Hilo de EOLIANOS Asturiano (#2)

Balsi escribió:Quiero tirarle bolitas de pintura a Anna

Esto ya es el colmo de los colmos... pa ir a mear y no echar gota vamos!

Yo que estoy aquí cayada, observándo todo desde las sombras, sin meter baza alguna por miedo a que me caiga algún chaparrón a mí... y mira por dónde mi queridísima amiga Balsi, tan considerada como siempre, me saca a relucir con un deseo cuanto menos, violento. Y no por ello deja de ser recíproco. [carcajad]

balsi, a dónde va a llegar esto!!!!!!!

a dónde!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Veo que voy a tener que ir a Asturias a poner paz entre las Asturianas [looco]
GENOME escribió:Veo que voy a tener que ir a Asturias a poner paz entre las Asturianas

si pretendes ver la pelea de barro, te informo que las entradas van a ser muuuy caras xDDD
No, no si yo voy de árbitro para separaros jej
anda anitaaaaa que esto no seria lo mismo sin ti jajaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Exijo q si alguien tiene invitacion para lo de bacardi del martes en San Cucao me haga llegar una ¬_¬
CN_PS2 escribió:Exijo q si alguien tiene invitacion para lo de bacardi del martes en San Cucao me haga llegar una ¬_¬

que sean dos [plas]
CALLATE QUE A MI = ME MANDA AI DE AZAFATA!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Dios Balsi, no sabes lo q significaria para mi q me consiguieses unas invitaciones para eso...
a sus pies señorita... :p
Si estoy de azafata y me mandan con las entradas yo no tendria ningun problema en que os colarais pero tampoco se bien como va. Si no conseguis entradas yo el día antes confirmo mi asistencia y trabajo.
En serio, NECESITAMOS those invitations... todas las q puedas apañar, ponles precio si hace falta, nosotros nos las adjudicamos, fuera coñas, ahora en serio, sin polladas ni nada, q matamos por esas invitaciones vamos.... Buenas noches.... q... q si... muy seriamente nerviosamente...
que de amor desprendeis ahora eeee
TODO el q sea necesario

[rtfm]
Q es eso del Bacardi en San Cucao?? Q día es?donde? Qpasa????
:o FONSO SE PROSTITUIRIA POR UNA ENTRADA

VAYA FUERTEEEEEEEEEEEE
Y cosas peores
y no será el unico...
mmmm bueno no digo nada porque si no me riñe mopas... ya hablamos por mp [babas]
Balsi escribió:mmmm bueno no digo nada porque si no me riñe mopas... ya hablamos por mp

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

un poquito de spamm joe q no viene mal... xD
Solo recordaros que la central lechera pertenece a bio santa...

Imagen
Imagen

pulsaciones subiendoo... [qmparto]

PD: a la espera de informes sobre cierta muchacha inglesa [jaja]
jajajajajajajajaja cuando hagamos la quedada eoliana me la llevo

INFORMES:

Lucy Thomas
Liverpool
20 años
Rubias
Ojos Azules
Complexión delgada
Agradable simpatica y con humor no ingles
Bebe como una perra, capaz de doblaros a cualquiera de vosotros
Quiere marcha gijonesa pero no sabe como buscarla
No habla español solo sabe decir Hola Gracias y Denada
xDDD justo lo que mis oídos querían oir!! (bueno, ojos leer)

Creo que mi postura hacia lo de la quedada ha cambiado radicalmente [qmparto] [qmparto]
RAZUMIJIN:

Imagen

EDITO: asi como quien no quiere la cosa nos acercamos un poco mas al hilo #3 jajaja que guay... abra que invocar a Jan y mopas pa que colaboren un poco
Yo colaboro en lo que haga falta...

Es más, cada día me siento más Asturiano no se si me entiendes muhahahahahaha [toctoc]
Balsi escribió:RAZUMIJIN:
Imagen

vaaya, veo que ya ocupo el lugar de Danilo xDDDD es brooooomaa
jajajajajaja madre mia lo que acabas de hacer... has pronunciado el nombre del mismisimo... bueno me callo que no quiero bronca... pero ahora querra matarte a ti tbn por la insinuación... bueno o a mi como se le da mal leer...
Invocaciones para spam? Pero buenoooo, en que se ha convertio esto??

Yo es que... necesito motivacion.. ANNAAAAAAAAAAA!!!! [+risas]
Si Jan por mucho que estés madurando... mataste a un perro y ahora te llaman mataperros.

Y a la ann dejala, que no se merece ni que la nombres. Que si hubiesen ido a verla no hubiese "aparecido" pssse tu te crees? Que falta de delicadeza...

}:/
Si hubiese ido yo habria aparecido en 0,2s [666]

Lo que yo te diga... seeeehh :cool:
No nos desviemos del tema principal q ocupa lugar en estos momentos en Asturias....

Imagen
mopas escribió:Y a la ann dejala, que no se merece ni que la nombres. Que si hubiesen ido a verla no hubiese "aparecido" pssse tu te crees? Que falta de delicadeza...

nunca me podría haber imaginado que esas palabras saliesen de tí...

vaaaya decepción.... [noop]

Jan!!!!!!!!!!!!!!! no hagas caso! nómbrame todo lo que quieras !! xDDD
Anna_blmr escribió:Jan!!!!!!!!!!!!!!! no hagas caso! nómbrame todo lo que quieras !! xDDD

Quedaras conmigo si te nombro mucho? XD

[plas]
como diria Akari... CAÑA A RAS!
Anda Anna a ver si te lo vas a tomar en serio eh ¬_¬

Jan jan jan a ver si atacas mas en serio joe!! [sati]
Balsi!! [tadoramo] [tadoramo]

DIOS QUE PEAZO DE TIA!! No solo es guapa, simpatica, friki y me invita a espichas sino que...

MINISTRY OF SOUND!! [fies] [fies]

Alkol, fiesta, droga, gogos... [babas] [babas]
He oido.... Anna_blmr de gogo!!!???!?!!?

Imagen
jajajaja Jan!

no sé qué voy a hacer contigo!!!

eres un sol [ayay]
Anna_blmr escribió:jajajaja Jan!

no sé qué voy a hacer contigo!!!
A mi se me ocurren algunas cosas que puedes hacer conmigo... [sati]

[jaja]
BORRADO, POR LA FALTA DE HUMOR, TALANTE Y BUEN ROLLO.

Sobre todo de Anna.

Las citas posteriores, están todas modificadas, y no representan al original... (en serio, están hechas para hacer burla solo...)
Danilo Thann escribió:Aun a riesgo de ser poco original, voy a decir lo siguiente:

Anna, si yo tmb te nombro mucho, quedarás conmigo??, aunque sea sólo pa tomarnos algo (unas cañas, algo de tapeo, etc).

Por supuesto, invito yo, una chica como tú merece todo eso y más [burla2]

Cuando oigo tu nombre (vamos, cuando lo leo en EOL), pienso en una chica, muy guapa, con unos ojazos de impresión, un pelo que me encanta, un cuerpo la verdad muy bonito y bien cuidado (lo q se ve al menos) y lo más importante... tu personalidad.

No te conozco. Eso es obvio. Aún así, lo intentaré. Por lo que he podido leer, me hago la siguiente idea de tí, corrígeme si quieres:

Una chica activa, impetuosa, sonriente, divertida y animada, fiestera, muy fiel a sus amigos/as (al resto, lo desconozco ;-)) y sobretodo deslumbrante e interesante, de esa gente de la q te gusta rodearte. Además parece simpática, la tía, IM-PRESIONANTE!

Al estilo Channel nº4, Caparros-Adriana Lavat:

Anna, quedarás conmigo algún día?? [chulito]

Un beso.

PD: Señor Mopas69, q le parece mi ataque? Suficientem directo?

