Hilo de EOLIANOS Asturiano (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Mi manto, como posteais cabrones XD

Que tal lo llevais? [chiu]
bueno, si no lo digo rebiento..........................

VIVA FERNANDO ALONSO Y LA F1!!!!

decir que no soy asturiano pero me siento orgulloso de nuestro Nano
mangante escribió:si, pos flipais el acojone por la autopista a 60 porque no se veia ni a 2 palmos.... no se ni como llegue vivo, menudo acojone

y... qué hacías tu x la autopistaaaaaaaa?????? eh! eh! eh! eh!

a Mieres tal vez?????

!!! eh! eh! eh!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Razumijin escribió:Hey, pero si hay un hilo activo de FANTASMADAS en el rincón!!!
Mou y CN, ya sabéis [+risas]

Home si kieres empiezo a postear tos los dias q llegue a casa...

Pero me voy a tirar posteando al menos 3 madrugadas a la semana durante un año [sonrisa] O resacas al dia siguiente [sonrisa]

Venga si, q voy de guay por salir tanto xD

[burla2]
Buuuu Fonso fantasmaaaaa

Si siempre dice que sale y en cambio está en su casa durmiendo pq hablo con el por el msn...

... llego yo de fiesta y siempre está en su casa... [jaja]
putowarrior escribió:bueno, si no lo digo rebiento..........................

VIVA FERNANDO ALONSO Y LA F1!!!!

decir que no soy asturiano pero me siento orgulloso de nuestro Nano

BIEN DICHO!! Joe q parece q en este país solo importa el futbol, o ultimam el baloncesto... hay más cosas...

ALONSO CAMPEÓN!!

pd: fiuu al oir a fonso, me siento de un viejo por no salir ya tanto... [tomaaa]
Razumijin escribió:Hey, pero si hay un hilo activo de FANTASMADAS en el rincón!!!
Mou y CN, ya sabéis [+risas]

ui si, que fantasma soy... dormi 5 h en 2 dias, guay, es algo de lo que alardear... ZzzZZ

hubo bastante gente que ni durmio. Admas se suele decir fantasmadas de algo que estes orgulloso (mis 20 cm por ejemplo) pero de que he presumido yo?

Con 20 cm me referia a la distancia entre el codo y un lunar en el antebrazo, que pensabais?
[666]
Bueno!! Por fin he llegado de mi viaje de Alemania (ayer por la noche), iba a postear algo pero sois unos spamers de la ostia, ni puta gana de leer 15-20 paginas, taba demasiao cansao.

Alonso me cae como el culo, el tio es bueno pero como persona (de cara al publico y declaraciones) apesta.

Esta guay el currele de Balsi ahi para que se modifique el post inicial y salir ella en primer lugar de todo. Ahora me diras que esta por orden alfabetico!! PERO podrias haber usado cualquier otro criterio, como por ejemplo primero los de Siero y despues por orden inverso al alfabetico, pero claro, vas a lo facil que ademas asi sales de prota.

El video de las rubias no lo habia visto pero cawento pal que lo haya puesto, poner cosas interesantes!!

CN es un borracho, Mou es cantabro y lo que es Dan lo sabemos todos :) que dura es la realidad... :(

Y Anina propone que hablemos de cosas asturianas, como por ejemplo el traje tipico. El aleman se llama "dirndl" (no, no faltan vocales), y en Munich con el Oktoberfest (fiesta de la cerveza) se podia ver mucho de esto:

Imagen
Imagen Imagen

(Bendito traje superescotao)

Saludos!! [bye]

PD: Nadie me exaba de menos? [buuuaaaa]
nayru2000 escribió:PD: Nadie me exaba de menos? [buuuaaaa]
que va te sustituimos por mopas nuestro chanclis cachitas personal jajajaja
Borracho dice xDD

Me gustaria dejarlo pero ninguna me ayuda xD
nayru2000 escribió:Bueno!! Por fin he llegado de mi viaje de Alemania (ayer por la noche), iba a postear algo pero sois unos spamers de la ostia, ni puta gana de leer 15-20 paginas, taba demasiao cansao.

Alonso me cae como el culo, el tio es bueno pero como persona (de cara al publico y declaraciones) apesta.

