mmm....
UPeando que este hilo no puede estar abajo
Kutaragi escribió:Vereis quiero pasar a algo superior a una compacta, tengo la T30 que he puesto en venta y querría algo como la SONY DSC H9 o la OLYMPUS SP-550 UZ
¿Con cual os quedaríais y por qué?
Ni la una, ni la otra. Yo, si quisiera comprarme una compacta tocha, iria a por la Canon S5-IS.. simplemente la veo superior a las otras. De la Olympus no se demasiado, pero la Sony me parecio decepcionante.
Ahora me toca a mi preguntar...yo tengo el mismo problema que el compañero Kutaragi, quiero algo mejor. Tengo una compacta de las cutres, una kodak C875. Buen control manual, y especificaciones tirando a buenas. He hecho miles de fotos con ella, de todos los colores y sabores. He tirado de sus limites.
El caso es que quiero algo que me permita algo mas de maleabilidad, quiero pasarme al sector reflex. Se que las reflex son otra historia, son diferentes a las compactas.. pero no se como de diferentes son. No se si sere capaz de rentabilidar esa compra. Tengo mas o menos claro los modelos que anhelo, pero quisiera asegurarme de que voy a saber utilizar una reflex.
Hay alguna forma de "probar" una, sin compromiso de adquirirla? Ademas, deberia empezar por alguna de bajas prestaciones o podre aprender con una de las buenas?
Me he informado bastante del tema, pero quiero opiniones. Se que aqui las voy a encontrar, no me decepcioneis