› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Campanilla escribió:Me han entrado ganas de una canon 400D desde que me dejaron trastear un ratito con ella :_)
El caso es que he visto en fotoprix un pack de la 1000D con EF 18-55 , tarjeta 4gb, bateria adicional, tripode y filtro UV/SKY. Lo digo de memoria así que no estoy segura de los demás datos. Todo por 479€.
Pregunté cuánto era el cuerpo de la 400D y dijeron que 350 € pero no estaban seguros de que pudieran venderla fuera del pack del que formaba parte (700 pavos nada menos, porque tenia un objetivo de 500 leuros que no me interesa u_u)
A mi me interesa el 18-55. Entooonces, ¿qué opináis? ¿la 400D y compro el objetivo por separado? ¿O mejor el pack de la 1000D? ¿O mejor otra que no me he planteado? No me quiero pasar de los precios que he mencionado la verdad...
¡¡Gracias hermosos!!
Shitsuke escribió:Hola! estoy buscando un teleobjetivo de de 250 mm o 300 mm, el único que he encontrado es este Sigma, las criticas que veo son bastante positivas para los iniciados en la fotografía (exceptuando que es bastante lento en el AF). Como lo veis vosotros?
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Descripción Valor
Círculo de Imagen 35 mm.
Peso 550 grms.
Dimensiones L = 122 mm. Ø = 76.6 mm.
Tamaño del Filtro 58 mm.
Construcción 14 Elementos 10 Grupos
Laminas en el diafragma 9
Angulo de visión Horizontal en 35 mm. 34.3º - 8.2º
Aberturas Max. = 4-5.6 Mín. = 22
Distancia Mínima de Enfoque 150 - 95 cms.
Magnificación Máxima 1:2 mm.
Jumpman escribió:Shitsuke escribió:Hola! estoy buscando un teleobjetivo de de 250 mm o 300 mm, el único que he encontrado es este Sigma, las criticas que veo son bastante positivas para los iniciados en la fotografía (exceptuando que es bastante lento en el AF). Como lo veis vosotros?
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Descripción Valor
Círculo de Imagen 35 mm.
Peso 550 grms.
Tamaño del Filtro 58 mm.
Para que montura y cuanto te cuesta?
peppymus escribió:Hola!!!
necesito que me acosejeis sobre una camara compacta que les quiero regalar a mis padres, lo que mas me interesa es que tenga buena respuesta la oscuridad (de muy poco ruido) y que grabe video en HD.
yo he mirado estas:
Panasonic DMC-FX40
Canon IXUS120
Canon IXUS100
Canon PowerShot SX 200 IS
Casio EXILIM EX-H10
de precio estan bastante bien pero hay diferencias entre ellas si alguien me puede ayudar!!! a ver cual le parece mejor
muchas gracias!!!
ashitaka escribió:Muy buenas, otra vez por aquí para preguntar a los "sabiondos" de estas cosas.
Se acerca el final del año y el día de Reyes. Mi madre me ha dicho que busque una camarita de fotos para mi hermano que no pase de 150€ (que no está el horno para más bollos, y yo pondré parte del dinero, además). Estoy mirando y tengo algunas en el objetivo:
- Kodak Z915
- Sony W270
- Sony W55 (algún forero la tiene y le he visto fotos de muy buena calidad)
- Y alguna más en ese rango he visto (Olympus, Pentax, Canon...)
Luego, claro, a mí me gustaría llegar a los 200€( pero no sé si podrá ser) y en ese otro rango (ains, lo que hacen 50€ más) he visto también varias:
- Canon SX100 IS
- Samsung WB500 (aunque ya he leído alguna cosilla que no me gusta sobr ela grabación de video)
- Fuji S2000HD
- Lumix TZ6
En fin, ¿alguna sugerencia?
Saludos!
Shitsuke escribió:Jumpman escribió:Shitsuke escribió:Hola! estoy buscando un teleobjetivo de de 250 mm o 300 mm, el único que he encontrado es este Sigma, las criticas que veo son bastante positivas para los iniciados en la fotografía (exceptuando que es bastante lento en el AF). Como lo veis vosotros?
