Hilo de EOLIANOS Asturiano

Razumijin escribió:

mmmm mensaje en clave? [+risas]

y es flodear!!! no spamear [burla2]

PD: 'Perdidos' en tve1, nadie lo ve?

SERASSSS!!! si lo de la quedada va adelante acabaremos viendonos cara a cara y verás... [uzi] [uzi]

metete conmigo ahra porque voy a decir que ya me vi perdidos ambas temporadas en inglés, aunque si lo haces, puedo decirte el final... aaaa ya no eres tan valiente eeeeeh??

s4uron gracias por el apoyo
Balsi escribió:metete conmigo ahra porque voy a decir que ya me vi perdidos ambas temporadas en inglés, aunque si lo haces, puedo decirte el final... aaaa ya no eres tan valiente eeeeeh??

pues sí, ciertamente sería un golpe bajo y doloroso, pero tb fastidiarías al resto de eolianos asturianos que no han roto un plato... y entonces ya no serías tan buenina eh? [risita]

s4ur0n escribió:definitivamente no puedo ir este finde a oviedo. El viernes y el sabado tengo dos cumpleaños ¬¬ que oportunos, ahora que me habiais convencido para ir a oviedo

rajaoooo (yo tampoco asistiré me temo) [triston] (así que Balsi tranquila, podrás partir la pana a gusto)
estoy empezando a odiarte jajaja DEJAMEEEEEE jajajaja

por cierto te lo diria por mp hay gente que no lo merece joe...
Balsi escribió:estoy empezando a odiarte jajaja DEJAMEEEEEE jajajaja

por cierto te lo diria por mp hay gente que no lo merece joe...

Yo no sigo eso pero... ¿El final es lo del video ese entre cajitas?, es que me lo pasaron y pa ver si por casualidad era eso, pa poder amenazar yo tambien!! [360º]
bueno, como última ocurrencia de hoy, propongo una moción para nombrar hija adoptiva a esta linda muchacha:

nominada

a qué parece simpática eh?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Razumijin escribió:bueno, como última ocurrencia de hoy, propongo una moción para nombrar hija adoptiva a esta linda muchacha:

nominada

a qué parece simpática eh?

Entonces tb tendriamos q adoptar al yonki de su marido....

You all everybodyy...!!
A ver que se nos va a comer la merienda los lagartos...

Orden del Día:

1.- Adoptar a Evangeline Lilly (SIN su marido) , por mí hecho... aunq mis votos pa Miss Eol ya están dados(y alguno ejem ha caído en asturias... upss!)

2.- Quedar definitivamente FECHA - Hora y Lugar

3.- Mandar MP a tods los interesados pa ver cuantos somos al final.

A mí me viene bien tanto ESTE como el otro, pero yo creo q era mucho mejor este pq tenemos SAN MATEO a webo, y aunq yo no bebo (cacharros y demás, se entiende ;-) ) el Ambiente NO es el mismo...

Los q me acuerdo mentalmente, Anna - Nayru - Balsi (wapa! ;-) ) - CN_ps2 etc q decís finalmente???

Pero ya en serio ehhh, q sino se nos pasa el arroz...
Joer que animado está el hilo últimamente, bueno, yo creo que no voy a poder ir a la astur-quedada, porque éste fin de semana curro (hay que ganarse las lentejas) y para el siguiente me quedo de vacaciones (AL FIN!!!!! [looco] [looco] [looco] ) y seguramente marche unos días a mi otra tierrina, asique ya me contareis como fue todo, con cotilleos incluidos eh..... ser buenos y cuidado con los mojitos.
a mi me da exactamente igual este finde que el otro cuando desee la mayoría
Yo este finde me voy también así que no va a poder ser.... y el siguiente aún no lo sé, pero va a estar chungo....
De todas formas, como dice Biersi, ya nos contaréis.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk^^
A ver entonces cuantos iriamos? Porq pa ir 2 mejor lo dejamos pa mas adelante no? Lo chulo es ir cuantos más mejor, sino carece de gracia casi...

Como lo veis, leisteis los puntos?

APUNTARSE AQUI LOS Q PUEDAN ESTE FINDE SEMANA EN OVIEDO:

(si somos pocos, q va a ser que sí... , lo dejamos pa otra ocasión, en que podamos más, es SOLO pa comprobar cuantos seríamos...)

chao

PD: Jooooooo, Anna, q ocupada estás einss!!!! q es por la oferta del encuentro festivo-ses... con el Boy en pola ;-) Si es por mí, se puede hablar de un encuentro ejem face to face ( 0:-) = angelito ) más tranquilito...

muakass igualmente!!
lo que pasa es que la espantaste jajajaja NORMAL que poca sutileza joe jajaja
Danilo Thann escribió:A ver entonces cuantos iriamos? Porq pa ir 2 mejor lo dejamos pa mas adelante no? Lo chulo es ir cuantos más mejor, sino carece de gracia casi...

