Hilo de EOLIANOS Asturiano

Biersi escribió:Weeeee me acaban de dar entradas para los conciertos [looco] [looco] , me via forrar con la reventa X-D , alguien va a la noche de rock nacional? Igual retraso el viaje al sábado y me voy a ver a barricada.

yop (y fonso por la cuenta que le trae)

te refieres a loquillo y los secretos en la catedral no?

Allí estaré.

un saludo
Nop, me refiero a :

Alto Volto
La Vargas blues Band con el Mono Burgos
Barricada [plas] [plas]
Mala Reputación
Avalanch [plas] [plas]

El día 22 en San Lázaro
"Please switch off all electronic devices." "No." [qmparto] [qmparto]

EDITO: atención, preparad hoy vuestros videos!!
tachán
ese dia estare en puntacana....

si no iria pero como que... xD

un saludo
No []_MoU_[], nada, ....ni un poquito de envidia me ha dao tu respuesta....nada eh?, ni un poco, impasible me he quedado..... cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ay q resakon

MOU tu ayer llegaste a venir tb hasta el HOYO19 cerrado? xDD

garroteasaku escribió:
trabaja en el acuario, si algun dia vas, la reconoceras enseguida, es clavada, si la ves di que conoces a garrote X-D , ya esta, yo mas no puedo hacer por ti, lo demas corre de tu cuenta.

Habrá q pasarse por el acuario...
Pero eso de ir y decirle: "¿Conoces a mi garrote?

Igual me suelta una hostia!!!

yeeeeeeeejaaaaaa
CN_PS2 escribió:Ay q resakon

MOU tu ayer llegaste a venir tb hasta el HOYO19 cerrado? xDD

si hijo si... esto de encontrarlo cerrado... en fin. Hasta os acompañe hasta casi el McDonalds... luego subi para casa.

un saludo
joe yo quiero chicas en este hilo eh porque vaya como andan aki ls pirulines salvajes...
Balsi escribió:joe yo quiero chicas en este hilo eh porque vaya como andan aki ls pirulines salvajes...

No todos somos iguales [triston]
todos soys iguales jajaja
serán las hormonas....

o el tiempu.. que anda revueltu ultimamente....
Balsi escribió:todos soys iguales jajaja

Eso es porque no me conoces xD

(me doy miedo a mi mismo con este comentario)
jajajaja te me pareces un webo a un tal camporro ... te lo digo por si acaso soys familia o algo jajaja
Balsi escribió:jajajaja te me pareces un webo a un tal camporro ... te lo digo por si acaso soys familia o algo jajaja

Pues familiar no es fijo xD. Pero me suena mucho su nombre. ¿ Es de Gijón?
no se de donde es estudia es gijon eso si, pero vamos, como dos gotas de agua
Balsi escribió:no se de donde es estudia es gijon eso si, pero vamos, como dos gotas de agua

mmm pues no se. Pero su nombre me suena un webo, ¿por casualidad no sabras si esta estudiando en industriales?
en peritos perito quimico, te pasaria una foto pero es mitico que sacando parecidos no soy muy buena y luego cojes y te ofendes jajajaja asi que paso

por aqui hay un putito jajaja
Balsi escribió:en peritos perito quimico, te pasaria una foto pero es mitico que sacando parecidos no soy muy buena y luego cojes y te ofendes jajajaja asi que paso

por aqui hay un putito jajaja

Na pues si esta en peritos dudo que le conozca, porque yo estoy en la superior. Y tranquila que por una foto no me ofendo, siempre es bueno saber como te ven los demas xD. Yo tambien soy un desastre sacando parecidos a la gente.
Lo que yo decia, doblada y sin vaselina [mad]
Razumijin escribió:
En EOl sí, es cierto, hay mucha testosterona en el ambiente... pero no en este hilo (exceptuando al señor Danilo Thann que ataca a todo lo que se mueve [qmparto] )

Ehh, ehhhh, pero q cuento es esssteee... raa taaa taaa taaa

MATIZACIÓN: A todas no, ejem solo a las wapas/interesantes q pasan por el hilo ;-) , como dice Anna: "será el tiempu..."
No kiero 0 points ayyy

Es q tanta chica maja en un spacio tan reducido, estoy en la gloria jeje

mejor, así!! disfrutad del finde si el tiempo os deja!! bye
Danilo Thann escribió:
PD: somos iguales, a ke?

Mmmm no es por meterme donde no me llaman.... bueno, si, pero se lo estás poniendo en bandeja.
jajajajaja biersi tiene razon... tengo que contestar???
Ya lo cambié, jachondos y jachondas, k se me había olvidao tomar la medicasión...
halaaaaa borrando pruebas... [modo tomate] que fueeeeeerte [/modo tomate]
[flipa] q fuerte editando mensajes jajaja

a cochinos!! jajaja (joete que conteste igual)
Jooo q se meten conmigo tol rato profe... uaaa ahora voy y me piko!!

