Hilo de EOLIANOS Asturiano

16, 7, 8, 9, 10, 11
[ escribió:_MoU_[]]truquillo: con el firefox das con el boton derecho en cualquiera de los anuncios y en el menu que te sale clickas en "bloquear imagenes de banners.elotro...".

No, en realidad no era eso... simplemente las imágenes de los banners no cargaban. Sigo pensando que no era problema mío, de hecho hoy ya tira bien. Así que las donaciones quizá en otra ocasión [ginyo] De todas formas gracias Sr. Mou [qmparto]

nayru2000 escribió:Es que se rie de mi y me vacila porque no tengo 1 NDS, que sepas que eres una superficial de mierda porque "No es mas feliz quien mas tiene sino el que menos necesita"

¿No tienes una DS? uuuuuuh que mal rollo... Menudo friki de palo estás tu hecho [burla2] [+risas]

s4ur0n escribió:(...)el canal que tenemos en jabber los eolianos(...)

Intuyo que es 'parecido' al IRC. Ay, qué tiempos aquellos en los que todavía era joven y viciaba en #gijon_a_sako [+risas] Si hasta tenía @ y siempre conseguía personal para el Oasis... Jo!! Cómo pasa el tiempo!! *depresión* [qmparto]

Hoy, día 18, luce el Sol en la ciudad más poblada del territorio astur. Habrá que ir a hacer algo de deporte para variar... ¡Un saludo a todos! (incluso a Anna_blmr que ya no se pasa nunca por el hilo)
nayruuuuuu nayruuuuuuu no me hagas hablar eeee y de superficial nada que despues de mandarme una foto con 12 años diciendome que tenias 20 aun te sigo hablando jajajajaja

aiss lo que hay que aguantar [burla3]
Razumijin escribió:Intuyo que es 'parecido' al IRC. Ay, qué tiempos aquellos en los que todavía era joven y viciaba en #gijon_a_sako [+risas] Si hasta tenía @ y siempre conseguía personal para el Oasis... Jo!! Cómo pasa el tiempo!! *depresión* [qmparto]

Pues si, es algo parecido al irc, pero mejor. A ver si os animais y entrais al canal, que ya somos 5 asturianos en el, aunque los unicos que estamos siempre pie al cañon ultimamente, somos anna_blmr y yo :( Garrote nos tiene abandonaos, mangante lo mismo y ayer se conecto CN_PS2
¿No tienes una DS? uuuuuuh que mal rollo... Menudo friki de palo estás tu hecho [burla2] [+risas]

Ey! Acabo de pillarla, que bonita esss!! Creo que me estoy enamorando [amor] Adios Wii, adios... ¡¡Hola Lite!! XD ¿Como pude pasar tanto tiempo sin esta joya?

nayruuuuuu nayruuuuuuu no me hagas hablar eeee y de superficial nada que despues de mandarme una foto con 12 años diciendome que tenias 20 aun te sigo hablando jajajajaja

aiss lo que hay que aguantar [burla3]

¿Que no eres superficial? [qmparto] Anda deja lo de la maldita foto ya [buuuaaaa] Por cierto, si me sigues hablando es porque lo que viste te gusto [poraki] S.U.P.E.R.F.I.C.I.A.L.

PD: No quiero convertirme en el nuevo cabeza de turco!!
nayru2000 escribió:si me sigues hablando es porque lo que viste te gusto [poraki] S.U.P.E.R.F.I.C.I.A.L.

PD: No quiero convertirme en el nuevo cabeza de turco!!

no es que no juzgo a las personas por su fisico, incluso respeto a los huesudos jajajajaja!!!

respecto a tu posdata...jajaja te toca que a mi ya se me paso el turno jaja
Balsi escribió:
no es que no juzgo a las personas por su fisico, incluso respeto a los huesudos jajajajaja!!!

respecto a tu posdata...jajaja te toca que a mi ya se me paso el turno jaja

Balsi, dos preguntas:

1) Es cierto q tienes 74 camisetas??

2) Cuantoss años tienes de verdad? Es q por las fotos...

Tarás contenta, ni un puntito ehh mas dao, ya no tajunto [mamaaaaa]
Razumijin escribió:Habrá que ir a hacer algo de deporte para variar... ¡Un saludo a todos! (incluso a Anna_blmr que ya no se pasa nunca por el hilo)

Hombre de poca fe....
Os sigo desde las sombras !!! es que últimamente me pierdo en este hilo.... !!!!

un besín muuuak!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Danilo, Mr EOL es una patraña xDDDD
Danilo Thann escribió:
Balsi, dos preguntas:

1) Es cierto q tienes 74 camisetas??

