**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex,etc..)

Pues de presupuesto tengo hasta 400 euros. Ya se que no existe esa cámara pero me gustaria iniciarme en la fotografia y el video tambien me interesa, por eso he puesto esos ejemplos además de la LX5 que he leido es la mejor compacta con buena grabación de video.

A ver que me decis.
jconesa81 escribió:
...
TZ20, HX9V, FZ100???

Leyendo cosas de estas pues hablan bien, pero todos dicen lo mismo, son compactas y no se pueden comparar a una reflex.

Me podeis recomendar una cámara que tenga buena grabación de video (con zoom incluido) y que haga unas fotos "parecidas" a una reflex?

Y entre esas 3 cámaras que os pongo, cualés es más recomendable?

Gracias.


Pues eso, si todos decimos lo mismo de estas cámaras...
Como ya te ha comentado Roler, y puedes deducir tú mismo, todo no se puede tener a la vez.
Por lo demás, te pongo lo que me parecen a mi las opciones que has puesto, al menos sobre el papel:

TZ20:

- A favor: Buen sensor y moderno, video FullHD, buen angular, zoom 16x...
- En contra: La óptica no parece gran cosa.

HX9V:

- A favor: Buen sensor y moderno, video FullHD, buen angular, zoom 16x...
- En contra: La óptica no parece gran cosa.

FZ100:

- A favor: Buen sensor y moderno, video FullHD, buen angular, zoom 24x, buena luminosidad de óptica...
- En contra: Grande, con zoom 24x la calidad óptica suele ser inestable en el rango focal...

LX5:


- A favor: Buen sensor, video FullHD, buen angular, óptica muy buena...
- En contra: Cara.

Mi opinión personal:

¿Necesitas mucho zoom óptico?. Pues esa FZ100 tiene buena pinta. ¿No hace falta tanto zoom óptico?, pues personalmente buscaría algo económico con controles manuales e iría aprendiendo con esto. Si la consigues encontrar, la FX150 es una muy buena cámara, aunque creo que ya descatalogada, que estará a muy buen precio. Si no, pues la LX5.
Gracias,voy a intentar aclarar mis dudas.
Hola a todos.
Me podeis aconsejar un tripode para usar con una evil?
Concretamente tengo la Nex-3, y estaba buscando un tripode compacto de viaje.
Que extendido llegue entre 80 y 100 cm, y retraido sobre los 20 (no mas)

estoy buscando por la web, y parece que no existe lo que busco, o si existe es carísimo

Un saludo
titofla escribió:Hola a todos.
Me podeis aconsejar un tripode para usar con una evil?
Concretamente tengo la Nex-3, y estaba buscando un tripode compacto de viaje.
Que extendido llegue entre 80 y 100 cm, y retraido sobre los 20 (no mas)

estoy buscando por la web, y parece que no existe lo que busco, o si existe es carísimo

Un saludo


bufff 20cm .... por 30 y pocos aún...

* http://www.zipshottripod.com/product.cfm
* Manfrotto 715SHB
* Cullmann Magic 2

En febrero salio en el lidl uno para compactas que plegado llega hasa los 26cm y estirado hasta 105cm... quizá en alguna tienda de foto puedas encontrar algo similar:

Imagen
Buenas. Queria comprarme una camara pero a parte de no tener ni idea de cual comprar tengo dudas sobre si me vale la pena comprarla aqui o esperar una semana que estare de viaje de novios en nueva york... El presupuesto pues seria sobre unos 400 euros y me gustaria saber que me recomendais. Gracias.
bertonico escribió:Buenas. Queria comprarme una camara pero a parte de no tener ni idea de cual comprar tengo dudas sobre si me vale la pena comprarla aqui o esperar una semana que estare de viaje de novios en nueva york... El presupuesto pues seria sobre unos 400 euros y me gustaria saber que me recomendais. Gracias.


Si crees que te va a gustar la fotografia y te gustaria adentrate en el mundillo, por ese presupuesto ya puedes aspirar a una reflex. Mirate las Sony, la Nikon 3100 (o la 3000 si la encuentras), Canon 1000d o Pentax K-x.
Tomja escribió:
bertonico escribió:Buenas. Queria comprarme una camara pero a parte de no tener ni idea de cual comprar tengo dudas sobre si me vale la pena comprarla aqui o esperar una semana que estare de viaje de novios en nueva york... El presupuesto pues seria sobre unos 400 euros y me gustaria saber que me recomendais. Gracias.


Si crees que te va a gustar la fotografia y te gustaria adentrate en el mundillo, por ese presupuesto ya puedes aspirar a una reflex. Mirate las Sony, la Nikon 3100 (o la 3000 si la encuentras), Canon 1000d o Pentax K-x.



