Adeptus24 escribió:Estoy planteandome vender el equipo y buscarme algo más actual y menos pesado... pero no tengo NPI de por cuanto podría vender todo el material... conocéis alguna plataforma fiable para ver precios reales?
d7100
50mm fijo 1.8 nikon
17-50mm 2.8 sigma
18-200mm vrii nikon
gran angular samyang 8mm
flash yongnuo (tendría que mirar el modelo que no lo recuerdo, pero creo que era el 560...)
Pues yo miro siempre en eBay y Wallapop para ver un poco el rango de precios y ya decido en cuál pongo a la venta el material.
Ya dirás, si al final haces el cambio, qué pillas. Yo no paro de dar saltos como un gilipo**as
De Olympus pasé a Fuji, volví a Olympus y requetevolví a Fuji. Ahora estoy con Sony echando de menos Olympus: de Olympus me encantan el gran sellado y estabilización y el tamaño tan reducido del conjunto cámara-objetivo; de Fuji adoro que dejé de utilizar el formato RAW (una buena simulación de película te da los resultados que buscas sin postprocesado, directamente con los JPEGs de la cámara) y que siempre tenía ganas de salir a hacer fotos (es algo extraño de explicar, pero así era). Ahora con la Sony es un "meh" y hecho de menos lo que decía antes del tamaño de una Olympus+objetivo. De hecho tengo en los favoritos de Wallapop un kit por poco más de 1000€ casi a estrenar, pero le digo a mi mujer que voy a vender la cámara nueva (otra vez) y me echa de casa
Saludos!
PD: Envidia de ese viaje invernal a Japón que te vas a pegar