**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex,etc..)

Sabeis de alguna pagina/manual/tutorial o similar donde enseñen a manejar una reflex (Canon EOS 1000D, por ejemplo) desde cero ? O truquillos sobre como empezar o hacer mejores fotos?

Gracias.
TiKi0 escribió:Sabeis de alguna pagina/manual/tutorial o similar donde enseñen a manejar una reflex (Canon EOS 1000D, por ejemplo) desde cero ? O truquillos sobre como empezar o hacer mejores fotos?

Gracias.

si con esto no aprendes a manejar la camara mas o menos decente... xDDDD

http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html

un saludo
me acaban de regalar una Lumix DMC-FS3 , que tal esta camara? donde puedo conseguir informacion sobre ella, modo de usos y tal? alguien conoce algun foro? por algunos comentarios de por aqui creo que es una buena camara, almenos para alguien como yo que ni tenia camara de fotos :P [ayay]
Bueno gente, esto es lo que hay. Tras muchos años de satisfacciones y desdichas con mi vieja canon, es hora de darle el relevo. No tengo preferencias de marcas, pero busco algunas características más o menos concretas. Esto es lo que quiero:

-Buena calidad en condiciones de luz "extrañas" (múltiples puntos de luz muy brillante, focos de colores)
-Buena calidad con poca luz
-Buena estabilización de la imagen
-Tarjeta SD (a ser posible)
-Sencilla. No soy un hacha de la fotografía, así que cosas como una DSLR me vienen muy grandes.

Presupuesto no tengo, pero buscaría algo por debajo de los 350 euros. Obviamente, cuanto más barato mejor. ¿Alguna idea? Me han recomendado bastante la Panasonic Lumix Z28.

Gracias por adelantado.
Esa es muy buena opción, y si los aumentos no te importan mucho, tienes también la Canon G9 o G10, o incluso la Panasonic LX3
Hola,

Quiero iniciarme en el mundo de la fotografía, y un amigo me recomendó la Canon IXUS 970 IS, la véis bien, demasiado sencillita? El presupuesto es de 200-250€ para comprarla

Un saludo,
Jesús.
Alejo I escribió:Bueno gente, esto es lo que hay. Tras muchos años de satisfacciones y desdichas con mi vieja canon, es hora de darle el relevo. No tengo preferencias de marcas, pero busco algunas características más o menos concretas. Esto es lo que quiero:

-Buena calidad en condiciones de luz "extrañas" (múltiples puntos de luz muy brillante, focos de colores)
-Buena calidad con poca luz
-Buena estabilización de la imagen
-Tarjeta SD (a ser posible)
-Sencilla. No soy un hacha de la fotografía, así que cosas como una DSLR me vienen muy grandes.

Presupuesto no tengo, pero buscaría algo por debajo de los 350 euros. Obviamente, cuanto más barato mejor. ¿Alguna idea? Me han recomendado bastante la Panasonic Lumix Z28.

Gracias por adelantado.

Las panasonic, con la óptica Leica dan muy buenos resultados. Ese modelo que comentas a mi me encanta porque, además, te permite disparar en RAW que, si mas adelante te pica el gusanillo de la fotografía te permitirá sacarle mucho mayor provecho.

Igualmente, por ese precio o un poco mas, aunque digas que lo desechas, tienes DSLR de iniciación como la Canon 1000D o la Nikon D40.
Un saludo y suerte con la compra
Buenas noches!

Los que seáis de Cataluña sabréis que aquí los estudiantes tenemos que hacer un trabajo, el famoso "Treball de Recerca". La cuestión es que hay que elaborar un trabajo sobre un tema de libre elección y hacer una posterior presentación delante de los jueces.

Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema y creo que estoy decidido a hacerlo de fotografía. Lo he hablado con mi profesor de Dibujo Técnico que es el profesor que más sabe de fotografía en todo el instituto, y me ha recomendado que me ciña en una especialidad fotográfica concreta, ya que la fotografía en general es amplísima!

La cosa está en que los jueces (profesores) vean que te has currado el trabajo, le has puesto ganas y has aprendido algo de provecho. Mi decisión ha sido la fotografía de estudio, ya que es un tema que siempre me ha interesado pero simplemente por pereza nunca me he puesto a investigar en el tema, y creo que ahora es mi oportunidad.