Si, perdon, la idea que tengo es una reflex. Camara digital ya tengo una y queria empezar con una reflex. Gracias por las sugerencias. En cuanto al tema de pillarlo en nueva york como lo ves?
bertonico escribió:
Tomja escribió:
bertonico escribió:Buenas. Queria comprarme una camara pero a parte de no tener ni idea de cual comprar tengo dudas sobre si me vale la pena comprarla aqui o esperar una semana que estare de viaje de novios en nueva york... El presupuesto pues seria sobre unos 400 euros y me gustaria saber que me recomendais. Gracias.


Si crees que te va a gustar la fotografia y te gustaria adentrate en el mundillo, por ese presupuesto ya puedes aspirar a una reflex. Mirate las Sony, la Nikon 3100 (o la 3000 si la encuentras), Canon 1000d o Pentax K-x.



Si, perdon, la idea que tengo es una reflex. Camara digital ya tengo una y queria empezar con una reflex. Gracias por las sugerencias. En cuanto al tema de pillarlo en nueva york como lo ves?


Pues eso ya ni idea, pero teniendo en cuenta que los fabricantes suelen hacer el cambio 1€=1$, supongo que algo mas baratas seran. Asegurate que la garantia te sirva para territorio español, por si tienes algun problema luego.
buenas amigos, os cito un post que puse la semana pasada, sobre una camara fujifilm s2950 ya que no habia visto este hilo especifico para camaras jejeje

ya la compre y es una maravilla, no soy muy experto en fotografia,pero me gusta mucho y he decidido empezar a iniciarme para saber mas... en principio la usare mas que nada para eventos varios en familia (bodas,cumples,comuniones etc...) pero bueno es una buena camara 14 mpx, zoom optico 18x 7x digital... en fin ya los expertos de por aqui diran si creen que es buena camara!!! a mi me ha encantado los pocos dias que la llevo usando!!! saludos

BUENAS AMIGOS!!!!! el caso es que en media markt esta esta camara de 14mpx por 179 euros con tarjeta de 2gb y cargador y queria saber que tal esta o si me la recomendariais los que tengais algo de idea de camaras...

a mi me gusta mucho la fotografia pero no tengo ninguna camara buena, solo mi camara digital de 8mpx jjejejeje con la que echo muchas fotos a mi niño de 15 meses.. mayormente seria para echarle fotos al nene y para mis eventos varios, bodas,cumpleaños etc.. nada profesional.. lo unico que no me gusta mucho es el tema de que lleve pilas... preferiria que fuera bateria, pero bueno...

si me recomendais alguna mejor, que cuesta maximo unos 190 o asi me lo plantearia...

os dejo las especificaciones, gracias.

Imagen

Imagen



Características más importantes de la cámara digital FinePix S2950:
• CCD de 14 megapíxeles
• Zoom óptico Fujinon 18x (28-504mm)
• Pantalla LCD de 3,0 pulgadas (resolución de 230.000 puntos) y visor electrónico EVF (200.000 puntos)
• NUEVA función de descarga fácil de imágenes a Facebook /YouTube
• Captura de imágenes en Full HD y vídeo HD a 720p (30 fps)
• Mini puerto HDMI para facilitar la visualización de las imágenes en cualquier televisor compatible con la alta definición HD
• Sensibilidad hasta 6400 ISO (con resolución reducida)
• Detección de Rostros con Detección de Parpadeo y modo Sonreír y Disparar
• SR Auto (Reconocimiento automático de escena)
• Controles totalmente manuales
• Seguimiento AF
• Modo Panorámica en Movimiento
• Función de Búsqueda de Imágenes con Asistente de Foto Álbum
• Rotación automática
• 4 pilas de tamaño AA
• 110,2 (ancho) x 73,4 (alto) x 81,4 (prof.) mm
• 341g (excluyendo tarjeta y pilas)
Yo tuve 2 fujifilm, y me parecen de lo mejor en relación calidad/precio en bridge.

Ahora, además de sacar (muy buenas) fotos, métele mano a los modos manuales y descubre la cantidad de cosas que puedes hacer con ella.
Muy buenas a todos, tengo una duda rápida que haceros.

Me voy en breve a descender unos cañones, y este año me gustaría hacer fotos con algo que no sea una desechable, y también hacer unos vídeos de recuerdo.

No me quería gastar un pastizal porque aunque este es el cuarto año que lo hago y preveo que lo seguiré haciendo porque mola bastante, me da regomello que sea un capricho que sólo utilice una vez.

He visto una Olympus pero no sé si es suficiente profundidad 3 metros.

