**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Cuelgo unas fotillos de mi escapada a Girona. Estaba esta semana en Barcelona y aprovechamos para visitar la ciudad. Muy bonita, la última vez estuve de crío. Hizo una mierda de tiempo pero mereció la pena

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bonitas fotos de Girona. Tengo que volver a pillar el bono bus con descuento antes de que lo quiten e ir más a menudo. XD

Llevo bastante tiempo parado. No tengo fotos interesantes de momento.
Dym escribió:Bonitas fotos de Girona. Tengo que volver a pillar el bono bus con descuento antes de que lo quiten e ir más a menudo. XD

Llevo bastante tiempo parado. No tengo fotos interesantes de momento.

Y lo bien que se come XD . Yo volveré seguro en un tiempo, la verdad es que hay turistas pero es una cosa no muy exagerada. Se puede pasear bien y de forma muy agradable.

En Barcelona he sacado pocas fotos, la tengo ya muy vista así que a ver si me acuerdo y cuelgo algunas de estos meses de algunas escapadas a pueblecitos que he hecho.

Y a ver si pillo un objetivo más largo, estoy con el de serie que venía con la cámara que es corto.
@cBS Yo no soy tan de comer platos tradicionales. Cuando estoy en Girona voy al Koyo y paro de comer cuando siento dolor en el pecho. También es el buffet asiático más divertido porque es como jugar a la ruleta Rusa. Estuvo unos meses chapado porque unos clientes pillaron infección por salmón en mal estado. No sabes si te va a tocar. Es bastante emocionante. Y hay unos robots en forma de gato como en otros bufets.

Dejo unas fotos para no desviar el tema.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, a falta de ponerme con las de la cámara, dejo unas del último viaje gordito del año pasado, pero tiradas con el teléfono y con un perfil que tengo en lightroom versión movil para hacer cosas rápidas, el tono es a posta aunque suelo retocar más natural, pero me dió por darle un perfil de color distinto

Imagen

Para no saturar dejo el resto en spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Dym yo fui a uno del centro en el que ya había estado mi hermano y había comido muy bien, no recuerdo el nombre.

@Adeptus24 qué envidia de viaje y de fotos [beer] a ver si el año que viene voy ya a Japón. Yo apenas sé usar el lightroom del pc, supongo que tendré que trastear mucho, a ver si saco tiempo... XD
@Adeptus24 Muy guapas las fotos. Y el modo retrato del móvil aunque no perfecto, crea un efecto muy bonito. Yo lo usaba mucho con el anterior móvil. La gente quizás no se atreve a fotografiar otros objetos que no sean personas.
@Adeptus24 muy chulo el toque que le has dado a las fotos de Japón (supongo que es Japón).
srkarakol escribió:@Adeptus24 muy chulo el toque que le has dado a las fotos de Japón (supongo que es Japón).

Es Japón, se ve el monte Fuji y los santuarios. Qué bonitos. Por cierto, imagino que es su chica vestida con el yukata. Eso quiero hacerlo cuando vaya con la mía, me haría ilusión. Qué envidia macho XD
@cBS thx! yo la verdad es que es la segunda vez que voy y una pasada, es más, puede que en enero me vaya otras 2 semanas que tengo libres pero esta vez solo, que me apetece un viaje solo desde hace muchos años, por vivir la experiencia, que siempre viajo con mi chica y más gente. Sobre la foto de la pagoda con la chica, es una chica random... capté el momento en el que estaba la chica mirando a la pagoda y no se cruzó nadie, mi chuca estaba al lado tirando fotos hacia el otro lado que hay buenas vistas desde esa pagoda.

@Dym Thx! la verdad es que no uso mucho el modo retrato pero a veces si que me gusta, como además luego puedes editar a posteriori el efecto de apertura... si por lo que sea no me gusta lo puedo quitar 100%

@srkarakol si es Japón, muy recomendable el viaje, y mucho más barato de lo que la gente se piensa.
@Adeptus24 en un viaje que tengo pendiente.
@Adeptus24 [plas] [plas] fotones. Es difícil elegir solo una.

Yo también quiero volver a Japón, pero va para largo [snif]

Y yo también ando algo parado fotográficamente hablando. Lo poco que cojo la cámara es para hacer fotos de la niña, y tiempo libre hay bastante poco para cualquier cosa (ni fotos, ni deporte, ni escapadas...)

Saludos!
ashitaka escribió:@Adeptus24 [plas] [plas] fotones. Es difícil elegir solo una.

Yo también quiero volver a Japón, pero va para largo [snif]

Y yo también ando algo parado fotográficamente hablando. Lo poco que cojo la cámara es para hacer fotos de la niña, y tiempo libre hay bastante poco para cualquier cosa (ni fotos, ni deporte, ni escapadas...)

Saludos!


Yo la verdad es que tengo la cámara parada salvo en el viaje "tocho" anual... con el teléfono ya nos hemos malacostumbrado [carcajad] es más... hasta me he planteado vender el equipo fotográfico y buscarme algo menos "tosco" y más actual... y desacerme de la d7100 con todos los objetivos, el flash, etc... y reinvertir en algo más actual y más compacto... porque al final a los viajes me estoy llevando el 17-50mm f2.8 y el 18-200 f5.6, el resto de objetivos los tengo abandonados... ni el tele, ni las fijas, etc...
11212 respuestas
1221, 222, 223, 224, 225