Y mientras me estaba duchando me ha venido a la cabeza la idea de hacer un estudio de iluminación "casero", indicado para la parte práctica del trabajo.

¿Creéis que seria viable hacerlo? Sería con un presupuesto bajo 150-200 euros, simplemente para ver como funciona el tema e intentar hacer también una sesión de fotos a alguna amiga o amigo para mostrar los resultados, nada profesional. ¿Con mi pobre FZ8 podré hacer algo en condiciones? Repito que no es nada profesional, simplemente es para ver que tal ha quedado todo y pasar un par de fotografías en la presentación ante los jueces.

Un saludo compañeros!
WTSnake escribió:Buenas noches!

Los que seáis de Cataluña sabréis que aquí los estudiantes tenemos que hacer un trabajo, el famoso "Treball de Recerca". La cuestión es que hay que elaborar un trabajo sobre un tema de libre elección y hacer una posterior presentación delante de los jueces.

Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema y creo que estoy decidido a hacerlo de fotografía. Lo he hablado con mi profesor de Dibujo Técnico que es el profesor que más sabe de fotografía en todo el instituto, y me ha recomendado que me ciña en una especialidad fotográfica concreta, ya que la fotografía en general es amplísima!

La cosa está en que los jueces (profesores) vean que te has currado el trabajo, le has puesto ganas y has aprendido algo de provecho. Mi decisión ha sido la fotografía de estudio, ya que es un tema que siempre me ha interesado pero simplemente por pereza nunca me he puesto a investigar en el tema, y creo que ahora es mi oportunidad.

Y mientras me estaba duchando me ha venido a la cabeza la idea de hacer un estudio de iluminación "casero", indicado para la parte práctica del trabajo.

¿Creéis que seria viable hacerlo? Sería con un presupuesto bajo 150-200 euros, simplemente para ver como funciona el tema e intentar hacer también una sesión de fotos a alguna amiga o amigo para mostrar los resultados, nada profesional. ¿Con mi pobre FZ8 podré hacer algo en condiciones? Repito que no es nada profesional, simplemente es para ver que tal ha quedado todo y pasar un par de fotografías en la presentación ante los jueces.

Un saludo compañeros!

Teniendo una compacta te aconsejo mejor el tema macro, tema en el que llevas ventaja sobre las reflex, cosa que no pasa en los otros temas.

Fotografía de estudio por 200 euros y con una compacta lo veo casi casi imposible, y nada práctico, porque ni podrás sincronizar ni nada. Mejor macro o bodegón y lo tendrás más fácil.
chicos necesito una vez mas de vuestra sabia experiencia en temas digitales XD resulta q san valentin esta de camino y como
la parienta curra un webo y parte del otro y tiene ya de to, pues he dicho, le compro una camarika q la suya aun va a pilas y
es un pastelillo bueno xD

Habia pensado en alguna d estas, la Cámara digital Digimax L100 Rosa,la SONY Cyber-shot DSC-W130 o la samsung l201, alguien tiene alguna? me recomendais alguna para fotos caseras aunq sea?
me da la sensacion de q la samsung es mejor, pero la sony tiene optica carl zeis de esa, q e escuchado que es buena no? uff cuantas cosas pa una simple camaraa jurrrr :S ayuda!!!! XD
mi presupuesto,nu es muy extenso q digamos, entre 100 y 120 xD y encima tiene q ser rosa q es muy pinki fasion ella :P aver si vosotros q entendeis de camaras
me podeis echar un cable, asias de antemano
Hola! tenía pensado comprar una nikon D90, la he visto por redcoon a unos 930€ pero antes quería opiniones de gente que la tenga, que tal va???

muchas gracias :)
sn00b escribió:Hola,

Quiero iniciarme en el mundo de la fotografía, y un amigo me recomendó la Canon IXUS 970 IS, la véis bien, demasiado sencillita? El presupuesto es de 200-250€ para comprarla

Un saludo,
Jesús.

