Hilo de EOLIANOS Asturiano (#2)

nayru2000 escribió:PD: ¿Donde estan los spammers? }:/ El hilo esta paradito... ¿Donde estan las historias de Fonso todo borracho? jajaja ¿Y S4ur0n haciendo publi de jabbers? :D ¿Y que haria anina por Llanes? GENTEEE

Señor s4ur0n al rescate xD. Aish, despues de tanta publicidad que he hecho de jabber ha servido para que entre al menos Balsi ^^, ya tenemos a las dos asturianas mas activas del hilo dentro del canal Poco a poco espero que alguno mas se anime y continuemos con la conquista del mundo xD.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
nayru2000 escribió:PD: ¿Donde estan los spammers? }:/ El hilo esta paradito... ¿Donde estan las historias de Fonso todo borracho? jajaja ¿Y S4ur0n haciendo publi de jabbers? :D ¿Y que haria anina por Llanes? GENTEEE

Joer, dadme un descanso xD

En el puente no "pude" emborracharme por motivos "familiares" y eso me ha hecho recapacitar, ahora no pienso pillarmelas tan gordas, aunque hoy empieza el finde asi q ya os contaré xDD

Saluros

balsi chanclera pillina xDDDDDDDDDDD
nayru2000 escribió:Y que haria anina por Llanes?

uffffffff estaría aquí hasta mañana contándolo xDDD

Sí es verdad que el hilo está parado ultimamente, con el movimiento al que nos habíamos acostumbrado es normal que ahora echemos en falta el ajetreo de post arriba, post abajo...

Y sí, sauron, poco a poco asturias invade el jabber xDDDDD

voy aver si me meto ahora un rato!! muuuak!!!
Joer me ha hecho una ilusion ahi llamaros y que me hicierais caso, voy a llorar y todooo [mamaaaaa]

¿NO OS DA VERGUENZA ESTAR 4 DIAS SIN DECIR NI UNA PALABRA Y DECIR YO "SPAM" Y VENIR A "SPAMMEAR" TOU DIOS? cawento

PD: Y que siga asi mucho mas tiempo!! Que viva el spam asturiano!! :D
nayru2000 escribió:Joer me ha hecho una ilusion ahi llamaros y que me hicierais caso, voy a llorar y todooo [mamaaaaa]

¿NO OS DA VERGUENZA ESTAR 4 DIAS SIN DECIR NI UNA PALABRA Y DECIR YO "SPAM" Y VENIR A "SPAMMEAR" TOU DIOS? cawento

PD: Y que siga asi mucho mas tiempo!! Que viva el spam asturiano!! :D

Para hacerlo mas grande aun, y ayudar en la causa podias registrarte en jabber xDDD (si soy un pesado, lo se)
Haced caso a s4ur0n, que el bicho ese de su avatar tiene mala leche :P
JanKusanagi escribió:Haced caso a s4ur0n, que el bicho ese de su avatar tiene mala leche :P

[666]
Danilo Thann escribió:
Spammers, PRESENTE!!

Estooo, ya me da una envidia q no veas, con los comentarios de Nayru sobre lo genial y divertida q eres Balsi... (un bsooo)

BALSI CUANDO QUEDAMOS??? [beer] YA, fecha y hora (en la capi of course :Ð) Pero sin ambiente "homosexuar", q no es lo mio...

Es verdad, se echa de menos a la gente, fonso-sauron-anna-etc...

PD: bye, si os parece un coñazo la UNI, no os podeis imaginar el infierno infinito (años y años) q son las OPOSICIONES...