¿Alguien que haya hecho estas cosas tiene alguna recomendación? ¿Alguna otra cámara?

Ideas y consejos son bienvenidos. Gracias por leeros el ladrillo
Hola, andaba buscando una cámara compacta para darle un uso básico, ya que tengo otra bridge para usos mas especiales xD

Había estado mirando la Casio exilim zoom EX-Z350, que tal esta?
yo tengo 3 compactas de Canon,de la serie A500,la 520,540 y 560 o 70 no recuerdo,y la verdad es que estoy encantado con ellas.


Ahora estaba buscando un escaner de negativos,pero no un escaner normal y adaptador,que eso a nadie le ha dado buenos resultados,estaba buscando un escaner que sea solo para negativos y diapositivas.

Alguien sabe de alguno decente a buen precio y que de buen resultado la digitalizacion??
davile escribió:Alguien sabe de alguno decente a buen precio y que de buen resultado la digitalizacion??


Define a buen precio, porque yo estuve buscando, y no hay nada digno por debajo de 200€...
Despues de leerme comentarios, previews y demás.... ya tengo mi EOS 1100D
ahora a empezar a hacer buenas fotos...(con la práctica)
Buenas,

una amiga me ha pedido que le ayude a comprar una cámara para su novio.

Queremos una bridge, y el presupuesto que maneja está en torno a los 200€. Aunque si es necesario podría estirarse un poco.

¿Qué recomendais? He visto en la página anterior una FujiFilm recomendada; tenía entendido que tienen menos calidad que otras marcas.


Gracias. Un saludo!
Si alguien busca una reflex de iniciacion baratita quiza le interese, he puesto en venta mi a330, os lo dejo aqui por si alguno esta interesado:

hilo_vendo-reflex-sony-a330-con-muchos-extras_1620981
Quiero comprarme una camara nueva, vengo de una panasonic lumix fx35, y creo que es hora de cambiar.

que os parece la Panasonic Lumix GF2C??


[bye]
Buenas,

¿que compacta me recomendáis por un máximo de 200 €, a ser posible en tienda física?

Busco algo sencillo, para las típicas fotos de vacaciones, familia y tal.

He oído hablar bien de la Panasonic DMC-TZ8.

Gracias.
Yo acabo de pillar por ebay una lente lomo para sony

Imagen

Cuando me llegue ya comentaré, pero vamos tampoco espero mucho.
Hola gente, no se si tendría q pedir ayuda aquí o en otro hilo pero bueno ya me diréis...
Quiero comprar una cámara nueva, y tengo algunas dudillas... el presupuesto pues sobre los 300 euros aprox. Como marca me gustan las canon, y quisiera saber para vosotros los grandes entendidos q modelos aconsejaríais, no se cuales están mejor, la gama Ixus o la powershot, he visto varios modelos, (Ixus 1000 la sx230 de powershot) pero necesito consejo... Cual me recomendaríais? Se aceptan todo tipos de consejos, musas gracias por adelantado!
Davsus escribió:Hola gente, no se si tendría q pedir ayuda aquí o en otro hilo pero bueno ya me diréis...
Quiero comprar una cámara nueva, y tengo algunas dudillas... el presupuesto pues sobre los 300 euros aprox. Como marca me gustan las canon, y quisiera saber para vosotros los grandes entendidos q modelos aconsejaríais, no se cuales están mejor, la gama Ixus o la powershot, he visto varios modelos, (Ixus 1000 la sx230 de powershot) pero necesito consejo... Cual me recomendaríais? Se aceptan todo tipos de consejos, musas gracias por adelantado!


Buenas Davsus,

La respuesta depende de tus necesidades, sobre todo en dos cosas, calidad de video y zoom óptico. Ahora mismo, dentro de tu presupuesto, y en Canon, (Toda mi vida digital he tenido 4 canon y estoy contentísimo con todas), para mi tus mejores opciones son:

SX-230HS - Zoom x14 y video 1080.
Ixus 310HS - Zoom x4.4, video 1080 y F/2.0
Ixus 300HS - Zoom x3.8, video 720, F/2.0 y 80 leretes menos que la 310.

¿Porque te descarto la Ixus 1000HS?. Porque para mi no es ni chicha ni limoná. Es más resultona que la SX-230HS (Como buena IXUS), pero tiene Zoom x10 en lugar de Zoom x14 y su calidad óptica es la misma. Si quieres mucho zoom pero también te gusta el look de calidad de las Ixus, pues mala no es, pero a mi gusto se queda a mitad.

