Hilo de EOLIANOS Asturiano (#2)

Balsi escribió:QUEDADA DE EOLIANOS ASTURIANO EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE CON MOTIVO DE ... HECHAR UN PAINTBALL!!!

Equipo obsesos sexuales:
Anna
Danilo

Equipo objetos sexuales: ([qmparto])
Balsi

Sin equipo:
[]_MoU_[]
nayru2000

Rajaos:
S4ur0n

Ir citando segun os apunteis ;)

Por lo demas, hoy tengo estadistica de 7 a 8, dije que esta semana empezaria pero es que... (hoy solo tengo esa hora) me da mogollon de pereza :(

Saludos!! [bye]
oye oye obsesa sexual??? esto es el colmo!!! xDD

na, fuera coñas, yo tampoco sé si estaré en gijón... así que en principio no contéis conmigo. Sé que balsi me echará de menos... pero lo podrá superar jaja :p

muuuak!
A ver BALSI, 2 COSAS voy a decirte...

1.- Aprende ortografía, se dice ECHAR un paintball, como echar un solitario, un trivial, etc. Si es femenino, también, sigue siendo SIN HACHE aunque el artículo indefinido sería UNA, ejemplo ECHAR una meada, una partida...

2.- Te stás pasando un huevo, con lo del tema sexual, incluirnos (sobre todo a Anna) en categoría OBSESO/A SEXUAL, asi q córtate!! A mí x lo menos, en ese estilo global de todos los posts lo mismo me quema.

Me gusta el cachondeo, el spameo (generalmente), el roneo, los ojos bonitos, las chicas guapas e interesantes, y mil cosas más... Incluso, como sabes, compartimos algunos gustos televisivos...

Pero de ahí a cebarse constantemente con el mismo (sin conocerlo, in person, luego mucho cuento, pero de momento, de colegas del alma = cero, luego muchas confianzas sobran) y decir cosas sin fundamento sobre él, hay un gran abismo.

Por lo demás estupendamente todo, espero q sirva un poco pa normalizar las relaciones, y vuelva la cordura y sigamos todos de buen rollo... Yo por mi parte, dejaré de hacer bromitas sobre el tema, pa q no me critiques y vuelvan las bromas convencionales.

CHAO.
Danilo Thann escribió:A ver BALSI, 2 COSAS voy a decirte...

1.- Aprende ortografía, se dice ECHAR un paintball, como echar un solitario, un trivial, etc. Si es femenino, también, sigue siendo SIN HACHE aunque el artículo indefinido sería UNA, ejemplo ECHAR una meada, una partida...

2.- Te stás pasando un huevo, con lo del tema sexual, incluirnos (sobre todo a Anna) en categoría OBSESO/A SEXUAL, asi q córtate!! A mí x lo menos, en ese estilo global de todos los posts lo mismo me quema.

Me gusta el cachondeo, el spameo (generalmente), el roneo, los ojos bonitos, las chicas guapas e interesantes, y mil cosas más... Incluso, como sabes, compartimos algunos gustos televisivos...

Pero de ahí a cebarse constantemente con el mismo (sin conocerlo, in person, luego mucho cuento, pero de momento, de colegas del alma = cero, luego muchas confianzas sobran) y decir cosas sin fundamento sobre él, hay un gran abismo.

Por lo demás estupendamente todo, espero q sirva un poco pa normalizar las relaciones, y vuelva la cordura y sigamos todos de buen rollo... Yo por mi parte, dejaré de hacer bromitas sobre el tema, pa q no me critiques y vuelvan las bromas convencionales.

CHAO.

Danilo, no se que te habra pasado personalmente con Balsi, pero no entiendo muy bien tu cabreo.

Lo primero, si te fijas en el post de ella sobre el paintball no hay ningun equipo hecho ni tienen nombres, creo que el que lo hizo fue nayru2000, pero tampoco veo un gran motivo para enfadarse cuando todo es en coña y lo sabemos.

Si se "ceba" (entre comillas porque no creo que sea la palabra exacta) contigo digo yo que es porque tu tambien le sigues el juego, sino, seguro que no se "cebaba" tanto. Vamos por lo poco que la conozco creo que se cortaria mas si ve que no le sigues el juego.

Otro apunte sobre la ortografia, antes de reñir o corregir a nadie, revisa tu post, porque el comerse letras tambien es una falta de ortografia (si, yo no pongo tildes, pero es que lo hago porque me resulta muy incomodo ponerlas con el teclado).

