Hilo de EOLIANOS Asturiano

1, 2, 3, 4, 5, 611
Biersi escribió:No es por joder la marrana pero me habían dicho que estaba cancelado, voy a investigar por ahí.
Edito:

Listado de conciertos, no ta greenday:

listado

Queda por confirmar un ultimo concierto para el dia 23 en San Lázaro ... de artirsta internacional sin confirmar.

Parece ser que a finales de mes saldremos de dudas (ver, veremos).
sips, con la facultad de economicas [beer]

cancelado cawento cawento cawento cawento cawento cawento

vaya mierda de conciertos llevan a san lazaro. Lo unico reseñable es Ana Torroja, porque ecdl ya huele, cuantos años seguidos llevan viniendo? Yo fui a verles una vez y no me gusto, la otra que fui (con hombres g) se noto quien manda en el escenario xDD, pero no estuvieron mal

un saludo

ooo, k grande el 18 en la catedral:

18 Septiembre (Noche de Rock): Los Secretos, Loquillo y los Trogloditas, Pignoise
[ escribió:_MoU_[]]sips, con la facultad de economicas [beer]

cancelado cawento cawento cawento cawento cawento cawento

vaya mierda de conciertos llevan a san lazaro. Lo unico reseñable es Ana Torroja, porque ecdl ya huele, cuantos años seguidos llevan viniendo? Yo fui a verles una vez y no me gusto, la otra que fui (con hombres g) se noto quien manda en el escenario xDD, pero no estuvieron mal

un saludo

ooo, k grande el 18 en la catedral:

18 Septiembre (Noche de Rock): Los Secretos, Loquillo y los Trogloditas, Pignoise

Y que sigan viniendo, vale más que sobren que no que falten jaja [tadoramo]

De todos modos no peráis la esperanza ... todavía es posible la sorpresa [beer]
cuanto os sale lo de PUNTA CANA? es que queria ir para la segunda quincena de octubre una semana, y todavia no mire en ningun lado...(seria ir 2 o 3 personas)

y lo de la quedada esa como va, salir todos por oviedo toda la noche, o salimos tamos un rato, que os den XD y con los amig@s?

Nunca fui a ninguna quedada ni movidas asi, por eso pregunto.

graaaaacias
pues creo que fueron 670 euros pero no estoy del todo seguro

pero claro, somos un monton de gente, supongo q por eso nos salga mas barato

un saludo
CHaNiS escribió: y lo de la quedada esa como va, salir todos por oviedo toda la noche, o salimos tamos un rato, que os den XD y con los amig@s?

Nunca fui a ninguna quedada ni movidas asi, por eso pregunto.

graaaaacias

Hombre ahi lo ideal seria quedar tol rato todos porque si no menuda jena jaja no nos vamos ni hablar... jaja, por eso a lo mejor en vez de quedar en san mateo era mejor quedar un dia mas normal aunque a mi me da =, a san mateo ire de todas todas...

MoU escribió:Lo unico reseñable es Ana Torroja

La tienes en Avilés (entrada gratuita en el aparcamiento del Quirinal) el sábado a las 11 de la noche. Viene con un repertorio de canciones versionadas por ella de Mecano, que son las que sacará en su proximo disco...

P.D.: []_MoU_[] que dificil es citarte con los corchetillos de los webis jajaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer mou, pense q ya te habia dicho lo de green day.

Tb sonaba para grupo internacional "Evanescense"

Lo de punta cana cuando más barato sale es cuando compras los 2 ultimos asientos del avion [+risas]

Yo como sitio pondria el parque de invierno xD
Si llego a saber cuando me registre que iba a tener ese inconveniente, posiblemente mu hubiese puesto el nick de otra manera, pero ahora ya me da pena cambiarlo

CN_PS2 escribió:Tb sonaba para grupo internacional "Evanescense"

Lo de punta cana cuando más barato sale es cuando compras los 2 ultimos asientos del avion [+risas]

Yo como sitio pondria el parque de invierno xD

evanescense sucks, sobre todo si lo comparas con Green Day. Bajate un directo, son bueniisimos.