(a cerdos? jo balsi tas pasao :-( )
Parece increible como mi ultimo comentario ha pasado desapercivido [+risas]

COMO QUE TODOS SOMOS IGUALES? cawento La testosterona (que gran aliada) nos puede a veces ¿y que? a vosotras os puede el consumismo, eso es antinatural [looco]
No queríais mujeres en el hilo? Pues ahí las tenéis, controlando el cotarro [qmparto]

s4ur0n escribió:Na pues si esta en peritos dudo que le conozca, porque yo estoy en la superior.

Así que ud también anda por Viesques? está bien saberlo... Ya echaremos un día de éstos una pocha [+risas]

nayru2000 escribió:Lo que yo decia, doblada y sin vaselina

Bueno, me imagino que te refieres al tema de la Wii (o eso espero!!). Pues sí chico, una faena; no ya el precio de la consola sino sobre todo el de los juegos (al menos a mí es lo que me jode).
Pensaba dar un salto de la N64 a la Wii, pero bueno, tendré que hacer escala en la GC.
razumijin echo de menos que me cites jajajaja [decaio] [decaio]
por cierto el hombre de tu avatar es mi idolo infantil jajaja

no todas somos consumistas, lo normal no se (esto lo dice alguien que tiene 74 camisetas jajaja)
Voy pa la ducha, os veo sobre las 3 en la barrina xDDDD
CN_PS2 escribió:Voy pa la ducha, os veo sobre las 3 en la barrina xDDDD

wtf? Eso es premeditacion y alegosia. Toy de la barrina hasta los cojones, que pesao!!

---------------------------------------------------------------------------------

ale, ya llegue de fiesta, sin mamarme ni nada siquiera... dios que pila gente, pero bueno, estuvo gracioso. Ahora estoy buscando piso...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612585

alguna idea?

gracias
vete a dar una vuelta por ahi y mira los escaparates de las agencias inmobiliarias y si no hay paginas web como yaencontre o idealista...
pon en google pisos en oviedo y te salen muchas webs.
Balsi escribió:por cierto el hombre de tu avatar es mi idolo infantil jajaja

Por fin una persona me dice algo del avatar!! Ya se lo que sentís las mujeres cuando os preguntamos si fuísteis a la pelu :Ð

EDITO:
18:30 en TPA: Elche - Sporting

disfrutad del jogo bonito!!

audios recomendados:
link
link2
Bueno, me imagino que te refieres al tema de la Wii (o eso espero!!). Pues sí chico, una faena; no ya el precio de la consola sino sobre todo el de los juegos (al menos a mí es lo que me jode).
Pensaba dar un salto de la N64 a la Wii, pero bueno, tendré que hacer escala en la GC.

Por decirlo rapido y clarito...

¡¡¡MECAWENLAPUTA!!!
¡¡¡VAN A CLAVARLE 60€ POR EL MANDO A SPM!!!
¡¡¡MENUDA MIERDA DE PACK WII SPORTS CON ->1<- MANDO!!!
¡¡¡PEAZO DE CONVERSION $->€!!!
¡¡¡QUE SONREIRIAMOS AL SABER EL PRECIO SOPLAP*LLAS!??
¡¡¡PUES NO ME HA HECHO NI P*TA GRACIA!!!

Uy... creo que esto deberia ir en la "Esquina del picado" [+risas]

En estas fechas tan señaladas post-examenes, no dejeis de pasaros por aqui:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481707&goto=lastpost

Disfrutar todo lo que podais de S.Mateo!!!

PD: FRIKI!!! :p
FRIKIII?? jajaja hablo el de...

nayru2000 escribió:¡¡¡MECAWENLAPUTA!!!
¡¡¡VAN A CLAVARLE 60€ POR EL MANDO A SPM!!!
¡¡¡MENUDA MIERDA DE PACK WII SPORTS CON ->1<- MANDO!!!
¡¡¡PEAZO DE CONVERSION $->€!!!
¡¡¡QUE SONREIRIAMOS AL SABER EL PRECIO SOPLAP*LLAS!??
¡¡¡PUES NO ME HA HECHO NI P*TA GRACIA!!!

quien no tiene una DS??? [reojillo]
Ahora todos tajaos y yo aqui en casa que no puedo dormir, que envidia...

Por cierto, ¿Que tal la kedada? [+risas]
hostia, acabo de entrar por la puerta, toy rotoooo, pero estuvo tb genial. Casi todo el tiempo en la factoria... musicaza!!

ala, me piro a dormirla

ciao
Puto mou xD

A ver como te digo q no vamos al torneo de pro....