alguien dijo una vez en un sms que no me llego y que ahora por su culpa hay una chica acojonada en su casa porque creen que la acosan... cuando lo sepa danilo!! jajajajajaja aisss

oye que el ambiente homosexual es solo por la noche joe por el dia va gente de todo tipo en serio no es un bar gay normalmente solo viernes y sabados de noche y tiene un ambientillo supermolon... que menos mal que arreglaron lo de las velitas joe pq taba aquello pa hacerse la depilación integral... jajaja

pa que opositas dani? (te puedo llamar dani? jajaja)
a mi no me contais? soy de gijon :D
Balsi escribió:alguien dijo una vez en un sms que no me llego y que ahora por su culpa hay una chica acojonada en su casa porque creen que la acosan... cuando lo sepa danilo!! jajajajajaja aisss

oye que el ambiente homosexual es solo por la noche joe por el dia va gente de todo tipo en serio no es un bar gay normalmente solo viernes y sabados de noche y tiene un ambientillo supermolon... que menos mal que arreglaron lo de las velitas joe pq taba aquello pa hacerse la depilación integral... jajaja

pa que opositas dani? (te puedo llamar dani? jajaja)

No entendí bien lo del principio... y espero equivocarme... me stas llamando acosaor :-O? Q era por hacer algo, si te pasabas x oviedo nada más... no hay intereses ocultos. Q esto no es gran hermano, pa pensar en el edredoning tol día... XD
(q me enfado ehh [+furioso])

Cambiando d tema, me he reído mucho con lo de "quitaron las velitas, pq aquello estaba pa hacerse la depilación integral" es bueniisimo!!

Pa Cuerpo de Profes de Secundaria, para ser Orientador en un Insti... pero es un infierno infinito (año tras año iwal).

PD: De hecho, prefiero q me llames Dani, pues... me llamo así. Y no Danilo q es mi nick, y el nombre de mi avatar...
Aunq puedes llamarme a voces, también, cuando quieras (sobón mode off) Besos!
Danilo Thann escribió:
No entendí bien lo del principio... y espero equivocarme... me stas llamando acosaor :-O? Q era por hacer algo, si te pasabas x oviedo nada más... no hay intereses ocultos. Q esto no es gran hermano, pa pensar en el edredoning tol día... XD
(q me enfado ehh [+furioso])

Cambiando d tema, me he reído mucho con lo de "quitaron las velitas, pq aquello estaba pa hacerse la depilación integral" es bueniisimo!!

Pa Cuerpo de Profes de Secundaria, para ser Orientador en un Insti... pero es un infierno infinito (año tras año iwal).

PD: De hecho, prefiero q me llames Dani, pues... me llamo así. Y no Danilo q es mi nick, y el nombre de mi avatar...
Aunq puedes llamarme a voces, también, cuando quieras (sobón mode off) Besos!

que va lo del proncipio iba por Nayru que el pobre hombre anda ahñi acosando mujeres y luego le cojen miedo jajajajaja aiiiiiiiiiis si es que no se puede chaval!

Tu??? Orientador??? madre mia nos van salir todos puteros jajajajajajajajaja es broma bobo fijo que orientas muy bien [reojillo]

y eso de que te llame a voces me recordo musísimo a la Llamada de los Gnomos no se porque eee pero ya te imagine ahí a lo el Juez... meca!!!!!!!!! como se llamaba el Juez???? que fuerte! no me acuerdo...

y ahora que acabo de decir eso de que fuerte! vaya fuerte! me levanto por la mñana, me hago un colacao y me pongo a ver la tele y en estas llego a TELE 5 bueno, pues veo que estan echando una movida de BATUKA y es BATUKA JUNIOR (eso pa encima) y oigo QUE FUERTE LO QUE TENGO QUE AGUANTAR ME DAN GANAS DE LLORAR! y lo dejo pa escuchar la canción y bueno, promueve las borracheras el tabaco y el folleteo infantil (infantil nos referimos a los miticos wajes de 13 años) que lo flipas osea, escucharla, porque espero que tenga un toque irónico que no he sabido pillar o madreeee miiiia

P.D: el juez Klaus [jaja]
wolas!!!! como va todo???

despues de mi apasionante incursion en el mundo de la instalacion y configuracion de impresoras termicas, tpvs, y soft de gestion. (y sin tener NPI) he de decir, que ahora ya soy un experto, xD y que creo que a partir de ahora estare mas online ;-)
por lo pronto el lunes si no me cambia el humor empezare a clase, hare recoleccion de apuntes, y me enterare de cuantas practicas tengo que recuperar :-P
asi que ya sabeis...............................