El avion no lo es todo, tambien es carillo el hotel ya que es un "todo incluido" [chulito]

me vale el parque de invierno, podiamos pillar un cubo de esos y comprar muchos littros, ya sabes a lo que me refiero. Aunque tendriamos que ser unos cuantos, porque sino...

un saludo
Bueno pequeñuelos hoy es el gran día (pa los jovenes salideros claro) de SAN AGUSTíN (Avilés)... teneis fiesta de la cerveza y concierto de Ana Torroja entre un monton de bares y buen ambiente donde pasar una noche inolvidable... (parezco un anuncio eee jajaja) asi que os quiero a todos hoy aquí VOY A PASAR LISTA E!
Solo faltaria que no saliera hoy por aqui...lo de torroja me da igual pero lo demas...

Cuenta en la lista conmigo

PD:hay algun bar con alguna fiesta de bebida?(para regalos y tal...)
Hola a tod@s, yo también soy Asturiano, y vivo en Mieres.

Saludos :)
CHaNiS escribió:Solo faltaria que no saliera hoy por aqui...lo de torroja me da igual pero lo demas...

Cuenta en la lista conmigo

PD:hay algun bar con alguna fiesta de bebida?(para regalos y tal...)

Ya si la verdad que ana torroja no esta entre los grupos o cantantes q m gustan y ni en lo que suelo escuchar pero bueno... es lo que hay... jaja

Lo del bar no tengo ni idea y no creo que hoy sea el dia idoneo pa hacer eso porque habra demasiada gente, se arruinan jajaja
Yo soy asturiano y como mi nick de xixon. un saludo pa tos [tadoramo]
gijonudo escribió:Yo soy asturiano y como mi nick de xixon. un saludo pa tos [tadoramo]

Que nick mas cojonudo [tadoramo] Bienvenido [bye]
Haley_JO_fan escribió:Hola a tod@s, yo también soy Asturiano, y vivo en Mieres.

Saludos :)

Joer, de mieres somos unos cuanto :D

Haber si dicen ya lo de green day!! :(
Yo tendre ke mirar haber si puedo ir a la KDD, depende que dia sea, porque en Media Markt no creo ke el jefe me de el dia para la KDD xDDD

Byezz!
Mieres POWA!!! [beer] algun dia dominaremos el mundo [sati] [sati] y cuando eso ocurraaa..................

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

muahahahaha muhahahahaha

PD se nota que me han sentado bien las vacaciones, ahora a estudiar :-(
garroteasaku escribió:Mieres POWA!!! [beer] algun dia dominaremos el mundo [sati] [sati] y cuando eso ocurraaa..................

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

muahahahaha muhahahahaha

PD se nota que me han sentado bien las vacaciones, ahora a estudiar :-(

Oyeeeeeeeeeeeeeee, que esto ho!. Nos habias abandonao mamon xD. Ale a estudiar que el viernes empiezan los examenes
que entonces la kdd pa cuando?
yo?? yo no abandono mi tierrina por nada del mundo al reves cada vez me gusta mas perderme por los pueblos XD
puxa les fiestes de pueblu!!!! [plas] [plas]
Balsi escribió:ejem

Excusa: examenes xD
yo vivo en madrid pero naci en Asturias y voy todos los veranos a mi pueblo ke esta en Ibias. puxa Asturias
PD: arriba Dixebra el mejor grupo Asturiano ke hay
chofas escribió:yo vivo en madrid pero naci en Asturias y voy todos los veranos a mi pueblo ke esta en Ibias. puxa Asturias
PD: arriba Dixebra el mejor grupo Asturiano ke hay

Discrepo en lo de Dixebra, como los berrones "nun hay ningun otru"
movimiento Asturiano dentro de EOL [beer]

que se note q somos muchos y que lo sabemos pasar bien [fies] [fies] [fies]

un saludo especial para Vascos y Gallegos [bye]

PD: habia q hacer un emoticon de un pavo escanciando.. tipo este [bye] pero con la botelluca de sidra JAJAJAJJAJAJAJJA
PD2: un saludo a Balsi q no sabia q frecuentaba este foro :P¿q tal el sella?¿te asustaste [mad] ? [bye] [bye]
muy buenas mis asturianinos!!!!

