**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex,etc..)

Segundamano=timo

Canonistas=superrecomendable
Estoy de acuerdo, yo voy a pillar 40D + 70-200L + 17-50 2.8 en canonistas para ahorrarme pelas, y voy tranquilo.
davile escribió:como se si la rosca sirve o no para una reflex digital???

No sirven. Podrías utilizar un anillo adaptador, pero te quedas sin medición, ni autofocus.
Os parece buena cámara la Fuji FinePix S2000HD por 169€?
para mi falla en que usa pilas y no bateria, aunque dicen que tiene muy buena autonomia.

por todo lo demas, me parece una camara muy completa
Esa es la pega que le he sacado yo, de todas maneras tiene su ventaja y es que pilas hay en todos lados...

Gracias!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola. me quiero comprar una cámara digital de las ultra compactas.

Quiero que no pase de 350 eur, que tenga buenos megapíxels pero sobre todo, que tenga un buen zoom óptico, que saque buenas fotos, y que tenga opciones para configurarla manualmente y también predefinidas.

Había visto la sony DSC - W300, pero no se, eso de tener que usar forzosamente la memory stick no me va mucho.

A ver si me podeis aconsejar alguna por ese precio, gracias!

Qué tal sino la PANASONIC Lumix DMC-FX37 ??

Porque la PANASONIC Lumix DMC-FX500 es más tocha que la FX37??? Lo digo para llevarla en bolsillo, si voy en la moto pues que tampoco me moleste mucho, o llevarla si salgo y que tampoco "moleste". gracias

acabo de ver que ha salido también el nuevo modelo PANASONIC Lumix DMC-FX550.

a ver lo que me aconsejais, que vosotros sois los expertos ;)

la usaría en plan de hacer fotos los fines de semana, si salgo con la moto, o me voy de excursión por ahí a algún pueblo, etc, que me encanta hacer fotos y luego guardarlas.

Según he visto, a modo de resumen y que me digais vosotros:

PANASONIC DMC FX37 --> Gran angular 25mm, Z. Óptico 5x, 10,1 megapíxels. HD a 1920 x 1080, VIDEO 1280 x 720, a 30 fps.
PANASONIC DMC FX500 --> Es táctil. todo lo de la anterior con 4 "chorraditas más".
PANASONIC DMC FX550 --> Táctil también. Todo lo de la anterior, pero ahora puede llegar a 12 megapíxels. Y bueno, 4 "chorraditas más" también.

Así que yo creo que la cosa estaría quizás entre la FX500 y la FX550, no??. Las veo muy similares, aunque la última digo yo que será la mejor imagino.... espero consejos ;)
davile escribió:bueno son objetivos de una reflex muy antigua(analogica)es un 18 o 28,no recuerdo ahora mismo,un 55 y un 200,estoy sacando fotos con ella,con los 3 objetivos a ver si salen las motas de polvo y eso,para saber si los puedo usar o no,que de vez en cuando la cojo y salen fotos muy guapas

muchas graciasssssssssssssss

Os pongo todo el equipo analogico que tengo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver que os parece.Es viejo,pero bueno,de vez en cuando la paseo y salen cosas como la de antes,aunque sea solo 1,jejejeje
Bueno, el otro día estuve por el FNAC echando un ojo a las cámaras compactas, quisiera saber que opinión os merece ésta:

Olympus µ 1040

La tenian por 130€ (alguna tienda on-line con buenos precios?), busco algo sobre los 100-150€ y para lo que la quiero (nada serio, una compacta normalita vaya) me pareció bien. Ahora me dijeron que las Canon y Nikon eran mejor opción por la lente... no se, quisiera una opinión [ayay]

Saludos y gracias [bye]
Yo también ando buscando cámara digital compacta porque se me ha estropeado mi Sony DSC-T1. Yo busco una cámara de como máximo 250€ (si puede ser menos pues mejor), que sea pequeñita para llevarla en el bolsillo sin que abulte mucho, que haga buenas fotos de manera automática, que tenga un buen zoom y que haga buenas fotos por la noche/ en interiores (casi sin necesidad de usar el flash).