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]

Y luego algunos se quejan de sus famas
[qmparto]
Danilo escribió:PD: Señor Mopas69, q le parece mi ataque? Suficientem directo?

Hombre... es un ataque en toda regla claro que sí... [Ooooo]

Anna queremos una respuesta directa también [boing] tan directa como el ataque de Danilo.

[bye]
danilo escribió:Aun a riesgo de ser poco original, voy a decir lo siguiente:

Anna, si yo tmb te nombro mucho, quedarás conmigo??, aunque sea sólo pa tomarnos algo (unas cañas, algo de tapeo, etc).

Por supuesto, invito yo, una chica como tú merece todo eso y más [burla2]

madre mia... luego te quejas de lo que insinuan en coña los demas. Yo no lo digo en coña, te lo digo en serio, ni el capitan pescanova tira mas la caña que tu
[+risas]
danilo escribió: Cuando oigo tu nombre (vamos, cuando lo leo en EOL), pienso en una chica, muy guapa, con unos ojazos de impresión, un pelo que me encanta, un cuerpo la verdad muy bonito y bien cuidado (lo q se ve al menos) ,

No te conozco. Eso es obvio. Aún así, lo intentaré. Por lo que he podido leer, me hago la siguiente idea de tí, corrígeme si quieres:

Una chica activa, impetuosa, sonriente, divertida y animada, fiestera, muy fiel a sus amigos/as (al resto, lo desconozco ;-)) y sobretodo deslumbrante e interesante, de esa gente de la q te gusta rodearte. Además parece simpática, la tía, IM-PRESIONANTE!

Anna, quedarás conmigo algún día?? [chulito]

Un beso.

solo puedo decir:

Imagen
NO-DOY-CRÉDITO

danilo escribió:Aun a riesgo de ser poco original, voy a decir lo siguiente:

eeeeee sí, eres poco original, tienes toda la razón. Te apuntas a un bombardeo, la bromita de "nómbrame todo lo que quieras" iba dirigida a Jan, pero bueno... xD Simplemente era una coña, no me va la vida en ello. Si no se me nombra podré dormir plácidamente igual.

Por supuesto, invito yo, una chica como tú merece todo eso y más

hombre! faltaría más! Aunque n creo que tú sepas lo que me merezco y lo que me dejo de merecer...

Cuando oigo tu nombre (vamos, cuando lo leo en EOL), pienso en una chica, muy guapa, con unos ojazos de impresión, un pelo que me encanta, un cuerpo la verdad muy bonito y bien cuidado (lo q se ve al menos) y lo más importante... tu personalidad.

Gracias... pero es que nosé... me parece muy subrrealista esto. Esto es tirar caña por tirar caña... o como va? Lo de mi personalidad... no creo que tengas percepción alguna de cómo soy, y si la tienes, es ínfima, ya que mis posteos en eol se basan en pijadas sobre vanalidades ya que yo no me suelo meter en temas serios, y es ahí cuando se descubre la personalidad de alguien.

la siguiente idea de tí, corrígeme si quieres:

Una chica activa, impetuosa, sonriente, divertida y animada, fiestera, muy fiel a sus amigos/as (al resto, lo desconozco ) y sobretodo deslumbrante e interesante, de esa gente de la q te gusta rodearte. Además parece simpática, la tía, IM-PRESIONANTE!

gracias de nuevo, apartando las cosas subjetivas ( que yo en eos no me meto), hay cosas que es imposible que sepas y x tanto que me las atribuyas. A no ser que conozcas algún amigo mío y te haya contado lo buena o mala amiga que soy.. entonces me cayo xD

Anna, quedarás conmigo algún día??

Un beso.

No. Me das miedo [mad]. Además no creo que proceda. No me gustan estas movidas. tengo que tener mucha confianza para quedar y contigo... la verdad no la tengo. Lo siento.

PD: Señor Mopas69, q le parece mi ataque? Suficientem directo?

Ataque? soy un jabalí acaso?
Y qué lo haces para que los demás te den una palmadita en la espalda y un trofeo al mejor lanzador de cañas, o porque en realidad piensas lo que posteaste.