Yegué ayer de Llanes pa hacer unos examnes y en breve ( media horina) me piro otra vez pa allá. Que empieza la semana de la Guía!!!!!! ufff no lo quiero ni pensar... jajaa

asi ke ya sabéis pasaros x alli

Un saludo mmuuuuuuuuaaakkkk
Higos escribió:movimiento Asturiano dentro de EOL [beer]

que se note q somos muchos y que lo sabemos pasar bien [fies] [fies] [fies]

un saludo especial para Vascos y Gallegos [bye]

PD: habia q hacer un emoticon de un pavo escanciando.. tipo este [bye] pero con la botelluca de sidra JAJAJAJJAJAJAJJA
PD2: un saludo a Balsi q no sabia q frecuentaba este foro :P¿q tal el sella?¿te asustaste [mad] ? [bye] [bye]

na el sella mola, el dia que fui al aquasella enfin... menuda movida la gente esta muy jarta madre de dios!

hay por aqui casi mas asturiano adoptao que de cepa jaja
el sella es lo segundo mas grande (tras la campus party) del verano xDD. Y el que diga lo contrario es que no ha ido bien, desde el jueves-viernes y en tienda, con los colegas.

Y dormir? Algo en la playa, pero poco, si no no vale xDD

un saludo
joé, da pena ver lo parado que está el hilo... No suelo postear mucho pero si me faltan los hilos 'guays' como éste acabo leyendo cosas como 'me frustra mi miembro' o 'tengo 14 años y demasiados pelos en la entrepierna' y claro, corro el peligro de ponerme a pensar... :Ð

Así que aquí va un repaso de la gente que debería pasarse por aquí...

Mieres (5) -> alexeicuthbert, xboxvicio, pez, garroteasaku, MACLEUGIM
Oviedo (9) -> NoLiMiT, Sepho, z00m _24, TeleLi, CN_PS2, _WiLloW_,Krusty, Biersi, []_MoU_[]
Gijón (11) -> Cocokras, Melime, s4ur0n, mangante, Anna_blmr, Kauffmann, Ruffus, stargate, Razumijin, gijonudo, Higos
Avilés (4) -> Balsi, CHaNiS, raistlin_wizard, Haley_JO_fan
Corvera (2) -> Xeila84, ^SlaSh^
Salinas (1) -> yodado
pola siero (1) -> mayru2000
cangas de narcea (1) -> losinas

+adoptivos

ummm mañana Nacho Vegas en Nava... nadie va?

PD: acaba de marcar Villa [plas]
Pasaba por aki pa saludar a los eolianos astures, a ver cndo es esa kdd y donde ( p ej. en Oviedo ;-) ) q seguro nos echamos unas risas.

Puxa Asturies! Casadieella power!

Alguien tiene la GP32 o GP2X? Era pa ver si me pillaba una, y me decia que tal le iba, la pantalla, colorido y tal... pa verla en diresto vamos!

Gracias!
alguna persona amable y gentil podría decirme cual es el finde grande de San Mateo??el del 15 o el del 23??? Es una duda existencial.

Gracias por adelantado
Razumijin escribió:Así que aquí va un repaso de la gente que debería pasarse por aquí...

Mieres (5) -> alexeicuthbert, xboxvicio, pez, garroteasaku, MACLEUGIM
Oviedo (9) -> NoLiMiT, Sepho, z00m _24, TeleLi, CN_PS2, _WiLloW_,Krusty, Biersi, []_MoU_[]
Gijón (11) -> Cocokras, Melime, s4ur0n, mangante, Anna_blmr, Kauffmann, Ruffus, stargate, Razumijin, gijonudo, Higos
Avilés (4) -> Balsi, CHaNiS, raistlin_wizard, Haley_JO_fan
Salinas (1) -> yodado

+adoptivos

Yo no soy de Avilés, soy de Mieres.