Por este hilo he visto que se recomiendan las panasonic lumix. En los últimos días he visitado el FNAC y el Corte Inglés, pero en cuanto a diseño no me terminan de convencer (aunque no las descarto). Sin embargo, en el Corte Inglés me enseñaron la Olympus 1060 por 200 € (+ 1 tarjeta de 1 GB) y esta sí que me gustó mucho, tanto por precio, diseño y por zoom óptico (7x). Lo que desconozco es la calidad de las fotos de esta camara. He hecho muchas búsquedas por google para encontrar más info (ciao, quesabesde...) y tan sólo he visto 3 opiniones de la cámara. 2 son buenas, pero hay otra de una persona que dice que las fotos no están muy bien y que el flash no es muy bueno.... ¿Alguien me puede decir algo de la Olympus 1060 o hacerme alguna otra recomendación?

Gracias.
Olympus en compactas como que no.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Hola. me quiero comprar una cámara digital de las ultra compactas.

Quiero que no pase de 350 eur, que tenga buenos megapíxels pero sobre todo, que tenga un buen zoom óptico, que saque buenas fotos, y que tenga opciones para configurarla manualmente y también predefinidas.

Había visto la sony DSC - W300, pero no se, eso de tener que usar forzosamente la memory stick no me va mucho.

Porque la PANASONIC Lumix DMC-FX500 es más tocha que la FX37??? Lo digo para llevarla en bolsillo, si voy en la moto pues que tampoco me moleste mucho, o llevarla si salgo y que tampoco "moleste". gracias

la usaría en plan de hacer fotos los fines de semana, si salgo con la moto, o me voy de excursión por ahí a algún pueblo, etc, que me encanta hacer fotos y luego guardarlas.

PANASONIC DMC FX37 --> Gran angular 25mm, Z. Óptico 5x, 10,1 megapíxels. HD a 1920 x 1080, VIDEO 1280 x 720, a 30 fps.
PANASONIC DMC FX500 --> Es táctil. todo lo de la anterior con 4 "chorraditas más".
PANASONIC DMC FX550 --> Táctil también. Todo lo de la anterior, pero ahora puede llegar a 12 megapíxels. Y bueno, 4 "chorraditas más" también.

Así que yo creo que la cosa estaría quizás entre la FX500 y la FX550, no??. Las veo muy similares, aunque la última digo yo que será la mejor imagino.... espero consejos ;)

y qué tal la FX500 que comento johny27?
Yo le regale a mi novia una canon a570 por 70€,jejejejeje,una oferta de alcampo,pero despues la a580 estaba a 120€ creo.

saludossssssssssssssssssssssssssssssss
Huye de sigma, dan muchísimos problemas. Yo me iba a comprar el sigma 30mm f/1.4 y he huido como he podido.
Johny27 escribió:Huye de sigma, dan muchísimos problemas. Yo me iba a comprar el sigma 30mm f/1.4 y he huido como he podido.

buf, esque tengo pocas opcciones, y son las mas baratitas...
peppymus escribió:
Johny27 escribió:Huye de sigma, dan muchísimos problemas. Yo me iba a comprar el sigma 30mm f/1.4 y he huido como he podido.

70mm son pocos mm para retratos eh.
Johny27 escribió:
peppymus escribió:

70mm son pocos mm para retratos eh.

muchas gracias Johny27 que me puedes acosejar, si no es mucha molestia?
peppymus escribió:muchas gracias Johny27 que me puedes acosejar, si no es mucha molestia?

Un 85mm o un 105mm f1.8, o si te va a ser más útil un 70-200mm f2.8
TRONCHI escribió:
peppymus escribió:muchas gracias Johny27 que me puedes acosejar, si no es mucha molestia?

Un 85mm o un 105mm f1.8, o si te va a ser más útil un 70-200mm f2.8

pero ese tipo de objetivos son demasiado caros para mi. buscaba algo que rondara los 400€ 300€ como mucho

pero muchas gracias
Johny27 escribió:El 85mm vale 359.

320 si lo compras en ebay (nuevo y con garantía internacional)

un ejemplo http://cgi.ebay.es/Canon-EF-85mm-f-1-8- ... 240%3A1318
Skacha escribió:
Johny27 escribió:El 85mm vale 359.

320 si lo compras en ebay (nuevo y con garantía internacional)

un ejemplo http://cgi.ebay.es/Canon-EF-85mm-f-1-8- ... 240%3A1318

jejej chungo ponerle un canon a una pentax XDDD
oskuro escribió:Hola. me quiero comprar una cámara digital de las ultra compactas.

