Bueno gente, tras meses y meses de pensarlo (de hecho, esperando que hacienda pagara, que aún no lo ha hecho) he decidido tirar la casa por la ventana (bueno, el piso) y me voy a pillar una DSLR...
En este caso he optado por la Canon 450D con el serie 18-55mm para ir tirando, seguramente pille ese fijo 50mm f1.8 y seguramente mas adelante complementariamos con un tele de 50-200 o 70-300 o parecido...de momento no me hace falta para el tipo de foto que acostumbro a hacer.
Bien... cómo aún no lo tengo decido, tengo colegas canonistas, nikonistas y pentaxistas (XD) asi que aceptare cualquier consejo..
En principio no tengo pensado cojer cuerpo+objetivo por comodidad y no voy a por el kit de 17-85 o 18-200 por el enorme desembolso que conllevan, casi me duplica el precio, aunque los objetivos se lo valen.
Por lo tanto, dentro de la objetividad que me podais dar en los consejos, el tema es no superar de largo los 600€ acc a parte (funda, tarjeta, etc)
Mi colega Nikonista me ha puesto en punto de mira para la D80 con 18-105 que he visto por ahí a 699 en alguna tienda online, es tentador pero estaria ligeramente por encima de lo pensado...
Bien, sujerencias? si no hay ninguna, el dia 22 sere el poseedor de ese kit para mas tarde pedir el fijo... asi que... todo consejo e favor o en contra sera objetivamente bienvenido.
Gracias de antemano!!!
PD: Creo que es un dejavu porque ya habia puesto algo parecido antes que saliera la 450d.. pero esta vez va de verdad.. de verdad de la buena, canela!