Como lo veis, leisteis los puntos?

APUNTARSE AQUI LOS Q PUEDAN ESTE FINDE SEMANA EN OVIEDO:

(si somos pocos, q va a ser que sí... , lo dejamos pa otra ocasión, en que podamos más, es SOLO pa comprobar cuantos seríamos...)

chao

PD: Jooooooo, Anna, q ocupada estás einss!!!! q es por la oferta del encuentro festivo-ses... con el Boy en pola ;-) Si es por mí, se puede hablar de un encuentro ejem face to face ( 0:-) = angelito ) más tranquilito...

muakass igualmente!!

Balsi, q lo dices por lo del Boy??? Eso viene del Hilo de Mister EOL !! se lo dijo NAYRU me parece... NO LO DIJE YO.

(en serio) Por q dices q la asusté?? Si no dije nada fuera de las chorradas spameantes q solemos decir??

Arghh, Anna te asusté?? ( en serio) Q lo de user baboso es una máscara, q era por hacer comedia... Q soy serio y formal ;-) (no?)
jajajaj que era broma hombre... ala pa que veais que no soy la unica que se pica! jojojo
Ereeesss maaaaaalaaa, hierbass... Mala, mala!! ;-)

Aki, somos como los ajos... xDD
Nooooooooo

Si no me piqué.

Es más... diste en el clavo. Es que tengo un viajecillo a la Pola, que quedé con el boy ese pa hacer unas gestiones.... [angelito]

Jaja, no, en serio, es que me voy pa Llanes :p

un besín!!!! y tranki, k hace falta mucho pa asustarme amí :p
CN_PS2 escribió:Entonces tb tendriamos q adoptar al yonki de su marido....

marido?? te refieres a éste?

Imagen

no tengo constancia de matrimonios entre humanos y hobbits...

PD: Nintendo nos la va a meter doblada [tomaaa]
Razumijin escribió:
marido?? te refieres a éste?

Imagen

no tengo constancia de matrimonios entre humanos y hobbits...

[qmparto]

Pos q te conste, el hobbit ese le pidio a Gandalf q la hechizase o algo y estan casados... Si es q en la isla de LOST pasan cosas extrañisimas xD

Respecto a la kedada, yo supongo q haré botellon en el parke de invierno, asi q no tengo problema en q kedemos por ahi pa echar unas risas, seguro q MOU tb se apunta si es así [burla2]
espera espra estan casaos en la vida real esos dos?? mi madre!
Balsi escribió:espera espra estan casaos en la vida real esos dos?? mi madre!

Cuantas veces tengo q decirlo? [Ooooo]
CN_PS2 escribió:
Cuantas veces tengo q decirlo? [Ooooo]

es muy fuerte!!!!

Imagen Imagen Imagen

siempre nos quedara...

Imagen

PRISON BREAK!!! aunque la hayan destrozao los dobladores de español
Si, el señorito Scofield, en su caso, la yonki es ella [qmparto]

Y que puta es la puta! xDDDD
Balsi escribió:es muy fuerte!!!!

vale paparazzi, lo que tu digas... XD Yo más bien lo veo como una puerta a la esperanza: las diosas son accesibles [qmparto]

Balsi escribió:siempre nos quedara... PRISON BREAK!!!

CN_PS2 escribió:Si, el señorito Scofield, en su caso, la yonki es ella

leches!! si hasta chanáis más que yo en series... esto es el paraíso [+risas]
CN_PS2 escribió:Si, el señorito Scofield, en su caso, la yonki es ella [qmparto]

pobre estaba enamorada, se veia venir... menuda paranolla yo hubo un momento en que no sabía de que puto lao estaba... el poli esta empezando a no molarme... esas pastillas que toma que serán?? que puto es joder!

es increible la cantidad de veces que he dicho la palabra puta o derivados jajaja [rtfm]
Sisi, mucha actividad por la mañana pero de tarde que eh? Aqui dando yo el callo!!

A la quedada ficticio-real del finde, no iria al no ser que ocurriese cierto evento en el espacio-tiempo que me hiciera cambiar de idea, lo cual es altamente complicado.

Proponer de asturiana adoptiva a lilly evangeline me parece una aberracion, no puede ser asturiano cualquiera que salga en una serie cutre-americana, tenga el papel que tenga.