Por ultimo, creo que esto lo hubieras hablado con ella mucho mejor en privada que en este hilo, porque es un tema personal vuestro ;)

Un saludo
que viiiiiiiva asturiaaaaas...y tal...
Danilo Thann escribió:A ver BALSI, 2 COSAS voy a decirte...

CHAO.

1. Un despiste lo tiene cualquiera. No es por nada pero por aki cuido cero mi ortografia y escirbo como cuadra, a partir de este post puedes corregirme, la cuidare... QUEDE CAMPEONA DE ASTURIAS DE ORTOGRAFIA CON 17 años de lo cual hace 2 asi que posiblemente te de alguna vuelta. Lo dicho este post marcara una linea.

2. No eh dicho ni una jodida palabra de lo de obseso sexual y lo de Anna tambien (y yo creo que anna despues de lo de ayer con Sama lo asume jajajaja).

Cuenta las veces que he dicho algo de esa indole, encontraras 1 citando algo que dijeron otros y otra de mi cosecha no mas asi que bajemos los humos.

la que no hace ni una broma mas en este hilo soy yo porque por lo visto las buenas formas y el buen humor alguien lo tiene en el CULO y metido de mala manera asi que paso.

LOS DE LA QUEDADA QUE NO PODEIS ESE DIA SI PODEIS EL FINDE SIGUIENTE (y los que dijeron que si ya) DECIRLO Y CAMBIAMOS LA FECHA que la movida es quedar los max posibles.

EDITO: Gracias David por lo que has dicho :)
Dios! qué extres!!! haya paz hermanos!!! No os piquéis hombre, que estamos de cachondeo y no molan los malos royos.;)

Balsi escribió:2. No eh dicho ni una jodida palabra de lo de obseso sexual y lo de Anna tambien (y yo creo que anna despues de lo de ayer con Sama lo asume jajajaja).

xDDDDDDD x 1000000000 tienes razón, después de lo d ayer... mejor lo voy asumiendo jajajaaa

es que el alcohol es muy maaaaaaalo Balsi ...

y pensar que no iba a ir al bodorrio... !!! y la que se montó! xDD

Con respecto a la quedada , por mí no cambiéis la fecha porque por movidas familiares que no vienen a cuento los próximos fines de semana no sé dónde voy a estar.

Un besín y ya sabéis....

PAZ!!!
as cometido un herror, as dicho ke sauron se llamava dabid, haora podremos secuestrarle.

Llo no tengo provlemas respecto a la fecha, o hal menos no tengo ningun prollecto en mente, si al final surge hos abisare con tiempo

un saludo
AAAAAAAAAAAHHHH
me duelen los ojos tras leer eso!!!!!!!
[]_MoU_[] escribió:as cometido un herror, as dicho ke sauron se llamava dabid, haora podremos secuestrarle.

Llo no tengo provlemas respecto a la fecha, o hal menos no tengo ningun prollecto en mente, si al final surge hos abisare con tiempo

un saludo

Tampoco hay ningun problema porque conozcais mi nombre. Mientras no sepais mi direccion y mis apellidos lo mismo me da xD

Por cierto, me gusta tu hortografia xD.
sauron escribió:Tampoco hay ningun problema porque conozcais mi nombre. Mientras no sepais mi direccion y mis apellidos lo mismo me da xD

Yo sé dónde vives...!!! y lo de los apellidos sólo sería investigar un poco... no me llevaría mucho tiempo la verdad xDDD

muuaaaaaaajajajajaaaaaa!! qué mala soy por dios!
Anna_blmr escribió:

Yo sé dónde vives...!!! y lo de los apellidos sólo sería investigar un poco... no me llevaría mucho tiempo la verdad xDDD

muuaaaaaaajajajajaaaaaa!! qué mala soy por dios!

Cierto, tu sabes donde vivo, y creo que uno de mis apellidos ya lo he dicho alguna vez en el canal, es relativamente "famoso". Ahora me podras chantajear :(
Para Dani:

Yo he escrito lo de obseso sexual ¿Por que? Tiene una sencilla explicacion veras:

Con un afan no lucrativo y amable, decidi poner a la gente que se apunta a la kedada en un quote para que, antes de que se desmadre y haya que mirar por 15 post a ver quien va y quien no, sepamos de forma facil los asistentes. Por otro lado, decidi separar a la gente en 2 equipos, para que se apunten en el que quieran (Ana y tu en uno, lo habeis dicho) y Balsi en otro, supongo que en el fondo 3 cojones os importara estar en uno o en otro, pero es una buena forma de organizar los equipos de antemano y no perder tiempo sobre el terreno. Como el primer nombre de equipos que se me ocurrio fue "equipo rojo y azul", cosa que no me convencia pense en otro: "Los que van a ganar y los que no", luego algun otro estupido y se me ocurrio ese de repente en el que los nombres son exactamente iguales excepto una letra y, puede tener cierta gracia. Ana "asume" que es una obsesa*, tu te sientes ofendido** y Balsi caga pal tema ¿la ves meramente como un objeto sexual? pues quizas para algun loco enfermo si, pero vamos que para el resto del mundo, Balsi es Balsi y S4ur0n es un rajao*** (:))y las cosas no las hay que llevar mas alla de lo que son.

