**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex,etc..)

pau100x100 escribió:
D3N184 escribió:wenas!le quiero regalar a mi padre una camara ultracompacta por navidad,y estoy entre 3 opciones:

Panasonic FX35:

http://www.pixmania.com/es/es/1871369/a ... -azul.html

Nikon S610

http://www.pixmania.com/es/es/1519635/a ... latea.html

Canon IXUS 90 IS

http://www.pixmania.com/es/es/970694/ar ... 90-is.html

La cosa es q mi padre ya tiene una Olympus E500 con objetivos muy buenos,con lo q en el tema de la fotografia es bastante exigente y le gusta muchisimo,lo q pasa q quiere una pequeña con buena pantalla para viajes donde la comodidad es importante.
Claro está va a exigir calidad aunque sea una ultracompacta.
Hay alguna otra q por ese precio sea una posibilidad?mi presupuesto son 200e,xo si es menos,pues muchos mejor!
thanx!

Mírate la Panasonic Lumix DMC FS3--> 129lerus en ECI ;)

Mi novia tiene la FS5 q le costó 120e al cambio en un media markt de polonia y la verdad q es una gran camara,xo preferia pillarle una con gran angular(ya se q la canon no tiene gran angular,xo se q esa canon le gusta)
cual me recomendais?
TRONCHI escribió:
Ziruk escribió:Buenas, pues vereis, tenía pensado coger una cámara digital barata como regalo para navidades y he visto las siguientes, la Nikon L16 http://www.europe-nikon.com/product/es_ ... rview.html y la Benq C850 http://benq.es/products/digicam/?product=954 por 69€ y 65€ respectivamente, y como no tengo ni idea, acudo a vosotros, a ver si me podeis decir cuál es más recomendable, si hay alguna mejor por ese precio o si directamente mejor no coger ninguna de ese rango de precios jaja saludos!! y gracias [beer]

Estira un pelín más el presupuesto, y mira por ejemplo esta Canon:

http://www.pixmania.com/es/es/735096/ar ... 90-is.html

Muchas gracias por el consejo ;) y ya puestos, llevo tiempo pensando en una cámara que haga fotos nocturnas decentes, porque la que tengo ahora mismo, la Olympus C480 no me convence en escenarios con poca luz,¿podriais decirme en que caracteristicas debería fijarme o recomendarme algun modelo que a ser posible no se dispare de precio? Lo siento por tanto pregunta, pero ando un tanto perdido [agggtt] saludos y gracias!
Bueno, ahora que ya he probado un poco mi camara (me he leido ya todo el manual de pe a pa y he hecho algunas cosillas, ya tengo 100 y pico fotos de pruebas)... ahora estaba pensando... y como voy a transportar la camara?.

Es aqui cuando he empezado a buscar bolsas y fundas para mi camara.

Por ebay he encontrado esta:

http://cgi.ebay.es/CANON-EOS-450D-400D- ... 240%3A1318

Sé que me viene un poco grande, mas que nada porque solo tengo un objetivo... Y de aqui a que me compre otro igual pasan 7 o 8 meses, pero sabeis de alguna que sea asi de baratilla, y que esté bien?

Por otra parte, con mi ixus ya lo hice, que fué comprar baterias de 2 o 3 euros (tan solo una compre) y me duraba igual que la oficial. Alguien las ha comprado?... me arriesgo a comprarlas? xD. No me ha dado ningun problema ni nada.. pero... es suficiente para que la que compre si me los de n.n'.

Un saludo!
Yo uso de siempre bolsas Lowepro, es tan grande la diferencia de calidad con otras marcas que no compensa.

Respecto a lo de las baterías, yo tengo 3 "piratas" y sin problema. Duran un poquito menos, pero joder, a 6 euros que me costaron (cada una) ya compensa.
Johny27 escribió:Yo uso de siempre bolsas Lowepro, es tan grande la diferencia de calidad con otras marcas que no compensa.

Respecto a lo de las baterías, yo tengo 3 "piratas" y sin problema. Duran un poquito menos, pero joder, a 6 euros que me costaron (cada una) ya compensa.

Pues haré eso, lo unico que la bolsa me la compraré primero chinaca (son 10 euros) y si yo veo que no, entonces ya me compro una Lowepro que he visto que estan bastante bien dep recio... pero me he gastado un paston con la camara... y no quiero pedir mucho mas ya a papa noel y a los reyes xD que si no me echaran de casa xD.