Esta guay el currele de Balsi ahi para que se modifique el post inicial y salir ella en primer lugar de todo. Ahora me diras que esta por orden alfabetico!! PERO podrias haber usado cualquier otro criterio, como por ejemplo primero los de Siero y despues por orden inverso al alfabetico, pero claro, vas a lo facil que ademas asi sales de prota.

El video de las rubias no lo habia visto pero cawento pal que lo haya puesto, poner cosas interesantes!!

CN es un borracho, Mou es cantabro y lo que es Dan lo sabemos todos :) que dura es la realidad... :(

Salu2

Y Anina propone que hablemos de cosas asturianas, como por ejemplo el traje tipico. El aleman se llama "dirndl" (no, no faltan vocales), y en Munich con el Oktoberfest (fiesta de la cerveza) se podia ver mucho de esto:

Imagen

(Bendito traje superescotao)

Saludos!! [bye]

PD: Nadie me exaba de menos? [buuuaaaa]

YOO, que soy (un donjuan, un casanova, un... mandril)?? q es lo q saben todos?? [Oooh] Entre tanto spam, me he perdio alguna conspiración, estilo prison-break...

Nayru, bienvenido, oye cojonudísima esa foto de arriba de la alemana escotada bebiendo cerveza... madre mía kiero una asi pa mi cumple [angelito] Está wapa, wapa!!

Por cierto, a ver cuando nos vamos de [beer], q ya es hora... al final nos rajamos y pasa lo q pasa...

PD: BALSI, soñe contigo el otro día, de pasada, nada sesuar tranqui, pero fue mu raro, pq como sólo te conozco por las fotos, aparecías como un cromo gigante (tamaño real persona) y una foto de las tuyas... mu raro! Pero me gustó, q estuvieras... [ginyo]
[qmparto]
mentando a una conocida..."¡jo chicos jo!, q envidia q me dais Fonso y Mou. Ya me gustaria a mi estar ahi viviendo las novatadas, fue una putada q a nosotros nos dejaran sin ellas, y bueno, por mi parte una metedura de pata no haber sabido aprobechar el gregorio pero eso ya es otra cosa. De verdad, yo aqui en cangas aburrida como una tonta y vosotros ahi de fiesta, y pensar q todavia os queda medio mes!!! Ains, q injusta es la vida...
Danilo Thann escribió:PD: BALSI, soñe contigo el otro día, de pasada, nada sesuar tranqui, pero fue mu raro, pq como sólo te conozco por las fotos, aparecías como un cromo gigante (tamaño real persona) y una foto de las tuyas... mu raro! Pero me gustó, q estuvieras... [ginyo]

ooooooh danilo tiene su corazoncito... que nadie lo vuelva llamar madril ehh!!!!!!! [uzi] [uzi]
Gracias Balsi, ya m estaba deprimiendo... [tomaaa] Q uno cuando coge la fama ya, hala a echarse a dormir.
Pues NO! , soy una persona seria y sensible... q no sólo piensa en mujeres, ohh bueno no siempre...

Balsi 100 pts UP!! [inlove]

PD: T-Bag es malooo, maloooo hasta decir "scoooofield"!! Iuuuu
losinas escribió:mentando a una conocida..."¡jo chicos jo!, q envidia q me dais Fonso y Mou. Ya me gustaria a mi estar ahi viviendo las novatadas, fue una putada q a nosotros nos dejaran sin ellas, y bueno, por mi parte una metedura de pata no haber sabido aprobechar el gregorio pero eso ya es otra cosa. De verdad, yo aqui en cangas aburrida como una tonta y vosotros ahi de fiesta, y pensar q todavia os queda medio mes!!! Ains, q injusta es la vida...

esa bea que grande!!! Ultimamente ya no te veo tanto por ahi ehh... sera que nos hacemos viejos?

Acabaste ya o que? En cangas??. Ya sabes que si quieres venirte algun dia yo ofrezco sofa.

un beso
T-Bag es dios como mopis jajaja
balsi escribió:T-Bag es dios como mopis jajaja

Como quien?? Sabes q no es T-Bag el Dios...

... además q T-Bag nunca va en traje y corbata... jiji
Jo, ya se acabaron las vacaciones...
Como va todo por aquí? veo que el foro en general está mucho más tranquilo, va a ser que ya acabó lo de miss eol...
Balsi escribió:T-Bag es dios como mopis jajaja

No, no, creo q te has confundido... ésta es dios (sea cual sea):

Imagen

Creería en ella, aún siendo Ateo...