Saludos!! [bye]

*=por una coña del jabber ayer
**=parece que estas hasta la polla de la bromita, pues si te ofende lo siento, si quieres a partir de ahora te trato de usted y te hago una reverencia.
***=ahora no te piques tu tambien eh?
nayru2000 escribió:Para Dani:

Yo he escrito lo de obseso sexual ¿Por que? Tiene una sencilla explicacion veras:

Con un afan no lucrativo y amable, decidi poner a la gente que se apunta a la kedada en un quote para que, antes de que se desmadre y haya que mirar por 15 post a ver quien va y quien no, sepamos de forma facil los asistentes. Por otro lado, decidi separar a la gente en 2 equipos, para que se apunten en el que quieran (Ana y tu en uno, lo habeis dicho) y Balsi en otro, supongo que en el fondo 3 cojones os importara estar en uno o en otro, pero es una buena forma de organizar los equipos de antemano y no perder tiempo sobre el terreno. Como el primer nombre de equipos que se me ocurrio fue "equipo rojo y azul", cosa que no me convencia pense en otro: "Los que van a ganar y los que no", luego algun otro estupido y se me ocurrio ese de repente en el que los nombres son exactamente iguales excepto una letra y, puede tener cierta gracia. Ana "asume" que es una obsesa*, tu te sientes ofendido** y Balsi caga pal tema ¿la ves meramente como un objeto sexual? pues quizas para algun loco enfermo si, pero vamos que para el resto del mundo, Balsi es Balsi y S4ur0n es un rajao*** (:))y las cosas no las hay que llevar mas alla de lo que son.

Saludos!! [bye]

**=parece que estas hasta la polla de la bromita, pues si te ofende lo siento, si quieres a partir de ahora te trato de usted y te hago una reverencia.

Sabes que mereces morir, ya hablaremos tu y yo seriamente xD.

Lo reconozco soy un rajao [buuuaaaa] A ver si para la semana que vieno os puedo decir si finalmente puedo ir o no. Porque la verdad, tenia muchas ganas de ir al paintball y ahora que tengo la oportunidad no puedo :(
CN_PS2 está baneado por "Spam"
xDDDDDDDDDDDD
Y hacerse 476 km desde EG 37 hasta **** para asistir a una matanza de paintball me da algún privilegio??

No se al menos elegir equipo si, no?

[sati] [666] [sati] [666] [sati] [666] Me encantaría a más de uno meterle de bolazos, todos en el mismo sitio para que duela más...

Fonso... [666] [sati] [666] [sati] [666] [sati] [666]

Jo jo jo
A mi las bolas no me alcanzan, hago como Neo [qmparto]
mopas69 escribió:Y hacerse 476 km desde EG 37 hasta **** para asistir a una matanza de paintball me da algún privilegio??

No se al menos elegir equipo si, no?

[sati] [666] [sati] [666] [sati] [666] Me encantaría a más de uno meterle de bolazos, todos en el mismo sitio para que duela más...

Fonso... [666] [sati] [666] [sati] [666] [sati] [666]

Jo jo jo

MOPITAS ESPERO VERTE AQUI y en el equipo contrario al mio por todas las veces que me han desjao a medias... jajajajajaja es broma muaks
nayru2000 escribió:Para Dani:

Saludos!! [bye]

Para NAYRU2000!!!:

Pos fale, la reverencia te la puedes ahorrar...

Además no creo q ni Anna (x lo q ha dicho ella antes, no pq lo diga yo) ni Yo vayamos, asi q ese equipo con su "magnífico e ingenioso" nombre desaparece.

YA ESTÁ!
Danilo Thann escribió:
Para Balsi:

Además no creo q ni Anna (x lo q ha dicho ella antes, no pq lo diga yo) ni Yo vayamos, asi q ese equipo con su "magnífico e ingenioso" nombre desaparece.

cawento cawento cawento

QUE NO SOY BALSI!!!
Danilo Thann escribió:
Para Balsi:

tienes un mp respecto a ese mensaje porque paso de que me baneen
Balsi escribió:tienes un mp respecto a ese mensaje porque paso de que me baneen

Imagen
Balsi escribió:tienes un mp respecto a ese mensaje porque paso de que me baneen

Waja!! Que eso me lo dice a mi!!

