Ya soy feliz con mi wii y con mi 360 de hace una semana estrenada, por ahora solo tengo Halo 3, Left4Dead y Forza2, pero ya ire ampliando el catalogo de juegos para la 360 ^^
He vuelto al Live despues de estar 2 años sin consola (estube todo este tiempo en el lado oscuro ) Que recuerdos...
El caso es que tengo una lista de amigos bastante muy pobre, y me gustaria agregaros si no os importa (o tambien me podeis agregar, claro )
De momento, tengo expectativas de viciarme a:
- Fight Night Round 4 - SBK 09 - Skate 2
Estos 3 son los que mas me han enganchado, aunque tambien juego bastante variado. Tambien le pego a algun shooter de vez en cuando, pero ahora no estoy muy enganchado a ese género que digamos.
Un saludo
josevifs
Novato
5 mensajes desde jun 2009
Editado 1 vez. Última: 25/07/2009 - 12:50:00 por josevifs.
wuenas mi gt. es denionkas y ahora estoy enganxado al grid , pero tambien juego a: gow1y2 , guitar hero (cualkiera) y muxos mas.... prototype,fifa,etc... la verdad es ke cada vez me cuesta mas encontrar juegos ke realmente me enganxen la ultima decepcion ke tuve fue con el re5 y otro, en cambio, ke me sorprendio fue el dead space, tengo algunos mas... mandarme un mp para decirme ke soy de eol, 1saludo
Gamertag: iFranx Juegos........Gow2, Cod4......de momento no tengo mucho tiempo, mis nenes no me dejan.....pero espero en breve volver a machacar craneos......
Hola mi gametarg está en la firma, por ahora tengo GoW 1 y 2, GTAIV, Mirror´s Edge, NBA2k8 y algún juego del XBLA. Quien quiera agregarme como amigo estaré encantado.
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid