Hilo de EOLIANOS Asturiano (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Anna_blmr escribió:

Sólo te enterarás.... durante la PUBLI

CHANANANANANANANANAAAAAAAAAA [jaja]

xDDDD
...

Y eso concretamente significa??? qué?? vas a contestar, o te sigues haciendo la interesante... (no lo podría soportar... ;-) )

PD: uff acabo d despertarme ahora, dspues de 14 horas fuera de casa, sabeis lo q es ir a un karaoke hasta las 5:30 de la mañana y luego seguir por ahi como si ná, mu agotador os lo aseguro...

PD2: tengo la voz como sabina y mila ximenez al levantarse... [Ooooo]

5 estrellitas al canto, (balsi+anna y alguna más seguro... os kiero)
xDDD q mamones. Lo que decía es que si estuviésemos en 2001 y no en 2006 y tuviese la edad que tenía entonces pasaría la tarde en el Tik conociendo bellas señoritas xDD
Q cojones! si lo entendísteis fijo, la cuestión es tocar las bowlings [qmparto]

PD: quería exagerarlo dice xDDD otro OWNED para nuestra pequeña rebelde [rtfm]
ainss el TIK, qué tiempos aquellos.... xDDDD

Y Danilo Thann... no, no significa nada :p era pa mantener el misterio...
yo x lo mnos no conozco a ningun eoliano asturiano n persona... weno si! a mangante desde hace aproximadamente....16 años¿?

un besín a todos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!!!!

PD. me encantan los karaokes!!!!!!!!!
yo conozco a CHaNiS a Higos a elcurilla... jajaja oeoeoeoe
Anna_blmr escribió:ainss el TIK, qué tiempos aquellos.... xDDDD

Y Danilo Thann... no, no significa nada :p era pa mantener el misterio...
yo x lo mnos no conozco a ningun eoliano asturiano n persona... weno si! a mangante desde hace aproximadamente....16 años¿?

un besín a todos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!!!!

PD. me encantan los karaokes!!!!!!!!!

Jaja, intuía q te gustarían... ayer lo pasamos genial, eso sí la voz rota oy, uff como raska...

Ya tiens pareja de karaoke!! [plas] , a ver cndo os pasais un finde x oviedo y nos echamos unas risas cantando "veeeeeteee, olviiiida mi caaara mi nommbre y peeega la vueelta..." q partidura.

Se me acumulan compromisos, cena cn balsi, karaoke cn anna , etc...

PD: mangante es tu... novio??
Danilo Thann escribió:
Jaja, intuía q te gustarían... ayer lo pasamos genial, eso sí la voz rota oy, uff como raska...

Ya tiens pareja de karaoke!! [plas] , a ver cndo os pasais un finde x oviedo y nos echamos unas risas cantando "veeeeeteee, olviiiida mi caaara mi nommbre y peeega la vueelta..." q partidura.

Se me acumulan compromisos, cena cn balsi, karaoke cn anna , etc...

Sin duda tu agenda va a estar muy apretada :P A ver si organizamos alguna quedada todos los eolianos, que ya va siendo hora de conocer a alguno :P Bueno conozco ya a dos, pero ya eran amigos mios antes de pulular por aqui xD.
Danilo Thann escribió:PD: mangante es tu... novio??

No, no es mi novio. Si somos como hermanos!!!! xDDD

y está libre! si hay algun eoliana interesada... es un buen partido eh! fijo ke os gusta :p

Y lo del karaoke.... eso está hecho. además.. yo miedo escéniko... poko por no decir nada. xDDD
jajajaja joe invita a anna a nuestra cena y a mi al karaoke y tienes dos mujeres en una noche y matas dos pajaros de un tiro... jajaja
claro!!!! no había caido yo ...

buena idea Balsi [oki]
Danilo Thann escribió:

X-D X-D X-D
bueno, ya recuperado del jet lag de punta cana, listo y preparado para acometer con el vigesimo dia de fiesta en 23 dias. No esta mal eh? Pues seguiremos en la brecha, empiezan las novatadas...

temblad novatos temblad!!

Viva el San Gregorio!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
_MoU_ escribió:Viva el San Gregorio!!