Factoria, internacional mejor :P
pero mira que horas de postear!!! jajajaja desde luego...
No sé cómo podéis llegar a casa y poneros a escribir en el foro a esas horas, estos de Oviedo están mal de la cabeza... [qmparto]

Bueno, aquí se presenta otra tranquila y dolorosilla tarde de domingo... Habrá que ver algo de fútbol porque practicarlo la verdad es que me veo incapaz...
tais pal arrastre.

no hagais caso a todo lo que nyaru pueda decir de mi en plan que soy una friki o algo eh que ye to mentira es que a veces se le va al pobre y te empieza a pasar fotos de cuando tenia 12 años y va y te dice que tiene 20!! si es que...

enfin, pues nada, era mas que na pa saludar y pa decir que efectivamente como podeis llegar a las 6 de la mañana y en vez de tiraros a dormirla sin ni siquiera desvestiros (algo muy tipico mio cuando estoy perjudicada que me kito los pantalones y a correr mas que nada por no dormir embutida jajaja...) os poneis a escribir aki... ai que estar [looco] [looco]

EDITO: nos han borrao a uno jajaja que habra armao? xboxvicio es el susodicho
Que raro! Yo diría que después del mío había un mensaje de Danilo ¿?
Eh eh!!, prohibido el trapicheo de fotos fuera del hilo ¬_¬ A ver qué va a ser esto... [qmparto] Lo que es de uno es de todos (bueno, las de Nayru dan igual :P)

Duda técnica: ¿podéis ver los banners de la web o es mi PC?

Balsi escribió:quien no tiene una DS??? smile_[reojillo]

Por cierto, respecto a esto... ¿Qué es que quieres vender una DS?
Razumijin escribió:
Duda técnica: ¿podéis ver los banners de la web o es mi PC?

truquillo: con el firefox das con el boton derecho en cualquiera de los anuncios y en el menu que te sale clickas en "bloquear imagenes de banners.elotro...".

Ale, podeis hacer donaciones via paypal

salu2
Quien serán los envidiosillos q nos han quitado la 5ta estrella al hilo

[poraki]
Acabo llegar too tajao... y me encuentro este panorama!!

Balsi escribió:no hagais caso a todo lo que nyaru pueda decir de mi en plan que soy una friki o algo eh que ye to mentira es que a veces se le va al pobre y te empieza a pasar fotos de cuando tenia 12 años y va y te dice que tiene 20!! si es que...
¿La creeis en serio? Alguien que tiene ¿74? camisetas no es muy normal, y peor es parar a contarlas... uff!! que agobio :p Imaginaros si esta paya de la cabeza, pobrecilla Balsi :(

algo muy tipico mio cuando estoy perjudicada que me kito los pantalones y a correr ...
Mejor me callo... ;)

Por cierto, respecto a esto... ¿Qué es que quieres vender una DS?
Es que se rie de mi y me vacila porque no tengo 1 NDS, que sepas que eres una superficial de mierda porque "No es mas feliz quien mas tiene sino el que menos necesita"

Por otra parte, mecawen quien halla intentado joder el hilo para ponerle 4 estrellas cawento!!

¿Nadie comenta nada de la quedada? :p Joder que sueño no voy a tardar nada en ir a dormir...
ya esta, 5 estrelles, que yo no lo habia valorado :-P
bueno voy a leer algun post que este interesante y me voy pal sobre que estoy doblao
un saludu
Tallueu

PD no vengo de farra, asi que no seais mal pensaos, taba faciendo hores extres de los negocios que traigo entre manos [fumando]
sed buenos, que os vigilo, chau
nayru2000 escribió:Acabo llegar too tajao... y me encuentro este panorama!!

Y te parecerá bonito......

con lo temprano q es!

Ala, yo a jugar al WOW [poraki]
garroteasaku escribió:ya esta, 5 estrelles, que yo no lo habia valorado :-P
bueno voy a leer algun post que este interesante y me voy pal sobre que estoy doblao
un saludu
Tallueu

PD no vengo de farra, asi que no seais mal pensaos, taba faciendo hores extres de los negocios que traigo entre manos [fumando]
sed buenos, que os vigilo, chau

Que peor eres. Mira que no pasarte por el canl... [toctoc] Buenas noches señor garrotin.

Por cierto, os propongo una cosa a los asturianos. ¿Que tal se os dan las invasiones? Porque conozco el mejor sitio para ser invadido; el canal que tenemos en jabber los eolianos. Que le falta la emocion que solo nosotros (los asturianinos) sabemos darle a las cosas. Os dejo un par de enlaces por si os interesa entrar algun dia y comenzar la invasion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=589159

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554067

Si teneis algun problema para entrar al canal o necesitais asesoramiento, aqui me teneis ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911