Jur...
V19 escribió:tengo mas idea de fotografia k tu fijo
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
V19 escribió:no la quiero grande por caprixo sino por cuestiones profesionales, cosa que no creo que sepas lo que significa
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
1º - Chaval, enterate primero de con quien hablas... antes de meter la pata por completo...
2º - Tienes cámaras reflex analógicas y no tienes ninguna digital?!
'Pofessional' como la copa de un pino...
Además no deben ser muy buenos los objetivos porque parece que te da igual cualquier marca, osea que no quieres conservarlos...
3º -
V19 escribió:buenas, aver si me ayudais, necesito una camara reflex digital k no sea pequeña, lo mas barato k aiga, y cuantas mas opciones mejor
Buscas una cámara profesional y pides que sea la más barata que haya?[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
4º - Como bien ha dicho Panex (que además te hizo una buena recomendación con la 40D y dijiste que era pequeña...
), búscate la vida...
Un Saludo
PD: No malgastes el dinero en una 1D MarkIII, el por qué? si tanto crees/dices que sabes ya deberías estar informado de los problemas de esa cámara... además no es barata...
Editado:
Para daniel_5:
No te compres la 350D... si te decides por Canon comprate la 400D.
Ninguna Canon tiene motor de enfoque, son los objetivos de Canon los que incluyen el motor.
Si prefieres Nikon, mi recomendación personal, comprate la D40x.
Ya que preguntas por los motores, Nikon sí tiene objetivos sin motor. La D40x no tiene motor por lo cual no es compatible con los objetivos sin motor de Nikon, para alguien que está empezando eso no debería ser problema.