Mira las nuevas Panasonic, son superiores a las Canon y salen más o menos por lo mismo. Yo te recomiendo la Lumix TZ5, en el enlace de abajo puedes pillarla a buen precio. Creeme, no te arrepentirás.
Saludos.

http://www.pixmania.com/es/es/913581/ar ... negra.html
A los que les interese

hoy en alcampo he visto unobjetivo tamron 70-300,no recuerdo el resto de datos,pero bueno no se si habra mas de uno,total que esta en 175€,no se su precio,

pero bueno lo dejo ahi,que estos de alcampo sacan buenas ofertas de vez en cuando

saludossssssssssssssssss
Qué opinion os merecen las cámaras de la gama alpha de Sony? Me he estado mirando la A350K y me sale por 470€ con el 18-70. Como ventaja tengo es que conservo dos objetivos Minolta AF, un 35-70 y un 70-210 :)
la A350 esta muy pero que muy bien, y mas si conservas objetivos compatibles ya que por ahora hay menos opticas que para nikon y muchas menos que para canon
He visto tambien por ahi la nikon d60 por creo que,no hacedme mucho caso,por 395€,esta bien ese precio para esa camara???
Akiles_X escribió:la A350 esta muy pero que muy bien, y mas si conservas objetivos compatibles ya que por ahora hay menos opticas que para nikon y muchas menos que para canon

Te dejo una fotillo de lo que conservo :)

Imagen
Imagen
Imagen

He encontrado por eBay el 50mm fijo f1.7 por 100 euritos :) Cada vez tengo más claro que me decantaré por Sony!
davile escribió:He visto tambien por ahi la nikon d60 por creo que,no hacedme mucho caso,por 395€,esta bien ese precio para esa camara???

yo tengo esa camara, pero por 400 pavos, como no te venga con un 18-55VR, no es la mejor oferta ( a mi me costo eso hace 4 meses), dinos que objetivos vienen en el pack.

De todas formas espera al electro3 de El Corte Ingles que es en marzo y podras pillartela por muy bue precio.

Bueno ahora te comento la camara, para empezar esta muy bien, pero si te viene con un objetivo 18-55 se te puede quedar corta en poco tiempo. Trabaja muy bien pero tiene 2 grandes problemas, el principal es que no tiene motor de enfoque, por lo que si el objetivo no lo tiene incorporado solo lo podras usar en manual, y el segundo es que solo tienen tres puntos de enfoque.

por un precio parecido tambien tienes una Sony A200 (creo recordar que era esta) y una canon 400d.

Si tienes presupuesto te recomendaria un canon 450d o la nikon d60 con un 18-55 y un 55-200, y si tienes mucho mas presupuesto una nikon d90 o una canon 5d. Y a ser posible todo de primera mano

WTSnake con esos 2 objetivos yo tambien me decantaria por Sony (aunque sea nikonista XDDD)
Pues actualmente, hoy mismo, esta la nikon d60+18-55 VR por 500 euros en el Corte Inglés, nikon a subido un 10 o 15 % en lo que vende, la D90 cuesta lo mismo curiosamente.

Por cierto que es electro3 del Cotre Ingles? le aplican descuentos a las cámaras? o hacen packs jugosos?Actualmete está Electro10 y le hacen un 10% a determinadas marcas

Muchas gracias y saludos!
pablos93 escribió:Hola! tenía pensado comprar una nikon D90, la he visto por redcoon a unos 930€ pero antes quería opiniones de gente que la tenga, que tal va???

muchas gracias :)

Hola,

Tengo un amigo que en Enero se pasó por Andorra y se autoregaló una D90 + 18-105 VR + CF 4GB + Filtro por 900€ incluyendo la garantía Finikon.

La D90 comparte sensor con la D300 y con la Sony A700. También comparte la pantalla que es fabricada por Sony (igual que el sensor). Aparte del LiveView y de la capacidad de grabación de video HD, lo que más me ha sorprendido son las increibles fotos que es capaz de sacar a ISOs Altas...

Yo tengo la A700, pero ya te digo que la D90 es una gran cámara.
No es que yo me la vaya a comprar,ojala,esa y casi cualquier reflex!!jejejeje,pero no puede ser por falta de €,jejejeje

saludossssssssssssssssssssssssss
WTSnake escribió:He encontrado por eBay el 50mm fijo f1.7 por 100 euritos :) Cada vez tengo más claro que me decantaré por Sony!

ese objetivo es muy versátil por esa máxima apertura de f1.7, aunque su mayor nitidez se consigue cerrando a f5.6.
Pero ya te digo, para sacarte del apuro en caso de que necesites fotografiar sin flash, perfecto.
pepetu escribió:
Por cierto que es electro3 del Cotre Ingles? le aplican descuentos a las cámaras? o hacen packs jugosos?Actualmete está Electro10 y le hacen un 10% a determinadas marcas

