hecho... era prepararte la alfombra para el hachazo. Y me encanta [+risas]

Anna_blmr escribió:
Bueno, creo que pude parecer un poco borde, no es mi intención, porque yo ni mucho menos lo soy. Pero una cosa es una bromina, y otra ese tocho de adulaciones. todo en su justa medida. Como ya dijeron por ahí, lueo te kejas de que te juzguen como un obseso sexual... pues qué quieres que te diga.. depsués de leer, y releer tu post....

a diferencia de GENOME, pienso que has estado hasta suave, a mi se me tiran asi sin conocerme y podria ser un cachondeo la respuesta. Por cierto, lo de obseso... viendo su edurne-perfil si, digamos que coincide.

un saludo

DANILO ya no me creo las excusas, tiras la piedra y luego te hechas atras... una vez cuela, más no.
Anna_blmr escribió:NO-DOY-CRÉDITO

eeeeee sí, eres poco original, tienes toda la razón. Te apuntas a un bombardeo, la bromita de "nómbrame todo lo que quieras" iba dirigida a Jan, pero bueno... XD Simplemente era una coña, no me va la vida en ello. Si no se me nombra podré dormir plácidamente igual.

hombre! faltaría más! Aunque n creo que tú sepas lo que me merezco y lo que me dejo de merecer...

Gracias... pero es que nosé... me parece muy subrrealista esto. Esto es tirar caña por tirar caña... o como va? Lo de mi personalidad... no creo que tengas percepción alguna de cómo soy, y si la tienes, es ínfima, ya que mis posteos en eol se basan en pijadas sobre vanalidades ya que yo no me suelo meter en temas serios, y es ahí cuando se descubre la personalidad de alguien.

gracias de nuevo, apartando las cosas subjetivas ( que yo en eos no me meto), hay cosas que es imposible que sepas y x tanto que me las atribuyas. A no ser que conozcas algún amigo mío y te haya contado lo buena o mala amiga que soy.. entonces me cayo xD

No. Me das miedo [mad]. Además no creo que proceda. No me gustan estas movidas. tengo que tener mucha confianza para quedar y contigo... la verdad no la tengo. Lo siento.

Ataque? soy un jabalí acaso?
Y qué lo haces para que los demás te den una palmadita en la espalda y un trofeo al mejor lanzador de cañas, o porque en realidad piensas lo que posteaste.

Bueno, creo que pude parecer un poco borde, no es mi intención, porque yo ni mucho menos lo soy. Pero una cosa es una bromina, y otra ese tocho de adulaciones. todo en su justa medida. Como ya dijeron por ahí, lueo te kejas de que te juzguen como un obseso sexual... pues qué quieres que te diga.. depsués de leer, y releer tu post....

A los demás, siento el tocho!!!! muuuuak!

Annita hija por una vez en la vida he de decir tienes razon [size=90]y mi apoyo incondicional 100% si esque... DIOS ME HA ENCANTAO EL POST y no creo que le hayas faltado para nada al respeto... no se... creo que lo ha dicho suavente yo lo hubiera dicho de otra forma y esa si que no hubiera sido para nada adecuada.
[/size]
Balsi escribió:
Annita hija por una vez en la vida he de decir tienes razon [size=90]y mi apoyo incondicional 100% si esque... DIOS ME HA ENCANTAO EL POST y no creo que le hayas faltado para nada al respeto... no se... creo que lo ha dicho suavente yo lo hubiera dicho de otra forma y esa si que no hubiera sido para nada adecuada.
[/size]

si balsi lo dice tendra razon. Tiene razon en todo durante toda la semana. Al menos si me consigue esas invitaciones.. :-P Ya te hice la oferta, 50 pleuros contantes y sonantes por las 4 entradas (2 inv) por engañar a tus amigos y decirles que al final no te dieron invitaciones xDD.

un saludo
Annaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

aqui haciendo meritos... xD
Jan escribió:Annaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Jajajajaja, anda que.... [burla2]
Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Annaaaa!!!

Ale, cuantos creditos mas he sumado ahora? [oki]
Hoy vais a conseguir entre todos que tenga pesadillas... verás.....xDDD

Jan, anotaré en mi libreta de anotaciones tus nuevos créditos.
Jan tío con nosotros no se puede enfadar... son muchas horas de risas ya...

... puedes dedicarla un hilo entero para ganar más créditos aún!! [poraki]

[ escribió:_MoU_[]]me atreveria a pensar que mopas lo dijo con una ironia muy fina, un tanto hijoputa diria yo, tipo Alejo xDD. Eso de responde tan directo como te lo han hecho... era prepararte la alfombra para el hachazo. Y me encanta smile_[+risas]

Jajaja...
[angelito]
JanKusanagi escribió:Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Anna, Annaaaa!!!