Sobre lo de las baterias... pues perfecto, me compraré dos mas que valen 11 euros.

Un saludo!
Hola buenas!

Estoy en éstos momentos en trámites con mi santa madre para adquirir un todo terreno [angelito] ,
había pensado en el 18-270 de Tamron pero me gustaria la opinión de los que más suenan por el foro
(había pensado mandar un par de MP´s pero de esta forma todos salimos ganando [360º] )

Saludos!
Hola si me pudierais ayudar a elejir una camara...
Por favor

Responder en un hilo que he abierto para ello:
hilo_ayuda-a-comprar-camara-de-fotos-o_1155237

Ahi teneis la info porque no es una camara comun xD
Soy usuario de cámaras ultracompactas y tengo pensado dar el salto a reflex.
Compraré el siguiente pack:

Canon EOS 450D + Canon EF-S 18-200 mm f/3.5-5.6 IS (900€)

¿Qué tal es ese objetivo? ¿Lo podríamos considerar un objetivo "todoterreno"? (quiero que me sirva para todo tipo de fotos, porque no tengo pensado comprar otros objetivos).

Saludos y gracias.
Cubdax escribió:Soy usuario de cámaras ultracompactas y tengo pensado dar el salto a reflex.
Compraré el siguiente pack:

Canon EOS 450D + Canon EF-S 18-200 mm f/3.5-5.6 IS (900€)

¿Qué tal es ese objetivo? ¿Lo podríamos considerar un objetivo "todoterreno"? (quiero que me sirva para todo tipo de fotos, porque no tengo pensado en comprar otros objetivos).

Saludos y gracias.

300 euros más caro de su precio real.
Gracias por responder, Johny27.

El precio es de redcoon: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 18_200_IS/

¿Podrías responderme a las preguntas del anterior post? ;)
Cubdax escribió:Gracias por responder, Johny27.

El precio es de redcoon: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 18_200_IS/

¿Podrías responderme a las preguntas del anterior post? ;)

No es un todo terreno. Si no quieres comprar más objetivos NO compres una reflex, te irá muchísimo (pero muchísimo) mejor con una bridge.
Me han comentado (lo he leido en canonistas) que en un mediamarkt de Valencia, hay la oferta de:

- Canon EOS 450D + 18-55mm IS.
- Lente 75-300mm.
- Tarjeta 4GB.
- Trípode bastante completito de HAMA.
- Funda básica para la cámara.

Por 699 euros. Si eres de Valencia o alrededores, ya sabes ^_^.

Edito:
A si, por cierto: Feliz Navidad :) :)!
Hola, Quisiera comprarle una camara compacta, y al no tener mucha idea quisiera que me aconsejeis para poder comprar la mejor precio-calida, el presupuesto mas o menos seria de unos 150 euros. No se si es mejor olimpus, canon, sony etc..
Muchas gracias y felices fiestas
Le estoy dando mil vueltas al tema de la adquisición de la cámara. Por un lado, no estoy seguro de si decantarme por una Casio EX-V7 para poder tener una compacta de bolsillo con bastante zoom y ajustes manuales que además cuesta sólo 115€ o si comprar una bridge barata como la Fuji S1000FD (también 115€). O ya una aparentemente mejor como la Fuji S8000 o la Panasonic FZ8 aunque implique pagar 70€ más.
En otras circunstancias seguramente no me lo pensase y comprase la S8000 o la FZ8 pues me gusta trastear con los ajustes manuales de vez en cuando y asistir a exhibiciones aéreas en las que se necesita un zoom algo potente para sacar buenas fotos, pero entre que la economía no va bien y que perdí mi anterior cámara digital que me costó 260€ hace semana y media (a algunos les parecerá poco dinero, pero a mí me ha dolido en el alma), no sé si "arriesgarme" a comprar una bridge que cueste más de 150€.

¿Alguien las ha probado? ¿Hay mucha diferencia entre la S1000FD y las otras dos? ¿Y entre la S8000 y la FZ8?