Las dos Ixus que te digo, pues tienen un zoom normalito, pero una lente de la mejor calidad que puedes encontrar en una compacta. Yo personalmente pillaría la 310HS, pero yo no soy tú. Tienes que ver que te interesa más.
buenas!!, veréis estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior en imagen y aun no tengo mi propia reflex digital!! obviamente porque cuestan una pasta, no por la falta de ganas XD ya tengo experiencia de usar reflex en clase (y hasselblad de medio formato :p ) y me compre una Nikon F70 analógica realmente barata para quitarme un poco el mono, pero ya es hora de comprarse la digital..que el año que viene la necesito para clase si o si

mi presupuesto esta entre 500-600€, creo que por ese rango anda la tipica Nikon D3100, y tambien con la que me he encariñado, una Pentax K-R (en blanco [amor] )
las canon las veo excesivamente caras, la 1100D creo que se me puede quedar un pelin corta en poco tiempo y tampoco es que sea barata barata..la verdad es que tengo muchas dudas, compañeros mios me han dicho que no me salga del rebaño (Nikon o Canon) y quizas tengan razon por la gran variedad en objetivos y segunda mano, pero cada objetivo estabilizado vale un riñon y me gustaria pillar un tele decente a medio plazo..por eso me fije en Pentax con el cuerpo estabilizado y motor de enfoque en el cuerpo ¿es buena idea?
faSeS escribió:buenas!!, veréis estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior en imagen y aun no tengo mi propia reflex digital!! obviamente porque cuestan una pasta, no por la falta de ganas XD ya tengo experiencia de usar reflex en clase (y hasselblad de medio formato :p ) y me compre una Nikon F70 analógica realmente barata para quitarme un poco el mono, pero ya es hora de comprarse la digital..que el año que viene la necesito para clase si o si

mi presupuesto esta entre 500-600€, creo que por ese rango anda la tipica Nikon D3100, y tambien con la que me he encariñado, una Pentax K-R (en blanco [amor] )
las canon las veo excesivamente caras, la 1100D creo que se me puede quedar un pelin corta en poco tiempo y tampoco es que sea barata barata..la verdad es que tengo muchas dudas, compañeros mios me han dicho que no me salga del rebaño (Nikon o Canon) y quizas tengan razon por la gran variedad en objetivos y segunda mano, pero cada objetivo estabilizado vale un riñon y me gustaria pillar un tele decente a medio plazo..por eso me fije en Pentax con el cuerpo estabilizado y motor de enfoque en el cuerpo ¿es buena idea?

Si, de hecho es la mejor idea.
En gama de iniciación, Pentax con la k-r para mi gusto esta por encima de la d3100 y la 1000d.

Sobre el rebaño pues hombre, yo tengo una sony y estoy contentísimo, pero ahora paso a nikon porque el futuro de sony es incierto con la nueva tecnologia SLT que va a usar y no quiero invertir en objetivos y que un futuro no pueda comprar un buen cuerpo, pero si no seguia con ellos (y supongo que mi opinion de sony se puede llevar a pentax).

Hacen buenas camaras, buenos precios, luego tienes equipo de sobra para progresar (k-x, k-5, k-7...) y para conseguir objetivos igual, tienes facilidades tanto de comprar nuevo, como usado (seguro que en pentaxeros encuentras de todo) y además teniendo el cuerpo estabilizado, te ahorras unos €.

Obviamente nikon/canon tienen más mercado, más nombre y más todo, pero solo digo que si preguntas en sonytas/sonyalpha o pentaxeros, la gente está contentísima con sus equipos, porque hay vida más allá de las 2 grandes.

Al final te acabarán diciendo "si los profesionales usan canon/nikon..." a lo que les puedes responder que si, pero no una 1000d o un d3100 XD

También te digo, en camaras de iniciación hay muuuucho mercado de 2ª mano porque la gente aprende y busca cosas mejores.
Hay gente que recomienda comprarse ya algo "serio" para no comprar 2 veces.

Yo creo que buscándolo bien, al final acabas comprando/vendiendo y no pierdes dinero y vas progresando con tu equipo (una cámara con muchas cosas que no controles se hace desesperante).

Échale un ojo a ésta web:
http://snapsort.com/compare

Pones los modelos, comparas y sacas conclusiones ;)
jejje la web que me pusiste la tengo requetevista estos dias XD
eso si, la D3100 la vi a 550€ y la K-R a 600€ (con el objetivo kitero, ambas en la web de fnac) se que están mas baratas por ejemplo en pixmania, pero entre que en la fnac me haran un 10% de descuento en vale y que no hay que pagar envio y que si tengo problemas puedo gritarle a un dependiente jajajjaja pues se me queda igual, pero si conoceis alguna tienda (sobre todo fisica) con mejor precio mandarme un MP ;)
faSeS escribió:jejje la web que me pusiste la tengo requetevista estos dias XD
eso si, la D3100 la vi a 550€ y la K-R a 600€ (con el objetivo kitero, ambas en la web de fnac) se que están mas baratas por ejemplo en pixmania, pero entre que en la fnac me haran un 10% de descuento en vale y que no hay que pagar envio y que si tengo problemas puedo gritarle a un dependiente jajajjaja pues se me queda igual, pero si conoceis alguna tienda (sobre todo fisica) con mejor precio mandarme un MP ;)

Pues mira que oferta:
http://www.fnac.es/Nikon-D3100-Kit-Bols ... 47?PID=851

D3100 + 18-105 + bolsa + sd4gb
603€.