De momento yo nominaria como asturiano de adopcion a Alejo I XD

Bye!! [bye]

PD: Si, Nintendo nos la va a meter bien doblada y sin vaselina, el precio de los mandos en EEUU me mato del todo (40$+20$), a ver que pasa mañana.
nayru2000 escribió:De momento yo nominaria como asturiano de adopcion a Alejo I XD
Bye!! [bye]

Me sumo a la propuesta.

El tiempo me da que no nos va a acompañar este fin de semana, ojala mañana un solazo y el sabado, porque si no, me da que van a ser unos dias pasaditos por agua.
CN_PS2 escribió:
si, pero que buena esta... y vaya bailecito...
si ella es asturiana de adopcion tambien lo es michael scofield :o
s4ur0n escribió:El tiempo me da que no nos va a acompañar este fin de semana, ojala mañana un solazo y el sabado, porque si no, me da que van a ser unos dias pasaditos por agua.
que llueva redios!!!! que ganes tenia de ver llover ostia!!! que en vez d´asturies esto ya paez castilla tol monte amarillu [+furioso] y de paso, a ver si va enfriando la tierra un poco pa que cuando nieve cuaje, que ya tengo ganes de empezar la temporada de snow [chiu] [sonrisa]
un saludu
Tallueu
garroteasaku escribió: que llueva redios!!!! que ganes tenia de ver llover ostia!!! que en vez d´asturies esto ya paez castilla tol monte amarillu [+furioso] y de paso, a ver si va enfriando la tierra un poco pa que cuando nieve cuaje, que ya tengo ganes de empezar la temporada de snow [chiu] [sonrisa]
un saludu
Tallueu

La verdad que ya hacia falta que lloviera, ¿pero tenia que ser el fin de semana? Mira que hay dias para que llueva y a mi no me importa, es mas me encanta ver llover, pero el finde es sagrao sin lluvia.
pues si esq siempre llueve cuando no debe de llover es una cakita pero bueno hacia falta la verdad
Weno yo me voy a tomar unos mochos, talueguin [beer]
nayru2000 escribió:no puede ser asturiano cualquiera que salga en una serie cutre-americana, tenga el papel que tenga.

claro coño!! mucho mejor ésta...

Imagen

dónde va a parar... [looco]

s4ur0n escribió:el finde es sagrao sin lluvia

hombre, fíjate que salir de un bareto en los que siempre hay un calor exagerao, y notar el orbayu refrescante en la cara es un placer como hay pocos... Eso sí, las posibilidades de botilion se reducen.

ummm no está yendo el foro un poco mal últimamente?
s4ur0n escribió:... es mas me encanta ver llover ...
¿Y a nadie le gusta mojarse bajo la lluvia? :D Segun dijeron en la tele en Gijon cayo una tromba de la ostia...

Balsi: Te juro que he buscado a "michael scofield" pero NPI de quien es, no se de que va pero en cada foto me recuerda a alguien:

Vin Diesel:
Imagen

Imagen

Red Steel:
Imagen

Imagen

Ya es primavera en El Corte Ingles:
Imagen

Bye! [bye]

PD: Que exito de quedada madre...

Razumijin escribió:No esta yendo el foro un poco mal ultimamente?
Si, cada poco esta no disponible, no se que le pasara...
no sabes quién es pero te pone berraco eh?? [qmparto] [qmparto]
nayru2000 escribió: ¿Y a nadie le gusta mojarse bajo la lluvia? :D Segun dijeron en la tele en Gijon cayo una tromba de la ostia...

Tambien me gusta mojarme, nunca llevo un paraguas conmigo y si el abrigo o sudadera tienen capucha nunca la pongo, prefiero llegar con la cabeza empapada antes de poner la capucha o coger un paraguas.

La verdad que calleron unas buenas hoy y ayer, sobretodo ayer de noche.
cu cu
Weeeee me acaban de dar entradas para los conciertos [looco] [looco] , me via forrar con la reventa X-D , alguien va a la noche de rock nacional? Igual retraso el viaje al sábado y me voy a ver a barricada.
Ya lo sabía yo, 0 asistentes xDD vaya exito de kdd, si es q no hay nadie como yo pa organizarlas ehhh (coña).

Pos yo pa ir de botellon medio lloviendo, la verdad paso bastante... asi q si os poneis de acuerdo otro finde, ya más en serio y mas gente avisad!

Si alguien tiene otra idea, q postee, y los que marchan q lo pasen bien!!

PD: cu cu , tras tras!!

PD2: lilly donde estas??

