Balsi escribió:Esto... pa una bz q tamos tos de acuerdo y con ganes de hacer algo pq no ponemos una fecha eh?
VALEP
¿Lo mejor un sabado, un domingo? ¿7 de diciembre?
-----------------------------------------------------------------------------------
Hara cosa de un mes, cuando estaba en Alemania me encontre a una chica maña que me pregunto ¿Que asturianos famosos hay? Es una pregunta cojonuda, hoy he empezado a pensar en ella de nuevo y me he dado cuenta que la mayoria de ellos, no me gustan, empiezo:
MELENDI:
Este famoso jonco... estooo, cantante del metro de Madrid se ha hecho popular entre los jovenes españoles cantando igualito que Estopa, mi pregunta es ¿QUE COÑO HACE UN ASTURIANO CANTANDO ESO? Es como si me pongo yo con el flamenco leñe.
[lapota]
ALONSO:
Piloto de F1 chulo, borde y quejica. Tiene los humos demasiado subidos, el tio es muy bueno pero no es dios, ha tenido mogollon de ayudas para llegar a donde esta y todavia se queja. Te falta humildad, por mucho que la lleves a modo de escudo por delante.
ANTONIO LOBATO:
Comentarista deportivo
de F1, uno de esos comentaristas que no tienen NPI de un deporte y lo narran, claro ejemplo del periodismo sensacionalista cutre español. Coleguilla y comepo... de Alonso, le sigue el juego alli donde "El nano" va. Sus narraciones dan pena.
[lapota]
ANA BELEN Y VICTOR MANUEL:
Alguien en este hilo puso: V.M. Solo se acuerda de Asturias cuando quiere dinero (o algo asi), razon no le falta. Al menos de vez en cuando hacen cosas utiles por los mas necesitados.
FRANCISCO ALVAREZ CASCOS:
Politico asturiano, no me cae especialmente bien pero hay que reconocer que bajo el mandato del PP avanzaron mucho el tema de las autovias en Asturias.
ARTURO FERNANDEZ:
Actor y galan, lleva la elegancia encima. Es mayorcete ya (por dios que no lo lea
) pero tiene un carisma inmenso, lleva Asturias en las venas.
NATALIA ESTRADA:
No solo es guapa y modelo, sino que esta con el hermano de Berlusconi. Desde luego, cuando una asturiana se propone algo, es capaz de estar en lo mas alto y sino...
LETICIA ORTIZ:
Princesa de Asturias (o eso dicen), de princesa tiene poquito aunque es muy inteligante. Las malas lenguas hablan MUY MAL de ella.
ARANCHA DEL SOL:
Modelo y presentadora (¿todavia es algo de esto?), a decir verdad casi no me acuerdo de ella...
PELAYO:
Y si Asturias tiene rey, sera siempre Don Pelayo.
[tadoramo]
Menuda calaña que hay por ahi...
Saludos!!
PD: ¿Alguien me ayuda a seguir poniendo asturianos celebres (actuales)?
EDIT: Pongo con simbolitos los que me caen bien y los que no en respuesta al mensaje de Balsi (que esta a continuacion)