Un abraaazooooo karmele a todos/as los prison-adict@s!!

PD: balsi, no m contestaste nada a lo del sueño mío q aparecías como un "cromo gigante"...
jajajajaja un sueño muy gracioso la verdad que quies que te diga que vaya sueños mas raros que tienes... yo si soñara contigo soñaria bien! jajaja es indignante... ya se q solo soy un cormo para ti :o
Joo, q nooo ya sabes lo q te quiero ;-) , lo q pasa es q el inconsciente es inabarcable e inexplicable, pues al votar para Miss uno sólo ve las fotos de Inet como recuadros en perfil...

Y tienes razón, un sueño raro rarrro de cohones... espero ejem, no tener q esperar a tener otro sueño, para poder verte!!

Me hagustao eso de "si soñara, cntigo soñaría bien!" , pero bueno ya sabes lo q dicen de mi xDD [angelito]

PD: q aburrido staría esto sin nosotros spameando un ratito eh...

bsos a tuti
Kedada eoliana hoy a las 23.30 en el parke de invierno:

Asistentes
- []_MoU_[]
- FonsoCN
- ...

LOOOOOOOOOOOOOL
alli estaremos de botellon, cuando veais a 20 con un cubo de basura (nuevo y limpio evidentemente) lleno de sangria, os acercais y gritais, viva EOL, los que contestemos ya sabreis quienes somos. Es contraseña fundamental para que os invitemos a unos catxis

EDITO: [+risas] Fonso tiene fotos, dejaos de complicaciones xD.
ATENCION, HAY QUE ORGANIZAR LA KDD DE UNA VEZ!! VOTO POR EL VIERNES 27, A LAS 5:30 EN XIXON, SI ALGUIEN NO PUEDE Y/O ESTA EN CONTRA QUE LO DIGA.

[ escribió:_MoU_[]]alli estaremos de botellon, cuando veais a 20 con un cubo de basura (nuevo y limpio evidentemente) lleno de sangria, os acercais y gritais, viva EOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Por que sera que no lo veo tan raro? [tomaaa]

Por otro lao toi vago joder, esto de viajar me pasa factura, algun dia os contare algun detalle mas.

PUXA ASTURIES!!
vaya mierda de noche. Ni siquiera me he tajado, puto dolor de cabeza, me voy a la cama echando hostias haber si al menos se me quita durmiendo. Ni con dos paracetamoles de 500 se me ha quitado, que cabron.
Wenas, joer vaya chat que habeis echo aqui eh?

Hace tiempo que no me paso y estoy flipando, KDD's cada 2 x 3 (aunque no muy concurridas) y milongas varias...

Yo el dia 27 no puedo porque curro por la tarde, pasaros por Media Markt y nos vemos!! xD

Un saludo

P.D: ¿¿ No vais a las Feries de Pola de Lena ?? Son este viernes y el sabado (los dias mas "grandes")
Hostia mou, y ahora a kien le pregunto yo pq llegue a las 11 a casa...

Menuda bronca de mi madre [discu]
CN_PS2 escribió:Hostia mou, y ahora a kien le pregunto yo pq llegue a las 11 a casa...

Menuda bronca de mi madre [discu]

no puedes vivir asi eternamente eeeeee vas acabar mu mal muuu mal

pq esta semana no hay prison???!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
no hay prison break hasta dentro de 3 semans creo.

[decaio] [decaio] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hasta el dia 23 no hay porque son las finales de beisbol y perderian audiencia... a esperar toca... :(

Byezz!
Hoy no salgo, tras bronkisima de la vieja por hacer cosas q no debo [sonrisa]

Mañana será otro dia. Kedada en la barrina!!!! xDDD
Bueno esto es muy jevi.

Lo primero decir que ahora se lo que siente Fonso cada mañana al levantarse: RESACA jajaja como jode.

Llego de fiesta a las 5 me echo a dormir y me levanto de nuevo a las 7 para ir a clase un viernes 13 que en nuestra bella universidad ha decidido tomar ocmo día lectivo.

Bien, son las 9 y estoy esperando a la puerta de clase junto con otros 15 pringaos como yo que se levantaron para ir a claese a que llegue el profesor/a que nos dará clase de PATRIMONIO CULTURAL...
son las 9.30 y que no viene ni dios.