Imagen
Aquí, aquí, adoooptamee papito...
:O ah! pero ya hicisteis la kdd?? y no fue nadie?? [qmparto] [qmparto] sois unos vende humo :p

PD tengo una colega que es el doble de lilly y como es asturiana 100% no hace falta adoptar a nadie ;-)
Razumijin escribió:no sabes quién es pero te pone berraco eh?? [qmparto] [qmparto]

y a quien no!! jajaja

y tu chaval deja buscar parecidos razonables que como el pequeño scofield no hay nadie, CN_PS2 seguro que comprate mi opinión pero ahora mismo debe estar demasiado mamao para darme la razón jajaja

nayru2000 escribió: ¿Y a nadie le gusta mojarse bajo la lluvia?

mola mojarse, lo malo que a mi me toca las pelotas peinarme pa acabar en plan pollito, pero que por no llevar paraguas se hace cualquier cosa jajaja
Biersi escribió:Weeeee me acaban de dar entradas para los conciertos smile_[looco] smile_[looco] , me via forrar con la reventa smile_X-D , alguien va a la noche de rock nacional? Igual retraso el viaje al sábado y me voy a ver a barricada.

Y al Mono Burgos, no te olvides... [jaja]

Danilo Thann escribió:Aquí, aquí, adoooptamee papito...

[flipa] jodeeerrrr, cómo se te va la pinza eh? X-D

garroteasaku escribió:PD tengo una colega que es el doble de lilly y como es asturiana 100% no hace falta adoptar a nadie

Imagen

Balsi escribió:... a mi me toca las pelotas...

Evito hacer cualquier tipo de comentario [666] De todas formas en Avilés se puede ir de un lado a otro sin mojarse... no? [ginyo]
pero que coño os he hecho yo para merecer esto?? DIOOOOS UN POCO DE PAZ!!!!!!

voy a dejar de frecuentar el hilo :(

puedes cruzar todo el centro de aviles sin que te caiga una sola gota de agua en la cabeza un dia cojes y haces la prueba

EDITO: por si alguien le cabia alguna duda, a parte del hombre este (razuminchijin?... nunca podre poner bien tu nik sin hacer copy paste jaja) en cuestión no me he picado!
Balsi escribió:
y a quien no!! jajaja

y tu chaval deja buscar parecidos razonables que como el pequeño scofield no hay nadie, CN_PS2 seguro que comprate mi opinión pero ahora mismo debe estar demasiado mamao para darme la razón jajaja

mola mojarse, lo malo que a mi me toca las pelotas peinarme pa acabar en plan pollito, pero que por no llevar paraguas se hace cualquier cosa jajaja

Q bueno, lo del "plan pollito" , muy bien expresao y muy gráfico ;-)

Balsi, un 10!!

Garrotesaku, preséntanos a esa amiga tuya!!! QUIERO conocerla xD
q postee un poco...

PD: lo de lilly era una licencia artística, y lo de papito un flood xD
Oye vaya forma de volar los trastos, y no solo aquí, en todo EOL, como se nota que estamos en periodo electoral, ¿Os habeis fijado? Falta algún hilo tipo.... SI ME VOTAIS PARA MISS/MISTER EOL PROMETO... actualizar las fotos del perfil semanalmente!!!!
es Razumijin que ye un capullin pero bueno en el fondo esto no seria lo mismo sin el jajaja
Biersi escribió:Oye vaya forma de volar los trastos, y no solo aquí, en todo EOL, como se nota que estamos en periodo electoral, ¿Os habeis fijado? Falta algún hilo tipo.... SI ME VOTAIS PARA MISS/MISTER EOL PROMETO... actualizar las fotos del perfil semanalmente!!!!

SI ME VOTAIS PA MISTER EOL, PROMETO... no quedarme a 0 puntos!!

;-)
Biersi escribió:Oye vaya forma de volar los trastos, y no solo aquí, en todo EOL, como se nota que estamos en periodo electoral, ¿Os habeis fijado? Falta algún hilo tipo.... SI ME VOTAIS PARA MISS/MISTER EOL PROMETO... actualizar las fotos del perfil semanalmente!!!!

En EOl sí, es cierto, hay mucha testosterona en el ambiente... pero no en este hilo (exceptuando al señor Danilo Thann que ataca a todo lo que se mueve [qmparto] )
Danilo Thann escribió:Garrotesaku, preséntanos a esa amiga tuya!!! QUIERO conocerla xD

trabaja en el acuario, si algun dia vas, la reconoceras enseguida, es clavada, si la ves di que conoces a garrote X-D , ya esta, yo mas no puedo hacer por ti, lo demas corre de tu cuenta.
Diossss una noche sin pasar x aki...y hay 10843274932943 post más!!!

pero ké os pasa!!!!!?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811