2) Cuantoss años tienes de verdad? Es q por las fotos...

Tarás contenta, ni un puntito ehh mas dao, ya no tajunto [mamaaaaa]

1) En efecto tengo 74 aunque ha caido otra ayer por la mañana jajaja joder si, lo se! estoy enferma! [buuuaaaa]

2) Cuantos me echas??

CN_PS2 escribió:Danilo, Mr EOL es una patraña xDDDD

suena a resentimiento e jajajajaja

MENSAJE SUBLIMINAL:

Imagen

E AQUI EL TACAÑO DE EOL

atención a la conversación:

lorena dice:
y traeme un bote nutela
lorena dice:
q ye un euro
lorena dice:
jajajaja
Nayru dice:
mmmm
Nayru dice:
paezme caro eh?
lorena dice:

Nayru dice:
sino esta en oferta no t lo pillo

Oooh en fin se pira a alemania y le pido un triste bote de nutela de un euro y no me lo quiere traer porque lo ve caro!!!!!... que fuerte!
Balsi escribió:E AQUI EL TACAÑO DE EOL

atención a la conversación:

lorena dice:
y traeme un bote nutela
lorena dice:
q ye un euro
lorena dice:
jajajaja
Nayru dice:
mmmm
Nayru dice:
paezme caro eh?
lorena dice:
Nayru dice:
sino esta en oferta no t lo pillo

Oooh en fin se pira a alemania y le pido un triste bote de nutela de un euro y no me lo quiere traer porque lo ve caro!!!!!... que fuerte!

Siii!! Soy un supertacañon!! :-p Yo que me voy de viaje a Alemania tan tranquilo y esta caradura que quiere que le traiga regalos!! Enterate!! En el festival de la cerveza, cuesta 7€/litro y 20€ el pollo, voy a arruinarme mucho :( Deberias de estar agradecida porque al menos, si esta en oferta te traigo algo!! [carcajad]

Nos vemos en octubre chic@s!! :) Ser buenos que mientras mañana vosotros vais a estar de fiesta por Oviedo, yo estare en un viaje horrible y largo...

Lanzo esta pregunta al aire... ¿A que os dedicais l@s asturian@s? ¿Que estudiais? ¿Donde trabajais? :)

Saludos!! [bye]

MENSAJE SUBLIMINAL:

Imagen
Balsi, di que si, aprovechate de el. Hazle chantaje con mister eol o cualquier otra cosa que se te ocurra.

nayru2000 escribió:Lanzo esta pregunta al aire... ¿A que os dedicais l@s asturian@s? ¿Que estudiais? ¿Donde trabajais? :)

Pues yo me dedico a lo mio xD. Fuera de bromas, yo estoy estudiando ingenieria industrial superior aqui en Gijon, exactamente en el campus de viesques. Este año comienzo 3º factorial (asignaturas de 3º, 2º y 1º). A ver que tal se me da este año, porque los dos anteriores fueron un poco chapuza.

Yo lanzo otra pregunta: ¿que edad teneis?, porque alguno no tiene su fecha de nacimiento en el perfil y me pica la curiosidad.

Y como, os dije hace unos dias, a ver si os animais a entrar en el canal de jabber, que se pasa muy bien por alli y encima es un vicio. No es muy complicado de entrar y si teneis algun problema podeis preguntarme ;)
s4ur0n escribió:Yo lanzo otra pregunta: ¿que edad teneis?, porque alguno no tiene su fecha de nacimiento en el perfil y me pica la curiosidad.

Mentiroso XD

Yo este año acabé la carrera y ahora a estudiar un master [sonrisa]
CN_PS2 escribió:
Yo este año acabé la carrera y ahora a estudiar un master [sonrisa]
cursillo formal lo llamaria yo... y tirando a mucho

vaya mamada traigo, sali con los fozenses colegas d kobe, vaya risas... ya vés la hora

y SI, POSTEO AL LLEGAR BORRACHO, que pasa? Tengo que apaga rel pece asi k me siento para ello y EOL me reclamanl para slaudar borracho

ala, besos para ellas abrazso para ellos
Balsi escribió:

1) En efecto tengo 74 aunque ha caido otra ayer por la mañana jajaja joder si, lo se! estoy enferma! [buuuaaaa]

2) Cuantos me echas??

