**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex,etc..)

d4rkb1t escribió:
Johny27 escribió:Si quieres te mando algunas fotos de la 350D, pero vamos que las hace estupéndamente.

Te lo agradeceria Muchisimo Johny, asi como la información de las opciones usadas para hacer la foto, y el objetivo usado ^_^.

Tienes un MP. Te ruego que lo que te he pasado no salga de tu pc.
Johny27 escribió:
d4rkb1t escribió:
Johny27 escribió:Si quieres te mando algunas fotos de la 350D, pero vamos que las hace estupéndamente.

Te lo agradeceria Muchisimo Johny, asi como la información de las opciones usadas para hacer la foto, y el objetivo usado ^_^.

Tienes un MP. Te ruego que lo que te he pasado no salga de tu pc.

Las fotos impresionantes. Te he mandado un MP.
Johny27 escribió:
Skacha escribió:no se que precio tiene, pero si no me equivoco la Nikon D90 tiene video 1080p

No, no es 1080p, es 720p y con limitaciones.

Exacto; es 720p y limitado a 5 minutos.
holas,

ya me he decidio tras mucho leer, por una EOS 450D + 18-55.

Donde es el mejor sitio para pillarla? En MM la tienen con funda y 4 gb sd por 599 €.

Alguna online fiable y mas barata?

GRacias a todos sabios
guti2k en fotoboom tienes la misma más tarjeta de 4gb por 588 (aunque hay que ponerle los gastos de envío). La web es de total garantía.

Saludos.
buenas, tengo pensado regalarle a mi padre estas navidades una reflex digital, el lleva ya tiempo pensando en comprarsela xq aunque sigue con sus carretes quiere pasarse al digital

bueno pues he estado mirando y estoy dudando entre la nikon d 80, la eos 450, o bien una un poco mas barata, la 1000d

a ver si alguien que sepa mas del tema me podria dar un consejo de pros y contras entre estas 3 camaras, muchas gracias chavales
Que tal encontrais a la camara Sony dsc w170?

Esque tenía pensado gastarme como máximo 150 euros, pero por 190 tengo esta camara que me han dicho que está genial.

En un principio tenía pensado comprar una casio exilim que te regalan una funa y una memoria de 1 gb por 139 euros, más que nada porque es para un regalo, pero claro luego vi la sony y me enamoró.

¿Que decis?

Haber si me podeis recomendar alguna que vosotros creais que esta muy bien por ese precio
guti2k escribió:holas,

Donde es el mejor sitio para pillarla? En MM la tienen con funda y 4 gb sd por 599 €.

GRacias a todos sabios

En Redcoon está por unos 530€ con el objetivo de Kit, sin funda ni nada. Mi hermana acaba de comprarse una ahí, estamos esperando a que llegue.

Ojo con las fundas y las SD de packs, que las tarjetas suelen ser MUY lentas y las fundas muy malas.
¿Qué réflex me recomendáis por 300-400€?

Gracias.
Hola, me gustaría que ,me aconsejaraís estoy entre dos cámaras y no se por cual decidirme una fujy Finepix Z20fd y una olympus µ 1010
gcc escribió:
guti2k escribió:holas,

GRacias a todos sabios

En Redcoon está por unos 530€ con el objetivo de Kit, sin funda ni nada. Mi hermana acaba de comprarse una ahí, estamos esperando a que llegue.

Ojo con las fundas y las SD de packs, que las tarjetas suelen ser MUY lentas y las fundas muy malas.

Por muy mala que sea la funda y la tarjeta, prefiero pagar 60€ más en tienda física que pedirla a redcoon, pixmania o similares.
TRONCHI escribió:Por muy mala que sea la funda y la tarjeta, prefiero pagar 60€ más en tienda física que pedirla a redcoon, pixmania o similares.