Nadie me puede decir nada de la Fx500?? ya se que es una reflex, pero es que necesito algo de bolsillo [tomaaa]
peppymus escribió:jejej chungo ponerle un canon a una pentax XDDD

El sigma 70-200 f2.8 lo puedes encontrar por 400-450€ de segunda mano (por lo menos en sus versiones para Nikon o Canon).
TRONCHI escribió:
peppymus escribió:jejej chungo ponerle un canon a una pentax XDDD

El sigma 70-200 f2.8 lo puedes encontrar por 400-450€ de segunda mano (por lo menos en sus versiones para Nikon o Canon).

puede ser una buena opcion, muchas gracias!
Chicos a ver si me podéis hechar una mano para decidirme :)

Entre estas cámaras con cual os quedaríais?
-Nikon d60
-Sony alpha 350
-Canon 450d

Y mejor pillarse un objetivo polivalente 18-200mm por ejemplo ? o dos separados (18-55 y 55-200 por ejemplo) como vienen en la mayoría de sitios?

Gracias!
Hidekibcn escribió:Chicos a ver si me podéis hechar una mano para decidirme :)

-Nikon d60
-Sony alpha 350
-Canon 450d

Y mejor pillarse un objetivo polivalente 18-200mm por ejemplo ? o dos separados (18-55 y 55-200 por ejemplo) como vienen en la mayoría de sitios?

Gracias!

entre estas, yo personalmente la canon de cabeza

un saludo
por preguntar,no es que me la vaya a comprar,mas que nada porque no puedo,jejeje

que tal salen las alfa de sony??
peppymus escribió:

-Nikon d60
-Sony alpha 350
-Canon 450d

Gracias!

un saludo

Merci ;) , es la que más me atrae, aunque por su sobreprecio quería saber si merecía más le pena pagar los 100 y pico que vale con respecto a las otras?
Hidekibcn escribió:
peppymus escribió:

-Nikon d60
-Sony alpha 350
-Canon 450d

Gracias!

un saludo

Merci ;) , es la que más me atrae, aunque por su sobreprecio quería saber si merecía más le pena pagar los 100 y pico que vale con respecto a las otras?

sobre esas opciones es la mejor dado que la d60 se habla muy mal de ella, y la sony te vas a volver un poco loco a la hora de los objetivos y flashes (aparte del precio)

pero vamos que es mi opinion, no se si alguien estará de acuerdo.

un saludo

-Nikon d60
-Sony alpha 350
-Canon 450d

Gracias!

pues yo como sonyista te recomiendo la Sony A300. Ahora tengo una A700, pero he tenido una A300, igual que la A350, pero mientras la A350 es de 14Mpx, la A300 es de 10Mpx, y vas a tener de sobras y además que la podrás encontrar aún más barata.

Ventajas de la A300 sobre la Canon 450D que le veo:

- El objetivo kit de la A300 es un 18-70, mayor rango focal que el de canon y además de una calidad bastante decente. En el siguiente enlace, de un foro de sony-minolta, puedes ver bastantes fotos con esa lente:

http://www.minoltaspain.com/foros/index ... ic=12263.0

- Pantalla abatible live-view de la A300 muy práctica:

Imagen

La desventaja de la A300 es que es de tacto más plasticosa, de juguete, pero si eso no te importa...

Sobre los objetivos, siempre vas a obtener mejor calidad comprándolos "por separado" que un "todoterreno", siempre que los objetivos que compres sean decentes. Pero para empezar, si tienes la A300 con el objetivo kit 18-70, tienes un mercado de segundamano interesante con los objetivos AF de la antigua Konica Minolta (que compró Sony).
Puedes complementar el objetivo kit con:
* Un Minolta 70-210mm f4 (conocido como beercan) sobre unos 120€
* Un Minolta 100-300mm APO f4,5-5,6 sobre unos 240€ teniendo un zoom bastante interesante, muy ligero, y de muy buena calidad.
* además, puedes conseguir un Minolta 50mm f1,7 (de focal fija), para cuando necesites hacer fotos con poca luz y te puede servir para retratos. sobre unos 100€

Como alternativa, siempre puedes comprar un todoterreno. Uno muy bueno es el Tamron 18-250mm.

puedes encontrar muchísima info de lentes Sony-Minolta en http://www.dyxum.com/lenses/index.asp

Espero haberte ayudado!

Un saludo
oskuro escribió:

Nadie me puede decir nada de la Fx500?? ya se que es una reflex, pero es que necesito algo de bolsillo [tomaaa]

A ver si alguien me dice algo de la FX500 por favor, aunque no sea una reflex!! hacer un esfuerzo para contestar a alguien del lado oscuro que no usa reflex!!! que también somos personas [carcajad] [carcajad] gracias
oskuro escribió:A ver si alguien me dice algo de la FX500 por favor, aunque no sea una reflex!! hacer un esfuerzo para contestar a alguien del lado oscuro que no usa reflex!!! que también somos personas [carcajad] [carcajad] gracias

Hombre si buscas zoom, has mirado la Panasonic TZ5? Pierdes angular respecto la FX500, pero ganas zoom y además puedes grabar video mientras haces zoom.

La FX500 25-125mm
La TZ5 28-280mm

La TZ5 no tiene control manual.

Pero si buscas calidad, una posibilidad sería la Canon G10. La has mirado?
O la Nikon P6000 28-112mm pero tiene GPS para grabarte los datos dónde haces las fotos.

No tengo ninguna personalmente, pero es lo que he visto mirando por aquí y por allí...

Un saludo!
soflip escribió:
oskuro escribió:A ver si alguien me dice algo de la FX500 por favor, aunque no sea una reflex!! hacer un esfuerzo para contestar a alguien del lado oscuro que no usa reflex!!! que también somos personas [carcajad] [carcajad] gracias

Hombre si buscas zoom, has mirado la Panasonic TZ5? Pierdes angular respecto la FX500, pero ganas zoom y además puedes grabar video mientras haces zoom.

La FX500 25-125mm
La TZ5 28-280mm

La TZ5 no tiene control manual.

Pero si buscas calidad, una posibilidad sería la Canon G10. La has mirado?
O la Nikon P6000 28-112mm pero tiene GPS para grabarte los datos dónde haces las fotos.

No tengo ninguna personalmente, pero es lo que he visto mirando por aquí y por allí...

Un saludo!

Ok gracias voy a mirar los modelos que me comentas ;)

edito: De esas la única en todo caso la TZ5, porque necesito que sea ultracompacta, las otras son ya muy grandes.

De todas formas entre la TZ5 y la FX500 me sigue gustando la FX500 más

-Nikon d60
-Sony alpha 350
-Canon 450d

Gracias!

Respecto a la d60, no he odido TANTAS malas opiniones, la unica es sobre el motor de enfoque, que no tiene y para usar autofocus necesariamente tiene que estar en el objetivo, su unico punto malo; ademas la mayoria de los objetivos actuales vienen con motor de enfoque.

La 450d lo malo que he oido es que es mucho plastico (para mi no es problema), pero no deja de ser un pepino muy gordo.

La Alpha 350 para mi es la mejor opcion de las que has puesto, tiene un unico punto malo que es el de la zapata de flash especial, pero se soluciona con un adaptador.

Mi recomendacion para objetivos es que nunca te pilles los llamados objetivos todoterreno (como el 18-200) porque en tele tienen un fallos llamados aberraciones cromaticas, asi que mejor pillate 2 objetivos (18-55 y 55-200). Que lo importante no es la camara sino el objetivo
Hola chicos, necesito vuestra ayuda "urgentemente".

El caso es que estoy en Manchester por temas de estudio, me quedan dos semanas aquí y me gustaría comprarme una buena cámara digital. La quiero que pueda cambiar el objetivo, ya que me apetece poder hacer ciertos efectos a las fotografías. No puedo gastarme más de 150 pounds U_U. Me podríais echar una manillo? O, al menos, decirme una cámara buena que pueda comprarme por aquí?
Psiconaut escribió:Hola chicos, necesito vuestra ayuda "urgentemente".

El caso es que estoy en Manchester por temas de estudio, me quedan dos semanas aquí y me gustaría comprarme una buena cámara digital. La quiero que pueda cambiar el objetivo, ya que me apetece poder hacer ciertos efectos a las fotografías. No puedo gastarme más de 150 pounds U_U. Me podríais echar una manillo? O, al menos, decirme una cámara buena que pueda comprarme por aquí?

Lo que tu quieres no existe, no por al menos el triple de precio.
Johny27 escribió:

Qué os parece esta? http://www.play.com/Electronics/Electro ... oduct.html

Es una Kodak EasyShare Z812. Me llama mucho la atención sus características.
Psiconaut escribió:
Johny27 escribió:

Qué os parece esta? http://www.play.com/Electronics/Electro ... oduct.html

Es una Kodak EasyShare Z812. Me llama mucho la atención sus características.