ETC...

(se q me voy a arrepentir... , válido si tienes más de 16 años!!)

Balsi, ejem, no tenías q haberlo preguntado...

Te echaría todos los q pudiera hasta cansarme... [burla2] q tienes unos ojos muy bonitos...

Despues de esa mega-groserida sesuar (q luego viene Anna, q se pispa de todo dsd las sombras, y me riñe ;-) ) no sé, unos 18 o así , AÑOS no polvos :Ð Dímelo tú!

Yo sólo decir, q me conservo mu joven pa mi edad mortal [sati] , la verdad mister eol me da un poco igual ehh (arghh no!! es mentiira)

Bueno gente, se os kiere, sobre todo a las féminas...

chao
Gracias Danilo, que majo, no como otros!!! (si, eso va por ti jaja)

Bueno pues ale desvelaré mi edad .... aunque no se eh jajaja al final seré la pequeña del foro aunque según la evolución natural moriré después que vosotros jajaja... tengo 19 años pero siempre me echan menos.

Respecto a la pregunta de a que os dedicais: yo estuve estudiano peritos pero no me molo un cagao y como lo que queria hacer es periodismo y no me queria ir de asturias pues este año empiezo turismo que luego puedo acceder al segundo ciclo de periodismo que son 2 años.
También soy voluntaria de Cruz Roja (socorros y emergencias, los que van en ambulancia vaya) y me paso la vida por allí trabajando gratis en turnos y fiestas de miles de horas jajajaja ale podeis llamarme tonta jajaja
Tonta :p

s4ur0n escribió:Balsi, di que si, aprovechate de el. Hazle chantaje ...
Pero te quieres callar? cawento que luego se me sube a la chepa y m obliga a traer alguna cosa friki de Alemania casi imposible de encontrar!! (como los botecitos de Nutella)

Mou escribió:POSTEO AL LLEGAR BORRACHO, que pasa?
[qmparto]

Solo 2 horas y [bye] Asturias :(
veteeeeee no te queremos solo queremos NUTELLA!!! jajajajaja
nayru2000 escribió:Lanzo esta pregunta al aire... ¿A que os dedicais l@s asturian@s? ¿Que estudiais? ¿Donde trabajais? smile_:)

ha nada bueno, creeme [sati] [666]
un saludu
Tallueu

PD s4ur0n de verdad se me hecha de menos en el canal?? [buuuaaaa] voy a llorar de la emocion y todo. joe a ver si un dia de estos tengo un ratu y me meto dentro [reojillo] umm esta ultima frase me salio con doble sentido [qmparto]
Bueno por mi parte estudio 4! de una carrera superior en Viesques. No digo cuál es para darle emoción pero confirmo que no es informática.
Mi año de nacimiento está en el perfil.

Balsi escribió:no me queria ir de asturias pues este año empiezo turismo que luego puedo acceder al segundo ciclo de periodismo que son 2 años.

Es curioso, nunca había oído que de turismo se pudiese pasar a periodismo. Pero si turismo es la vidilla... así salen luego los 'periodistas', léase Lydia Lozano y cía. [qmparto]
Por otro lado, irse a estudiar fuera es lo mejor que hay. Tu capacidad de relacionarse con otra gente se multiplica por 1000.

Balsi escribió:También soy voluntaria de Cruz Roja

Enhorabuena, de verdad. [plas]

s4ur0n escribió:os dije hace unos dias, a ver si os animais a entrar en el canal de jabber, que se pasa muy bien por alli y encima es un vicio

Otro vicio más? Mi cuerpo no lo podría soportar X-D

Anna_blmr escribió:Hombre de poca fe.... Os sigo desde las sombras !!!

Pues muy mal hecho, tú y Balsi sois los motores del hilo así que menos fiestukis y más postear [jaja]
ha llegado el momento... de la quedada. CN y yo estaremos de botellon en el parque de invierno con unos amigos, organizaros y si eso nos vemos alli.

El que se apunte que copie pegue y continue la lista.

Lugar: parque de invierno
Fecha: miercoles, 20 de septiembre del 2006
Hora: aun por determinar.