Totalmente de acuerdo

En redcoon.com la 450d salia por 550 € entre gastos de envio y chorradas. Yo me la he comprado en MediaMarkt por 599 € con una tarjeta sdhc de 4 gigas de la marca SanDisk (vamos, que no es una de marca la pava), pero no entraba la funda. Aun así, prefiero gastarme un poco mas y saber que si surge algun problema, puedo ir al dependiente y hablarle cara a cara, vamos, que no se pueden escaquear jajaja a parte de que todos los manuales estan en castellano y tal, pero eso ya es lo de menos.

Ahora tenia pensado comprarme un objetivo, el 50 mm 1.4 USM de Canon que todos lo ponen en un pedestal, pero ahi me voy a arriesgar y lo voy a comprar en amazon.com, que con la bajada aun mas del dolar me saldria por 210 € mas gastos de envio
Yo no me compraba un 50 fijo en una cámara con factor 1.6x, se convierte en un objetivo bastante "estorbo". Mucho mejor un 30 f/1.4.
Quiero hacer una pregunta a los que suelen ir con cámaras bridge o reflex:

Mirando precios, he visto que puedo conseguir una Fuji s1000fd por 179€ en tienda o por unos 155€ a través de internet. Tiene todo lo que quiero en una cámara: mucho zoom, ajustes manuales, va con pilas y he leído que las fotos son bastante buenas por debajo de ISO 800; pero es una bridge, y aunque estoy acostumbrado a ir con una Canon A710 IS, me temo que ir con algo tan grande sea un coñazo.

¿Es muy molesto ir con una cámara tan grande? ¿Merece la pena esa cámara por ese precio?

Gracias anticipadas.
Delkicio escribió:
TRONCHI escribió:Por muy mala que sea la funda y la tarjeta, prefiero pagar 60€ más en tienda física que pedirla a redcoon, pixmania o similares.

Totalmente de acuerdo

En redcoon.com la 450d salia por 550 € entre gastos de envio y chorradas. Yo me la he comprado en MediaMarkt por 599 € con una tarjeta sdhc de 4 gigas de la marca SanDisk (vamos, que no es una de marca la pava), pero no entraba la funda. Aun así, prefiero gastarme un poco mas y saber que si surge algun problema, puedo ir al dependiente y hablarle cara a cara, vamos, que no se pueden escaquear jajaja a parte de que todos los manuales estan en castellano y tal, pero eso ya es lo de menos.

Ahora tenia pensado comprarme un objetivo, el 50 mm 1.4 USM de Canon que todos lo ponen en un pedestal, pero ahi me voy a arriesgar y lo voy a comprar en amazon.com, que con la bajada aun mas del dolar me saldria por 210 € mas gastos de envio

Hombre, Redcoon está en España. Y en MediaMakrt se escaquean como el que más, ya no hacen cambios por el dinero, y si falla o esperas unos mesecitos a que les de por tramitar el RMA o hablas directo con el fabricante. Igual que en una online, vamos.

El precio que has sacado, aún así, es bastante bueno. En el MediaMarkt que tengo yo cerca de casa estaba a 600 y pico solo el cuerpo.
Johny27 escribió:Yo no me compraba un 50 fijo en una cámara con factor 1.6x, se convierte en un objetivo bastante "estorbo". Mucho mejor un 30 f/1.4.

No tenia ni puta idea que la camara tuviese por si sola un factor 1.6x [+risas] Quizas para interiores y sitios sin mucho espacio si sea mejor un 30 mm

Alguna recomendación? acabo de leer que el Sigma 30 f/1.4 es bastante bueno, pero al ser novato, mejor lo pregunto por aquí para que los expertos opinen XD

Muchas gracias

gcc escribió:Hombre, Redcoon está en España. Y en MediaMakrt se escaquean como el que más, ya no hacen cambios por el dinero, y si falla o esperas unos mesecitos a que les de por tramitar el RMA o hablas directo con el fabricante. Igual que en una online, vamos.