Vamos a conserjeria a ver que pasa y dice que no sabe, con tan buena suerte que eocntramos a la directora y nos dice que no que esque todavía no hay contratado un prfesor, que se contaba con que hoy ya fuera y ya lo hubieran encontrado pero que al final no.

.... solo cabe decir...

HIJOS DE PUTA!!!!!! mientras con una antorcha prendemos fuego a todas las instalaciones propiedad de la universidad [looco] [looco]

EDITO: y ahora lo digo en serio ¿Cuando nos vamos tos al karaoke? (ASTURIIIIIAS VERDE DE MONTEEEEEEEEEEEEEE Y NEGRAAAAA DE MIENERAAAAAAAAL [barret])
La historia contada por Balsi, como sólo ella sabe contar las historias... y pa ke voy a repetirla no?

[...]

.... solo cabe decir...

HIJOS DE PUTA!!!!!! mientras con una antorcha prendemos fuego a todas las instalaciones propiedad de la universidad [looco] [looco]

EDITO: y ahora lo digo en serio ¿Cuando nos vamos tos al karaoke? (ASTURIIIIIAS VERDE DE MONTEEEEEEEEEEEEEE Y NEGRAAAAA DE MIENERAAAAAAAAL [barret]) [/QUOTE]

Eso te pasa POR IR a clase... xDD , q ya no tamos en el Insti Balsi!! [sati]
(uff yo cuando conseguí la Beca de Colaboración en Informática, stuve alguna semana completa,sin pisar clase... xDD
¡¡Que tiempos akellos!!)

Hay todo un Mundo de cafeterías, cartas, muses, cañas, ehh... tías (ahh no q esto no va aquí, es q en la mía había muchas!!) ahí FUERA! D I S F R U T A L O ! ! ! !

Imagen

Me apunto al karaoke, pero tenemos q ser más ehh, sino no mola!!
Anna fijo que viene que se la ve cantarina y a Nayru lo convenzo yo... que se como hacer chantaje emocional (o cantas no no te digo donde esta alechip) que venga mopas desde madrid joe jajajaja

chancliiiiiiiiis te queremos!!
balsi escribió:chancliiiiiiiiis te queremos!!

Jajajaja esto... si.... yo tb os quiero....

tu sabes la verdad de todo chanclis!!
woo woo woo

soy feliz por que hoy.. me voy pa Llanes!!!!!!!!!!!!!! lalalalala
allí no hay karaokes... ke sino haciamos allí la kedada xDD

enga no posteeis mucho en mi ausencia k luego m da la brasa leer... xDDD

muuuuuuaaaakkakakakakaaaaaa pa todos y todas!!!!
RESACA
Esa terrible compañera que te recuerda cariñosamente que has bebido demasiado la noche anterior. [buuuaaaa] [lapota]
nayru2000 escribió:RESACA
Esa terrible compañera que te recuerda cariñosamente que has bebido demasiado la noche anterior. [buuuaaaa] [lapota]

El unico remedio 100% efectivo -> no beber xD
o beber whisky, ese querido amigo que jamas deja resaca.

Y si teneis suerte, con no mezclar tambien es suficiente.
Ahora que ya son las 7 de la tarde estoy bien, antes queria postear algo pero estaba muriendo, todo se debe a una noche de excesos con el alcohol, las drogas, las mujeres... (bueno en realidad solo de alcohol [carcajad])

Pues me dijeron hoy que un buen remedio para la resaca es tomar licor de avellana con leche [lapota], yo no se si quien me lo dijo tiene razon o esta loco, quizas ambas cosas a partes iguales :)

Gracias a ambos borrachines de Ovetus por preocuparse de mi salud y darme consejor, yo tengo mi propia forma de pasar la resaca y el dolor de cabeza: Termangil + dormir, es un poco lento pero funciona!!

Balsi escribió:Anna fijo que viene que se la ve cantarina y a Nayru lo convenzo yo... que se como hacer chantaje emocional
¿Con que esas tenemos eh? [sati]

Por otro lado, mecawen las series de moda de la FOX [enfa]

Hoy a Xixon, hoy al Wall, chupitos chupitos chupitos [tadoramo]

Saludos gente!! [bye]
acabo de llegar d etrabajar desde las 9 de la mañana... ¬_¬ asi que na, de mala ostia, mañana posteare aqui mi bella anecdota de ligue militaril jajaja pero eso sera mañana
Llamando a Jan llamando a Jan...