Participantes:

-CN_PS2
-[]_MoU_[]
Hola, queria saber si los conciertos de san mateo, los que se hacen en san lazaro son todos pagando? por que queria ir esta noche a ver a Mecano y el viernes a Barricada.
Un saludo
[qmparto]
aiiiii ANA TORROJA que yo fui ahi a la fuerza y como me gusto joe! me baje la discografia de mecano y todo... marco una era en mi jajaja lo tengo en el zen junto con grupos como slipknot si soy rara que pasa?
Balsi escribió:aiiiii ANA TORROJA que yo fui ahi a la fuerza y como me gusto joe! me baje la discografia de mecano y todo... marco una era en mi jajaja lo tengo en el zen junto con grupos como slipknot si soy rara que pasa?

Aisssh, esta juventud. Mecano y Ana Torroja es de lo mejor que hay parido la musica española. Por cierto que te gusten, estilos musicales completamente opuestos, no quiere decir que eres rara, si no que eres especial, poca gente hay asi. Hay que mirarle el lado bueno xD
me considero juventud y me encanta mecano... al igual que rammstein. Menos pachanga lo que sea. Por mi, prohibiria la reproduccion de musica en las radios hasta que esta tuviese 5 años, asi solo pondrian temazos y no la tipica mierda que a los 3 años no se acuerda ni dios de ella

no a ot
no a canciones dl verano
no a pachanga vomitiva

salu2
[ escribió:_MoU_[]]me considero juventud y me encanta mecano... al igual que rammstein. Menos pachanga lo que sea. Por mi, prohibiria la reproduccion de musica en las radios hasta que esta tuviese 5 años, asi solo pondrian temazos y no la tipica mierda que a los 3 años no se acuerda ni dios de ella

no a ot
no a canciones dl verano
no a pachanga vomitiva

salu2

Hombre yo tambien me considero juventud, pero era mas que nada una expresion. Estoy completamente de acuerdo contigo, prohibiria OT y todas las mariconadas que nos venden por la tele.

Ale, edito para poner la cancion de otro de los grandes de España:

Victor Manuel - Asturias

Asturias si yo pudiera
si yo supiera cantarte
Asturias verde de monte
y negra de minerales.

Yo soy un hombre del sur
polvo, sol, fátiga y hambre
hambre de paz y horizontes
hambre.
Bajo la piel resecada
ríos sólidos de sangre
y el corazón asfixiado
sin venas para aliviarte
Los ojos, ciegos los ojos
ciegos de tanto mirarte
sin verte Asturias lejana
hija de mi misma madre

Dos veces, dos ha tenido
ocasión para jugarte
la vida en una partida
y las dos te la jugaste
Quién derribará ese árbol
de Asturias ya sin ramaje
Desnudo, seco, clavado
con su raíz entrañable

Corre por toda España
crispandonos de coraje
Mirad obreros del mundo
su silueta recortarse
contra ese cielo impasible
vertical inquebrantable
Firme sobre roca firme
herida, vibra su carne

Millones de puños gritan
su cólera por los aires
millones de corazones
golpean contra tus cárceles
prepara tu salto último
líbida muerte cobarde
prepara tu último salto
que Asturias está aguardandote

Sola en mitad de la Tierra
hija de mi misma madre
hija de mi misma madre
hija de mi misma madre
Sola en mitad de la Tierra.

Es escuchar esta cancion y ponerseme los pelos de punta. Que grande es Asturias y sobre todo los asturianos ¡¡¡PUXA ASTURIES!!!

Por cierto, ¿alguno mas opina que esta cancion deberia de ser el himno oficial del Principado? En mi opinion deberian de serlo, porque la otra no tien mucha ciencia, y para inri es conocida como el himno de los borrachos.
y otra vez que posteo a las 19h... dios, menos mal que ya acaba san mateo para mi, mi higado y mi cartera no soportarian mucho mas.