El 18-105 es bastante mejor que el 18-55 que suele traer, y ademas te regalan otras cosillas como la bolsa y la sd.
sip, tambien le habia echado el ojo a ese pack, y un colega mio ahora pone a la venta una D200 con grip por 200€!! eso si, sin objetivo, y aunque sea gama alta es de 2005 y nose si me conviene xD
¿Has pensado en la segunda mano?
Para la compra de cámaras (accesorios y otros productos electrónicos) aprovechad los descuentos que encontrareis en http://www.vales-de-descuento.com/. Comprobad la categoría "Fotografía y vídeo" o bien podéis hacer una búsqueda por producto :)
puuues al final ha caido la D5100 con un pack muy mono con mochila, SD, trípode y demás en ese famoso día "sin IVA", cuando vi que el sensor de la D5100 es ese tan mágico de la D7000 y la Pentax K-5, pensé, tiene que ser MÍA!!
Hola llevo un tiempo queriendo cambiar de camara, ya que la mia es un asco ajajja, mirando y mirando, tenia pensado una compacta que tirara en formato RAW, la s90 o s95 se me van de presupuesto...

Asi que me decidido entre esta aunque no tire en raw

CANON IXUS 210is
http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/IXUS/IXUS_210/

y esta

CASIO FH100
http://es.exilim.eu/es/exilimhighspeed/exfh100/

Haber si alguien me alumbra que estoy en un mar de dudas...
Gracias de ante mano
faSeS escribió:puuues al final ha caido la D5100 con un pack muy mono con mochila, SD, trípode y demás en ese famoso día "sin IVA", cuando vi que el sensor de la D5100 es ese tan mágico de la D7000 y la Pentax K-5, pensé, tiene que ser MÍA!!

Si señor, buena compra XD, yo la estoy esperando que la compre en la fnac pero todavía no la han recibido.

A mi me salio por 730€ con el 18-105+bolsa+sd4gb, fué una oferta por internet "esporádica" (normalmente esta en 850€)

PD: Ahora a registrarse en nikonistas :P
Buenas, estoy detrás de una camarilla digital tipo bridge... tenía pensao como mucho en la camara y la tarjeta gastarme 300€ pero no me termino de decidir... porque no sé.. por ejemplo... me da igual que capture raw, el sensor quiero que lo tenga lo mas grande posible para que sea mas "luminosa" y quiero un gran angular de como mucho 24mm y claro... un zoom potente...
Veo que hay muchas fuji que cumplen esas caracterisitas, sabeis si canon tiene algo que no se suba mucho de precio tampoco??
JDiego escribió:Buenas, estoy detrás de una camarilla digital tipo bridge... tenía pensao como mucho en la camara y la tarjeta gastarme 300€ pero no me termino de decidir... porque no sé.. por ejemplo... me da igual que capture raw, el sensor quiero que lo tenga lo mas grande posible para que sea mas "luminosa" y quiero un gran angular de como mucho 24mm y claro... un zoom potente...
Veo que hay muchas fuji que cumplen esas caracterisitas, sabeis si canon tiene algo que no se suba mucho de precio tampoco??


Buenas JDiego,

Para conseguir todo lo que quieres por 300€ vas a sudar sangre buscando, y creo que no lo vas a encontrar hasta que prescindas de alguna de las cosas que pides.

Un pequeño matiz a lo que comentas. Tener el sensor más grande no hace que la cámara más "Luminosa". Lo que conseguiras es que el sensor suba de ISO teniendo un poco menos de ruido. Para que sea más "Luminosa" y puedas hacer fotos con menos luz ambiental a igualdad de ISO, necesitas una que tenga la apertura máxima de diafragma grande. (Esto, para quien no lo sepa, es el valor de F que va señalado en el frontal de la óptica).

Encontrar una cámara con mucho zoom óptico y con lente luminosa (y menos de 300€) es muy muy complicado.

