NO-DOY-CRÉDITO
danilo escribió:Aun a riesgo de ser poco original, voy a decir lo siguiente:
Anna, si yo tmb te nombro mucho, quedarás conmigo??, aunque sea sólo pa tomarnos algo (unas cañas, algo de tapeo, etc).
eeeeee sí, eres poco original, tienes toda la razón. Te apuntas a un bombardeo, la bromita de "nómbrame todo lo que quieras" iba dirigida a Jan, pero bueno... xD Simplemente era una coña, no me va la vida en ello. Si no se me nombra podré dormir plácidamente igual.
Por supuesto, invito yo, una chica como tú merece todo eso y más
hombre! faltaría más! Aunque n creo que tú sepas lo que me merezco y lo que me dejo de merecer...
Cuando oigo tu nombre (vamos, cuando lo leo en EOL), pienso en una chica, muy guapa, con unos ojazos de impresión, un pelo que me encanta, un cuerpo la verdad muy bonito y bien cuidado (lo q se ve al menos) y lo más importante... tu personalidad.
Gracias... pero es que nosé... me parece muy subrrealista esto. Esto es tirar caña por tirar caña... o como va? Lo de mi personalidad... no creo que tengas percepción alguna de cómo soy, y si la tienes, es ínfima, ya que mis posteos en eol se basan en pijadas sobre vanalidades ya que yo no me suelo meter en temas serios, y es ahí cuando se descubre la personalidad de alguien.
la siguiente idea de tí, corrígeme si quieres:
Una chica activa, impetuosa, sonriente, divertida y animada, fiestera, muy fiel a sus amigos/as (al resto, lo desconozco ) y sobretodo deslumbrante e interesante, de esa gente de la q te gusta rodearte. Además parece simpática, la tía, IM-PRESIONANTE!
gracias de nuevo, apartando las cosas subjetivas ( que yo en eos no me meto), hay cosas que es imposible que sepas y x tanto que me las atribuyas. A no ser que conozcas algún amigo mío y te haya contado lo buena o mala amiga que soy.. entonces me cayo xD
Al estilo Channel nº4, Caparros-Adriana Lavat:
Anna, quedarás conmigo algún día??
Un beso.
No. Me das miedo
. Además no creo que proceda. No me gustan estas movidas. tengo que tener mucha confianza para quedar y contigo... la verdad no la tengo. Lo siento.
PD: Señor Mopas69, q le parece mi ataque? Suficientem directo?
Ataque? soy un jabalí acaso?
Y qué lo haces para que los demás te den una palmadita en la espalda y un trofeo al mejor lanzador de cañas, o porque en realidad piensas lo que posteaste.
Bueno, creo que pude parecer un poco borde, no es mi intención, porque yo ni mucho menos lo soy. Pero una cosa es una bromina, y otra ese tocho de adulaciones. todo en su justa medida. Como ya dijeron por ahí, lueo te kejas de que te juzguen como un obseso sexual... pues qué quieres que te diga.. depsués de leer, y releer tu post....
A los demás, siento el tocho!!!! muuuuak!