Ale, cuantos creditos mas he sumado ahora? [oki]

Menos -100 Bueno esos son los que yo te daria, pero no es nada objetivo, ya sabes, la competencia nunca es buena xD. Por cierto, deberias de dar clases de spamming, porque esto es spammear con clase, si señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Jan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mopas69 escribió:... puedes dedicarla un hilo entero para ganar más créditos aún!! [poraki]

Por supuesto... [rtfm]
mopas, vida! no le des más ideas!!! xDDDDD

Jan, valió el cachondeo!!!! ¬¬
Jajajajaja Jan... q grande eres tío!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno!!! se os va la pinza XD y yo viendo la tele como un gilipoyes XD sois buenísimos, estoy superenganchado [carcajad] para cuando el siguiente capitulo? xD

PD
s4ur0n escribió:Espera, que saco el garrote y te doy......
¬_¬ no se que pensar :p
un saludu xente
tallueguin
garroteasaku escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno!!! se os va la pinza XD y yo viendo la tele como un gilipoyes XD sois buenísimos, estoy superenganchado [carcajad] para cuando el siguiente capitulo? xD

PD
¬_¬ no se que pensar :p
un saludu xente
tallueguin

LA MADRE QUE TE PARIO xDDDDDDDD A partir de ahora voy a tener mas cuidado con lo que escribo, cuando lo escribo y como lo escribo xD
Respondiendo a Anna:

Touché!!

La verdad, siento que te lo hayas tomado tan mal, entiendo que seguramente no era el lugar más adecuado (público, de cachondeo y con tus/vuestros colegas), ni la mejor manera de decirlo...

Además, mezclando opiniones reales con adornos y exageraciones "genéricas" no haya tenido la suficiente finneza para vos.

Por otra parte, no entiendo tanto cabreo, sólo hice una enumeración de halagos (+o- ciertos) q creía útiles poner... No creo, q a mi si me dijeran guapo-amable-simpático-etc me pareciera mal, pero bueno... tú te lo pierdes, niña. Si te hubiera dicho (ejemplo) gorda-boba-llorica o así todavía podrías quejarte por el insulto, pero NO lo he hecho.

Finalmente, decir, q vaya respuesta, ni qu te hubiera pedido el matrimonio (q ego tan subido tenemos) vamos ... Supongo q tendrás un montón de pretendientes, pero no creo q ninguno sea por tu simpatía, y lo demás... con la edad se acabará estropeando ;-) acuérdate...

Como experimento, para ver las reacciones conductuales en un medio virtual (no real), creo que vale. Y además como veo qu solo estais pa hacer spameo y cuatro gracietas entre vosotros, sin más me despido del HILO. Iniciaré un largo viaje... nada virtual.

Una vez más, y como no era mi intención, Anna, LO SIENTO haberte molestado hasta tal punto. Mil Perdones.

Un PLACER, por los buenos ratos vividos... [plas]

Hasta nunca!!

Imagen
Danilo escribió:Un PLACER, por los buenos ratos vividos... Un PLACER, por los buenos ratos vividos...

Hasta nunca!!

Danilo tío espera... no te vayas aún... llévate a Fonso contigo que está mu pesao muhahahahahaha [poraki]

Fonsimon-digievoluciona en... FONSOMEGAMÓN!!!
Danilo Thann escribió:Respondiendo a Anna:

Touché!!

La verdad, siento que te lo hayas tomado tan mal, entiendo que seguramente no era el lugar más adecuado (público, de cachondeo y con tus/vuestros colegas), ni la mejor manera de decirlo...

Además, mezclando opiniones reales con adornos y exageraciones "genéricas" no haya tenido la suficiente finneza para vos.

Por otra parte, no entiendo tanto cabreo, sólo hice una enumeración de halagos (+o- ciertos) q creía útiles poner... No creo, q a mi si me dijeran guapo-amable-simpático-etc me pareciera mal, pero bueno... tú te lo pierdes, niña. Si te hubiera dicho (ejemplo) gorda-boba-llorica o así todavía podrías quejarte por el insulto, pero NO lo he hecho.

Finalmente, decir, q vaya respuesta, ni qu te hubiera pedido el matrimonio (q ego tan subido tenemos) vamos ... Supongo q tendrás un montón de pretendientes, pero no creo q ninguno sea por tu simpatía, y lo demás... con la edad se acabará estropeando ;-) acuérdate...

Como experimento, para ver las reacciones conductuales en un medio virtual (no real), creo que vale. Y además como veo qu solo estais pa hacer spameo y cuatro gracietas entre vosotros, sin más me despido del HILO. Iniciaré un largo viaje... nada virtual.

Una vez más, y como no era mi intención, Anna, LO SIENTO haberte molestado hasta tal punto. Mil Perdones.

Un PLACER, por los buenos ratos vividos... [plas]

Hasta nunca!!

Pues bonita manera de alegrarlo machote... se nota que no la conoces... ainsss

Pd - si yo tambien me uno al hilo este que esta todo el santo canal aqui y el que mas cerca le pilla asturias soy yo leñe!
mopas69 escribió:

Danilo tío espera... no te vayas aún... llévate a Fonso contigo que está mu pesao muhahahahahaha [poraki]

Fonsimon-digievoluciona en... FONSOMEGAMÓN!!!