El precio que has sacado, aún así, es bastante bueno. En el MediaMarkt que tengo yo cerca de casa estaba a 600 y pico solo el cuerpo

Está claro que follones puedes tenerlo con cualquier tienda, ya sea virtual o no, pero prefiero tener en frente a un dependiente por si hay que soltar un pifostio que aclarar todo via email o telefónica.
Alguien sabe como mirar el nº de disparos en una K100D? He intentado mirando la info Exif pero no encuentro el apartado.
Buenas me pongo a vuestras opiniones de nuevo, q camara cogeriais entre estas dos, D50 o D70, ambas a un rango muy similar de precio d50 a 220€ q puse x aki hace uns dias o una D70 en 250€ cn bateria extra y tarjeta d memoria 2G sony muy buena segun el vendedor, estaba seguro de la D50 sobretodo xq se ajusta al presupuesto q tengo la D70 se me va un poco pero kizas valga la pena ustedes q opinan?

Ambas llevan el mismo objetivo.
MaxVB escribió:Quiero hacer una pregunta a los que suelen ir con cámaras bridge o reflex:

Mirando precios, he visto que puedo conseguir una Fuji s1000fd por 179€ en tienda o por unos 155€ a través de internet. Tiene todo lo que quiero en una cámara: mucho zoom, ajustes manuales, va con pilas y he leído que las fotos son bastante buenas por debajo de ISO 800; pero es una bridge, y aunque estoy acostumbrado a ir con una Canon A710 IS, me temo que ir con algo tan grande sea un coñazo.

¿Es muy molesto ir con una cámara tan grande? ¿Merece la pena esa cámara por ese precio?

Gracias anticipadas.

Tengo la Fuji s1000fd y te diría que para nada es una cámara grande, quizá en comparación con tu Canon sí lo sea, pero de las bridge que puedas encontrar por ahí debe ser de las más (si no es la más) pequeñas. Sobre lo del precio, bueno, a mi me dio resultados bastante buenos (dentro de lo que cabe), creo que por ese precio vale la pena... De lo que sí te puedo decir en cuanto a aspectos negativos es que si tiras de manual está muy bien, ahora bien, a la que tires de automático es una auténtica mierda XD En mi caso me salían fotos muy, muy apagadas, tirando a grisáceas, una cosa horrible XD No sé si sería cosa de mi máquina o son todas iguales.
Germinator escribió:Buenas me pongo a vuestras opiniones de nuevo, q camara cogeriais entre estas dos, D50 o D70, ambas a un rango muy similar de precio d50 a 220€ q puse x aki hace uns dias o una D70 en 250€ cn bateria extra y tarjeta d memoria 2G sony muy buena segun el vendedor, estaba seguro de la D50 sobretodo xq se ajusta al presupuesto q tengo la D70 se me va un poco pero kizas valga la pena ustedes q opinan?

Ambas llevan el mismo objetivo.

D50.
Pues muxas gracias Johny27 pensaba lo mismo yo q la D50 merecia mas la pena, dentro de poco podre hechar uns buenos disparos a ver q tal.
Entre una Canon EOS-1000D (399€) y una Nikon D40 (349€), ¿con cuál os quedáis? (ambas con objetivo)
Tengo algunas dudas:

Que diferencia hay entre los diferentes objetivos. He visto que hay EF, EFS, .... en que se diferencian?.

El pack que venden en mediamarkt de 450D + EF-S 18-55 IS cuando cuesta?, lo digo porque en la pagina web no lo pone, peor espeor que no valga mas de 600 euros, porque si no me tendré que comprar el regalo de navidad el dia 28 xD.

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Tengo algunas dudas:

Que diferencia hay entre los diferentes objetivos. He visto que hay EF, EFS, .... en que se diferencian?.