Quedaría así si el resto están bien:

Mieres (5) -> alexeicuthbert, xboxvicio, pez, garroteasaku, MACLEUGIM, Haley_JO_fan
Avilés (4) -> Balsi, CHaNiS, raistlin_wizard
Salinas (1) -> yodado
losinas escribió:alguna persona amable y gentil podría decirme cual es el finde grande de San Mateo??el del 15 o el del 23??? Es una duda existencial.

Lo normal es que sea el 23 porque S.Mateo (el dia del santo en si) es el 21.
nayru2000 tu te apuntabas a lo de la quedada y Chanis corre de mi cuenta que viene CN_PS2 tbn de apunta ... vamos joe un poco de movimiento y de amor entre asturianos que sois unos sosos eh! aqui hasta que no empieza a correr la sidra na o q? jajaja... PROPUESTAS! [rtfm]
Aqui teneis a otro :)

Meterme en gijon [buenazo]
Balsi escribió:nayru2000 tu te apuntabas a lo de la quedada y Chanis corre de mi cuenta que viene CN_PS2 tbn de apunta ... vamos joe un poco de movimiento y de amor entre asturianos que sois unos sosos eh! aqui hasta que no empieza a correr la sidra na o q? jajaja... PROPUESTAS! [rtfm]

Si si yo me apunto pero me tienes q pasar unos votillos pa Mr EOL eh [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CN_PS2 escribió:Si si yo me apunto pero me tienes q pasar unos votillos pa Mr EOL eh smile_[rtfm]

buah, pues espero que no te vote... No es por nada, pero esa foto de tu perfil en la que se ve un dedo corazón y el mayor templo del fútbol asturiano creo que es motivo suficiente para que no puedas aspirar a tan deseado título [poraki]

Resumen actual de eolianos asturianos -------

Mieres (6) -> alexeicuthbert, xboxvicio, pez, garroteasaku, MACLEUGIM, Haley_JO_fan
Gijón (12) -> Cocokras, Melime, s4ur0n, mangante, Anna_blmr, Kauffmann, Ruffus, stargate, Razumijin, gijonudo, Higos, Arkayz
Avilés (3) -> Balsi, CHaNiS, raistlin_wizard
Salinas (1) -> yodado
pola siero (1) -> nayru2000

TOTAL: 35
-----------------------------------------------------------
Haley_JO_fan escribió:
Yo no soy de Avilés, soy de Mieres.

Quedaría así si el resto están bien:

Mieres (5) -> alexeicuthbert, xboxvicio, pez, garroteasaku, MACLEUGIM, Haley_JO_fan
Avilés (4) -> Balsi, CHaNiS, raistlin_wizard
Salinas (1) -> yodado

TIO falto yo, de OVIEDO!! , avisarme si haceis kedada, por cierto, pasarme algun votillo pa MR EOL xDD (ah no si no sois jurado o si??)

chao. y apuntame
Danilo Thann escribió:TIO falto yo, de OVIEDO!! , avisarme si haceis kedada, por cierto, pasarme algun votillo pa MR EOL xDD (ah no si no sois jurado o si??)

Sí, hay jurado asturiano. Y admitimos sobornos !!! xDDDDDD
He editado el primer post para poner el resumen que se ha currado Razu [plas]
de eso nada OBJETIVIDAD!
Anna_blmr escribió:

Sí, hay jurado asturiano. Y admitimos sobornos !!! xDDDDDD

Shhh, q no se entere nadie, pero desde q vi tu foto, me han hechizado tu pelo negro y tus ojos... Eres una de mis favoritas, en serio.