Muchas gracias y saludos!

pues me habre equivocado y sera el electro10 [ginyo], es que me lo conto un amigo que trabajó allí y le entenderia mal
Pues el electro10 es ya en el corte igles y a todo lo Canon le aplican el 10% de descuento ;)

Un saludo.
recomendadme una reflex para empezar, con un rpesupesto de unos 200-250€ no se puede hacer mucho verdad?
Gracias
uN_Eof escribió:recomendadme una reflex para empezar, con un rpesupesto de unos 200-250€ no se puede hacer mucho verdad?
Gracias

Más bien no puedes hacer nada, para eso cómprate una compacta buena.
uN_Eof escribió:recomendadme una reflex para empezar, con un rpesupesto de unos 200-250€ no se puede hacer mucho verdad?
Gracias

tambien puedes pillarte una de segunda mano. una canon 400d o nikon d60 o d40 te vendran que ni pintada
Johnny: En tal caso recomendadme una compacta buena, Graciass
Akiles: A mi las de segunda mano no me hacen mucha gracia, sobre todo por que los n00bs limpian los objetivos con la camiseta y tal, y no me hace mucha gracia, pero bueno, miraré algo, Gracias a ti tambien ;)

Edit: He visto estas 3:
400D: http://www.segundamano.es/vi/13934940.htm?ca=28_s
400D: http://www.segundamano.es/vi/13681274.htm?ca=28_s
Nikon D60: http://www.segundamano.es/vi/14060314.htm?ca=28_s (La verdad es que de este voy a pasar, sun anuncio no me inspira demasida confianza)
Nikon D40: http://www.segundamano.es/vi/13267676.htm?ca=28_s (Seguramente pille este, pero antes quiero que me digais cual es mejor.)

Gracias de nuevo a todos [bye]
Bueno, otro que viene a pedir consejo a los entendidos [ayay] Me quiero pillar una cámara (compacta/ultracompacta supongo, nada de reflex profesionales etc xD) que esté sobre los 100-150€ (arriba-abajo claro), que este bien, no quiero tirarme a por la primera "Nisu" chusquera que vea xD

Prioridades pues... buena calidad de foto (para el rango de precios del que hablamos claro), batería recargable, grabación de vídeo decente si puede ser... se que se suelen recomendar Nikon, Canon y Panasonic, pero ahí entráis vosotros.

Gracias y un saludo [oki]
soflip escribió:La D90 comparte sensor con la D300 y con la Sony A700. También comparte la pantalla que es fabricada por Sony (igual que el sensor).

Ni lo uno ni lo otro. Precisamente Nikon ha vuelto a equipararse a Canon en temas de ruido por dejar de utilizar sensores SONY y volver a desarrollarlos ellos (cosa que no hacían desde la D2h).
Hola, me presento en el hilo. El caso es que me caso en unos dias y estoy dudando en que camara comprarme para fotografiar la bella Argentina ,si es que me compro alguna.

Tengo nociones basicas de fotografia (ya he tocado reflex analogicas) por lo que las camaras compactas se me quedan cortas, por eso habia pensado en pasarme a la canon 1000d ya que es una reflex digital con todo lo que conlleva para ver si le pillaba el gusto al mundo de la fotografia. La marca y el galardon EISA me garantizan un resultado satisfactorio.

Ahora mismo tengo la posibilidad de comprarla junto su objetivo EF-S 18-55 estabilizado, bateria adicional,tripode de 3 secciones, tarjeta de 4gb, y filtro skyline en unos 479€.Sin embargo me da miedo que el objetivo basico no me valga para hacer fotos macro de objetos cuando quiero publicar algun anuncio de compra/venta.

Por otra parte esta la camara compacta avanzada Panasonic Fz28 que me asegura bastantes prestaciones pero no necesariamente tienen que ser satisfactorias ya que he leido algun que otro comentario critico. Esta podria conseguirla por 250€ sin incluir tarjeta de memoria ni gastos de envio.

