A ver por partes
Lo de las rutas es una idea, sobre cambiar el viernes ribadesella por llanes, me parece bien, pero no se si nos va a dar tiempo ni a ir a cabrales despues de los lagos, ya que mas o menos estoy a unos 80Km
y solo iremos un dia por esa zona
Las zonas de comida me las apunto, eso si espero que haya algo mas que fabes y/o judias que a mi no me gustan
Sobre salir de fiesta, no se si saldremos, quizas el dia que nso pille por oviedo o gijon nos quedemos un rato pero si al dia siguiente hayq ue levantarse algo temprano para ver alñgo, a estos no les saco de casa ni a patas
Sobre lo de terrastur, pues pillare el tlfn y llamare para reservar, eso si sobre que precios anda?
A ver no me pongais ves a tal sitio y despues un smile de "cabron"
por que me mosqueo, no me hagais como lso andaluces que pregunte y me querian mandar salir de fiesta por la zona Gay de Granada
menos mal que uno se informa
Sobre lo de hacer rutas y tal, yo por mi las haria encatnado, pero como hay gente para todo y vamos 10, pues como que no le smeto yo una ruta por el campo ni de coña, veremos la zona de Cangas de Narcea que nos pilla cerca de la casa, les intentare engañar par subir al Angliru, y veremos los lagos, pero ya vereis como se va a basar en ver comer y beber sidra
En fin que sigo apuntando cosas a ver que tal me lo paso, seguro que bien por que tengo unas ganas tremendas de subir por alli arriba, es lo unico que no ocnozco del norte