Los EF-S no valen para fullframe ya que no llenan todo el cuadro del sensor. En nikon pasa lo mismo con los DX, que son, al igual que los EF-S, los que están diseñados para formato con factor de recorte APS-C, ya que al ser el sensor algo más pequeño, el objetivo también lo es, y por tanto también es más ligero. El problema está cuando montas ese objetivo en una cámara analógica o en una digital de cuadro completo, en las Canon directamente no se puede, las nikon digitales, detectan ese recorte perdido y reducen su mpx más o menos a la mitad (5mpx en D3 y D700) para adaptar ese sensor más grande al tamaño de la lente.
joseag escribió:Entre una Canon EOS-1000D (399€) y una Nikon D40 (349€), ¿con cuál os quedáis? (ambas con objetivo)

Canon pero de largo.
joseag escribió:Entre una Canon EOS-1000D (399€) y una Nikon D40 (349€), ¿con cuál os quedáis? (ambas con objetivo)

Te quivocas en el precio amigo.

Carrefour --> Nikon d40 (cuerpo) + objetivo + 2do objetivo (obiamente diferentes) 299€
Alcampo ---> Nikon d40 (cuerpo) + objetivo 269€

De 269€ (nikon d40) a 400€ (canon EOS-1000D) ahi ya va lo que mas te pueda si la pasta o la calidad.
Si tienes pasta pasa soltar pillate la canon si tu presupuesto es bastante acortado y no alcanzas la canon pillate la nikon.

Aunque como dice jonhy27 la canon es bastante mas buena.
Nenita escribió:Tengo la Fuji s1000fd y te diría que para nada es una cámara grande, quizá en comparación con tu Canon sí lo sea, pero de las bridge que puedas encontrar por ahí debe ser de las más (si no es la más) pequeñas. Sobre lo del precio, bueno, a mi me dio resultados bastante buenos (dentro de lo que cabe), creo que por ese precio vale la pena... De lo que sí te puedo decir en cuanto a aspectos negativos es que si tiras de manual está muy bien, ahora bien, a la que tires de automático es una auténtica mierda XD En mi caso me salían fotos muy, muy apagadas, tirando a grisáceas, una cosa horrible XD No sé si sería cosa de mi máquina o son todas iguales.

Muchas gracias. Estaba dudando entre esa S1000fd y la S5800, que tiene zoom 10x y estabilizador electrónico, con lo que cuesta 40€ menos. Creo que iré por la S5800, que la economía está muy mala.

Gracias de nuevo.
Bueno, al final he decidido pasar a reflex y dejar de lado el tema de la compacta. Al fin y al cabo, si lo que valoro en las fotografías es la calidad y definición de la imagen, con una compacta (debido a su tamaño de sensor) jamás voy a poder conseguir una profundidad de campo decente y unos niveles de ruido aceptables en condiciones de poca luminosidad.

De todos modos, para aquellos que en un momento determinado se puedan sentir atraídos por una compacta con gran angular (28mm o menos) aquí os dejo la lista que he estado confeccionando durante estos días a base de mirar características de cámaras y precios.

En la lista hay tres campos: el modelo de la cámara, su precio aproximado de venta sacado de la web de El Corte Inglés (no siempre lo he encontrado) y la mínima distancia focal equivalente a 35mm que es capaz de dar el objetivo.

Espero que a alguien le sea útil y que así al menos mi "investigación" no haya sido un trabajo desperdiciado ;)