Lo más parecido a lo que buscas que te podría servir que yo haya encontrado es lo siguiente:


- Olympus SP-800UZ: Zoom eq. 28-840 (x30), F 2.8/5.6. (Personalmente Olympus no es santo de mi devoción, y tengo serias dudas de que se puedan hacer fotos a tope de zoom, cámara en mano y que no salgan movidas, a no ser que sea a plena luz de día y al máximo de ISO, pero bueno, sobre el papel cumple). Aprox: 250€

- Panasonic FZ-45E GK: Zoom eq. 25-600 (x24), F 2.8/5.2. (Esta es la que más me gusta de las tres, aunque tampoco hay gran diferencia sobre el papel). Aprox: 320€

- Pentax Optio X90: Zoom eq. 26-676 (x26), F 2.8/5.0. (Pentax la pobre es la gran olvidada de la fotografía digital, pero es que estas tres cámaras son tan parecidas...)

A partir de aquí, nada interesante por ese precio y tus necesidades hasta que no bajamos a zoom x8 o inferior.

¿Porque no pongo ninguna fuji?. No he visto los sensores, pero las lentes no son demasiado luminosas...

Piensa si te interesa más tener mucho zoom o una lente luminosa... todo no se puede tener en 300€. (De hecho incluso sin ese límite de presupuesto es dificil encontrar una cámara ultrazoom y con sensor grande o lente muy luminosa...)
Hola a todos, me he comprado una ixus 115 hs, que opinais sobre ella me ha costado 154€ en mm con el dia sin iva. Antes tenia una ixus 30 que todavia funciona a la perfeccion y demomento me gustaban las fotos que he echo con ella y para aprovechar los compentes que tenia de ella bateria, cargador y memoria por eso me compre esta. ¿Con respecto a otras compacta todavia canon suelen ser buenas?.saludos y gracias por todo.
Buenas! este año me voy a Nueva York, y había pensado en pasarme por BH y pillarme una cámara buena aprovechando el cambio euro dólar.
Me hice con una bridge fz38 que me dejaron durante una temporada como me recomendásteis aquí, quedé encantado, pero a veces se me hacía molesto llevarla encima por su tamaño (y eso que no es muy grande...)
Qué opinion os merecen las Mirrorless?? No quería dejarme más de 500 dólares. Me gusta sobretodo por su tamaño, debe ser muy cómodo para llevarlas encima a todas horas.
Dejo el link aquí:
http://www.bhphotovideo.com/c/search?Ns ... 4288586281
Qué tal es esta?
http://www.bhphotovideo.com/c/product/6 ... amera.html
Saludos!
infernorojo2 escribió:Hola llevo un tiempo queriendo cambiar de camara, ya que la mia es un asco ajajja, mirando y mirando, tenia pensado una compacta que tirara en formato RAW, la s90 o s95 se me van de presupuesto...

Asi que me decidido entre esta aunque no tire en raw

CANON IXUS 210is
http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/IXUS/IXUS_210/

y esta

CASIO FH100
http://es.exilim.eu/es/exilimhighspeed/exfh100/

Haber si alguien me alumbra que estoy en un mar de dudas...
Gracias de ante mano


Mirando por ahi encontre una buena pagina donde compararla, os pongo el link
http://www.dpreview.com/reviews/Q210grouptravelzoom/page3.asp

abajo del todo puedes agregar mas camaras.. mirando tambien fotos en comparativa de otros sitios me decantare por la fh100 si consigo mas pasta pues.. la s95...
Que os parece la Lumix DMC-GF3??

Busco algo pequeño pero que se asemeje a una réflex lo máximo posible, y esta no me ha parecido mala idea.

[bye]
buenas a todos, tengo "la duda" me voy a comprar mi primera reflex bueno se la voy a regalar a mi mujer, y no se por donde empezar, solo tengo claro el presupuesto (400-450) y me han recomendado nikon aunque la marca por ahora me da igual pq no entiendo, he visto la nikon d3000 por 440 euros pero creo que habra mejores precios y mejores ofertas. me pongo en vuestras manos, gracias por adelantado.
margoszorro escribió:buenas a todos, tengo "la duda" me voy a comprar mi primera reflex bueno se la voy a regalar a mi mujer, y no se por donde empezar, solo tengo claro el presupuesto (400-450) y me han recomendado nikon aunque la marca por ahora me da igual pq no entiendo, he visto la nikon d3000 por 440 euros pero creo que habra mejores precios y mejores ofertas. me pongo en vuestras manos, gracias por adelantado.