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Descripción Valor
Círculo de Imagen 35 mm.
Peso 550 grms.
Tamaño del Filtro 58 mm.
Para que montura y cuanto te cuesta?
Nikon D60, 230 € (algo menos en tiendas online)
peppymus escribió:peppymus escribió:Hola!!!
necesito que me acosejeis sobre una camara compacta que les quiero regalar a mis padres, lo que mas me interesa es que tenga buena respuesta la oscuridad (de muy poco ruido) y que grabe video en HD.
yo he mirado estas:
Panasonic DMC-FX40
Canon IXUS120
Canon IXUS100
Canon PowerShot SX 200 IS
Casio EXILIM EX-H10
de precio estan bastante bien pero hay diferencias entre ellas si alguien me puede ayudar!!! a ver cual le parece mejor
muchas gracias!!!
please!!!
Akiles_X escribió:
YYo no te lo recomendaria, por una simple razon, o sales con un solaco de la hostia o te las vas a ver jodidas para que te salga una foto sin trepidacion, en el sensor de tu camara este objetico se convierte en 105-450, y al no tener estabilizador de imagen (en la marca sigma se llama OS y en Nikon VR) las fotos te van a salir muy movidas
Yo estuve a punto de pillarme el mismo (ademas teno la misma camara) pero ahorre un poco mas y me pille el Nikkor 70-300 VRII por 400 pavos en internet (en españa ronda los 600) y aun asi no es un objetivo muy bueno, pero menos da una piedra.
Dentro del mismo rango de precios puedes pillarte el Sigma 55-200mm F4-5,6 DC HSM, su motor de enfoque es mas rapido o el Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX
joseag escribió:Buenas!
Quisiera comprarme una réflex normalita de no más de 500€, ¿qué me recomendais?
¿1000D, 450D, D3000, D60, alguna Sony/Pentax...?
Gracias
Shitsuke escribió:Akiles_X escribió:
YYo no te lo recomendaria, por una simple razon, o sales con un solaco de la hostia o te las vas a ver jodidas para que te salga una foto sin trepidacion, en el sensor de tu camara este objetico se convierte en 105-450, y al no tener estabilizador de imagen (en la marca sigma se llama OS y en Nikon VR) las fotos te van a salir muy movidas
Yo estuve a punto de pillarme el mismo (ademas teno la misma camara) pero ahorre un poco mas y me pille el Nikkor 70-300 VRII por 400 pavos en internet (en españa ronda los 600) y aun asi no es un objetivo muy bueno, pero menos da una piedra.
Dentro del mismo rango de precios puedes pillarte el Sigma 55-200mm F4-5,6 DC HSM, su motor de enfoque es mas rapido o el Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX
Gracias por la respuesta, la verdad que el VR no me importa demasiado, el 18-55 que tengo actualmente no lleva estabilizador de imagen y las fotos con poca luz salen bien (con tripode claro). No me quiero gastar demasiado porque quiero ahorrar para uno de gran angular (24 o 28 mm).joseag escribió:Buenas!
Gracias
De todas esas me quedo con la 450D, pero creo que supera los 600 € (cuerpo + objetivo)
Shitsuke escribió:Akiles_X escribió:
Gracias por la respuesta, la verdad que el VR no me importa demasiado, el 18-55 que tengo actualmente no lleva estabilizador de imagen y las fotos con poca luz salen bien (con tripode claro). No me quiero gastar demasiado porque quiero ahorrar para uno de gran angular (24 o 28 mm).
Gracias por la respuesta, la verdad que el VR no me importa demasiado, el 18-55 que tengo actualmente no lleva estabilizador de imagen y las fotos con poca luz salen bien (con tripode claro). No me quiero gastar demasiado porque quiero ahorrar para uno de gran angular (24 o 28 mm).
Buenas!
Gracias
http://www.preciosdeandorra.com/product ... ts_id=1068 Creo que no cobran IVA, y varias personas hablan maravillas de esa web.
Duncan MacLeod escribió:Buenas, iba crear un hilo pero supuse que ya existía uno referente al tema y obviamente no me equivoque y es que vengo a pedir ayuda y consejo.