Eso es pq me tienes miedo al pro, querido frankilito de pescao [poraki]
mmm que poca paz hay últimamente por aquí, venga hombre que mañana es fiesta!!!! [fies] [fies] paz y amor (casto) para todos.

¿Que fiesta de halloween recomendais para hoy o para este finde?
Yo supongo que me quedaré en Oviedo, y la verdad es que no he visto mucho cartel de fiestas por los bares, al final habrá que improvisar y tomar por la fuerza la casa de algún colega....como siempre.
yo voto por no contestar xDD

por cierto balsi... no has dicho nada de mi oferta, y como llame a ciertos amigos italianos, sera una oferta que no podras rechazar

ImagenImagen
Fonso escribió:Eso es pq me tienes miedo al pro, querido frankilito de pescao

Por qué todo el mundo quiere ganarme al pro? Me encanta porque eso significa que soy bueno, soy el enemigo a batir...

Fonsito... sabes que puedo hacer que unas hermosas entradas vayan para tí a ver si voy a ser yo al que tengas que sobornar jajaja
Joer! pa cuatro pelagatos que somos , vaya mal royo que hay ultimamente por aqui xD
Al final alguien va a ir a la fiesta de Bacardi en el Castillo de San Cucaco?
Yo esoty intentando conseguir entradas, sino me ire hasta oviedo a tomarme algo.

Alguno de vosotros va al SIMO TCI de el fin de semana que viene?

Byezz!

P.D: El crack del PES6 soy yo, ¿hay miedo? :D
Alguno de vosotros va al SIMO TCI de el fin de semana que viene?

Al SIMO de aqui de Madrid dices?? Joder no se si será pq he ido mil veces pero cada año es peor...

[noop]
mopas69 escribió:

Al SIMO de aqui de Madrid dices?? Joder no se si será pq he ido mil veces pero cada año es peor...

[noop]

La verdad que si, es como la feria de muestras de Gijon xD

Pero bueno, habra que ir, que es un poco la tradicion de todos los años y asi aprovechamos para salir por alli... ¿alguna recomendacion?
Danilo Than, deberias de darte cuenta que muchas veces la pesadez no es buena, y sobretodo la gente acaba cansando. Nadie quiere a un pesado al lado, vale que lo digas una vez o dos, pero que sea tu unico tema en el hilo... Solo te he visto lanzar cañas a las señoritas.
alexeicuthbert escribió:P.D: El crack del PES6 soy yo, ¿hay miedo? :D

Tell me baby eso online [poraki]
pasaaaaando del tema!!!!
mopas69 escribió:

[noop]

y yo que pensaba soprenderte e ir...

por cierto MOU ... si quieres mandame a la mafia que yo te mando a mi amigo puto de italia asi que... jajajaja

EDITO:

os aconsejo una web y a ver si os animais a hacer algo:

http://www.anadel.org

aunque hoy no se que leñes le pasa que no va xD
No se que les pasa a los catalanes pero ya van por el post nº30 joder!!

Asociacion Nacional Animales con Derechos y Libertad (ANADEL): Deberiamos empezar por nosotros mismos... Veo que la inteligencia humana desafortunadamente nos lleva a una inevitable catastrofe, quizas seriamos mas felices siendo lombrices.
Veo que la inteligencia humana desafortunadamente nos lleva a una inevitable catastrofe

si y si no mira a .... como diría Fonso XDDDDDDDDDDDDD...
Balsi escribió:como diría Fonso DDDDDDDDDDDD...

Y ese quién es?? ein?
jajaja joe... es que tu no estabas en el jabber cuando la solto... jajaja
bueno... ya te lo diré... que aqui no es plan...
pero todos lo sabemos jajaja
¬_¬

Lo que en el jabber entra, de ahi no sale, en el jabber se queda....
por eso digo que nosotros lo sabemos aunque tbn lo usas en msn eee jajaja no se pq me da que va a pasar a la historia esa risilla jaja...
2 cosas

1) Quien seria el hijo de puta que puntuo este hilo mas bajo?

2) No es por ser borde, pero ya teneis hilo de jabber
Oooh

Cuanto secretismo... yo me quiero enterar, yo me quiero enterar [jaja]
Mientras se respeten los derechos de autor...

Usadlo sin animo de lucro, q si no os cobro un canon
xDDDDD*****
nayru2000 escribió:2 cosas

1) Quien seria el hijo de puta que puntuo este hilo mas bajo?

2) No es por ser borde, pero ya teneis hilo de jabber

1) Yo me lo imagino... xDDDDDDDDDDDDDDDDD... jajajajaja

2) uuuuu alguien se levanto hoy con el pie izquierdoooooooooo [reojillo]
Puxa Asturies y la madre que pario a to los asturianos!!! (adoptivos tb :))
Weno yo hoy he llegao temprano [buenazo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11