· Ricoh Caplio R6 159 28
· Ricoh Caplio R7 179 28
· Ricoh Caplio R8 199 28
· Ricoh Caplio R10 279 28
· Casio Exilim Ex-Z150 170 28
· Casio Exilim Ex-Z250 197 28
· Casio Exilim Ex-Z300 224 28
· Panasonic Lumix TZ4 249 28
· Panasonic Lumix LX3 499 24
· Panasonic Lumix TZ50 ___ 28
· Panasonic Lumix TZ5 349 28
· Panasonic Lumix FX35 269 25
· Panasonic Lumix FX30 ___ 28
· Panasonic Lumix FX37 329 25
· Panasonic Lumix FX150 399 28
· Panasonic Lumix FX500 379 25
· Panasonic Lumix TZ3 ___ 28
· Sony Cyber-shot DSC-W170 249 28
· Fujifilm FinePix J150W 199 28
· Fujifilm FinePix S2000HD 299 27
· Fujifilm FinePix F100fd 299 28
· Fujifilm FinePix S100fs 599 28
· Fujifilm FinePix S8100fd ___ 27
· Fujifilm FinePix IS-1 ___ 28
· Olympus FE-350 ___ 28
· Olympus SP-570UZ ___ 26
· Olympus SP-560 UZ ___ 27
· Pentax Optio W60 299 28
· Nikon Coolpix S710 299 28
· Nikon Coolpix S600 ___ 28
· Nikon Coolpix P6000 499 28
· Samsung Digimax L310W 199 28
· Samsung Digimax NV100HD 299 28
· Samsung L74 Wide ___ 28
· Samsung Digimax NV24HD 279 24
· Canon Ixus 870 IS 299 28
Un trabajo muy interesante.
masual escribió:Alguien sabe como mirar el nº de disparos en una K100D? He intentado mirando la info Exif pero no encuentro el apartado.

a que numero de disparos te refieres?? a los totales de la cámara??
peppymus escribió:
masual escribió:Alguien sabe como mirar el nº de disparos en una K100D? He intentado mirando la info Exif pero no encuentro el apartado.

Con el Opanda iExif. En los exif hay un apartado que pone "Total Number of Shutter Releases for Camera" o algo parecido.
http://www.opanda.com/en/iexif/
Buenas, voy a ser breve y me vale un simple , "si por esto y esto" o un "no por esto y esto".

Veis buen precio para una Canon Power Shot SX100 IS de segunda mano (proviene de RMA y está nueva, pero ya no tendría 2 años de garantía) 120 euros con su SDHC de 8Gb ?

La quiero para regalo y mientras no sea demasiado "mala" me vale.
Ahora mismo no es mal precio, porque las vendían nuevas a 149€ hasta el viernes, que se debió acabar el stock, y ahora lo más barata que la veo es por unos 220€. No es mala cámara (en realidad, parece ser bastante buena). Tiene ajustes manuales y automáticos, zoom 10x, estabilizador y hace fotos de bastante calidad para ser una compacta (por lo que he leído en varias reviews).

http://www.cameras.co.uk/reviews/canon- ... 100-is.cfm
Buenas,

busco una respuesta rápida; que esta misma tarde iré a por ella :p

Después de muchas vueltas, dudo entre estos dos modelos:

- Panasonic DMC-FS3
- Sony DSC-W120

Ambas me cuestan lo mismo, 130€. De la Sony me llama el diseño, y que tiene más "pijotadas" (que si detector de sonrisas, que si etiquetas de 1080p por todos los lados.. :p). De la Panasonic me llama el hecho de que la he visto recomendada en el foro muchas veces.

¿Con cuál me quedo? En el caso de que pudiera saberlo... cuánto más le dure la bateria mejor.

Un saludo!
klausus escribió:

Te quivocas en el precio amigo.

Carrefour --> Nikon d40 (cuerpo) + objetivo + 2do objetivo (obiamente diferentes) 299€
Alcampo ---> Nikon d40 (cuerpo) + objetivo 269€

De 269€ (nikon d40) a 400€ (canon EOS-1000D) ahi ya va lo que mas te pueda si la pasta o la calidad.
Si tienes pasta pasa soltar pillate la canon si tu presupuesto es bastante acortado y no alcanzas la canon pillate la nikon.

Aunque como dice jonhy27 la canon es bastante mas buena.