Gracias anticipadas.
juanpeeisa escribió:Hola, Quisiera comprarle una camara compacta, y al no tener mucha idea quisiera que me aconsejeis para poder comprar la mejor precio-calida, el presupuesto mas o menos seria de unos 150 euros. No se si es mejor olimpus, canon, sony etc..
Muchas gracias y felices fiestas

Pregunto lo msimo a ver si me podeis echar un cable, incluso bajando un poco el precio, no quiero ninguna maravilla pero si algo que se defienda y que tenga buenos valores de iluminacion para poder hacer fotos por al noche, es para regalarsela a mi hermana, y yo claro tire a una panasonic tz5 pero es demasiado cara y no le va sacar nada de provecho, vamos, que de camaras buenas algo se, pero de una un poco mediocre que se defienda ni idea.

Saludos, y Felices Fiestas!!
Hola sabeis algo respecto a camaras instantaneas??
Osea las tipica "polaroid" de carretes de 10 fotos y que la foto te sale al instante.

Habia pensado comprarme una por capricho y tenia en mente la "Fujifilm Mini 7S" porque es bonita pequeña y esta asequible en comparafcion con las polaroid 600 o las 636 o la polaroid one.

Si sabeis alguna otra alternativa o algo decidmelo...

Para mas informacion aqui (por no copias y pegar):
hilo_ayuda-a-comprar-camara-de-fotos-o_1155237
Podríais decirme en Madrid o Madrid - sur algún sitio donde encontrar barata la Canon EOS 1000d con el pisapapeles ? es que la he visto en pixmania a 415€ (creo) y intento buscar un precio más competitivo.
juas escribió:Podríais decirme en Madrid o Madrid - sur algún sitio donde encontrar barata la Canon EOS 1000d con el pisapapeles ? es que la he visto en pixmania a 415€ (creo) y intento buscar un precio más competitivo.

haber si alguien puede ayudarte porque yo no vivo en madrid y no lo se jejeje... Seguro que alguien puede ayudarte solo ten paciencia ;D

Porcierto alguien sabe algo respecto a camaras fotograficas instantaneas como ya pregunte antes =D ?
juas escribió:Podríais decirme en Madrid o Madrid - sur algún sitio donde encontrar barata la Canon EOS 1000d con el pisapapeles ? es que la he visto en pixmania a 415€ (creo) y intento buscar un precio más competitivo.

Va a ser dificil rebajar ese precio, en el fotoprix de xanadu estuve mirando el otro dia y era un poco más caro, y en el resto de tiendas donde suelen tener buenos precios (fotocasion, fotoganga, etc etc) esta en torno a 440-450.

Un saludo!
hola, ¿alguna tienda online fiable donde comprar una panasonic lumix fx 37 que no sea pixmania que no me fio de ella.?
Buenas,

hace unos meses me pillé una Olympus E-520, que me venia con el objetivo tipico 14-42mm, y ahora me gustaría comprarme un objetivo nuevo, mejor.

¿Algun consejo? Tanto de que objetivo pillar como de algun sitio por internet para pillarlo.

Gracias de antemano.

Saludos [bye]
Como mínimo deberias de decir para que buscas el nuevo objetivo (sino sabes todos los parámetros del objetivo al menos para que tipo de fotografias lo buscas) y alguna idea del presupuesto.
Una pregunta, para limpiar el cristal del objetivo cuanto esperais, es que sin querer lo toque con el dedo un poco... y me preguntaba com que lo limpiabais?

No digo el pequeño, si no el grande.

Un saludo!
Hola!
Hoy me he comprado una Casio Exilim Z-85 + SD 2GB + Funda --> 134€ (El Corte Inglés).
Es una pasada me gusta mucho. Pero haber yo eso del ISO no lo entiendo. Como lo pongo, en automático, o en qué número?

Me he comprado esta porque la Panasonic Lumix DMC-FS3 que recomendábais todos, estaba agotada y me han recomendado esta en el Corte Inglés.

Saludos!
pau100x100 escribió:Hola!
Hoy me he comprado una Casio Exilim Z-85 + SD 2GB + Funda --> 134€ (El Corte Inglés).
Es una pasada me gusta mucho. Pero haber yo eso del ISO no lo entiendo. Como lo pongo, en automático, o en qué número?

Me he comprado esta porque la Panasonic Lumix DMC-FS3 que recomendábais todos, estaba agotada y me han recomendado esta en el Corte Inglés.

Saludos!

si no lo entiendes, dejalo en automatico

El ISO es la sensibilidad de la pelicula, en digital no se como decirlo.
A mayor es el numero iso mayor sensibilidad tiene (a más sensibilidad, se permite hacer mejores fotos por la noche), el problema que a mayor ISO tambien incrementa el Grano de la imagen.

Normalmente en las camaras estas hasta 200-400ISO no se nota el grano, pero varia segun cada camara

Normalmente si la ISO es más baja la foto tendra más nitidez que si la ISO es alta

ISOS grandes = mas sensibilidad, mas grano, menos nitidez
ISOS pequeños = menos sensibilidas, menos grano, más nitidez
phoennix escribió:

Saludos!

A mayor es el numero iso mayor sensibilidad tiene (a más sensibilidad, se permite hacer mejores fotos por la noche), el problema que a mayor ISO tambien incrementa el Grano de la imagen.

Normalmente en las camaras estas hasta 200-400ISO no se nota el grano, pero varia segun cada camara

Normalmente si la ISO es más baja la foto tendra más nitidez que si la ISO es alta

No, no lo entiendo mucho... [boing]
pau100x100 escribió:
phoennix escribió:

Saludos!

No, no lo entiendo mucho... [boing]

pues lo dejas en auto y ya esta. Que total, al ser una comptacta tampoco afecta mucho al resultado. En reflex si que conviene mas elegir las ISOS

Basicamente, la "teoria" dice que si hay mucha luz uses una ISO bajo, y si es de noche o con poca iluminacion una ISO alta
phoennix escribió:pues lo dejas en auto y ya esta. Que total, al ser una comptacta tampoco afecta mucho al resultado. En reflex si que conviene mas elegir las ISOS

Jeje, aí quería que llegaras, al grano XD .

Tengo 13 años, pero la verdad es que cuando tenga más años y más dinero me cojeré una reflex, porque siempre me ha gustado mucho la fotografía! [360º]

Saludos, y gracias!
Alguien sabe de cuanto me tendria que comprar un filtro UV para el EF-S 18-55 IS?

Puede ser que sea de 58mm?

EDITO: Y alguien sabe alguna tienda buena con filtros baratos y de calidad?. (baratos me refiero 10 euros o por ahi maximo). Sé que no es gran cosa... pero no esta la economia como para jugar mucho n.n'.

EDITO2: He encontrado estos: http://cgi.ebay.es/58mm-UV-58-mm-Ultra- ... 240%3A1318 , que os parecen?
Hola

Necesito un poco de asesoramiento.Quiero comprarme una camara reflex digital,tengo un presupuesto muyyy ajustado,vamos que soy estudiante y no tengo un duro.He utilizado compactas hasta tomar contacto con las basicas tecnicas de fotografía y quiero dar un ligero salto a las reflex.

Una duda que necesito saber es: ¿que es mejor para el bolsillo,motor de enfoque en el cuerpo o integrado en los propios objetivos?¿que ventajas inconvenientes puede tener para un futuro si quiero cambiar de cuerpo?

He visto una oferta en internet de una Nikon D50 con un objetivo Nikon dx 18-55 por unos 200 euros.Es una buena compra para empezar?Mereceria estirarme un poco mas y comprar la D40?
Realmente me urge asi que si me respondieran rapido estaria muy agradecido.
Hola a todos :)

Vengo de comprar la Canon IXUS 80 IS para regalarla y venía en busca de opiniones mas expertas que la mia (que es casi nula xD).

El tio de la tienda me ha hablado muy bien de ella, me ha dicho que es de las mejores lentes que hay (en compactas y rondando los 150€ xD) y que la cámara en general está muy bien.

A parte de esta he estado viendo la Sony 120 DSC, una Kodak M1073 IS y una Pentax Optio a40 (Todas valen practicamente lo mismo).

Por lo que llevo leido en el hilo, la sony casi la descarto, además, tendría que comprar una memory stick pro duo que son mas caras que las sd.

Me gustaría alguna opinión sobre los otros 2 modelos que os he dicho, y si merece la pena cambiar la que he comprado por alguna de esas, por una IXUS 90 IS o por la Lumix FS3 que he visto que la habeis recomendado en varias ocasiones.