Que me cito a mi, el de la reverencia soy yo ;) Relaja esos humos anda...

Imagen

EDIT: Mou [qmparto] me la estoy imaginando diciendo eso con la voz de el padrino!!
si pero puso lo de Balsi con lo cual cree q tu mensaje lo escribí yo... pensé que ya que se le da tan bien lo de encontrar faltas de ortografía se le daría bien no confundir los nombres de las personas... igual es que no sabe leer... nunca lo sabremos

Imagen
nayru2000 escribió:
cawento cawento cawento

QUE NO SOY BALSI!!!

Ya está editado convenientemente el susodicho mensaje, siento profundamente el error cometido en el mensaje.

Aquí está el motivo de TODA LA CONFUSION:

Es el Primer mensaje de la Pagina 26, en el que NAYRU hace una CITA (eso pone al principio, y yo lo he resaltado en negrita) de supuestamente BALSI (aunq stuviera la cita modificada)

Os ruego q lo mireis, y me digais si no es confuso, pues pone insisto CITA DE BALSI y a continuación lo que viene.

Con lo que es lógico q pensara que lo escribió BALSI y no nayru.
cita de Balsi:

QUEDADA DE EOLIANOS ASTURIANO EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE CON MOTIVO DE ... HECHAR UN PAINTBALL!!!

Equipo obsesos sexuales:
Anna
Danilo

Equipo objetos sexuales: (smile_[qmparto])
Balsi

Sin equipo:
[]_MoU_[]
nayru2000

Rajaos:
S4ur0n

Ir citando segun os apunteis smile_;)

Aún así, lo cortés no quita lo valiente, y PIDO disculpas públicamente a Balsi sobre ese mensaje concreto (y no sobre llamarme cochino, ni torrente, etc q sigo creyendo q es un exceso de confianza...).

Balsi LO SIENTO! [decaio] Sé leer, pero parece q ese mensaje NO conservaba TÚ cita tal cual y de ahí toda la confusión.

Pelillos a la mar??
Danilo Thann escribió:
Ya está editado convenientemente el susodicho mensaje, siento profundamente el error cometido en el mensaje.

Aquí está el motivo de TODA LA CONFUSION:

Es el Primer mensaje de la Pagina 26, en el que NAYRU hace una CITA (eso pone al principio, y yo lo he resaltado en negrita) de supuestamente BALSI (aunq stuviera la cita modificada)

Os ruego q lo mireis, y me digais si no es confuso, pues pone insisto CITA DE BALSI y a continuación lo que viene.

Con lo que es lógico q pensara que lo escribió BALSI y no nayru.
cita de Balsi:

QUEDADA DE EOLIANOS ASTURIANO EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE CON MOTIVO DE ... HECHAR UN PAINTBALL!!!

Equipo obsesos sexuales:
Anna
Danilo

Equipo objetos sexuales: (smile_[qmparto])
Balsi

Sin equipo:
[]_MoU_[]
nayru2000

Rajaos:
S4ur0n

Ir citando segun os apunteis smile_;)

Aún así, lo cortés no quita lo valiente, y PIDO disculpas públicamente a Balsi sobre ese mensaje concreto (y no sobre llamarme cochino, ni torrente, etc q sigo creyendo q es un exceso de confianza...).

Balsi LO SIENTO! [decaio] Sé leer, pero parece q ese mensaje NO conservaba TÚ cita tal cual y de ahí toda la confusión.

Pelillos a la mar??

Si lees mi mensaje, ya te explico que eso no lo habia puesto exactamente Balsi, que seguramente lo haya puesto Nayru2000. Me parece muy bien que rectifiques sobre lo que habias escrito, como se dice, rectificar es de sabios ;)

Un saludo
Danilo Thann escribió:Aún así, lo cortés no quita lo valiente, y PIDO disculpas públicamente a Balsi sobre ese mensaje concreto (y no sobre llamarme cochino, ni torrente, etc q sigo creyendo q es un exceso de confianza...).

Pelillos a la mar??