Bueno, creo que pude parecer un poco borde, no es mi intención, porque yo ni mucho menos lo soy. Pero una cosa es una bromina, y otra ese tocho de adulaciones. todo en su justa medida. Como ya dijeron por ahí, lueo te kejas de que te juzguen como un obseso sexual... pues qué quieres que te diga.. depsués de leer, y releer tu post....

A los demás, siento el tocho!!!! muuuuak!
Joder, no sé como os lo montais pero cada vez que me meto teneis aqui unas movidas....

Para romper el HIELO, que veo que lo necesitais dire:

Danilo sin conocerte entiendo tu intención pero me parece (a mí, personalmente) que no son las formas, ni el lugar para ello, y más despues del "Historial" que por lo que parece que te adjudican, yo no entro en eso porque lo desconozco.

Ana, sin conocerte igualmente, Siento decirte que aunque no seas borde (como tú dices) en ese post demuestras que no es verdad y que te falta cierta clase para declinar una invitación. Te lo digo desde el respeto. [oki]

1Saludo y buen royo Hombre que esta Comunidad es para pasar un buen rato y no para estar tirandonos los trastos (que no la caña) a la cabeza

_Mou_ escribió:Yo no lo digo en coña, te lo digo en serio, ni el capitan pescanova tira mas la caña que tu [+risas]

:Ð
Anna_blmr escribió:NO-DOY-CRÉDITO

eeeeee sí, eres poco original, tienes toda la razón. Te apuntas a un bombardeo, la bromita de "nómbrame todo lo que quieras" iba dirigida a Jan, pero bueno... xD Simplemente era una coña, no me va la vida en ello. Si no se me nombra podré dormir plácidamente igual.

hombre! faltaría más! Aunque n creo que tú sepas lo que me merezco y lo que me dejo de merecer...

Gracias... pero es que nosé... me parece muy subrrealista esto. Esto es tirar caña por tirar caña... o como va? Lo de mi personalidad... no creo que tengas percepción alguna de cómo soy, y si la tienes, es ínfima, ya que mis posteos en eol se basan en pijadas sobre vanalidades ya que yo no me suelo meter en temas serios, y es ahí cuando se descubre la personalidad de alguien.

gracias de nuevo, apartando las cosas subjetivas ( que yo en eos no me meto), hay cosas que es imposible que sepas y x tanto que me las atribuyas. A no ser que conozcas algún amigo mío y te haya contado lo buena o mala amiga que soy.. entonces me cayo xD

No. Me das miedo [mad]. Además no creo que proceda. No me gustan estas movidas. tengo que tener mucha confianza para quedar y contigo... la verdad no la tengo. Lo siento.

Ataque? soy un jabalí acaso?
Y qué lo haces para que los demás te den una palmadita en la espalda y un trofeo al mejor lanzador de cañas, o porque en realidad piensas lo que posteaste.

Bueno, creo que pude parecer un poco borde, no es mi intención, porque yo ni mucho menos lo soy. Pero una cosa es una bromina, y otra ese tocho de adulaciones. todo en su justa medida. Como ya dijeron por ahí, lueo te kejas de que te juzguen como un obseso sexual... pues qué quieres que te diga.. depsués de leer, y releer tu post....

A los demás, siento el tocho!!!! muuuuak!

[plas][plas][plas][plas]

Danhilo, tio, creo que te has pasado otra vez 4, 5 y 6 pueblos de un tiro. Con una actitud asi, no creo que llegues a lograr nada con alguna de por aqui.
Joer q fuerte, Jan de BCN, el mopas de colmenar, genome tambien de los madriles, estais todos aqui metidos y no me decis nada??

ya os vale, que yo tambien me quiero apuntar juer :-p

Fuera coñas, solo queria saludar a los asturianos y asturianillas de EOL, jeje.

S4ur0n: sorry tio, he de dejar el club, espero q lo entiendas :(
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911