A parte de que es una kodak (kodak kk) no se le puede cambiar el objetivo.
Y qué me recomendáis como esa Kodak que tiene muchas opciones y demás?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

Qué te parece esta??? ^^
Psiconaut escribió:Y qué me recomendáis como esa Kodak que tiene muchas opciones y demás?

Qué te parece esta??? ^^

Si realmente quieres cambiar objetivos, esa tampoco.
Johny27 escribió:
Psiconaut escribió:Y qué me recomendáis como esa Kodak que tiene muchas opciones y demás?

Qué te parece esta??? ^^

Si realmente quieres cambiar objetivos, esa tampoco.

Johny, no tengo más presupuesto. Quiero una cámara que me permita hacer buenas fotos con el modo macro o super macro, que tenga opción de enfoque manual, un buen zoom y desde luego una buena óptica. Yo no entiendo mucho de fotografía, pero soy muy tiquismiquis con la calidad de las fotos. La cámara esta además le veo que tiene un control del consumo de energía bastante bueno. 500 fotos por carga me parece genial. No me gusta mucho el hecho de que utilice pilas, pero de todas formas si controla bien el gasto de las pilas, es estupendo.
De todas formas, me podrías recomendar cámaras de este tipo en un rango de precio de 100€-200€? Estoy buscando ofertas en play.com y en amazon.co.uk, pero si me recomiendas otra tienda de UK también puedo comprar. Me corre bastante prisa, puesto que me quedan menos de dos semanas y me gustaría echarle unas buenas fotos a Manchester.
Supongo que esta cámara no sacará fotos en formato RAW, ya que quiero utilizar algún procesador de HDR en fotografía. Pero vamos, te resumo que lo que quiero no es una cámara para hacer fotos sencillas, quiero algo semiprofesional, pero no puedo gastarme más dinero. Es decir, que busco una cámara como las que te enseño, pero tampoco sé dónde está el límite de este tipo de cámaras, el límite para arriba y el límite para abajo. Es decir, qué me quieren vender y qué es en realidad. Apreciaría mucho que me echaras una mano en la decisión. Hasta ahora he tenido una Sony Cybershot 5.0 MP (No recuerdo el modelo), de hace 2 años. El caso es que me gusta mucho la naturalidad de las fotos. Qué tal está Fujipix? Por favor, asesorame un poquillo ^^
Psiconaut, mírate las Panasonic FZ-18 o la nueva FZ-28. No te arrepentirás :)
Esas cámaras están bien (bueno la kodak no), pero yo te he dicho constantemente que no a todas porque dijiste que querías cambiar de objetivos, y eso es reflex. Quizá no te explicaste bien al principio.

Como te han dicho, las panasonic o las fuji están genial.
Dios, he mirado las panasonic y es que se tiran a 250-400 Libras! Creo que me voy a tener que quedar con la Fuji. Me podeis recomendar alguna buena de ese estilo para comprarla en amazon.co.uk, play.com o alguna tienda de confianza on-line en inglaterra? Es dificil encontrar este tipo de camaras con baterias sin que se dispare el precio?

Un saludo ^^

Por ese precio no vas a encontrar nada. Y si lo hubiese, la calidad no seria lo que tu esperas (ya que dices que eres muy tiquismiquis y yo lo soy). Un objetivo bueno en macro y que sea bueno en un rango focal tipo lo que ofrecen las Panasonic FZ-28, Canon SX10, Olympus SP-570 (o la SP-590) simplemente no existe. La mejor calidad ta la dará una reflex dónde podrás poner objetivos específicos según la situación, pero un equipo así puede costarte tranquilamente 2.000€ para empezar.

Lo mejor, mírate una cámara como las que te recomiendan y que entren en tu presupuesto. Y si te gusta la calidad que ofrecen, perfecto, sino tendrás que ahorrar un poco más.

Sorry!
soflip escribió:

Por ese precio no vas a encontrar nada. Y si lo hubiese, la calidad no seria lo que tu esperas (ya que dices que eres muy tiquismiquis y yo lo soy). Un objetivo bueno en macro y que sea bueno en un rango focal tipo lo que ofrecen las Panasonic FZ-28, Canon SX10, Olympus SP-570 (o la SP-590) simplemente no existe. La mejor calidad ta la dará una reflex dónde podrás poner objetivos específicos según la situación, pero un equipo así puede costarte tranquilamente 2.000€ para empezar.