Asi que me encuentro indeciso de si comprarme alguna camara o no... y cual. Os pido vuestro consejo. MUCHAS GRACIAS.
javiertoti escribió:Por otra parte esta la camara compacta avanzada Panasonic Fz28 que me asegura bastantes prestaciones pero no necesariamente tienen que ser satisfactorias ya que he leido algun que otro comentario critico. Esta podria conseguirla por 250€ sin incluir tarjeta de memoria ni gastos de envio.

Hombre, yo tampoco he dado el salto a reflex aun (aunque me pica y mucho), y la que tengo es el modelo anterior (FZ-18), y te digo que hace unas fotos geniales. Si no es reflex, píllate esa de calle.
Ale, ya te he hecho caso. Lo de ke grabe video en HD tb ha sido muy influyente.
TRONCHI escribió:
soflip escribió:La D90 comparte sensor con la D300 y con la Sony A700. También comparte la pantalla que es fabricada por Sony (igual que el sensor).

Ni lo uno ni lo otro. Precisamente Nikon ha vuelto a equipararse a Canon en temas de ruido por dejar de utilizar sensores SONY y volver a desarrollarlos ellos (cosa que no hacían desde la D2h).

Que sensores dices que fabrica Nikon? Dónde lo has visto? Incluso el de la D3X está fabricado por Sony. Fabricantes de sensores son Sony, Kodak, Fujifilm y (Canon que los fabrica para sus réflex). Incluso Sony fabrica sensores para compactas Canon...

no me invento nada, solo googleando un poquillo sale esa info.
Decidme, TZ5 o FX37???
_napster_ escribió:Decidme, TZ5 o FX37???

si quieres que sea portable, casi que ni se note que la llevas encima... FX37.

Si quieres zoom 28-280, video (incuso inciendo zoom mientras grabas), pantalla 3"... TZ5
Gracias por contestar.
Es que estoy entre las dos, son dos buenisimas cámaras.
La duda es, cuál hace mejores fotos en isos altos? es que me gustaría poder hacer fotos a pulso, en paisajes sin mucha luz, y esto me preocupa.
Otra duda es, sobre el zoom en el vídeo, no es posible en el caso de la FX37??
Ah, y otra cosilla, es por el tema de la tecnología, veo que la TZ5 aún es antigua, creo que no tiene ni detector de rostros, ni triple disparo con flash, etc... son muy importantes estas características?
Saludos!!
Una preguntilla sobre reflex analogica.
Tengo una con sus respectivos objetivos,y bueno,tiene mucho tiempo,y ayer la saque de su bolso,y cuando miro por el visor aparecen como dos pelusillas,y eso ocurre ponga el objetivo que ponga,se puede limpiar eso??porque para mi que es de dentro del visor,aunque creo que estando dentro del visro luego no saldria en las fotos.

Y otra preguntilla es que dentro de los objetivos se ve como polvo,hay alguna manera eficaz de limpiar un objetivo por dentro?

graciasssssssssssssssssssssssssssss
soflip escribió:Que sensores dices que fabrica Nikon? Dónde lo has visto? Incluso el de la D3X está fabricado por Sony. Fabricantes de sensores son Sony, Kodak, Fujifilm y (Canon que los fabrica para sus réflex). Incluso Sony fabrica sensores para compactas Canon...

no me invento nada, solo googleando un poquillo sale esa info.

Pero es info errónea, y suposiciones de los que hacen las reviews.
Sensores diseñados (que no fabricados) por Sony para Nikon: D50, D80, D200, D40/40X y D60. Los demás son propios, tanto de diseño, como de fabricación.
Obli escribió:Bueno, otro que viene a pedir consejo a los entendidos [ayay] Me quiero pillar una cámara (compacta/ultracompacta supongo, nada de reflex profesionales etc xD) que esté sobre los 100-150€ (arriba-abajo claro), que este bien, no quiero tirarme a por la primera "Nisu" chusquera que vea xD

Prioridades pues... buena calidad de foto (para el rango de precios del que hablamos claro), batería recargable, grabación de vídeo decente si puede ser... se que se suelen recomendar Nikon, Canon y Panasonic, pero ahí entráis vosotros.

Gracias y un saludo [oki]
Buah voy a empezar a leerme el hilo. xD
Estoy buscando una cámara de 150€ de presupuesto y he leido que en internet salen mas baratas. El caso es el modelo y marca.
¿Podeis aconsejarme? De todas formas sigo leyendo..

