**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex,etc..)

metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
holas, una preguntilla por si alguien puede caonsejarme. QUisiera comprar una camara para hacer rafagas y pillar cosas en movimiento (hijos basicamente XD ) , pero no soy experto ni me interesa una reflex necesariamente ni quiero dejarme un dineral. Buscando buscando he visto que las que entrarian un poco entre las posibles compras son la NIKON P100 y la exilim FH20. Sabeis si hay alguna otra alternativa que pueda considerar? o alguna web con buenos precios en camaras?
Gracias!
metroidmola escribió:holas, una preguntilla por si alguien puede caonsejarme. QUisiera comprar una camara para hacer rafagas y pillar cosas en movimiento (hijos basicamente XD ) , pero no soy experto ni me interesa una reflex necesariamente ni quiero dejarme un dineral. Buscando buscando he visto que las que entrarian un poco entre las posibles compras son la NIKON P100 y la exilim FH20. Sabeis si hay alguna otra alternativa que pueda considerar? o alguna web con buenos precios en camaras?
Gracias!


Olympus SZ30MR
http://www.olympus.es/consumer/29_digit ... _24306.htm

Casio FH100
http://www.casio-europe.com/es/exilim/e ... d/exfh100/

Nikon Coolpix P500
http://www.nikon.es/es_ES/product/digit ... olpix-p500
Diadoro escribió:Hombre, pues ya que te pones, el 70-200 f2.8 y un multi 1.4, y así matas dos pájaros de un tiro... XD

En los canon echo de menos el 70-300 F4L IS. Es cierto que vale casi lo mismo que el 100-400, pero también es algo más luminoso. Depende tambien de si tienes cubierto el rango entre 70 y 100mm...

En sigma también tienes el 120-400, que vendría a ser un 150-500 "Rebajado".

Lo de alquilarlos... no te molestes, se te va a caer la baba con cualquiera de ellos. [carcajad] .