yo hace poco pille la d5100 en el día sin IVA, como esta sube mas el precio que tu buscas, te recomiendo la d3100, la d3000 da algunos problemas de enfoque y compañeros míos de clase no están demasiado contentos, y estando la d3100 que mejora decentemente en todo a su predecesora a un precio similar (con una buena oferta) tiraría por ella, también puedes mirar alguna Pentax K-X que este a buen precio, o la segunda mano, que en este segmento hay mucha oferta, aunque claro si es para un regalo igual no conviene..
faSeS escribió:
margoszorro escribió:buenas a todos, tengo "la duda" me voy a comprar mi primera reflex bueno se la voy a regalar a mi mujer, y no se por donde empezar, solo tengo claro el presupuesto (400-450) y me han recomendado nikon aunque la marca por ahora me da igual pq no entiendo, he visto la nikon d3000 por 440 euros pero creo que habra mejores precios y mejores ofertas. me pongo en vuestras manos, gracias por adelantado.


yo hace poco pille la d5100 en el día sin IVA, como esta sube mas el precio que tu buscas, te recomiendo la d3100, la d3000 da algunos problemas de enfoque y compañeros míos de clase no están demasiado contentos, y estando la d3100 que mejora decentemente en todo a su predecesora a un precio similar (con una buena oferta) tiraría por ella, también puedes mirar alguna Pentax K-X que este a buen precio, o la segunda mano, que en este segmento hay mucha oferta, aunque claro si es para un regalo igual no conviene..


Como bien te dices faSeS, si puedes esperar un poco a alguna promoción que deje la d3100 en tu rango de precios, es una de las mejores opciones. También lo es la Canon 1100D, y la pentax K-X.

Para estar en el rango de precios que buscas, para cámara nueva, tendrías que irte a Olympus o a Sony, que, aunque también son buena compra, están un escalón por debajo de las que te comentamos.
Diadoro escribió:
faSeS escribió:
margoszorro escribió:buenas a todos, tengo "la duda" me voy a comprar mi primera reflex bueno se la voy a regalar a mi mujer, y no se por donde empezar, solo tengo claro el presupuesto (400-450) y me han recomendado nikon aunque la marca por ahora me da igual pq no entiendo, he visto la nikon d3000 por 440 euros pero creo que habra mejores precios y mejores ofertas. me pongo en vuestras manos, gracias por adelantado.


yo hace poco pille la d5100 en el día sin IVA, como esta sube mas el precio que tu buscas, te recomiendo la d3100, la d3000 da algunos problemas de enfoque y compañeros míos de clase no están demasiado contentos, y estando la d3100 que mejora decentemente en todo a su predecesora a un precio similar (con una buena oferta) tiraría por ella, también puedes mirar alguna Pentax K-X que este a buen precio, o la segunda mano, que en este segmento hay mucha oferta, aunque claro si es para un regalo igual no conviene..


Como bien te dices faSeS, si puedes esperar un poco a alguna promoción que deje la d3100 en tu rango de precios, es una de las mejores opciones. También lo es la Canon 1100D, y la pentax K-X.

Para estar en el rango de precios que buscas, para cámara nueva, tendrías que irte a Olympus o a Sony, que, aunque también son buena compra, están un escalón por debajo de las que te comentamos.



No creo que las Sony estén un escalón por debajo, más que nada porque exceptuando Canon, Sony monta los sensores con mejor rango dinámico (Nikon D7000, Pentax K5....) La k-x está quedándose desfasada aunque es muy buena de iniciación, pero si quieres algo más, la K-r es la tuya.

La D3100 está muy pero que muy bien, no sé si al nivel de la D90, pero debe de andar cerca sino superarlo, mírate también ésta de segunda mano.

Y bueno si a tí lo que te interesa es hacer buenas fotos, está claro que el rango de las Nikon D90 y D3100 y tal es fantástico, pero si quieres una cámara potente entre las manos, búscate una alpha 700 (hoy imposible encontrar nueva), monta el mismo sensor y es una maravilla.

aquí tienes una comparación de lo que hacen sus sensores: http://www.dxomark.com/index.php/Camera ... d3%29/Sony

Y aquí las que proponéis, añadiendo las nuevas Sony SLT (con espejo translúcido, mayor ráfaga, enfoque rapidísimo): http://www.dxomark.com/index.php/Camera ... d3%29/Sony

Como véis, sino nos vamos a la gama alta de aficionado, Nikon y Sony son las mejores opciones.
gracias a todos por responder, que tal la canon eos 1000d? es que esta en varios sitios de internet a menos de 400, vale la pena? o estas cosas es mejor tienda fisica por si las moscas, gracias de nuevo
Yo te recomiendo si puedes que esperes un poco mas a una nikon3100 ya que tiene grabacion en video y las otras no y por un poco mas tienes todo, aparte por los comentarios es mejor que la 3000 que es mas sencilla o la canon 1000 es algo mas basico. Si puedes esperar alguna oferta, mejor espera.saludos.
margoszorro escribió:gracias a todos por responder, que tal la canon eos 1000d? es que esta en varios sitios de internet a menos de 400, vale la pena? o estas cosas es mejor tienda fisica por si las moscas, gracias de nuevo