Gracias. Los precios que había mirado eran de Alternate ;) Se intentará ir a por la Canon.
TRONCHI escribió:
peppymus escribió:

Con el Opanda iExif. En los exif hay un apartado que pone "Total Number of Shutter Releases for Camera" o algo parecido.
http://www.opanda.com/en/iexif/

Ya miré con el Opanda y no lo veo por ningún lado.
Adrich escribió:Buenas,

busco una respuesta rápida; que esta misma tarde iré a por ella :p

Después de muchas vueltas, dudo entre estos dos modelos:

- Panasonic DMC-FS3
- Sony DSC-W120

Ambas me cuestan lo mismo, 130€. De la Sony me llama el diseño, y que tiene más "pijotadas" (que si detector de sonrisas, que si etiquetas de 1080p por todos los lados.. :p). De la Panasonic me llama el hecho de que la he visto recomendada en el foro muchas veces.

¿Con cuál me quedo? En el caso de que pudiera saberlo... cuánto más le dure la bateria mejor.

Un saludo!

Yo tengo una Panasonic y estoy muy contento con ella. Por cierto, 1080p son 2MP más o menos, así que si el interés es por la calidad de las fotos y no por la posible salida de la cámara a esta resolución vía HDMI, es un dato a descartar.
gcc escribió:Por cierto, 1080p son 2MP más o menos, así que si el interés es por la calidad de las fotos y no por la posible salida de la cámara a esta resolución vía HDMI, es un dato a descartar.

Una cámara de fotos con el logo 1080p o fullhd, es porque a) o graba video a esa resolución; o b) tiene salida HDMI optimizada para ver las fotos a esa resolución en un TV 1080p (el reescalado hacia abajo también produce pérdidas de nitidez).
TRONCHI escribió:(el reescalado hacia abajo también produce pérdidas de nitidez).

Justo al revés.
Hola amigos:

Vereis, soy nuevo en esto y me voy a comprar una buena camara, la voy a dar uso puesto que empiezo curso de fotografia y me he de comprar una camara, os dejo dos enlaces:

http://www.fotoprix.com/tienda/C%C3%A1m ... /1_2_42749

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=93334

¿Cual creeis que deberia comprarme? Me he dado cuenta y aunque en fotoprix es un precio menor, el objetivo es AF-S DX 18-55 ED mientras que en el corteingles el objetivo es VR.

Yo creo que el del corte ingles es mejor, pero agradeceria vuestros comentarios.

Muchas gracias
Johny27 escribió:
TRONCHI escribió:(el reescalado hacia abajo también produce pérdidas de nitidez).

Justo al revés.

Puede parecer más nítida, pero tiene muchísima menos definición.
TRONCHI escribió:
Johny27 escribió:

Justo al revés.

Puede parecer más nítida, pero tiene muchísima menos definición.

Confundes definición y nitidez con resolución y detalle. Una foto reducida de tamaño tendrá más definición y nitidez que otra al 100% (más que nada debido al patron bayer del sensor), pero la del 100%, pese a ser menos nítida tendrá más detalle.
Ya tengo mi Canon 450D, y estoy ALUCINANDO, es otro mundo, es totalmente otro mundo.

Tengo algunas dudas de novato, que espero resolver pronto, como poder enfocar manualmente, como controlar la luz, como como como como (mas que nada los botones, la teoria ya me la sé)...

Eso si, en modo automatico, es la hostia, aunque me falta ver si se puede en modo automatico decidir si tirar flash o no, como en las compactas.

Agradecer a Johny27 (una vez mas, tres años despues) la ayuda por terminar de decidirme por esta camara, y por su ofrecimiento a ayudarme y a enseñarme ejemplos de fotografias con una 350D. Sin palabras tio, por ahora me ha gustado mucho la camara :D!.

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Ya tengo mi Canon 450D, y estoy ALUCINANDO, es otro mundo, es totalmente otro mundo.