VIVA!
Buenos días a todos los Asturianacos e hijos adoptivos... acabo de ganar una apuesta literaria (pasaos por el foro de literatura que anda por ahí y es realmente interesante es el reto que pone Nº--) que felicidad madre mía... jajajaja
Y con esto y un bizcocho me voy a clase... toi nerviosina no conozco a nadie ni nada vaya mal rollo ¿quien me mandaria a mi cambiar de carrera? jajaja enfin!
365 dias despues y sin haber dado golpe, empieza un nuevo dia en la universidad.... [qmparto]

eeen fin...
Ale, de vuelta a la rutina :P Yo hasta mañana no empiezo, asi que aprovechare el ultimo dia de vacaciones :D
Hoy son las presentaciones jajajaja tamos ya como el insti
Balsi escribió:Hoy son las presentaciones jajajaja tamos ya como el insti

Pero con mas clase que en el instituto, que somos universitarios xD. En mi facultad todos los de primero, tienen hoy una presentacion en el aula magna que es un coñazo, no saben lo que les espera :P

Suerte a los dos, en vuestro primer dia de clase :P
Anna_blmr escribió:claro!!!! no había caido yo ...

buena idea Balsi [oki]

fiuu, eso es un reto y lo demás cuento... [boma] seguro q no acabaréis conmigo???

Vale, venga, cena y karaoke pa las 2 xDD, q no se diga q los astures somos agarraos... (además luego al final os rajais cmo siempre [qmparto]).

PD: BALSI, oye q carrera estudias ahora?? donde?

chao y suerte a todos/as...
En fin, cada loco con su tema xDDDD

Por cierto, ¿ya hicísteis la matrícula? Porque yo todavía no tengo ni zorrísima de las que me voy a matricular [Alaa!] Eso sí, muchassss!

[ escribió:_MoU_[]]Pues seguiremos en la brecha, empiezan las novatadas... temblad novatos temblad!!

Lo llamaban flipper... [qmparto]
Razumijin escribió:En fin, cada loco con su tema xDDDD

Por cierto, ¿ya hicísteis la matrícula? Porque yo todavía no tengo ni zorrísima de las que me voy a matricular [Alaa!] Eso sí, muchassss!

Yo aun no la he hecho, si te sirve de consuelo xD. Voy a tener que pedir un prestamo para pagar la matricula, porque tengo pensado matricularme de unas cuantas.
no me hableis de matriculas, que llevo una semana que no paro de ir de un sitio a otro por la mierda de universidad, y todavia no acabe.
ya estoy matriculado en la escuela de oviedo, bueno, me falta pagar [agggtt] 996€ por 8 asignaturas [enfa] , hoy lo he finiquitado, pero aun me falta la matricula en mieres, que espero terminar mañana, y los papeles de la beca, que me traen por la calle de la amargura.
si fuese alreves, que tuviese que pagarlo yo, ya estaba seguro [enfa]
y a todo esto hay que añadirle que llevo un mes que no pare aun de facer chollucos (y lo que me queda)
asi que como comprendereis estoy hasta los mismisimos, y cualquier dia de estos voy facer una locura [enfado1]
bueno no me enrollo mas
un saludu y suerte con el curso
Tallueu
Que bien que yo ya acabe la carrera con mis 22 añinos [plas]

Ahora otro buen año de master del universo xD
pues yo tampoco me matricule este año XD, mañana entregare los papeles... aunque con la cola que habia hoy tendre que ir a las 8 la mañana pa ser el 1º! habra que tirar de psp y estar sentao delante la puerta XD
ahora Turismo jajaja na... trivial por cierto me meti en el programa ese de aduo de la uni y me pusieron a una inglesita jajajaja ya os la presentare jaja
mangante escribió:pues yo tampoco me matricule este año XD, mañana entregare los papeles... aunque con la cola que habia hoy tendre que ir a las 8 la mañana pa ser el 1º! habra que tirar de psp y estar sentao delante la puerta XD

Creo que voy a poner yo a cargar la psp tambien xD El año pasado me tire 3 horas en la cola para entregar la puñetera matricula, algo que no duro mas de minuto y medio, que rabia me dio.
Balsi escribió:me pusieron a una inglesita jajajaja ya os la presentare jaja

vaaaya, eso sí que suena interesante [looco] Una Keyra por tierras asturianas hmmmm jajajaja

Respecto a la matrícula bueno, por lo menos se ve que ya tenéis papeles y tal. Yo nada de nada, hasta que no hable con los veteranos y me comenten cómo está el tema seré cauto.
Hay de plazo hasta el 11 creo... con hacerla el 10 sobra xDD

s4ur0n escribió:Creo que voy a poner yo a cargar la psp tambien xD El año pasado me tire 3 horas en la cola para entregar la puñetera matricula, algo que no duro mas de minuto y medio, que rabia me dio.