HE VUELTO MUAHAHAHAHA MUAHAHAHAHA [sati]

PD: que interesante se esta poniendo LOST habeis visto la promo del 3x4? :-O
Balsi escribió:...

Tu??? Orientador??? madre mia nos van salir todos puteros jajajajajajajajaja es broma bobo fijo que orientas muy bien [reojillo]

etc...

La batuka mata xD

P.D: el juez Klaus [jaja]

Joder, pues lo has arreglado, ahora paso de acosador a putero en un instante, ahhhhhhg no sé como te aguanto (figurado) !!!
ratataaaa--> Balsi

La palabra idónea hubiera sido "mujeriegos", de gustarle la belleza femenina ante todo, más q cualquier otra manifestación artística...

Pq lo que es de señoritas de compañia, 0 (=cero) de Conocimiento y Experiencia en las mismas...
Así q rectificaciiioooooooooooonnnn!!!

PD: jo, me tendré q comportar mejor, sino vais a creeros, q en realidad soy TAN TAN Salido y guarretee, baish baisch... como Torrente. PUES NO! I am a ser adulto [pos eso]

chao
andaaaaa q todos sabemos que DANILO = TORRENTE jajaja

besitos churrin muaks
Cuanto amor...
zerocoon escribió:a mi no me contais? soy de gijon :D

Para que se te incluya en la lista tienes que tener al menos 5 mensajes escritos en este hilo (:D) Asi que a spammear un poco y luego ya editaremos el post inicial :)

Danilo Thann escribió:La palabra idónea hubiera sido "mujeriegos", de gustarle la belleza femenina ante todo, más q cualquier otra manifestación artística...

La palabra idonea es: ACOSADOR :p

¿Por que es tan dificil hacer una quedada si medio jabber es asturiano? :(

Saludos!! [bye]
porque son la cosa mas vaga del mundo... y o se lo das echo o cagan

porque no vamos a exar un paintball? asi quedamos lo pasamos bien y estamos sobrios y si nos queremos matar entre nosotros tenemos excusa, el juego es asi :P

por cierto Fonso sabes que mopas y yo nos casamos el Lunes a las 22.00 en el jabber no? jajajajaja esperamos que vayas eee.
si reunimos suficientes personas para echar un paintball, contar conmigo. Ya fui dos veces y ambas me lo pase genial!

un saludo
[]_MoU_[] escribió:si reunimos suficientes personas para echar un paintball, contar conmigo. Ya fui dos veces y ambas me lo pase genial!

un saludo

Han ido unos colegas mios y digeron que las bolas duelen mucho!! uno vino con un huevo en la pierna que flipas :O

Que tal una a los karts? :D

Byezz!
no duele tanto joe vale no ace coskillas pero tampoco duele... hombre si te dan a lo mejro en algun sitio puntual = si q t abrasan pero no se e... yo soy quejica y me molo mil... :) no seais nenazas!

acordaos que el LUNES a las 22.00 tenemos ¡¡bodorrio!!
doler duele... pero vamos, que no vais a llorar. A mi me dio una vez un la muñeca (y justo se me habia subido la manga 2 cm) y me hizo una pequeña heridita, con sangre y tal, pero no es nada. Moratones lo unico.

Ademas mola tirarse en plan rambo entre los arboles y demas.

un saludo
na , la verdad que el paint-ball está genial. Yo fui el año pasado y repetiría mil veces.
Acabé con moratones x todo el cuerpo del impacto de las bolas... pero merece la pena. Te duele el primero.. los demás no los sientes.

muuak!
Balsi, no se si llegaré a tiempo al bodorrio, si lo retrasaseis un poco [burla2]

Lo del paintball mola la hostia, las caras las llevas protegidas, yo fui 2 veces y las 2 veces sin una puta marca en todo el cuerpo xD

Mou, ¿recuerdas una bola cerca de la entrepierna q te disparé desde a tomar por culo y q no supiste desde donde te vino? Notar la notaste eh [jaja]