Como es lógico, busco la mejor calidad dentro del rango en el que me muevo, y a ser posible, me gustaría que a parte de poder poner todo automático, se pudieran tocar cuantas mas cosas mejor, para poder trastear y tal ;)

Gracias !
Las Canon Ixus son pequeñas, bonitas y hacen buenas fotos para ser tan compactas. Lo que no tienen, que yo recuerde, son ajustes manuales. Es muy difícil encontrar ultracompactas con ajustes manuales. A lo sumo podrás elegir el ISO y el tipo de escena (y si el tipo de escena no lleva asociado un ISO).

Por menos de 150€, ultracompacto y con ajustes manuales, creo que sólo está la Casio Exilim EX-V7, que en algunas tiendas quedan stocks antiguos que venden por 99€ (en asha-es). Ajustes manuales, zoom óptico 7x, grabación de vídeo a más de 640x420 y pudiendo utilizar el zoom, etc. Como no todo es perfecto, he leído que la calidad de las fotos no es gran cosa (aunque en otros lados dicen que para ser una ultracompacta son muy decentes), pero claro, no se puede tener todo en esta vida y por 99€.

Otra opción es comprar algo como la Fuji S1000FD, que tiene ajustes manuales, zoom 12x y dicen que hace unas fotos majas pero sin llegar a ser ninguna maravilla, que cuesta 135€ en Redcoon, pero es tipo bridge (bastante más grandota que una ultracompacta).

De todos modos, creo que has hecho una gran compra, salvo que es totalmente automática.
OkuInStereo escribió:Hola

Necesito un poco de asesoramiento.Quiero comprarme una camara reflex digital,tengo un presupuesto muyyy ajustado,vamos que soy estudiante y no tengo un duro.He utilizado compactas hasta tomar contacto con las basicas tecnicas de fotografía y quiero dar un ligero salto a las reflex.

Una duda que necesito saber es: ¿que es mejor para el bolsillo,motor de enfoque en el cuerpo o integrado en los propios objetivos?¿que ventajas inconvenientes puede tener para un futuro si quiero cambiar de cuerpo?

He visto una oferta en internet de una Nikon D50 con un objetivo Nikon dx 18-55 por unos 200 euros.Es una buena compra para empezar?Mereceria estirarme un poco mas y comprar la D40?

Lee el hilo un poco y descubrirás que no se tiene mucho aprecio a esa cámara [carcajad] .

Por curiosidad, ¿donde has visto esa oferta de la Nikon?
d4rkb1t escribió:Alguien sabe de cuanto me tendria que comprar un filtro UV para el EF-S 18-55 IS?

EDITO: Y alguien sabe alguna tienda buena con filtros baratos y de calidad?. (baratos me refiero 10 euros o por ahi maximo). Sé que no es gran cosa... pero no esta la economia como para jugar mucho n.n'.

EDITO2: He encontrado estos: http://cgi.ebay.es/58mm-UV-58-mm-Ultra- ... 240%3A1318 , que os parecen?

Que por 8€ de diferencia te juegas el conseguir un cutre-filtro que baje varios puntos de EV o peor que tenga aberraciones...

Compra la D40 seria dar un paso atrás, frente a la D50, es mas, incluso prefiero la D50 a la D60.

Pilla esa D50 ya, sin dudarlo.
spcat escribió:
d4rkb1t escribió:Alguien sabe de cuanto me tendria que comprar un filtro UV para el EF-S 18-55 IS?

Que por 8€ de diferencia te juegas el conseguir un cutre-filtro que baje varios puntos de EV o peor que tenga aberraciones...

Y los hoya que tal estan?. Tambien tengo posibilidad de comprar uno de canon verdadero que valen 18 euros.

Un saludo!
MaxVB escribió:Las Canon Ixus son pequeñas, bonitas y hacen buenas fotos para ser tan compactas. Lo que no tienen, que yo recuerde, son ajustes manuales. Es muy difícil encontrar ultracompactas con ajustes manuales. A lo sumo podrás elegir el ISO y el tipo de escena (y si el tipo de escena no lleva asociado un ISO).

[...]

De todos modos, creo que has hecho una gran compra, salvo que es totalmente automática.

Me alegra leer esta opinión pues no estaba muy seguro de haber hecho una buena inversión, y más habiendo visto después las Ixus 85 y 90.