Sois unos pinis, tú llevas los papeles ya hechos, vas al mostrador ignorando cualquier tipo de cola xDD y dices:
- Hey, te dejo esto aquí para la matrícula.
- Ah, no toma, mételo aquí en este sobre y rellénalo.
- Ok. (completas) Bueno, te lo dejo aquí.
- grnnff
- Taluego.

Y básicamente ese es el proceso. Aunque eso sí, las miradas de odio de los presentes durante el proceso y mientras sales no te las quita nadie.
Razumijin escribió:
vaaaya, eso sí que suena interesante [looco] Una Keyra por tierras asturianas hmmmm jajajaja

Keyra Agustina es argentina.

Las inglesas son todas feas, tienen todas cara de inglesa xD (Victoria Beckham es la excepción que confirma la regla)
lo que yo no entiendo es como hay gente que para dar la matricula se tira 15 min... ni que la rellenasen alli mismo en vez de traerlo hecho.

mañana ire a las 8.30 o asi y si veo que hay mucha cola llamo a una chica de direccion que es amiga de toda la vida y me pasa los papeles, como hizo el año pasao... aquella cola salia hasta la calle y yo de panchu el ultimo en llegar y el 1º en entregar XD
Creo que voy a seguir tu consejo Razumijin, coger el sobre rellenarlo, entregar y marchar pa casa o a la cafeteria xD.
s4ur0n escribió:Creo que voy a seguir tu consejo Razumijin, coger el sobre rellenarlo, entregar y marchar pa casa o a la cafeteria xD.

siempre podras empapelar la universidad diciendo que dan regalos en el aulario norte de 10 a 11, asi aprovechas para ir tu XD
Bien, quería decir Keira... Además CN si resaltas a Vicky Beckham como la excepción tienes un problema jajaja
Las inglesas están buenas y punto [jaja]

Puff estoy harto ya de archivar apuntes y planificar horarios. Vaya chapa... aunque el día no está pa mucho más :S
Razumijin escribió:En fin, cada loco con su tema xDDDD

Lo llamaban flipper... [qmparto]

Siento haber tardado en contestar, Razumjin, a lo k habían dicho antes, y q quedara descontextualizado... [decaio]

Pero a mi la verdá lo de Matriculas y demás asuntos de esos, me kda un poco lejos ya, y de eso no tengo nada q decir...

Además cada uno responde a lo ke kiere y cuando puede...

PD: Para BALSI, meca pero si Turismo, no está donde la catedral??
Cuand kieras kdamos por la mañana (algun hueco suelto) pa tomar un café... Si mañana tienes matricula sólo, hazme un hueco, y me cuentas más cosas [360º] fale??

chao, hala seguid con vuestras interesantes asuntos...
Danilo Thann escribió:PD: Para BALSI, meca pero si Turismo, no está donde la catedral??
Cuand kieras kdamos por la mañana (algun hueco suelto) pa tomar un café... Si mañana tienes matricula sólo, hazme un hueco, y me cuentas más cosas [360º] fale??

chao, hala seguid con vuestras interesantes asuntos...

En Gijón alma de pollo! jajajaja por cierto nos suben en Navidad pa La Laboral guay!!
Jan alma de pollíiiiiiiiiiisimo no participas nada en tu hilo adoptivo eh? :P

[looco] [looco] [looco] [looco]

Ves como yo sí!!
mopas69 escribió:Jan alma de pollíiiiiiiiiiisimo no participas nada en tu hilo adoptivo eh? :P

[looco] [looco] [looco] [looco]

Ves como yo sí!!

Bueno bueno, participais de una forma... esto podria ser considerado spam de categoria 8. El año que viene organizamos la quedada eoliana en Gijón que os va a prestar, a alguno sobre todo xD.
spam de categoria 8

la 9 es la de....

... Balsi no? XD

Ya ves que voy, es más mis amigos acaban de venir de hacer el descenso del sella y me han entrado unas ganas locas...