Saluros
a mí mangante casi me deja como un colador....... y por la espalda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca, jamás, se lo perdonaré
Anna_blmr escribió:a mí mangante casi me deja como un colador....... y por la espalda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca, jamás, se lo perdonaré

es que no sabeis la sensacion de tener la pistola en mano y que te salga un rival en frente.... y pam pam pam pam pam!! XDXDXD

vale si, me cegue un poco con ana XD
cabrón...
sabes de sobra que yo en tu lugar NUNKA lo habría hecho....
Alooooooooooonsooooooooooo, Aloooooooooooonsooooooooooo. Grande nano, grande. Que corra la sidra en la F1 :D
Esto... pa una bz q tamos tos de acuerdo y con ganes de hacer algo pq no ponemos una fecha eh?
Balsi escribió:Esto... pa una bz q tamos tos de acuerdo y con ganes de hacer algo pq no ponemos una fecha eh?
VALEP :D ¿Lo mejor un sabado, un domingo? ¿7 de diciembre?

-----------------------------------------------------------------------------------

Hara cosa de un mes, cuando estaba en Alemania me encontre a una chica maña que me pregunto ¿Que asturianos famosos hay? Es una pregunta cojonuda, hoy he empezado a pensar en ella de nuevo y me he dado cuenta que la mayoria de ellos, no me gustan, empiezo:

MELENDI:
Imagen
Este famoso jonco... estooo, cantante del metro de Madrid se ha hecho popular entre los jovenes españoles cantando igualito que Estopa, mi pregunta es ¿QUE COÑO HACE UN ASTURIANO CANTANDO ESO? Es como si me pongo yo con el flamenco leñe.[noop][lapota]

ALONSO:
Imagen
Piloto de F1 chulo, borde y quejica. Tiene los humos demasiado subidos, el tio es muy bueno pero no es dios, ha tenido mogollon de ayudas para llegar a donde esta y todavia se queja. Te falta humildad, por mucho que la lleves a modo de escudo por delante.[noop]

ANTONIO LOBATO:
Imagen
Comentarista deportivo [qmparto] de F1, uno de esos comentaristas que no tienen NPI de un deporte y lo narran, claro ejemplo del periodismo sensacionalista cutre español. Coleguilla y comepo... de Alonso, le sigue el juego alli donde "El nano" va. Sus narraciones dan pena.[noop][lapota]

ANA BELEN Y VICTOR MANUEL:
Imagen
Alguien en este hilo puso: V.M. Solo se acuerda de Asturias cuando quiere dinero (o algo asi), razon no le falta. Al menos de vez en cuando hacen cosas utiles por los mas necesitados.[noop]

FRANCISCO ALVAREZ CASCOS:
Imagen
Politico asturiano, no me cae especialmente bien pero hay que reconocer que bajo el mandato del PP avanzaron mucho el tema de las autovias en Asturias.[noop]

ARTURO FERNANDEZ:
Imagen
Actor y galan, lleva la elegancia encima. Es mayorcete ya (por dios que no lo lea :)) pero tiene un carisma inmenso, lleva Asturias en las venas.[oki]

NATALIA ESTRADA:
Imagen
No solo es guapa y modelo, sino que esta con el hermano de Berlusconi. Desde luego, cuando una asturiana se propone algo, es capaz de estar en lo mas alto y sino...[oki]

LETICIA ORTIZ:
Imagen
Princesa de Asturias (o eso dicen), de princesa tiene poquito aunque es muy inteligante. Las malas lenguas hablan MUY MAL de ella.[noop]

ARANCHA DEL SOL:
Imagen
Modelo y presentadora (¿todavia es algo de esto?), a decir verdad casi no me acuerdo de ella... ein?

PELAYO:
Imagen
Y si Asturias tiene rey, sera siempre Don Pelayo.[oki][tadoramo]

Menuda calaña que hay por ahi...

Saludos!! [bye]

PD: ¿Alguien me ayuda a seguir poniendo asturianos celebres (actuales)?

EDIT: Pongo con simbolitos los que me caen bien y los que no en respuesta al mensaje de Balsi (que esta a continuacion)
sabado no?

pero no te cae bien ni uno? anda que... y perdona pero Leti sera princesa de asturias pero no asturiana
Balsi escribió:sabado no?

pero no te cae bien ni uno? anda que... y perdona pero Leti sera princesa de asturias pero no asturiana

¿No es asturiana? ¿Pero no era de Oviedo?

