Por partes, que sois pocos pero dais mucha guerra
ABSTEMIO escribió:PD: Nayry2000, monin , eso de reclamar el voto de Anna_blmr (preciosa ehh) con que derecho?? Q vote al más wapo! ejem
jeje es coña ehh, q luego su os moskeais como balsi y solo hay mal rollo. Anna, un beso!
Hombre no solo hay para votar al mas guapo (que por supuesto sino gano es por los trapicheos que se hacen con el jurado), hay mas categorias, Mister simpatia, elegancia, o consejo (sino gano es por lo mismo de antes
). Ademas no pretendia ganarme un voto, sino simplemente avisar de que sino se me vota el conejito llorara
y creo que no se lo merece...
Balsi escribió:Nayry2000 pensaba votarte que conste jajaja
Gracias gracias
Razumijin escribió:... pedía consejo a los asturianos porque quería venir aquí de vacaciones ...
Yo estube en ese hilo!! JAJAJA, atencion a mi aportacion magistral acerca de Aviles (Balsi no leas esto)
Link (y la de Oviedo
Link2)
S4ur0n escribió:Yo dudo que este año vaya algun dia por Oviedo, porque es mucho lio con el tren o el alsa luego para venir. Si al final os arrejuntais espero que lo paseis bien
Si claro, y yo que soy de Pola de Siero (que si, que esta en el centro ahi muy bien situada pero los horarios de tren/bus por la mañana son una MIERDA) ¿y me ves quejarme?
Anna_blmr escribió:Así que es inútil que os esmeréis en reclamar mis votos. Porque ya está todo hecho. (a no ser que estéis en la segunda ronda claro.....) xD
Estoy en la segunda ronda
Balsi escribió:soy buena gente en serio lo prometo ... soy superamable y sociable y extrovertida ... alegre ... me enfado nunca por nada joe... aisss que tengo un caracter afable ...
Con esto queda demostrado que nadie, nunca, podra decirte cosas mas bonitas que las que te dices a ti misma
Aunque tengo que reconocer una cosa, creo que nunca vi a nadie que saliera con una cara tan wapisima en las fotos.
OFICIALIDA DE LA LLINGUA!!!