Danilo Thann escribió:A ver BALSI, 2 COSAS voy a decirte...
1.- Aprende ortografía, se dice ECHAR un paintball, como echar un solitario, un trivial, etc. Si es femenino, también, sigue siendo SIN HACHE aunque el artículo indefinido sería UNA, ejemplo ECHAR una meada, una partida...
2.- Te stás pasando un huevo, con lo del tema sexual, incluirnos (sobre todo a Anna) en categoría OBSESO/A SEXUAL, asi q córtate!! A mí x lo menos, en ese estilo global de todos los posts lo mismo me quema.
Me gusta el cachondeo, el spameo (generalmente), el roneo, los ojos bonitos, las chicas guapas e interesantes, y mil cosas más... Incluso, como sabes, compartimos algunos gustos televisivos...
Pero de ahí a cebarse constantemente con el mismo (sin conocerlo, in person, luego mucho cuento, pero de momento, de colegas del alma = cero, luego muchas confianzas sobran) y decir cosas sin fundamento sobre él, hay un gran abismo.
Por lo demás estupendamente todo, espero q sirva un poco pa normalizar las relaciones, y vuelva la cordura y sigamos todos de buen rollo... Yo por mi parte, dejaré de hacer bromitas sobre el tema, pa q no me critiques y vuelvan las bromas convencionales.
CHAO.
Danilo, no se que te habra pasado personalmente con Balsi, pero no entiendo muy bien tu cabreo.
Lo primero, si te fijas en el post de ella sobre el paintball no hay ningun equipo hecho ni tienen nombres, creo que el que lo hizo fue nayru2000, pero tampoco veo un gran motivo para enfadarse cuando todo es en coña y lo sabemos.
Si se "ceba" (entre comillas porque no creo que sea la palabra exacta) contigo digo yo que es porque tu tambien le sigues el juego, sino, seguro que no se "cebaba" tanto. Vamos por lo poco que la conozco creo que se cortaria mas si ve que no le sigues el juego.
Otro apunte sobre la ortografia, antes de reñir o corregir a nadie, revisa tu post, porque el comerse letras tambien es una falta de ortografia (si, yo no pongo tildes, pero es que lo hago porque me resulta muy incomodo ponerlas con el teclado).
Por ultimo, creo que esto lo hubieras hablado con ella mucho mejor en privada que en este hilo, porque es un tema personal vuestro
Un saludo