... tío que estamos adoptados... aunque lo mismo quien sabe si no acabo en Asturias... como dicen por ahí a los de madrid nos encanta!!

[jaja]
mopas69 escribió:aunque lo mismo quien sabe si no acabo en Asturias...
Claaaaro, nos ha jodio... pero tu tienes un algo por ahi XD

Saludos Astuarianus!! Anna!! Balsi!!! A RAS!!
Jan escribió:Claaaaro, nos ha jodio... pero tu tienes un algo por ahi XD

[mad] [mad] [mad] [mad] y yo sin saberlo... [mad] [mad] [mad]

[plas] Q salga... q salga... [plas]
Bueno, segunda semana que "voy" a la universidad, esto es un coñazo, mirar horarios, desplazarse a Gijon, a Noreña, aguantar practicas inutiles, en fin... Ya le empiezo a pillar el ritmo pero... ¡¡Con lo bien que estaba yo por el verano!!

Y no tengo mucho mas que contar salvo que Fullmetal Alchemist es la puta reina de las series, me encanta!! (COMO ALGUIEN ME DESVELA LA TRAMA LO MATO PERSONALMENTE) voy por el capitulo 35 y solo me quedan 16 [buuuaaaa] Que corto se hace lo bueno...

Por cierto hoy estuve en Oviedo con una camiseta de Ferrari (que mola la ostia) y no hubo ninguna mirada hostil como otras veces, debe ser porque se retira... :-P

Saludos!! [bye]
Solo decir que hoy pasé una tarde superguapa y entretenida con el amigo nayru2000 que se me pasó volando y que es la cosa mas buena del mundo y me trajo dos pedazo de detallazos de alemania MUCHSISIMAS GRACIASSSSS X-D X-D X-D y nada mas... jajaja que ahora ya vamos poder frikear con la Ds que como bien pone en su nik (si esta claro que te refieres a la Lite) ya la desvirgo.

Besitos pa todos (mopis te menciono pa que veas q no me olvido de ti jajaja)
Balsi escribió:Solo decir que hoy pasé una tarde superguapa y entretenida con el amigo nayru2000 que se me pasó volando y que es la cosa mas buena del mundo y me trajo dos pedazo de detallazos de alemania MUCHSISIMAS GRACIASSSSS X-D X-D X-D y nada mas... jajaja que ahora ya vamos poder frikear con la Ds que como bien pone en su nik (si esta claro que te refieres a la Lite) ya la desvirgo.

Gracias!!

La verdad es que no se muy bien que decir [+risas] Debe ser porque es tempranito. Ayer la verdad que la tarde fue muy entretenida ahi con la chiquilla loca esta y, a pesar de encontrarnos en un ambiente un poco homosexual, me lo pase genial!! X-D Si por internet ya presta como es, en persona es increiblemente mucho mejor aun. Un placer y... ¡¡vete preparandote para las palizas que te voy a dar con la DS.lite desvirgada!! jajaja

PD: ¿Donde estan los spammers? }:/ El hilo esta paradito... ¿Donde estan las historias de Fonso todo borracho? jajaja ¿Y S4ur0n haciendo publi de jabbers? :D ¿Y que haria anina por Llanes? GENTEEE
Balsi escribió:Solo decir que hoy pasé una tarde superguapa y entretenida con el amigo nayru2000 que se me pasó volando y que es la cosa mas buena del mundo y me trajo dos pedazo de detallazos de alemania MUCHSISIMAS GRACIASSSSS X-D X-D X-D y nada mas... jajaja que ahora ya vamos poder frikear con la Ds que como bien pone en su nik (si esta claro que te refieres a la Lite) ya la desvirgo.

Spammers, PRESENTE!!

Estooo, ya me da una envidia q no veas, con los comentarios de Nayru sobre lo genial y divertida q eres Balsi... (un bsooo)

BALSI CUANDO QUEDAMOS??? [beer] YA, fecha y hora (en la capi of course :Ð) Pero sin ambiente "homosexuar", q no es lo mio...

Es verdad, se echa de menos a la gente, fonso-sauron-anna-etc...

PD: bye, si os parece un coñazo la UNI, no os podeis imaginar el infierno infinito (años y años) q son las OPOSICIONES...
Balsi escribió:Besitos pa todos (mopis te menciono pa que veas q no me olvido de ti jajaja)

[666] [666]

Q malos somos eh!!

[666] [666]

[amor]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611