Para nada, por ese precio consigues una 450D o te estiras y una Nikon D90, pentax K7 o alguna así.. Te sigo recomendando la sony alpha 700.
xusclis escribió:Buenas! este año me voy a Nueva York, y había pensado en pasarme por BH y pillarme una cámara buena aprovechando el cambio euro dólar.
Me hice con una bridge fz38 que me dejaron durante una temporada como me recomendásteis aquí, quedé encantado, pero a veces se me hacía molesto llevarla encima por su tamaño (y eso que no es muy grande...)
Qué opinion os merecen las Mirrorless?? No quería dejarme más de 500 dólares. Me gusta sobretodo por su tamaño, debe ser muy cómodo para llevarlas encima a todas horas.
Dejo el link aquí:
http://www.bhphotovideo.com/c/search?Ns ... 4288586281
Qué tal es esta?
http://www.bhphotovideo.com/c/product/6 ... amera.html
Saludos!

Me atocito! alguien me recomienda alguna evil? qué opináis de estas cámaras? busco una calidad alta en poco peso.
Saludos.
xusclis escribió:
xusclis escribió:Buenas! este año me voy a Nueva York, y había pensado en pasarme por BH y pillarme una cámara buena aprovechando el cambio euro dólar.
Me hice con una bridge fz38 que me dejaron durante una temporada como me recomendásteis aquí, quedé encantado, pero a veces se me hacía molesto llevarla encima por su tamaño (y eso que no es muy grande...)
Qué opinion os merecen las Mirrorless?? No quería dejarme más de 500 dólares. Me gusta sobretodo por su tamaño, debe ser muy cómodo para llevarlas encima a todas horas.
Dejo el link aquí:
http://www.bhphotovideo.com/c/search?Ns ... 4288586281
Qué tal es esta?
http://www.bhphotovideo.com/c/product/6 ... amera.html
Saludos!

Me atocito! alguien me recomienda alguna evil? qué opináis de estas cámaras? busco una calidad alta en poco peso.
Saludos.


Tremendas, para mi gusto, Panasonic ofrece la mejor relación calidad-precio, aunque si lo que quieres es poco ruido a ISOS altos y el mejor sensor, las Sony, porque es APSC, las otra son micro 4 tercios, es decir, tienen un sensor dos veces más pequeño con lo que ello conlleva de aglomeración de píxeles y respuesta a ISOS altos y rango dinámico. Ten en cuenta también que le puedes acoplar cualquier lente antigua con un sencillo adaptador a estas cámaras.
Sharpei escribió:
xusclis escribió:
xusclis escribió:Buenas! este año me voy a Nueva York, y había pensado en pasarme por BH y pillarme una cámara buena aprovechando el cambio euro dólar.
Me hice con una bridge fz38 que me dejaron durante una temporada como me recomendásteis aquí, quedé encantado, pero a veces se me hacía molesto llevarla encima por su tamaño (y eso que no es muy grande...)
Qué opinion os merecen las Mirrorless?? No quería dejarme más de 500 dólares. Me gusta sobretodo por su tamaño, debe ser muy cómodo para llevarlas encima a todas horas.
Dejo el link aquí:
http://www.bhphotovideo.com/c/search?Ns ... 4288586281
Qué tal es esta?
http://www.bhphotovideo.com/c/product/6 ... amera.html
Saludos!

Me atocito! alguien me recomienda alguna evil? qué opináis de estas cámaras? busco una calidad alta en poco peso.
Saludos.


Tremendas, para mi gusto, Panasonic ofrece la mejor relación calidad-precio, aunque si lo que quieres es poco ruido a ISOS altos y el mejor sensor, las Sony, porque es APSC, las otra son micro 4 tercios, es decir, tienen un sensor dos veces más pequeño con lo que ello conlleva de aglomeración de píxeles y respuesta a ISOS altos y rango dinámico. Ten en cuenta también que le puedes acoplar cualquier lente antigua con un sencillo adaptador a estas cámaras.

Genial! gracias por la respuesta Sharpei!
Me puedes recomendar alguna de panasonic y sony? ando un poco perdido en el tema...
Sabéis como está el tema de garantías si me compro la cámara en nueva york? y si habrán problemas para meterla en españa?
Saludos!
Al final me he adjudicado una de estas: Canon PowerShot SX130 IS

Para empezar a prácticar y demás ya que nunca he tenido camara.

Un saludo,
6894 respuestas