P.D: hoy no estoy borracho

EDITO: mmm... a las 19h??? .... pos igual si toy algo tajao... a las 7 queria decir [+risas]
a las 19 la madre q te pario.....

si dentro de poco van a dar las 20 ya!!! xDDDDD

La kedada todo un exito, todos los eolianos juntos ahi toda la noche xD
he leido victor manuel? [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
lo siento pero ese individuo no lo trago, me parece un caradura, un jeta, un espabilao y un gilipollas, entre otras cosas. es el ramoncin de las cuencas [uzi] [uzi] que solo se acuerda de Asturias o Mieres cuando le hace falta dinero, lo dicho no lo soporto es hablar de el y empezar a herbirme la sangre [enfa] [+furioso] [+furioso]
s4ur0n escribió:Es escuchar esta cancion y ponerseme los pelos de punta
esa cancion y la que tiene de Mieres me recuerdan a el, asi que..... [enfado1]

s4ur0n escribió:¿alguno mas opina que esta cancion deberia de ser el himno oficial del Principado?
Oooh por favor [mad] [mad] adoro mi tierra, no me obligueis al destierro [snif] [buuuaaaa]
prefiero la de los borrachos, donde va a parar [fumando] [beer]

bueno ya me despache, ya quede mas agusto.

un saludin
Tallueguin guajes

PD Alguien tenia que decirlo cawento :P [carcajad]

PD2 [cartman] 500 [looco] nuevo estatut [poraki]
garroteasaku escribió:he leido victor manuel? [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
lo siento pero ese individuo no lo trago, me parece un caradura, un jeta, un espabilao y un gilipollas, entre otras cosas. es el ramoncin de las cuencas [uzi] [uzi] que solo se acuerda de Asturias o Mieres cuando le hace falta dinero, lo dicho no lo soporto es hablar de el y empezar a herbirme la sangre [enfa] [+furioso] [+furioso] esa cancion y la que tiene de Mieres me recuerdan a el, asi que..... [enfado1]

Oooh por favor [mad] [mad] adoro mi tierra, no me obligueis al destierro [snif] [buuuaaaa]
prefiero la de los borrachos, donde va a parar [fumando] [beer]

bueno ya me despache, ya quede mas agusto.

un saludin
Tallueguin guajes

PD Alguien tenia que decirlo cawento :P [carcajad]

PD2 [cartman] 500 [looco] nuevo estatut [poraki]

Juas, sabia yo que alguno no le gustaria Victor Manuel. A mi me gustan sus canciones, pero no tanto como persona, que le vamos a hacer, cuestion de gustos xD. Eso si, sin duda te has podido despachar bien agusto con los emoticonos xDD.

Un saludo
s4ur0n escribió:Eso si, sin duda te has podido despachar bien agusto con los emoticonos xDD.
xD no te creas, que cuando los estaba poniendo, he notado en falta uno y me ha jodido bastante, asi que me he puesto a buscarlo por la red y ........

TACHAN!!!!!!

Imagen Un culete? [babas] Imagen

SMILIE ESCANCIADOR EN EOL YA!!!! XD

un saludu
Tallueu
garroteasaku, podemos ir pidiendo esos gif ya en feedback, si hace falta hacemos hasta recogida de firmas xD.
Buenas terdes Asturiano/as, el caso es que me aburria y como me ha dado ahora por los userbars he hecho esto, aver que os parecen (se aceptan criticas).

Imagen

Imagen

1Saludo
Ta chulo, aunque se echa en falta la cruz...

No me va el rollo userbar... A ver si me curro una firma un dia destos xD

PD: Mola tu avatar del anuncio de PSX
Imagen

Imagen

Siempre se me olvida el brillo ese . . .

Imagen

1Saludo
userbars, iconos todo personalizador por nuestra tierrina que sera lo proximo? un fondo para el hilo de eol con la cruz?... mmm... molaba eee

Deberian editar el primer post y poner esto y hacerlo un poco guay con letras grandes y con colores y eso... molaaa

Imagen
La verdad es que no es por meterme con vuestro Hilo, pero se lo podian currar un poco mas ... [beer]

El "nuestro" de los madrileños esta algo mejor, y no lo digo porque lo haya hecho yo, sino por si os animais a cambiar el vuestro.

1Saludo Astures
Yo cago pa Victor Manuel... pero la canción "Asturias , si yo pudiera" me gusta la cante quien la cante. Lo que importa es su significado. Sin más.

Pero tranquilidaddddddddddd cuando sea famosa y grabe mi primer disco... la versionaré xDDDDDDD
Garrote, esa fijo que te gusta jaja

S4ur0n.... ya te la sabes????????????????????????? Vergüenza te tendría que dar....

Bsines pa todos!!! muuuuuakkk
Anna_blmr escribió:Yo cago pa Victor Manuel... pero la canción "Asturias , si yo pudiera" me gusta la cante quien la cante. Lo que importa es su significado. Sin más.