Tengo algunas dudas de novato, que espero resolver pronto, como poder enfocar manualmente, como controlar la luz, como como como como (mas que nada los botones, la teoria ya me la sé)...

d4rkb1t, si con lo de enfocar manual te refieres a como se hace en la cámara, solo tienes que cambiar el interruptor AF-MF del objetivo a MF, y con el anillo pequeño del objetivo enfocar
Skacha escribió:
d4rkb1t escribió:Ya tengo mi Canon 450D, y estoy ALUCINANDO, es otro mundo, es totalmente otro mundo.

d4rkb1t, si con lo de enfocar manual te refieres a como se hace en la cámara, solo tienes que cambiar el interruptor AF-MF del objetivo a MF, y con el anillo pequeño del objetivo enfocar

Gracias!!!
Buenas, pues vereis, tenía pensado coger una cámara digital barata como regalo para navidades y he visto las siguientes, la Nikon L16 http://www.europe-nikon.com/product/es_ ... rview.html y la Benq C850 http://benq.es/products/digicam/?product=954 por 69€ y 65€ respectivamente, y como no tengo ni idea, acudo a vosotros, a ver si me podeis decir cuál es más recomendable, si hay alguna mejor por ese precio o si directamente mejor no coger ninguna de ese rango de precios jaja saludos!! y gracias [beer]
Ziruk escribió:Buenas, pues vereis, tenía pensado coger una cámara digital barata como regalo para navidades y he visto las siguientes, la Nikon L16 http://www.europe-nikon.com/product/es_ ... rview.html y la Benq C850 http://benq.es/products/digicam/?product=954 por 69€ y 65€ respectivamente, y como no tengo ni idea, acudo a vosotros, a ver si me podeis decir cuál es más recomendable, si hay alguna mejor por ese precio o si directamente mejor no coger ninguna de ese rango de precios jaja saludos!! y gracias [beer]

Estira un pelín más el presupuesto, y mira por ejemplo esta Canon:

http://www.pixmania.com/es/es/735096/ar ... 90-is.html
wenas!le quiero regalar a mi padre una camara ultracompacta por navidad,y estoy entre 3 opciones:

Panasonic FX35:

http://www.pixmania.com/es/es/1871369/a ... -azul.html

Nikon S610

http://www.pixmania.com/es/es/1519635/a ... latea.html

Canon IXUS 90 IS

http://www.pixmania.com/es/es/970694/ar ... 90-is.html

La cosa es q mi padre ya tiene una Olympus E500 con objetivos muy buenos,con lo q en el tema de la fotografia es bastante exigente y le gusta muchisimo,lo q pasa q quiere una pequeña con buena pantalla para viajes donde la comodidad es importante.
Claro está va a exigir calidad aunque sea una ultracompacta.
Hay alguna otra q por ese precio sea una posibilidad?mi presupuesto son 200e,xo si es menos,pues muchos mejor!
thanx!
D3N184 escribió:wenas!le quiero regalar a mi padre una camara ultracompacta por navidad,y estoy entre 3 opciones:

Panasonic FX35:

http://www.pixmania.com/es/es/1871369/a ... -azul.html

Nikon S610

http://www.pixmania.com/es/es/1519635/a ... latea.html

Canon IXUS 90 IS

http://www.pixmania.com/es/es/970694/ar ... 90-is.html

La cosa es q mi padre ya tiene una Olympus E500 con objetivos muy buenos,con lo q en el tema de la fotografia es bastante exigente y le gusta muchisimo,lo q pasa q quiere una pequeña con buena pantalla para viajes donde la comodidad es importante.
Claro está va a exigir calidad aunque sea una ultracompacta.
Hay alguna otra q por ese precio sea una posibilidad?mi presupuesto son 200e,xo si es menos,pues muchos mejor!
thanx!

Mírate la Panasonic Lumix DMC FS3--> 129lerus en ECI ;)
Buenas chicos y chicas, necesito vuestra ayuda, por favor:

¿Cual creeis que deberia comprarme? es una Nikon D80. Me he dado cuenta y aunque en fotoprix es un precio menor, el objetivo es AF-S DX 18-55 ED mientras que en el corteingles el objetivo es VR.

Yo creo que el del corte ingles es mejor, pero agradeceria vuestros comentarios.

Muchas gracias
6894 respuestas