Un saludo
Yo te recomendaria una nikon coolpix por ser la unica que he usado algo, mi madre tiene una Olympus mju que puede sumergirse hasta 5 metros y resiste caida hasta 1,5m, la camara es buena, pero utiliza tarjetas Equis De (es que si pongo X D justo me salta el emoticon XD)
davile escribió:Una preguntilla sobre reflex analogica.
Tengo una con sus respectivos objetivos,y bueno,tiene mucho tiempo,y ayer la saque de su bolso,y cuando miro por el visor aparecen como dos pelusillas,y eso ocurre ponga el objetivo que ponga,se puede limpiar eso??porque para mi que es de dentro del visor,aunque creo que estando dentro del visro luego no saldria en las fotos.

Y otra preguntilla es que dentro de los objetivos se ve como polvo,hay alguna manera eficaz de limpiar un objetivo por dentro?

Respecto al visor, no hay mas problemas que los que te produzca una mota al componer. referente a los objetivos, limpiar un bjetivo por dentro es como que imposible, cualquier movimiento de una de las lentes, haria que la imagen se fuera a la mierda, y mas si es un objetivo Zoom
bueno son objetivos de una reflex muy antigua(analogica)es un 18 o 28,no recuerdo ahora mismo,un 55 y un 200,estoy sacando fotos con ella,con los 3 objetivos a ver si salen las motas de polvo y eso,para saber si los puedo usar o no,que de vez en cuando la cojo y salen fotos muy guapas

muchas graciasssssssssssssss
No, si lo decia porque limpiar por dentro un objetivo es casi imposible,ya me diras como lo despontas XDDD, de todas formas puedes probar a ver si los objetivos te valen para una digital.

Que objetivos y camara es?
pufffffffff

no creo,ya pregunte en su dia y me dijeron que quizas con algun adaptador,ademas no se si valdria la pena,son muy antigüos,aunque me ayudaron a sacar esta foto por ejemplo

Imagen

no es nada del otro mundo,pero me encanta la foto,y ves la pelusa que sale arriba??no recuerdo si salio en todas las fotos o solo en esa,tendria que buscar el resto de las fotos,te aseguro que esa foto sacada en papel es la leche,sin retoques de fotochop ni nada
el que parece tener mas mierda por dentro es el 55mm

El material,pues la camara es esta exactamente,la misma la misma
http://www.butkus.org/chinon/fujica/fuj ... st605n.htm

de los objetivos saco fotos mañana que me acuesto ya

saludosssssssssssssssssssssssssss
davile escribió:pufffffffff

no creo,ya pregunte en su dia y me dijeron que quizas con algun adaptador,ademas no se si valdria la pena,son muy antigüos,aunque me ayudaron a sacar esta foto por ejemplo

Imagen
Eso no es digital ¿verdad?
davile escribió:Una preguntilla sobre reflex analogica.

Ve a una farmacia y compra una pera de irrigación; le quitas el objetivo a la cámara y le das cuatro soplidos.
Si continúas viendo a la pelusa o mota por el visor, prueba a quitar y limpiar la pantalla de enfoque con una toallita limpia-gafas. Por muy complicado que suene, es mucho más sencillo de lo que parece, solo hay que perderle un poco el miedo.
No johnny,es analogico,escaneado y despues reajustado a 800x600 para ponerla aqui en el foro.
Yo miedo TRONCHI no le tengo,con todas las cosas que he desmontado ya,una mas o menos,me compre un kit de limpieza de lentes que encontre una vez en un urende que e salio muy barato,y viene como un pincel en una espece de boligrafo,y con unas toallitas mini para ponerlas en un extremeo del boligrafo,y con unas gotas especiales para lentes de camaras de fotos

Ahora lo que hare sera sacar un carrete de 24 para ver si salen bien o salen con manchas o motas o alguna pelusa o algo.

como se si la rosca sirve o no para una reflex digital???

porque en google si busco la marca de los objetivos me salen la mayoria canon y pentax

despues saco fotos a los objetivos.

Johnny la foto esta sacada con la camara de la que pongo el enlace en mi anterior post
davile escribió:No johnny,es analogico,escaneado y despues reajustado a 800x600 para ponerla aqui en el foro.
Se nota muchísimo, para bien.

Johnny la foto esta sacada con la camara de la que pongo el enlace en mi anterior post

Ya lo vi ahora, buen aparato.
6894 respuestas