Pero tranquilidaddddddddddd cuando sea famosa y grabe mi primer disco... la versionaré xDDDDDDD
Garrote, esa fijo que te gusta jaja

S4ur0n.... ya te la sabes????????????????????????? Vergüenza te tendría que dar....

Bsines pa todos!!! muuuuuakkk

Si ya me la se :D Puedes preguntarle a Jan, porque estuve esta mañana ensayando en el canal para el examen xD.
22:22:36] kinta palabra de la tercera estrofa
[22:22:36] 1
[22:22:37] 2
[22:22:37] 3
[22:22:37] 4
[22:22:38] 5
[22:22:39] 6
[22:22:40] 7
[22:22:40] [22:22:40] 8
[22:22:41] 9
[22:22:42] 10
[22:22:46] MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!!!
[22:22:49] Anna_blmr, no te emociones tanto!! [22:22:51] venga anda
[22:22:53] GAME OVER

SUSPENSO!!

Exiliooooooooooooooooooooooooooooo
Anna_blmr escribió:

SUSPENSO!!

¡¡¡Exigente!!! No es justo, no estaba preparado para un examen de este calibre, ademas no has dado tiempo si quiera para pensarlo. ¿Alguien esta a favor de que me de una segunda oportunidad? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aver....

alguna respuesta¿?¿?¿?¿

no verdad....?

xDDDDD

EXILIO
Anna_blmr escribió:Aver....

alguna respuesta¿?¿?¿?¿

no verdad....?

xDDDDD

EXILIO

Parez que tienes ganas de que me exilien [+risas]

Una ultima cosa antes de irme al exilio. Por muy lejos que este de Asturias, siempre la llevare en el corazon y con ella, tambien a los asturianos. [360º]
Imagen

----------------------------------------------------------

Imagen Imagen

Teníais razón, no está naaaada mal... Típicos clichés de serie americana pero adictiva de todas formas. Dos horas más que perderé a la semana, gracias [+risas]

s4ur0n escribió:Una ultima cosa antes de irme al exilio. Por muy lejos que este de Asturias, siempre la llevare en el corazon y con ella, tambien a los asturianos.

Menos pasteleo y apréndete la canción, leches [poraki]
Razumijin escribió:Menos pasteleo y apréndete la canción, leches [poraki]

No me hagas hablar, no me hagas hablar xDDD Puede ser peor tu exilio que el mio [poraki]
Bueno señores, sintiendolo mucho, me ausento una semanita... por fin ha llegado el momento:

[size=200]PUNTA CANA!!

[size=80]mi mayor ausencia de EOL desde que me registre, lo soportare o posteare algo desde alli?

[/size]
[/size]
Coño!, dame por entrar n'esti foru y encuentrome esti post XD

Equí unu de Mieres :)

EDITO: Olvidoseme decir, que miraseis a ver si os presta la mi userbar ;), ya me la pillo algun eoliano per e.hí..., faceme ilusion que algo que fice yo por facer, guste-y a alguno y se vaya extendiendo per e.hí :-p
Razumijin escribió:Imagen

Teníais razón, no está naaaada mal... Típicos clichés de serie americana pero adictiva de todas formas. Dos horas más que perderé a la semana, gracias [+risas]

No se te ocurrirá estar viendola en castellano verdad? [nop] [agggtt]
Anna_blmr escribió:

SUSPENSO!!

No te marchesss!! Q nos dejas huérfanos sin tu presencia...

Mnos fiestas y más postear, a ver si te pasas más, q nos gustaa q stés con nosotros...

A mi la canción tamb m gusta la cante qn la cante, aunq si Anna saca disco podía hacer una versión ehhh :Ð

Anna, pasate por el Foro del Chocolate, q hay una invitación pendiente (y NO , no es ningún boys [looco] , es muucho mejooor, creeeme).

Chao, gente, vaya mier... de fuegos x certo cawento, y gente a spuertas cmo siempre...

A seguir disfrutando d San Mateo, y al de Punta Cana, disfruta!!
CN_PS2 escribió:
No se te ocurrirá estar viendola en castellano verdad? [nop] [agggtt]

como la vea en castellano... jojojojojo esque como pudieron hacer una mierda tan grande??? pero tu viste la voz de Sucre madre mia madre mia!!!! y Socfield y la Doctora??? joe les pusieron voz de malotes... que asco de verdad, estropearon la peazo de serie.

Verla en ingles por favor no seais genosos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11