Bueno el tema es que voy a comprar mi primera cámara profesional o semiprofesional lo que venga mejor, he de decir que tengo digital pero es de esas que salen en las cajas de cereales y lo que busco ahora es algo mas orientado profesionalmente pero que se acople a mi, ya que no tengo experiencia y como he dicho es mi primera vez . Me he informado un poco y estaba viendo una que me llamo mucho la atención que es la nueva D7 de Canon y realmente me impacto pero creo que es mucha cámara por el momento para mi, además que el precio no esta tan accesible para una primera cámara. Ok basta de cháchara, por lo poco que he visto me interesa adquirir una Nikon que ronde entre los 750 Euros o menos, aquí es donde pido vuestra ayuda si fueran tan amables a los conocedores, ¿qué modelo me recomiendan?
Gracias de antemano.
Duncan MacLeod escribió:
Stanky escribió:Buenas,
Al fin voy a dar el paso para empezar en fotografia con algo decente . Estuve mirando en su tiempo la 1000D con algun pack. Estos dias he vuelto a mirar y he visto la 450D en fotoprix con:
EOS 450D + 18-55 IS + 55-250 IS
Tarjeta SD 4Gb Class 6
Bateria adicional
Estuche triangular
Protector UV 58mm
Mando Disparador
Tripode TR276 con funda
Salva-tapa
Kit de limpieza
Calendario
Fotolibro
TOTAL: 849€
Que os parece el pack para un principiante? He trabajado con algunas reflex pero con poco material. Tengo nociones pero pocas.
Gracias y un saludo!
de entre los modelos reflex que das, te recomendaria las nikon y aser posible la d90, basicamente por el motor de enfoque interno, pero la d5000 esta muy bien (es una d90 mas barata) y tiene un visor lcd que puede rotar (para tomas en situaciones dificiles), la sony no la recomiendo por una cagada que han hecho con la zapata del flash, que en vez de ser standard es como si fuera un sistema propietario... tambien mira que opciones de canon hay, porque la 500d es muy buena camara.Sportboy1982 escribió:Buenas noches, tengo una cámara compacta Olympus de 8mpx, me costó 200€, tiene ya un par de años...y las fotos pues dejan un poco que desear....
Quiero iniciarme en el mundo de las REFLEX y sacar fotografías más o menos decentes. También tened en cuenta que a mi me gustan mucho las compactas ya que soy el típico que le gusta siempre llegar la cámara encima y sacar fotos a todo....cosa que con una reflex no puedo hacer por su tamaño, claro está.
Ahora con un presupuesto de unos 600-1000€, quiero comprarme una cámara y tengo dudas.
Tenía en mente una REFLEX, dudo entre estos 2 modelos, ACEPTO SUGERENCIAS SOBRE OTROS!
-- Nikon D5000
-- Canon EOS 500
-- Sony A500
-- Nikon D90
Luego he estado mirando unas compactas que me han agradado:
-- Sony DSC TX1
-- Sony DSC WX1
-- Canon Digital IXUS 200 IS
-- Panasonic tz7
La verdad quería ya una Reflex para iniciarme en fotográfica un poco más profesional pero no se...estoy muy perdido. Esta claro que mi presupuesto es de 600-1000€ pero cuanto menos me gaste mejor!
CONSEJOS Y AYUDA POR FAVOR!! Muchas gracias
Akiles_X escribió:Duncan MacLeod, de nada, no me llevo mucho tiempo, me dedico a ello y no tarde casi nada en aconsejarte, si bien es cierto que una d90 te puede quedar grande al principio, en un mes te daras cuenta que has hecho una muy buena compra,lo mismo si hubieras elegido canon (no entiendo la peea que existe, pero bueno D).Stanky escribió:Buenas,
Al fin voy a dar el paso para empezar en fotografia con algo decente . Estuve mirando en su tiempo la 1000D con algun pack. Estos dias he vuelto a mirar y he visto la 450D en fotoprix con:
EOS 450D + 18-55 IS + 55-250 IS
Tarjeta SD 4Gb Class 6
Bateria adicional
Estuche triangular
Protector UV 58mm
Mando Disparador
Tripode TR276 con funda
Salva-tapa
Kit de limpieza
Calendario
Fotolibro
TOTAL: 849€
Que os parece el pack para un principiante? He trabajado con algunas reflex pero con poco material. Tengo nociones pero pocas.