... de hecho no fui porque no me podia perder el derby asi q tengo resquemor.!!!

[boing] [boing]
mopas69 escribió:

la 9 es la de....

... Balsi no? XD

Ya ves que voy, es más mis amigos acaban de venir de hacer el descenso del sella y me han entrado unas ganas locas...

... de hecho no fui porque no me podia perder el derby asi q tengo resquemor.!!!

[boing] [boing]

El nivel 9 equivaldria al de Balsi y el 10 ya seria el de Jan.

Mira que perderte el descenso del sella por ver el derbi... Si al final se organiza aqui la quedada, podiamos organizar una bajada para alguno de los dias, porque esta genial.
oye troncos que yo no spameo cuento cosas interesantes... es que a veces soy escueta joe!!! anda anda...
oye s4ur0n que te parecería coger MANTENIMIENTO HIGIENICO-SANITARIO DE INSTALACIONES DE RIESGO DE LEGIONELLA de asignatura de libre elcción? Es que necesito esos 4'5 créditos y la verdad es que no encuentro otra mejor [mad]
Razumijin escribió:Bien, quería decir Keira... Además CN si resaltas a Vicky Beckham como la excepción tienes un problema jajaja
Las inglesas están buenas y punto [jaja]

Si ya, de eso nada, como en Padre de familia que Meg le pedía a la muerte que matase a todas las chicas del mundo más guapas que ella y esta le responde:

"Eso solo dejaría Inglaterra "

[qmparto]

espameres!
Razumijin escribió:oye s4ur0n que te parecería coger MANTENIMIENTO HIGIENICO-SANITARIO DE INSTALACIONES DE RIESGO DE LEGIONELLA de asignatura de libre elcción? Es que necesito esos 4'5 créditos y la verdad es que no encuentro otra mejor [mad]

Suena a asignatura cutre, pero cutre cutre xD. Pero bueno no es mala idea, viendo el catalogo de libre eleccion que tenemos.

Por cierto, ¿en que curso andas?
Como dices que se hace ese spam fino de clase alta? [sonrisa]

Aceptais esto como spam? ---> Imagen
[qmparto]
en 4! pero ni en industriales ni en informática así que tu verás xDD
Na al final cayó inglés técnico (por cierto desde el insti de inglés nada de nada exceptuando pelis, chats y foros XD pero bueno, se hará lo que se pueda) y un cursillo de java en Oviedo

CN_PS2 escribió:Si ya, de eso nada, como en Padre de familia que Meg le pedía a la muerte que matase a todas las chicas del mundo más guapas que ella y esta le responde:

"Eso solo dejaría Inglaterra "

Qué bueno!!!, pero falso... Keira, Kirsten Dunst, la mítica rubia del Youtube (rubia) lo prueban [ginyo]
Razumijin escribió:en 4! pero ni en industriales ni en informática así que tu verás xDD
Na al final cayó inglés técnico (por cierto desde el insti de inglés nada de nada exceptuando pelis, chats y foros XD pero bueno, se hará lo que se pueda) y un cursillo de java en Oviedo

Qué bueno!!!, pero falso... Keira, Kirsten Dunst, la mítica rubia del Youtube (rubia) lo prueban [ginyo]

Asi que estas en teleco
Bien, por si no lo notaste evitaba decir esa palabra maldita en este sitio de esparcimiento y relajación xDDD

PD: Balsi queremos (bueno, yo las quiero) fotos de esa sexy girl [qmparto]
Razumijin escribió:Bien, por si no lo notaste evitaba decir esa palabra maldita en este sitio de esparcimiento y relajación xDDD

PD: Balsi queremos (bueno, yo las quiero) fotos de esa sexy girl [qmparto]

Ahora ya no estas a salvo y esto ha dejado de ser un sitio de relajacion.

Me sumo a la propuesta de Razumijin, ¡¡queremos fotos!!
Es fea fijo [burla2]
He editado el post inicial para poner la página inicial que se ha currado Balsi (Gracias).

Hay que ver lo que ha tardado en resurgir de entre sus cenizas este hilo y mira ahora por la página 2 !!!!
mañana quedare con ella, la engañare para que nos saquemos fotos un dia de estos porque quedaremos casi todos los dias salidos!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511