EStás preciosa en las fotos! Aunq no ganemos... siempre podremos vernos x San Mateo no?? ;-)

Un beso, y no seais malas en Mister EOL, q los eolianos, también tenemos nuestro corazoncito...

Gracias! Esto soborno... alguien ha dicho, Cena, champán, fresas xD?

chao
Jaja , muchas gracias. Haré como que no es peloteo , ni chantaje emocional,ni nada parecido.... xDxD

Y Balsi,tranquila, el jurado femenino tendremos tanta objetividad hacia los misters como tengael masculino hacia las misses. Muaaaaajajajajajaja

No, en serio, si somos más buenas que el pan.....!!!!

Muuakkk!!!!^^
Danilo Thann escribió:Shhh, q no se entere nadie, pero desde q vi tu foto, me han hechizado tu pelo negro y tus ojos (...) Estás preciosa (...) siempre podremos vernos x San Mateo no??

jajaja peloteo + tirada de caña en una sóla jugada... vaya crack Salinasss [tadoramo]

Por cierto NoLiMiT, al añadir a Danilo Thann son 10 de Oviedo y un total de 36... a ver si van a pensar los foráneos que no sabemos sumar XD
Ah, y el resumen se lo había currado Melime, yo sólo actualizaba para que no se hundiera el hilo
[qmparto]
Yo de Gijón. Estuve 'exiliado' 3 años en murcia, pero POR FIN he vuelto ^^ (que ciego de sidrá me pillé el primer fin de semana que pasé aquí a la vuelta ^^)
Yo soy de Gijón también. Técnicamente soy de La Calzada, pero como no aparece al principio del hilo me podéis enchufar con los de Gijón X-D .
Anna_blmr escribió:Jaja , muchas gracias. Haré como que no es peloteo , ni chantaje emocional,ni nada parecido.... xDxD

Y Balsi,tranquila, el jurado femenino tendremos tanta objetividad hacia los misters como tengael masculino hacia las misses. Muaaaaajajajajajaja

No, en serio, si somos más buenas que el pan.....!!!!

Muuakkk!!!!^^

joe ahora parezco mala pero es que es verdad, vamos a ver hay chicas muy guapas (mafian por ejemplo) y chicas que no... hay categorias para todo pero hay mucho peloteo y no mola, es solo eso, que no veo bien que se den votos no merecidos aunque sea un juego, que a mi me la pela, no me veo con posibilidades pero bueno no se... ajajaja

que soy buena gente capullines!!!

entos que? cuando nos vamos de fiestuki?
lo sé, si esto es para hacer la comedia.. es más cachondeo que ottra cosa.
ya joe, si es que es muy facil picarme jajaja pero bueno que sepais que aunque me pique y me ralle y os ralle a vosotros no guardo rencor y me despico en cero coma facilmente jaja no temais, aun no saldra lorena puños de acero jajaja
Balsi escribió:

joe ahora parezco mala pero es que es verdad, vamos a ver hay chicas muy guapas (mafian por ejemplo) y chicas que no... hay categorias para todo pero hay mucho peloteo y no mola, es solo eso, que no veo bien que se den votos no merecidos aunque sea un juego, que a mi me la pela, no me veo con posibilidades pero bueno no se... ajajaja

que soy buena gente capullines!!!

entos que? cuando nos vamos de fiestuki?

Modo SERIO:

Balsi y demás, mis más sinceras disculpas por si algo de lo que he dicho os ha parecido mal a cualquiera. NO fue en ningún caso mi intención ofender a nadie.

Prometo q en el concurso de MISS votaré a las que considere más bellas sin que nada más influya en mi decision.

Os pido q me perdoneis por si os he faltado al respeto en algún momento a alguna, insisto LO SIENTO.

Sólo quería un poco de comedia lisa y llana, y estaba entusiasmado por encontrar tanta eoliana (todas) guapa y asturiana (por supuesto, TU TAMBIEN Balsi), siento si alguna se ha sentido excluida.

Un saludo, espero q nos veamos (todos/as) pronto!! Chao
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611