Gracias y un saludo!
Si quitas el calendario y el fotolibro DD es un pack genial
Sportboy1982 escribió:Me estoy decidiendo por la d90 pero una duda... QUE ES MOTOR DE ENFOQUE INTERNO??
joseag escribió:¿Cómo veis la 500D con un 18-55 IS por 625€? Me tienta mucho...
joseag escribió:¿Cómo veis la 500D con un 18-55 IS por 625€? Me tienta mucho...
Jumpman escribió:joseag escribió:¿Cómo veis la 500D con un 18-55 IS por 625€? Me tienta mucho...
Hey joseag, como va esa Xbox .
Bueno que yo por ese precio me pillaba la Nikon D5000 que con el 18-55 Vr en redcoon esta por 575 pavos. (Yo en ese segmento prefiero Nikon).
Jumpman escribió:joseag escribió:¿Cómo veis la 500D con un 18-55 IS por 625€? Me tienta mucho...
Hey joseag, como va esa Xbox .
Bueno que yo por ese precio me pillaba la Nikon D5000 que con el 18-55 Vr en redcoon esta por 575 pavos. (Yo en ese segmento prefiero Nikon).
Respecto a lo del motor de enfoque interno, que Akiles_X no se ha explicado muy bien, es, lo siguiente.
Cuando llego la era del autofocus (hace unos añitos), Canon, aparte de cambiar de montura, decidió incorporar a todos sus objetivos motor interno. Por eso ninguna camara Canon lleva motor en el cuerpo, porque no lo necesita pues todos sus objetivos lo llevan incorporado.
En esta época Nikon llevaba el motor en el cuerpo y mediante un mini engranaje actuaba sobre el objetivo moviendo el grupo de lentes y enfocando.
Nikon desde hace unos años, viendo el progreso tecnologico de los nuevos motores en los objetivos, decidió ir incorporandolos a sus objetivos. (Objetivos AF-S)
Los nuevos modelos los traen todos ya (no tiene que ver con caro o barato), pero hay otros modelos que llevan vendiendose muchos años y que siguen fabricandose, que no tiene motor de enfoque y que en camaras SIN motor de enfoque (Nikon D40, D40x, D60, D3000, D5000), hay que enfocar manualmente, es decir no hay autofocus.
hya objetivos muy majos y golosos de muy buena calidad que no levan motor de enfoque, básicamene a mi me atraen mucho el Nikon 50mm 1.8 (este sacó Nikon un 35mm 1.8 ya con motor de enfoque), y el 85mm 1.8 que para retratos debe ir de muerte (este le tengo echado el ojo desde tiempo).
Y esa es la historia ma' o meno' .
Moraleja, si piensa en un futuro adquirir ese tipo de objetivos o tienes objetivos mas antiguos pilla un cuerpo con motor de enfoque, si piensas en adquirir un angular y un zoom de los nuevos con motor , es un poco indiferente.
Para mi hay cosas mas importantes que eso , como por ejemplo la calidad del sensor y el visor. va un mundo de uno a otro y la gente leda poca importancia. Las fotos las componemos por el visor, Yo hetenido la Canon 400D, la 40D (esta con mucho mejor visor), pero el de la Nikon D90 es bastante mejor (en mi opinion claro está).
Ya termino, que perdon por el tocho y tal
Sportboy1982 escribió:
Definitivamente me he tirado toda la tarde viendo comparativas, ejemplos de fotos....y creo independientemente de otras cosas la D90 hace mejores fotos que la D5000 o la EOS 500D, o eso por lo menos es lo que he visto en los ejemplos. Mayor nitidez, mejor iluminación, mejor tonalidad de colores....
No entiendo mucho, pero viendo ejemplo no tengo duda, la NIKON D90.
Si me equivoco en mi elección corregidme! gracias
Anto_land escribió:Todavia venden la canon 50d en mediamark? cuanto te costo??