Entiendo perfectamente que a una camara ultracompacta de no más de 150€ no se le puede pedir que tenga todos los ajustes manuales y demás, de todas formas, tampoco me preocupa demasiado pues soy novato 100% en el tema y tampoco creo que le fuera a sacar mucho partido a la Fuji que me has dicho o a otra de ese estilo.

Creo que con poder tocar los isos y las escenas (que aún no se lo que son, asi que no se si la camara tiene xD) tengo suficiente por ahora, eso si, me gustaría preguntaros una cosilla.

Es sobre las fotos Hdr, he leido algunas cosillas, y he visto que utilizando varias fotos con distinta "luminosidad" (el termino seguro que no es ese, pero es lo único que me sale ahroa mismo xD) y luego juntandolas se pueden tener resultados como estos:

http://www.channel360.com/Merchant2/gra ... omatix.jpg

http://www.digitalcameratracker.com/wp- ... ix-hdr.jpg

http://www.vanilladays.com/wp-content/u ... eadhdr.jpg

La verdad esque me encanta como queda, y querría saber si con mi Ixus 80 podría llegar a hacer algo parecido a esto :)

Gracias de nuevo y perdonad por el tochazo :s
Kitinz escribió:
MaxVB escribió:Las Canon Ixus son pequeñas, bonitas y hacen buenas fotos para ser tan compactas. Lo que no tienen, que yo recuerde, son ajustes manuales. Es muy difícil encontrar ultracompactas con ajustes manuales. A lo sumo podrás elegir el ISO y el tipo de escena (y si el tipo de escena no lleva asociado un ISO).

[...]

Me alegra leer esta opinión pues no estaba muy seguro de haber hecho una buena inversión, y más habiendo visto después las Ixus 85 y 90.

Entiendo perfectamente que a una camara ultracompacta de no más de 150€ no se le puede pedir que tenga todos los ajustes manuales y demás, de todas formas, tampoco me preocupa demasiado pues soy novato 100% en el tema y tampoco creo que le fuera a sacar mucho partido a la Fuji que me has dicho o a otra de ese estilo.

Creo que con poder tocar los isos y las escenas (que aún no se lo que son, asi que no se si la camara tiene xD) tengo suficiente por ahora, eso si, me gustaría preguntaros una cosilla.

Es sobre las fotos Hdr, he leido algunas cosillas, y he visto que utilizando varias fotos con distinta "luminosidad" (el termino seguro que no es ese, pero es lo único que me sale ahroa mismo xD) y luego juntandolas se pueden tener resultados como estos:

http://www.channel360.com/Merchant2/gra ... omatix.jpg

http://www.digitalcameratracker.com/wp- ... ix-hdr.jpg

http://www.vanilladays.com/wp-content/u ... eadhdr.jpg

La verdad esque me encanta como queda, y querría saber si con mi Ixus 80 podría llegar a hacer algo parecido a esto :)

Gracias de nuevo y perdonad por el tochazo :s

Si, si que puedes, pero necesitarias hacerlo sobre alguna cosa fija y en disparador automatico a dos segundos para no mover la camara NADA... y aun asi... no se aseguran resultados.

LO unico que tienes que hacer es ir al modo M, y tocar eso que pone de "-2..... 0..... +2". Haces tres fotos con diferente luminosidad (a partir de ahora, llamale exposición, que es como se dice) y luego con el programa que quieras (hay muchos, y varios de software libre), toquetearlo. La gracia de hacerlo sobre algo llano para que la camara se pueda apoyar, es que las fotos tienen que ser EXACTAMENTE igual, porque si no, el compuesto final no sera tal y como quieres, sera una mezcla (mal hecha) de las tres.

Yo tengo una ixus65 (a parte de una reflex), y te aseguro que has hecho una GRANDISIMA compra, yo la he aguantado 3 años, y si hubiera utilizado solo para hacer fotos puntuales y no me hubiera gustado tanto esto de la fotografia como me gusta, me hubiera durado como minimo 2 o 3 años mas, sin dudarlo.

Un saludo!
elsamu escribió:

Por curiosidad, ¿donde has visto esa oferta de la Nikon?

Estaba en Ebay,al final no me decidi y se la llevaron por 207 euros,una ganga,cuando puse el post quedaba 1 hora para que terminase la subasta, me pillo demasiado precipitado,una lastima.
d4rkb1t escribió:Y los hoya que tal estan?. Tambien tengo posibilidad de comprar uno de canon verdadero que valen 18 euros.