Por cierto nayru2000, bienvenido al canal, ayer cuando entre vi que te acababas de largar. Ya puedo decir que comienza la conquista a gran escala :D
Asturias es España y lo demas tierras conquistadas!

No entro mucho por aqui, pero por saludar a mi amigo Nayru :D
Poneis a alvarez cascos y no a R.Rato? El cargo que tiene en el FMI le hace el segudo español con mas poder en la economia mundial...

Peeeero, Botin es Cantabro xDD
[]_MoU_[] escribió:Poneis a alvarez cascos y no a R.Rato? El cargo que tiene en el FMI le hace el segudo español con mas poder en la economia mundial...
Peeeero, Botin es Cantabro xDD

R.Rato creo que es asturiano pero en la wikipedia pone que nacio en Madrid...
nayru2000 escribió:
R.Rato creo que es asturiano pero en la wikipedia pone que nacio en Madrid...

Es de Gijon. Donde esta ahora el hotel Abba (el "nuevo" que han hecho en la playa de San Lorenzo) antes estaba una casa de la familia de R. Rato.
Me ha gustado tu post nayru. Pero voy a comentarte unas cosillas xD

nayru2000 escribió: Hara cosa de un mes, cuando estaba en Alemania me encontre a una chica maña que me pregunto ¿Que asturianos famosos hay? Es una pregunta cojonuda, hoy he empezado a pensar en ella de nuevo y me he dado cuenta que la mayoria de ellos, no me gustan, empiezo:

MELENDI:
Este famoso jonco... estooo, cantante del metro de Madrid se ha hecho popular entre los jovenes españoles cantando igualito que Estopa, mi pregunta es ¿QUE COÑO HACE UN ASTURIANO CANTANDO ESO? Es como si me pongo yo con el flamenco leñe.[noop][lapota]

Y Estopa son catalanes, y que? Si el chaval tiene éxito q culpa tiene él? No es de mis artistas favoritos para nada, pero si el chaval es un macarrilla de barrio pq tiene q esconderlo?

nayru2000 escribió:
ALONSO:
Piloto de F1 chulo, borde y quejica. Tiene los humos demasiado subidos, el tio es muy bueno pero no es dios, ha tenido mogollon de ayudas para llegar a donde esta y todavia se queja. Te falta humildad, por mucho que la lleves a modo de escudo por delante.[noop]

El tio es un soso y un seco, eso es un delito? Pq una persona no tenga "salero" ya tiene q caer mal? No comparto tu opinión, para mi es un tio q se pasa de sincero, (y seguramente sea una persona rencorosa) y vamos, a mi se me subiría muchisimo más q lo q a el se haya subido con tantos millones q no entrasen en mis bolsillos...
Y lo de mogollón de ayudas? Eso de donde coño te lo has sacado? Pa mi q no te han informado nada bien de la buena vida q ha llevado antes de llegar a Minardi.
Ayudas... [qmparto]

Q conste q yo lo seguía cuando era la hostia q quedase en el podio, ahora ya no me tiene nada de gracia y apenas veo la F1, no soy de los q se sube al carro de las multitudes, por decirlo de alguna manera xD Ni he visto como lo ha celebrado hoy, ahora me pondre a ello por youtube.

nayru2000 escribió:
ANTONIO LOBATO:
Comentarista deportivo [qmparto] de F1, uno de esos comentaristas que no tienen NPI de un deporte y lo narran, claro ejemplo del periodismo sensacionalista cutre español. Coleguilla y comepo... de Alonso, le sigue el juego alli donde "El nano" va. Sus narraciones dan pena.[noop][lapota]

Tu eres de los q ODIA a Andrés Montes y a Salinas verdad? [qmparto]

Del resto de "personajes" no tengo nada q decir xD

Dios, cuanto tiempo hacia q no ponia ningun ladrillo, q a gusto se queda uno... jaja

Saluros ;)
s4ur0n escribió:Es de Gijon. Donde esta ahora el hotel Abba (el "nuevo" que han hecho en la playa de San Lorenzo) antes estaba una casa de la familia de R. Rato.

