Hilo de Gamertags para juegos

My gametarg es ariseol si alguien quiere echar unas partidas al gow 2 aqui estoy [+risas]

salu2
Hola, mi gametag es layda. Ahora estoy sobre todo con call of duty 4.
Como haberlos hailos, aunque sean pocos, aqui dejo mi gamertag
Devian x360x por si hacen algunos dobles online al Death Smiles u Otodemius G,
MInReign.

Para GOW, GOW2, COD4, COD WAW fundamentalmente.
Kizuke

Ahora mismo busco gente para echar unas risas en el RF: Guerrilla, pero tambien tengo el CoD WaW GTA IV Gow 1 y 2, halo 3 y RE 5 para echar vicios :P
Soy un poco novato en esto, si alguien quiere jugar a GoW2, CoD4, Pro09, Fifa09 o Resident Evil 5 mi gamertag es Ruory, saludos.
Bueno, pues gente para campañas en Experto de Left 4 Dead (Si apetece otro modo de juego también, me da igual xD).

También tengo GTA IV, Gears of War y Burnout Paradise con online.

GamerTag: Evengunner.

Un saludo.
Ya soy feliz con mi wii y con mi 360 de hace una semana estrenada, por ahora solo tengo Halo 3, Left4Dead y Forza2, pero ya ire ampliando el catalogo de juegos para la 360 ^^

Imagen
Buenasssss gente,

He vuelto al Live despues de estar 2 años sin consola (estube todo este tiempo en el lado oscuro [+risas] )
Que recuerdos... [buuuaaaa]

El caso es que tengo una lista de amigos bastante muy pobre, y me gustaria agregaros si no os importa [oki] (o tambien me podeis agregar, claro :Ð )

De momento, tengo expectativas de viciarme a:

- Fight Night Round 4
- SBK 09
- Skate 2

Estos 3 son los que mas me han enganchado, aunque tambien juego bastante variado. Tambien le pego a algun shooter de vez en cuando, pero ahora no estoy muy enganchado a ese género que digamos.

Un saludo ;)
javidecai está baneado por "Spammer"
javitoNN

juegos;
gow2
prototype
bad company
too human
burnout paradise
Mi nick: GmmCreation

Le estoy dando al Gow 2, Halo3, Burnout Paradise, GTA IV... Aviso que acabo de empezar, os iré agregando!

Saludos
mi nick: papanatilla

ultimamente solo gow2 pero tb juego al halo
mi nick harrypaqueton
Imagen
un saludo nos vemos en el live
wuenas mi gt. es denionkas y ahora estoy enganxado al grid , pero tambien juego a: gow1y2 , guitar hero (cualkiera) y muxos mas.... prototype,fifa,etc... la verdad es ke cada vez me cuesta mas encontrar juegos ke realmente me enganxen }:/ la ultima decepcion ke tuve fue con el re5 y otro, en cambio, ke me sorprendio fue el dead space, tengo algunos mas... XD mandarme un mp para decirme ke soy de eol, 1saludo
Mi gamertag Itachi 360

A lo que juego ultimamente:COD4,forza 2,texa´s hold´em,GOW2.
Un poco de todo pero todos los dias.1saludo!
destroyer1985 está baneado por "troll"
Soy gonzaloxx y actualmente juego a UFC y poco mas porque tengo la consola desde hace 3 semanas.
Quien quiera formar patrullas en battlefield 1943 q me agregue.
También necesito subir nivel en castlecrash.
Novato en xbox live para Gow 1y2 y pgr4

tonistile
un castle crashers a 4 jugadores no vendria mal, asi le saco todos los logros :)

gamertag roberto28live
agrenme los que quieran juegar gears 1 y 2 y halo 3
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
---
agregadme para jugar al GTA, gears of war y al que sea xD
quien quiera exar partidos online al virtual tennis 2009 k me agregue gt: antoniogilena

un saludo :)
Para jugar a cualquier cosa.

Gamertag: neokensou
Los que jueguen al:
motogp06
gta IV
fifa 09(no me defiendo mucho)
Gears of war I oII
Grid (lo he recibido hoy)

gamertag: ArMer0x (la 0 es un cero)
Gamertag: Itachi 360
Juegos:COD 4,Table tennis,Forza 2,PES 2008 y dentro de poco Modern Warfare 2 y PES 2010.1saludo!!
MAGNOLIA X2

Juego a casi cualquier cosa, menos al cod4 xd.
Juego Varios Juegos pero sobre todo el FIFA 09 ( No soy muy bueno )

Gamertag : daLATINboy 503
idem agregarme para jugar en linea: reynoldor
Hola mi gametag es: NipoV
suelo jugar al Gears of War 2 y al castle crashers, si alguien se anima que me agregue
Gamertags - l0gain
Ahora mismo en gears of war II
Aquí dejo mi gamertag,suelo jugar a battlefield 1943,resident evil 5,cod4, fuel...
bakebeik
Juegos: COD4,Halo3,GOW2
Gamertag: stronguishsauce
Gamertag: iFranx
Juegos........Gow2, Cod4......de momento no tengo mucho tiempo, mis nenes no me dejan.....pero espero en breve volver a machacar craneos...... ratataaaa
Hola.Soy nuevo en el live.Agregarme para gears 1 y2,GTA4,poject gotam 4 o para el que quieran.Gracias y saludos a todos.
Mi gametarg es jjulioij
Esta tarde voy a estar con el batlefield 1943, left4dead y el castlecrasher. A ver si me devuelven el gow2 la semana q viene.

Si te apuntas añademe.
Gamertag: layda
Mi gamertag es Iker92, tengo el gta, cod4, SF4 (al que soy muy malo xD), FC2, L4D, y Burnout Paradise para jugar online. ;)
Buenas

Mi gamertag es Jotazo y de momento solo tengo el Sega Superstar Tennis, el GH:Metallica y el UNO. En breve tendre alguno mas. Un saludo!
Hola mi gametarg está en la firma, por ahora tengo GoW 1 y 2, GTAIV, Mirror´s Edge, NBA2k8 y algún juego del XBLA. Quien quiera agregarme como amigo estaré encantado.
Bueno, mi gamertag es Francisco LS, y mis juegos.....

Left 4 dead
Street fighter IV
Marvel Ultimate alliance (El 1º)

Arcade
Marvel vs capcom 2
Teenage mutant ninja turtles
Teenage mutant ninja turtles: turtles in time
Magic the gathering
Worms

Y bueno, esos son todos ;) Eso si, no tengo micro, os lo digo por si me hablais.

PD: si me agregais mandadme un MP para saber quienes sois y el juego por el que me agregáis. ;)
Hola mi gametarg es Langui

principalmente juego al Cod4, GoW2, Halo 3 y proximamente Cod modern warfare 2, need for speed shift, halo 3 ODST y fifa 10

un saludo!
para jugar a:

need for speed shift
virtua tennis 2009
castle crashers
Gamertag: ToRCizeroN
informal

Juegos en Live:

- Fifa 10
- Nba Live 09
- Halo3
- SmackDown 08
- Virtual Tennis 3
- Gears of war 1
- PGR4
- BF1943
Gamertag: Rebelde77

Juegos:

- FIFA 10 XD
Mi game tag es: no recuerdo

y juego a fifa y a call o f duty 4, y otros. Por dirvertirme no soy un "pofesional".
Hola!!

sobre todo para jugar al fifa 10, que estoy harto de los que se desconectan y los guiris. y bueno, también tengo más, juegos, todo seria planteable!!

gamertag: kanuteiro

agur!!!
689 respuestas
14, 5, 6, 7, 814