Un saludo!

Los hoya no están mal. Yo tengo un B+W que también son muy buenos. Mi recomendación es que no escatimes gastos en un filtro y te pilles el mejor, ya que por ahorrarte unos euros podrías desaprovechar la óptica del objetivo y arruinar las fotos.
entonces... entre estos dos filtros:

* Hoya

* Canon

Con cual os quedariais?.

Un saludo!
Una pregunta sencillita:

¿Suelen bajar los precios de las cámaras a partir del día 7 de enero o más bien suben? Es que no sé si pedirme ya mismo la cámara o esperar unos días. La compraría en Pixmanía.

Gracias anticipadas.
hola, estoy buscando las canon ixus 80 a buen precio y e visto en oferta la 85 en saturn, aqui en valencia, pero no me dicen el precio de la 80, claro si no vas a la tienda fisicamente... y claro me pilla un pelin lejos, entonces queria saber si conoceis algun sitio para comprar esta camara barata.

CANON IXUS 80

gracias chicos!
d4rkb1t escribió:entonces... entre estos dos filtros:

* Hoya

* Canon

Con cual os quedariais?.

Un saludo!

No sabría decirte. Los Hoya van bien, pero no se si el Canon será mejor o pagas marca...
d4rkb1t escribió:entonces... entre estos dos filtros:

* Hoya

* Canon

Con cual os quedariais?.

Un saludo!

solo notaras diferencia en el precio.
Hola estoy dudando entre la Panasonic Lumix FX35
http://www.pixmania.com/es/es/1871369/a ... accessoire
y la Nikon Coolpix s600
http://www.pixmania.com/es/es/888003/ar ... acero.html.
Ambas están al mismo precio una(la nikon) a 199€ con funda y sd 4gb en el Fnac y la Panasonic con funda y sd de 4gb 206€ con envío en PIXMANIA.

Entiendo lo mínimo de cámaras y comparándolas he visto que la Nikon tiene 28 mm de angular mientras que al Panasonic tiene 25mm, sin embargo la Panasonic graba vídeo a 1280*720 mientras que la Nikon es a 640*480.

¿Cual me recomendáis? Si de verdad veis alguna que salga por unos 170-180€ sola y con funda y sd de 4 gb por 200-210 en ese rango de otra marca que sea mejor decidlo por favor.

Muchas gracias y felices reyes
Te recomiendo que elijas la Panasonic por varias razones:

1) La Nikon aparece como no disponible temporalmente XD

2) Los 25mm de angular de la Panasonic

3) La mayor resolución de video de la Panasonic

4) Creo recordar que Johny27 comentó que la había probado y le había dado buena impresión

5) Además es más barata
MaxVB escribió:Te recomiendo que elijas la Panasonic por varias razones:

1) La Nikon aparece como no disponible temporalmente XD

2) Los 25mm de angular de la Panasonic

3) La mayor resolución de video de la Panasonic

4) Creo recordar que Johny27 comentó que la había probado y le había dado buena impresión

5) Además es más barata

Como comenté en el post original, el precio con SDHC de 4 gb y funda es de 199€ en el Fnac en el caso de la Nikon y 206€ con SDHC 4gb y funda en Pixmania(envío incluido).

El angular es más pequeño el de la Panasonic, sin embargo lo que he leido es que la óptica Leica es muy buena, aún teniendo 25mm y la otra 28mm, exactamente ¿como noto yo esa diferencia? Porque en el caso del video es muy simple, tiene mayor resolución, ''se ve más grande en la pantalla''.

De momento la Panasonic va ganando.
Buenas a todos. Me gustaría pillarme una ultracompacta que me sirva de apoyo a mi réflex. Como resulta que soy un culoinquieto me niego a que no tenga modos manuales (por lo que descarto la IXUS 80 y similares), y tampoco me quiero gastar mucho, porque para hacer fotos buenas utilizaría la réflex. El caso es que he visto la Fuji F60FD, que la ponen bastante bien aquí: http://www.digitalcamerareview.com/defa ... epix+f60fd y en algún otro sitio, pero me gustaría alguna otra confirmación antes de dar el paso.
6894 respuestas