Aun a riesgo de parecer un cotilla te dire: Te vas a llevar mas pelotazos en el Paintball..... Y no miro a nadie, pero se de una que te va a mandar a hacer Turismo [ginyo]

[carcajad] 1Saludo Asturianos/as
lo de torrente lo dijo alguien primero y si no me equivoco fuiste tu mismo... asi que si tu dejas la broma a webo luego no te quejes porque te la hagan, que no era una broma en plan burla era una broma de coña como nayru me dice a mi que tengo los ojos falsos porque llevo lentillas a veces... :S

por mi parte este tema se acabó, el tema y todas las referencias hacia tu persona. No vas tener ni una cosa mas que malinterpretar malleer o maltomar
Como sabiamente diría el padre de Jack Shepard:

"LET IT GO, DANILO"
CN_PS2 escribió:Como sabiamente diría el padre de Jack Shepard:

"LET IT GO, DANILO"

LOL Pero ahora es cuando Danilo se avalanza sobre el otro a darle de ostias, no lies más las cosas. [qmparto]
GENOME escribió:
LOL Pero ahora es cuando Danilo se avalanza sobre el otro a darle de ostias, no lies más las cosas. [qmparto]

Cuidado! Un espoilerman!!
CN_PS2 escribió:Como sabiamente diría el padre de Jack Shepard:

"LET IT GO, DANILO"

Para decirle eso primero debería haberse tirado a su esposa xDDDD ¿o no?
La verdadera cuestion es ¿Qué coño es la nube negra esa? X-D
luego soy yo la del spam...

aki falta Jan y mopas... los fundadores del spam en este hilo jajaja
Balsi escribió:aki falta Jan y mopas... los fundadores del spam en este hilo jajaja

:-o será listilla...

... y genome q es lo q está haciendo akí? na más q spoilers y spam jajaja

Adoptar al genome que es amigo mio tb y madrileño de los buenos jajaja

[360º] [360º]
mopas69 escribió:

[360º] [360º]

Eso, eso y desheredadle a él que es de los malos [sati]
Genome escribió:Eso, eso y desheredadle a él que es de los malos smile_[sati]

jaja q cabrón... [ginyo]

A dormir ya, que mañana hay que levantar spain... [sonrisa]
mopas69 escribió:

[360º] [360º]

Pues adoptado queda, todos los amigos de un hijo adoptivo asturiano son hijos adoptivos tambien [360º]
mopas69 escribió:

jaja q cabrón... [ginyo]

A dormir ya, que mañana hay que levantar spain... [sonrisa]

Que me lo digan a mí que a las 5 ya estoy en pie [snif]

s4ur0n escribió:
Pues adoptado queda, todos los amigos de un hijo adoptivo asturiano son hijos adoptivos tambien [360º]

Gracias !! [oki]
Coño!!

Si Asturias se llena de madrileños por el verano... ¿Ahora el resto del año tambien? [mad] Que miedo...
GENOME escribió:

Q no hombre!! NO tengo razones para ello... Además soy un ser pacífico y conversador.

Espero q todo haya quedado aclarado, y no haya más confusiones ni malos rollos, al menos por mi parte. Lo prometo.

Te agradezco, Balsi, q te hayas tomado tan bien mi rectificación, una vez más siento la confusión y el malrollismo generado.

Gracias! Lo dejaré pasar...
Danilo Thann escribió:Gracias! Lo dejaré pasar...

Menos mal, sino acabarías encerrado en una pecera como Jack Shepard [qmparto]
y encima torturarán a tu amiga para aprenderlo todo sobre tí [ginyo]
GENOME escribió:y encima torturarán a tu amiga para aprenderlo todo sobre tí smile_[ginyo]

uuuuuhhh q mal rollo me da este comment... más que nada porque no lo pillo y eso me conduce a pensar en spoiler del 3x04 y eso sería muuuuy grave querido amigo [qmparto]
Y LOL, invención pura y dura. Yo ya me estoy descargando el 3x04 así que la incertidumbre duraría poco en todo caso XD

1Saludo
Trankis, del 3x04 solo se saca en limpio q la isla se "duplica" [carcajad]
Que cabrón... lo acabo de ver [flipa]
Pues uno q se dispone a verlo en estos mismos momentos...

[bye]
A mi no me tiene nadie que dejar pasar absolutamente nada, sobre todo porque no hay nada que dejar pasar, asi que no me concedas el beneficio del perdón porque desde luego yo no te lo he pedido ni pienso hacerlo. Hay gente que tiene principios y uno bastante importante para mi, es no ser una hipocríta.

FONSO vete con tus spoilers donde tu y yo ya sabemos ¬_¬ jajajaja

Quiero tirarle bolitas de pintura a Anna [reojillo] [amor]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811