Si ya me habian comentado que tenia una casita por ahi pero en la Wikipedia pone que nacio en Madrid, no se si la informacion esta mal o que despues se translado a vivir a Gijon. De todas formas yo creo que es asturiano.

CN_PS2 escribió:Y Estopa son catalanes, y que? Si el chaval tiene éxito q culpa tiene él? No es de mis artistas favoritos para nada, pero si el chaval es un macarrilla de barrio pq tiene q esconderlo?

Si el chaval tiene exito o anuncia chocolatinas me da exactamente igual, mira ahora es famoso (y seguramente tendra varios millones entre las manos) mejor para el. No digo que el tio sea mala persona o que porque se meta cosas sea malo, no, pero no me parece que sea precisamente bueno, tiene unos temas demasiado... ¿como definirlos? ¿flojos? ¿facilones? ¿que un niño de 3 años podria escribir?

Respecto a Alonsito decir que tiene cada declaracion que es pa darle una ostia, como cuando dijo este año que en todo el tiempo que llevaba en Renault no habia tenido ninguna ayuda (y/o trato especial), siendo el piloto mimado que no le evolucionan el coche hasta que a su compañero le deje de romper las partes nuevas.

CN_PS2 escribió:Tu eres de los q ODIA a Andrés Montes y a Salinas verdad? [qmparto]

Yo veia los partidos del mundial a traves de cuatro pero de todas maneras Andres Montes me gusta, no tanto en el futbol pero en el baloncesto es lo mejor. Ademas que A.Montes antes de pasarse a los partidos de la NBA comento partidos de futbol durante varios años (aunque desconozco como lo haria).

QUEDADA DE PAINTBALL ACORDAROS!!

Saludos!! [bye]
Hombre famonsos famosos, de los que habeis puesto, solo creo que sean Leticia ortiz, R. rato, y Fernando Alonso. los demas no creo que fuera de España sepan quienes son.

PD y se os olvida un grande entre los grandes de Asturias y de la humanidad: Severo Ochoa premio novel de medicina

PD2 vaya mierda, estoy en la escuela, y acabo de flipar, me siento en el primer ordenata que veo encendido, escribo elotrolado.net, enter, y ........
[flipa] entro sesion automaticamente Oooh como es posible, no vengo por aqui desde junio, y siempre cierro sesion.
se me habra olvidado alguna ventana abierta? habra mas ordenatas con cookies mias o solo este :-? ein? tengo miedo [mad]
tendre que cambiarme la pass

un saludu tallueu neños
garroteasaku escribió:Hombre famonsos famosos, de los que habeis puesto, solo creo que sean Leticia ortiz, R. rato, y Fernando Alonso. los demas no creo que fuera de España sepan quienes son.

PD y se os olvida un grande entre los grandes de Asturias y de la humanidad: Severo Ochoa premio novel de medicina

PD2 vaya mierda, estoy en la escuela, y acabo de flipar, me siento en el primer ordenata que veo encendido, escribo elotrolado.net, enter, y ........
[flipa] entro sesion automaticamente Oooh como es posible, no vengo por aqui desde junio, y siempre cierro sesion.
se me habra olvidado alguna ventana abierta? habra mas ordenatas con cookies mias o solo este :-? ein? tengo miedo [mad]
tendre que cambiarme la pass

un saludu tallueu neños

Garrote, lo de las cookies tiene su explicacion. Supongo que tienes la misma cuenta del año pasado y las cookies se guardan dentro de tu cuenta, al igual que los documentos y demas que tengas en ella. Entonces si en Junio dejaste la sesion abierta, es normal que hoy te autoconectara con tu sesion a eol.