Lo mejor, mírate una cámara como las que te recomiendan y que entren en tu presupuesto. Y si te gusta la calidad que ofrecen, perfecto, sino tendrás que ahorrar un poco más.

Sorry!

Qué diferencia hay entre la cámara que yo propongo, la Fuji con la Panasonic FZ-28? Es que creo que me voy a comprar la FUJI, por lo que no sé qué hacer. Más de 200€ no me puedo gastar, y en realidad yo lo que quiero es mucho zoom, buena óptica, un buen estabilizador, un modo super macro y poder enfocar manualmente y demás (entre otras cosas, pero esto es lo más esencial). Me podéis decir qué puedo comprar aquí en el Reino Unido? Que sea una ganga comparado con España?
Psiconaut escribió:
soflip escribió:
Qué diferencia hay entre la cámara que yo propongo, la Fuji con la Panasonic FZ-28? Es que creo que me voy a comprar la FUJI, por lo que no sé qué hacer. Más de 200€ no me puedo gastar, y en realidad yo lo que quiero es mucho zoom, buena óptica, un buen estabilizador, un modo super macro y poder enfocar manualmente y demás (entre otras cosas, pero esto es lo más esencial). Me podéis decir qué puedo comprar aquí en el Reino Unido? Que sea una ganga comparado con España?

puedes también mirar en las tiendas Jessops, que creo que en Manchester hay... (quizá tengan alguna oferta local en la tienda)

Por ese precio que dices:
La Canon SX110 (179GBP)
http://www.jessops.com/online.store/cat ... /Show.html

(para comparar si estan bien de precio, coges el precio de jessops y buscas la cámara en quesabesde, por ejemplo, la sx110
http://www.quesabesde.com/busqueda.html?txt=sx110
y pulsas sobre el enlace que dice "Canon PowerShot SX110 IS" y verás el mejor precio en Spain)

La Fuji S1000fd

O la que tu habías encontrado en Amazon

Si te interesa grabar video en HD

Una sony
http://www.jessops.com/online.store/cat ... 0%20(Black)%20Digital%20Camera-74398/Show.html

Si te decides por la Fuji S8100fd, aquí tienes reviews:

http://www.digitalcamerareview.com/defa ... epix+s8100
http://www.trustedreviews.com/digital-c ... S8100fd/p1
http://www.infosyncworld.com/reviews/di ... /9439.html
http://www.photographyblog.com/reviews_ ... 8100fd.php
http://www.dcviews.com/_fuji/s8100.htm

pero te las tienes que leer tu! ;)
soflip escribió:
puedes también mirar en las tiendas Jessops, que creo que en Manchester hay... (quizá tengan alguna oferta local en la tienda)

Por ese precio que dices:
La Canon SX110 (179GBP)

(para comparar si estan bien de precio, coges el precio de jessops y buscas la cámara en quesabesde, por ejemplo, la sx110
http://www.quesabesde.com/busqueda.html?txt=sx110
y pulsas sobre el enlace que dice "Canon PowerShot SX110 IS" y verás el mejor precio en Spain)

La Fuji S1000fd

O la que tu habías encontrado en Amazon

Si te interesa grabar video en HD

Una sony
http://www.jessops.com/online.store/cat ... 0%20(Black)%20Digital%20Camera-74398/Show.html

Si te decides por la Fuji S8100fd, aquí tienes reviews:

http://www.digitalcamerareview.com/defa ... epix+s8100
http://www.trustedreviews.com/digital-c ... S8100fd/p1
http://www.infosyncworld.com/reviews/di ... /9439.html
http://www.photographyblog.com/reviews_ ... 8100fd.php
http://www.dcviews.com/_fuji/s8100.htm

pero te las tienes que leer tu! ;)

Hola Soflip! Muchisimas gracias por todo! La verdad es que me ha servido mucho de ayuda tu post! Es que no entiendo mucho de fotografia U_U por lo que por mucho que me documente en esta semana no es lo suficiente como para decidirme y comprarla. He estado viendo los modelos que me has ensenyado, y quiero que me digais, de las que has puesto, el orden de preferencia de compra. Porque quizas, si la S2000 HD es igual de buena haciendo fotos que la S8100fd, me la compro, ya que tendria el anyadido del video en HD.
6894 respuestas