Nayru, sobre lo de Alonso, estas un pelin equivocado. Si Fisichella este año corria con una evolucion de motor antes que Alonso era porque en uno de los primeros GP, este rompio el motor en el primer ciclo de este (los motores se usan durante 2 GP) No porque lo quisieran probar con Fisichella primero para que Alonso no tuviera problemas. Y sobre las ayudas que comento Alonso a lo que queria hacer referencia es, a que dentro del equipo no hay trato de favor para ninguno de los pilotos, y eso se puede comprobar en muchas carreras. Si a ti personalmente no te gusta, no te voy a hacer cambiar de opinion ;)
s4ur0n: la verdad que no hay mas explicacion que esa, pero tambien es coincidencia, que en una sala llena de ordenadores (habra unos 24 mas o menos, tal vez mas) me vaya a sentar en el que tiene mis cookis, o eso o es que hay mas, pero ya te digo que suelo cerrar sesion cuando no estoy en mi casa, es una costumbre que tengo desde hace mucho tiempo, por eso me extraño bastante.
en fin ya no importa porque me he cambiado la pass

y ya sobre lo de Alonso, simplemente decir que es un crack [tadoramo] hacer lo que ha hecho el, solo lo pueden unos pocos elegidos. tanto si tienes ayuda como si no, las ayudas solo valen para estar ahi, despues eres tu quien tiene que currarselo.
y respecto a lo que es un borde, creo que es bastante mas soso raikonen y nadie le dice nada, asi que, personalmente esas criticas me huelen a envidia.
un saludu
Tallueu
pero la leticia es de asturias?
dios pues m acabo de enterar! siempre la vi como de andalucia aunque ahora queme fijo no tiene acento andaluz asi que va ser q de ahi no es...
Balsi escribió:pero la leticia es de asturias?
dios pues m acabo de enterar! siempre la vi como de andalucia aunque ahora queme fijo no tiene acento andaluz asi que va ser q de ahi no es...

Ostia Balsi ves la tele tovia menos q yo...
Hola tios, viva Asturias y la Formula 1 XD
Balsi escribió:pero la leticia es de asturias?

Osti, y luego habla de mí... xD, hay q star muy empanao/a pa no saberlo, con la chapa q nos dan casi a diario, sobre lo "maravillosa" q es nuestra princesa...

Desde aki y a falta de mejor tribuna para decirlo:

VIVA FERNANDO ALONSO, BICAMPEON de FORMULA 1
(ad+ el más joven de la historia...) [plas] [beer] [plas]

Ayer Plaza America y la "fernandona" (antaño conosida como la gavinona) INCREIBLE con el buki xDD q crack, bañandose todos...

OEEEEE OEEEE ALONNNSOOO CAMPEOON!!!

Éste era el schumacher ayer: cawento

Y ésta la novia canaria de fer: [amor] , ay mi amol como pilotasss...

PD: Balsi, todavía sigo enfadado contigo, por tus "comparaciones"...
Anda Daniiiii que es con cariño y lo sabes!!!!!!!

a ver ahora en serio

QUEDADA DE EOLIANOS ASTURIANO EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE CON MOTIVO DE ... ECHAR UN PAINTBALL!!!

[size=90]Interesaos que lo digan y que NoLiMiT lo ponga en el post inicial... y no me seais gandules ee!

Anna tu y yo en equipos opuestos pa matarnos agusto jajaja
[/size]
yo me apunto... siempre y cuando no haya algo que lo impida y que lleguemos a un numero respetable de personas.

Si no reunimos eolianos suficientes, siempre serían bienvenidos vuestr@s amig@s no?

un saludo
Dónde sería?? Pa ver kien me lleva y tal xDD...

Una pregunta moñas, eso del paintball, DUELE???

Ehh, yo con anna... :Ð (pa disparar a Balsi a gusto... [sati] muajjaaja)

Por lo demás, MOOLAAA!!

Vayan apuntándose!!!!!
na, solo pica un poco [qmparto]

yo solo conozco el asturpaintball que está bastante bien, pero si habeis visitado otros... A este se va en tren, xo no me acuerdo de donde estaba

fonso?

salu2
[]_MoU_[] escribió:na, solo pica un poco [qmparto]

yo solo conozco el asturpaintball que está bastante bien, pero si habeis visitado otros... A este se va en tren, xo no me acuerdo de donde estaba

fonso?

salu2

Esta cerca de Aviles, creo recordar. Por cierto de momento conmigo no conteis, porque el 25 es muy posible que no este en Gijón aun no lo se fijo, pero es bastante posible.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711